- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 10:56 #106573617 de agosto de 2018 a las 11:01 #1065744ImmimbdotParticipante
Hola chicas, pues yo la verdad es q no tengo mucho nuevo que contaros, mañana tengo cita con el gine privado q es el mismo q me lleva en el hospital en alto riesgo y haber q pasa, llevo un par de dias levantandome un poco asqueada pero sin llegar a vomitar y estoy de reposo absoluto por lo de mi incompetencia cervical, por lo demás bien, asique entrar y contar y contar cositas q se hace muy largo todo el dia encamada, no os escribo mas seguido pq me vais a llamar pesada
17 de agosto de 2018 a las 11:27 #1065761MIRA535Miembroxokolatina de pesada nada!! aqui estamos para que digas lo que quieras y a nosotras nos encanta saber como vas porque ademas nos ayudas con tus experiencias a las demas.
mucha suerte con la cita del gine y muchos besos.
17 de agosto de 2018 a las 14:41 #1065893angeldimmonParticipanteHola chicas!!..
Hoy me toca ecografia, nos diran si es uno o dos ()…que nerviooo….
por lo de la barriguita, yo tengo menos tiempo que ustedes al parecer, pero si he notado que estoy hinchada y como que siento un poquito de barriguita asomandose bajo el ombligo…les pasa eso??Ahhh y las pechugas uufff aumente 1 talla de copa y contorno!!!…a donde llegaremos!!…me duelen muchoo…pero no me importa si eso significa que mi porotito esta creciendo bien…verda???…
Parece que ninguna de nosotras ha tenido nauseas ni vomitos aun….sera normal o nuestros peques son santitos ya???
Besos!! }{ }{ }{
18 de agosto de 2018 a las 16:57 #1066330ImmimbdotParticipanteXicas acabo d llegar d la cita con el gine privado, por fin hemos visto a mi grantio, su corazon latia a mil por hora y en proporcion era mas grande q su cabeza, en la anterior eco esque era muy pequeñito por eso solo vimos su bolsita, esque ahora me han dicho q solo voy d 6 semanas, en lugar d 7 y mi fecha d parto es para el 14 d abril, esto se atrasa cada vez mas por lo demas todo muy bien, ya he empezado con nauseas por las mañanas, me ha dicho q eso es buena señal, q cuantos mas sintomas tenga, mejor arraigado está el embrión
Vosotras q tal?18 de agosto de 2018 a las 17:27 #1066338GuillerminaParticipanteHola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro. Y aquí veo que comparten muchas cosas y creo que eso es muy bueno para todas. Estoy feliz ya que hace una semana por primera vez me han dado mi beta positiva con 79! Estoy que no me la creo, MUY FELIZZZZZZZZZZ!!!! Pero ahora también con muchas dudas, angustias y demás. Me ha citado el doctor la próxima semana para la primera eco y siento que se me hace eterno, tengo muchas ganas de que ya llegue el día y ver que todo va bien.
Ya alguien me ha dicho que no tengo de que preocuprame si me siento bien y no tengo sangrado, pero tengo miedito de llegar a la eco y no verlo, y eso es por que siento que todavía no me la creo que está ahi!!
Han sentido esto?Gracias a Todas y estamos en contacto
18 de agosto de 2018 a las 17:53 #1066351angeldimmonParticipantePucha xokolatina, parece que se retrasa para todas porque ayer fui al gine y me hizo una transvaginal, y me dijo que en vez de 6 semanas tengo solo 5 …pero k esta fuerte y crece muy bien, mide 1.03 cm jajajja que pequeñoooo…
La proxima semana tengo mi eco ya con fotito y quizas le escuchemos el corazon…a las cuanats semana spodemos escucharlo???, ustedes saben??
