- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2018 a las 16:58 #106749225 de agosto de 2018 a las 10:29 #1068395Aliena2Participante
Hola chicas por fin puedo apuntarme con vosotras, resulta que aunque sabia que estaba embarazada por el predicto, hasta que no lo he visto, no me lo he creido, y eso que tengo todos, todos los sintomas… joe no me voy a dejar ni uno… jejjeje
Bueno os cuento… vengo de IA exactamente de mi primera IA aunque con dos intentos… pensaba que me iba a costar horrores… y estaba resignada… ya que llevamos un largo camino, aunque mas de esperas, y pruebas que de tratamientos, pues bien me hicieron la inseminación el dia 22 de Julio, el dia 5 de agosto me dijeron que si, que estaba, y no me lo he creido hasta hoy que lo he visto y escuchado… uff a sido muy emocionante, tengo que volver dentro de 4 semanas para la siguiente eco, ah! y me lo llevan por embarazo de alto riesgo, ya que tengo hipotiroidismo, bueno no se que mas deciros, pues un poco mas y os digo el numero de pie que calzo…jejejjeje… es que estoy tan emocionada…
Enhorabuena a todas, y nada nos vemos en los siguientes 8 meses…
25 de agosto de 2018 a las 11:53 #1068426MIRA535Miembrodesgana muchas felicidades chica!!! la verdad es que es emocionante verlo y oir el latido… de cuanto tiempo estas?
yo el jueves tengo la analitica y la prueba de la curva de azucar en la seg. social y el viernes voy a la clinica para un control y espero volver a ver a mi “puntito” en la eco, que tengo unas ganas que no veas, ya que desde la semana 6 no he vuelto a ir a la eco. Ya os contare que tal va todo y a ver que ocurre con la prueba de la curva que me han dicho que es algo desagradable. Alguna de vosotras se la ha hecho ya? que tal?
un besazo a todas.
25 de agosto de 2018 a las 12:50 #1068453angeldimmonParticipanteHola chicas:
Bienvenida desganá!!! :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:, que rico que pudiste escucharlo y todo, yo estoy de 7 y aun no lo escucho aunque si lo he visto, lo escuchare este viernes en la eco y estoy taaan ansiooosaaa…
Janela yo me he hecho eso de la curva de la insulina, pero antes de embarazarme y la verdad es que si es desagradable porque tienes que tomar un liquido muyyy dulce como concentrado, y te sacan muestras de sangre despues de 30 y 60 minutos, pero no es mas que eso…lo mas desagradable es la espera y tomarse ese jugo tan dulce….pero vale la pena por estos porotitos!!!
Suerte y les cuento luego si ya escuche su corazoncito }{ }{ }{ }{
25 de agosto de 2018 a las 21:06 #1068644Aliena2ParticipanteGracias chicas por la bienvenida, estoy de 7 semanas, y la fecha para el parto seria el 15 de Abril… hoy llevo todo el dia acostada desde que llegue, entre otras con el mal estar del cuerpo, tengo el estomago fatal… ains que 8 meses nos esperaaa jejje, eso si sarna con gusto no pica
Paula seguro que el viernes lo escuchas, pues estas del mismo tiempo que yo, y lo he escuchado super fuerte… vamos, yo pensaba que era el mio… jejeje…
Yo solo lamento el que mi marido no lo escuchara conmigo… pero bueno que le vamos a hacer, el trabajo no esta como para ir pidiendo dias…
Bueno espero que nuestras pequeñas molestias… pasen cuando estemos de 3 meses como me dicen muchas… aunque empezaran otras mas grandes…
Un beso a todas y ahora toca pensar en el nombre… aunque es un pelin pronto jejejje
25 de agosto de 2018 a las 21:36 #1068661ImmimbdotParticipanteHola xicas, yo estoy sin novedades, mañana voy al matron a recoger ls resultads d mi analitica, ls molestias q tnia en ls ovarios desaparecieron y ls nauseas q tenia se ve q era pq el hierro m lo mandaron tomar en ayunas pero ahora lo estoy tomando antes d comer y estoy estupenda!!