Bienvenida majo8…Felicitaciones por tu ++!!…el doctor me dijo que cuando son muy pequeños es poco probable distinguirlos, pero si pude verlo la semana pasada, asi es que no te preocupes..Yo tampoco tengo sangrado, y mi porotito esta de lo mejor…y en cuanto a los sintomas en verdad es que sonbien pocos al principio, paero parece que mientras pasa el tiempo se van presentando sintomas (eso me ha ocurrido)…
Besos a todas
19 de agosto de 2018 a las 08:04 #1066505ImmimbdotParticipanteMajo bienvenida!!!! }{
Ya sabes q aqui nos tienes para lo q necesites, no se cobra por preguntar jaja y nos gusta tb que nos cuentes tus experiencias,es una maravilla coincidir con xicas q vamos a la par y comparar signos,sintomas… Me recuerdas a mi, yo tb iba con la idea d q no iba a ver mi granito pq la semana anterior solo vimos la bolsa pro si, crece por horas y el corazon bien aceleradito, ya veras, es una sensacion inexplicable.Paula_y_Roberto, ya veo q al final ha sido solo un granito , lo importante es que crezca y nazca sanito, no te preocupes que yo la semana pasada tampoco le escuche el corazon y esta ya se le oia, claro sali preocupada pq pensabamos q estaba d 7 semanas y nada, pero resulto q al estar d 5 no se podia oir , ya verás, mi granito en proporcion tiene mas corazon q cabeza!!
janela,alba,francar,moffly q tal estais, alguna novedad??
19 de agosto de 2018 a las 15:36 #1066681SniliaGraibleMiembroHola chicas!
Escribí hace unas semanas y luego no he vuelto a entrar porque he tenido que estar de reposo. El día 3 de agosto cuando me levanté de la siesta tenía las braguitas llenas de sangre y me asusté un montón. Nos fuimos a urgencias porque pensé que se volvía a repetir la historia del otro embarazo, que lo perdí a las 7 semanas por un hematoma retrocorial. Allí me miraron y vieron 2 saquitos, pero uno muy chafadito por un hematoma no muy grande, pero ahí estaba. Me mandaron reposo y que volviera en una semana. Ya no volví a manchar sangre viva, sino cada vez más amarronada. Volví a la semana siguiente, y aunque el hematoma seguía me confirmaron que los dos embriones habían crecido y tenían latido. Más reposo. Y llevo ya 2 días sin manchar absolutamente nada y ayer me hicieron otra eco y los 2 bichillos siguen vivitos y coleando, y ya no queda casi rastro del hematoma. Así que estoy ya más tranquila. Parece que esta vez no se va a repetir la historia.
La próxima cita la tengo en infertilidad el 2 de septiembre y supongo que si todo va bien ya me darán el alta.
De síntomas tengo dolor de pecho, sobre todo por la noche, y nauseas, ah, y me cuesta muchísimo trabajo hacer las digestiones. Estoy estreñidísima y voy a todas horas a hacer pis.
De lo que comentabais de barriga a mí se me empieza a notar ya, de hecho no me puedo abrochar los pantalones y todas mis camisetas me están pequeñas, así que en cuanto deje el reposo me tendre que acercar a comprarme algo premamá.
Vaya testamento que he escrito!!! Lo siento!!Chesbom
7+419 de agosto de 2018 a las 17:25 #1066725marydnMiembroHola chicas, soy nueva en este foro y es que hace ya 10 días confirmé mi positivo….. bueno x el momento no he querido entrar en el foro pq aunq me lo confirmaron 3 dias después con una analítica, hasta q no he visto si había saquito/s con sorpresa no me ATREVÍA….. Ayer lo vi, es uno, x un lado mejor menos agobio q ya me vi hace mucho en una …. y no sabía como me las iba a areglar (pero bueno eso es agua pasada) ahora a cuidarse…. Por cierto estoy de 7+2 y se le veia ya latir el corazon….. q contenta estoy. Mide 4,3 mm.
Saluditos a todas, y a ver si me pongo al día.Por cierto me tocaría para el 5 Abril.