No preocuparos por estas leves molestias q mi gine dice q cuantos mas sintomas tengamos, mejor agarrada esta nuestra criatura y es sinonimo d q el embarazo va adelante!Desganá mi fexa d parto es para el 14 d abril!! se ve q ns pusims d acuerdo
Resto d xicas q tal seguis?? Mañana entro y os cuento mas cositas cuidaros muxo
26 de agosto de 2018 a las 11:32 #1068839ImmimbdotParticipantePues nada q lo prometido es deuda y aqui estoy dandoros mi parte
Acabo d llegar dl matron, mis analisis han salido correctos y ya hasta el 11 d septiembre no me toca cita con el gine, vosotras q tal seguis?? animo q cada dia es un logro y vamos sumando o deskitando semanas jaja26 de agosto de 2018 a las 12:22 #1068861claudyParticipantehola chicas.. ya he vuelto de vacaciones..
esta tarde tengo la 2 eco en el gine y con muxo miedo puesto ke en la primera me dijeron ke uno no habia tirado para adelante… y lo peor es ke no tengo ningunnnnnnn sintoma de nada.. ni mareos, ni nauseas , ni nada..
pero me dijo el ginecolgo ke no pasa nada si no se tiene sintomas… eso ke dices tu XOCOLATINA de que cuantos mas sintomas mas arraigadooooo no creo ke tenga ke ver, puesto ke hayy muxas xicas embarazadas y con bebés ke no han tenido ningun sintoma y esta todo perfectamente y otras ke incluso kon sintomas han abortado..
yo creo ke es suerte lo unico ke al tener sintomas te kedas mas trankila de que vaya bien no??? porque yo estoy de los nerviosssss,,, aunke bueno estoy ya casi de 12 semanas y ahora no creo ke me lleguen los sintomas …aunke nunca se sabetb es verdad ke ni mi madre ni hermana ni tias han tenido sintomas en sus embarazos y puede ser ke sea genetico??no lo se.. la verdad es que yo estoy super bien,, vamos komo siempre ,,, eso si con mas barriga ,,ke ya la noto.. y las aureolas mas grandes pero sigo llevando los mismos sujetadors..
ayyyyyyy ke nervios ke todo vaya bien esta tarde… luego os cuentoooooo
26 de agosto de 2018 a las 14:50 #1068914MIRA535Miembrofrancar te deseo mucha suerte y ya veras como todo va a las mil maravillas y vuelves ilusionadisima a contarnos que tal esta tu tesoro
En cuanto a lo de los sintomas mi gine me ha dicho lo mismo que a ti, que lo de los sintomas es una cuestion de que nuestro cuerpo se adapte mejor o peor a los cambios, que es algo que en cada mujer afecta de una manera y que ningun sintoma o ausencia de el significa absolutamente nada en cuanto a la evolucion de nuestros pequeñines, y supongo que debe ser asi, porque yo estoy perfectamente bien y hasta ahora mi milagrito esta más que perfecto.
Un besito y cuentamos guapa.26 de agosto de 2018 a las 18:15 #1068983claudyParticipantejanela pues eso va a ser.. ke tenmos muchaa suerte porque mi peque esta genialllll…
menos mal… iba con muxo miedo.. mide ya 4.5 cm y se movia un monton , incluso nos ha deleitado con un saltito jajaja ke fuerte.. ke emocionante ya vereis..
hoy estaba de 11+4 asi que me ha mirado la translucencia nucal y estaba a 1.1 asi que muy bien. Me ha mandado el tripe screening y a volver a finales de septiembre.
Le he comentado el tema de la gripe a puesto ke soy maestra infantil y me da muxo palo incorporarme ahora en septiembre.. me ha aconsejado la baja hasta ke esté la vacuna lista y yo vacunada… asi que ahora tengo ke ir al medico a ke me hagan la baja..
26 de agosto de 2018 a las 18:19 #1068989MIRA535Miembrome alegro mucho de que todo este fenomenal, ahora me toca a mi el viernes
creo que yo voy a comentarle tambien lo de la baja porque soy profesora de autoescuela y me paso el dia montada en el coche con gente en un espacio reducido y me da un poco de miedo, y menos aun ahora que llega el otoño…
ya os contare, besito.s
26 de agosto de 2018 a las 20:55 #1069066Aliena2Participantefrancar me alegro mucho que todo este bien, pero no me alegro tanto de que no tengais sintomas… asi que nada tu y janela os teneis que solidarizar con vuestras compañeras… jejjeje, me alegro un monton que estes bien, y sobre todo el ver a tu bebito saltando que alucine…uff
En cuanto a la vacuna yo estoy un pelin miedosa en ese aspecto, ya que seremos unos conejillos de indias practicamente, claro esta, que se supone que no nos la van a poner sin haber probado antes y que todo este bien, pero no se… algo de miedo sigo teniendo… claro que si no me la pongo tambien tendre miedo… vamos que estoy que no me aclaro…
Ya veremos que me dicen cuando llegue el dia… yo aun no lo he hablado con nadie, solo con mi marido, y vamos, no me sirve de gran ayuda, ya que el piensa como yo.
¿Que pensais ustedes…?
26 de agosto de 2018 a las 21:50 #1069092poohMiembroGracias por el recibimiento!
Podéis preguntarme todo lo que queráis, ya que yo he pasado ya por un embarazo, aunque como ya os conté, están siendo totalmente diferentes.
Ahora estoy algo mejor, desde que tomo cariban. No me gusta estar tomando pastillas, pero el malestar que tenía, parecía que estaba enferma en lugar de embarazada.
Hoy me he hecho la prueba de la glucosa, pero aún no me han dado el resultado. Es asquerosillo el líquido. Y como casi todos los días, a partir de la 1 han empezado las náuseas, hasta que he vomitado. Menos mal que después me puse mejor. Yo espero que estos síntomas desaparezcan pronto. Ahora estoy de vacaciones, pero qué hago cuándo esté en el trabajo, en medio de una reunión???Tengo ganas de ver a mi lentejita. Ya no la veré nuevamente hasta la eco de las 12 semanas. Iré a la SSSS, pero también a la privada.
Me alegro muchísimo poder participar en este foro nuevamente!!!!
Saludos a todas
27 de agosto de 2018 a las 05:09 #1069129casalParticipanteHola chicas:
Yo estoy bastante mal con las nauseas el estómago. Me esta costando mucho venir a trabajar, se me hacen los días larguisimos. Hoy voy a ir al médico para que me de algo para el malestar, preferiría no tener que tomar nada, pero es que me encuentro fatal y no puedo continuar con mi día a día.
Chris, que tal el Cariban? Una compañera de trabajo me ha dicho que ha ella la fue muy bien.
Un saludo a todas.
27 de agosto de 2018 a las 08:23 #1069206ImmimbdotParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category: !!
Como dice desganá a mi marido y a mi es una idea q hace dias nos esta rondando en nuestra cabeza pro q no nos hace muxa gracia pues el dia antes d sacar la vacuna al mercado el gobierno aprobó una ley en la q dcian q si la persona muere por culpa d la vacuna ellos no se responsabilizan, imaginaros el poco tiempo q han probado esa vacuna y lo q mas miedo me da a mi, q como en todas las vacunas t inmunizan con los mismos bixos d la enfermedad aii q yuyu
esth y cris q tal esas nauseas?
janela pide la baja ya, q aunque estes bien el traqueteo del coche no es nada bueno y lo más peligroso, tener q ir con gente q esta aprendiendo y lo mismo t asustas q das un frenazo… lo primero es tu hij@ y con lo q hemos pasado hasta llegar a conseguirlo no es plan d q les pase nada
francar q alegria d ver al granito saltando!! el otro se reabsorvio solo? tu tranquila y no quise asustarte con lo de los sintomas, es una manera d hablar d mi gine pero yo soy la primera q no tengo nauseas y marcha la cosa bien.A todas nos pasa lo mismo, cuando se acerca la fecha d la visita nos entran ls nervios y las paranoias por si estan bien pro q contentas salims d alli y con el ansia d q se acerque la proxima fecha
PaulayRoberto, moffky como seguis?
:happy: :happy: y a cuidarse muxo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.