19 de agosto de 2018 a las 17:36 #1066731dyanaParticipantehola chicas…. aqui estoy despues de que el lunes volviese a manchar… son manchados intermitentes, pero no me dejan disfrutar plenamente de mi embarazo y ademas me hacen dudar mucho… es increible como el animo de una persona depende del color del papel cuando va al baño, pero asi es como me siento…. sigo en reposo relativo, la casa se me cae encima… aunque a veces voy a dar una vuelta en el coche porque pienso que es mas peligroso el estar nervioso que el ver la calle…
Mañana tengo que ir a la matrona de la seguridad social, aunque pienso que me derivara directamente a alto riesgo.. tengo 44 años, un embarazo por ovodonacion y ademas con manchados intermitentes…. tengo todas las papeletas….
Me alegra muchisimo ver que cada vez somos mas las futuras mamis….
En cuanto a sintomas, unos dias tengo mas y otros dias tengo menos…. los gracioso es que cuando los tengo, estoy de mal humor porque es insoportable la pesadez de estomago…. y cuando no los tengo, estoy preocupada porque no los tengo… jejejej
Besos a todas….21 de agosto de 2018 a las 08:44 #1067314poohMiembroHola!
Pues yo quiero unirme también a este post. Estoy de 8 semanas y el lunes 17 escuché el latido de su corazón. Fue un paso muy importante.Mi fecha probable de parto, según la clínica donde me han tratado, es para el 31 de marzo del 2010 y según la SSSS, el 2 de abril.
En cuanto a los síntomas, jamás pensé que me pondría tan malita. Vómitos, náuseas, cansancio, asco a todo, … esto parece una enfermedad en lugar de un embarazo!!!! Y, sin embargo, con mi hija no tuve ningún síntoma, todo lo contrario, muchas ganas de comer. Ahora estoy tomando cariban, y he mejorado un poco. Es que no podía seguir tal como iba.
Saludos
21 de agosto de 2018 a las 08:52 #1067323MIRA535MiembroChris bienvenida a este post!! aqui estamos para lo que necesites,guapa.
Ah! y antes que nada muuuuuuuuuuuuuuchas feliiiiiiiciiiiidadessss!!!! Enhorabuena por tu embarazo, te deseo de corazon que empiecen a desaparecer esos sintomas molestosos que tienes y empieces a disfrutar de tu barrigota :happy:
Un saludito y bienvenida de nuevo.21 de agosto de 2018 a las 12:31 #1067419casalParticipanteHola chicas:
bienvenida Chris. Creo que nos va venir muy bien tu compañía por que por lo que he leido en tu historia ya tienes una niña. La mayoría somos primerizas por lo que, aunque cada embarazo es un mundo esta muy bien que en el foro haya mamas con experiencia.
También bienvenida a cucky también.
Alba, yo también tengo pesadez de estómago, esta noche me he despertado como 5 veces por el estómago, pero…por otro lado creo que tenemos que estar muy felices. Hemos dado un paso más.
Yo también estoy preocupada, todas estamos preocupadas, ahora de que se oiga el corazón, de que pasen las primeras 12 semanas, … pero esto es el principio…siempre vamos a tener preocupaciones. Disfrutemos de momento de lo que hemos conseguido.
Un saludo a todas
21 de agosto de 2018 a las 13:43 #1067448angeldimmonParticipanteBienvenidas chicas Cucky y Chris!!… }{ }{ :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant:
Ya somos hartas mamis para el 2010 que bien!!…
Uff yo tambien tengo mucha pesadez de estomago, acidez tambien y de hambre casi nada…he sentido mareos y ayer un dolor de cabeza horrible que primera vez que me dan nauseas y mareos tan fuertes por lo que me quede en mi casita y no vine a trabajar…
Les cuento que etsoy con una barrigootaaa…parece que tuviera 5 meses jajajja….no no tanto, pero los jeans ya no me los puedo abrochar y me quedan apretadisimos, mis poleritas y todo me aprieta…estoy hinchadisima….hasta mi anillo de matrimonio me aprieta…
Saben al cuanto tiempo se empieza a notar la barriguita???…porque hace dos dias me dijeron Ayyy pero si ya se te nota, estas gordita ya!!…me sneti morir porque aun es muy pequeñoooo….que creen???? :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.