- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2018 a las 09:02 #10710921 de septiembre de 2018 a las 09:23 #1071109MIRA535Miembro
francar mirando tu historial me parece que te has equivocado con las fechas, no? el 26 de septiembre aun no ha llegado, no? jajajaja creo que no estoy despistada…
por cierto, de cuanto tiempo estabas cuando media 4.5 cm??? yo fi la semana pasada de 9+5 y media 2.3 cm, es norma? yo es que soy primeriza y ando perdida…
gracias por vuestra ayuda chicas.
1 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1071161claudyParticipantejanela tienes toda la razon… ya lo he cambiado jajaja…
pues yo estaba de 11 semanas… de todas formas supongo ke será lo normal.. hay muchas paginas en internet que pone lo ke tiene ke medir.. busca en el google a ver
cuando es tu proxima eco ?? en la semana 12 no??
1 de septiembre de 2018 a las 11:36 #1071180MIRA535Miembropues tengo la cita el 17 de septiembre en la seg. social. Para entonces estare de 12+4 y preguntaré.
Gracias por tu ayuda francar. Besitos.1 de septiembre de 2018 a las 13:50 #1071283cayitaParticipantefrancar desde luego no te equivocaste, menudo ojo con la beta!! :winky: De hecho en la semana 5 q fui de urgencias se veian 3 saquitos, aunq uno era mas pequeñin ; luego en la semana 7 volvi y solo habia latido en 2, asi que el 3º se reabsorvera y ya esta. Menos mal! Ya me habia hecho al idea de trillis… pero…..q con mellis ya me doy por satisfecha :big_smile: !!!! De hecho de haber sido por el metodo diver con uno ya habiamos tenido.
Tambien lei lo de uno de tus peques
Eso y llegar a la semana 12 parece que nos va a salvar el proyecto! jaja!!! :happy:Por favor que no me salgan espinillas, que se casa mi hermana este mes y no quiero ir con la cara llena de granos!! jejej!! :happy:
El dia 10 tengo eco de nuevo, preguntare yo tambien lo de la gripe A. ???
ciaooooooooooooooooo!! :kisses: :kisses:
1 de septiembre de 2018 a las 15:55 #1071344ImmimbdotParticipantemarayx t has fijado q solo nos llevamos un dia(tu vas d 7+5 y yo d 7+6) y en tu barrita pone q t faltan mas dias y en la mia menos para q lleguen nuestros bebes?? 😆 en vez d ppasar ls dias crecen luego exare un visstazo a ver q pasa
1 de septiembre de 2018 a las 17:43 #1071394MIRA535Miembrodebe ser que la fecha del parto que os han programado en el caso de una es unos dias antes que a la otra, aunque lo normal es que fuera un dia unicamente…
1 de septiembre de 2018 a las 19:23 #1071434cayitaParticipanteque gracia!!! : : pues no se!!! Yo puse la fecha de la ultima regla, la que me dijo la dra. que contaba . He hecho los calculos y mi barra esta mal!!!
1 de septiembre de 2018 a las 19:30 #1071438MIRA535Miembromarayx, mira os dejo aqui una calculadora de semanas de embarazo que es bastante fiable, a ver que os dice. De todos modos tendra algo que ver que tu embarazo sea multiple?
ya me contais en que ha quedado la cosa al final jajajajaj Un besito.
1 de septiembre de 2018 a las 22:36 #1071502Aliena2ParticipanteBienvenida marayx, uff como me hubiera gustado que fueran dos, pero no ha podido ser, aunque con uno estoy super contenta, y vamos si fuera una ains que alegria para mi, y que cabreo para mi marido jejejjeje (que le den…) :facebowling:… bueno ya sabes por aqui nos quedaremos unos 7 meses mas…
Hoy un dia mas, sin novedad, sigo con mis sintomas estomacales, y ya casi me estoy acostumbrando…(vamos ni diciendolo me lo creo) :beated:
Una pregunta… ¿os habeis comprado alguna crema o algo, tanto para la cara como para el cuerpo? es que no se si comprarla ya o no, se supone que para el cuerpo deberia ya que se estirara mucho la piel y todo eso, aunque sea pronto yo ya tengo barriguita (aunque venia de serie…) y estoy pensando que comprarme, ¿alguien os ha dicho cual seria mejor…? hace un tiempo cuando empezamos a buscar me hablaron de una crema creo que con almedras o algo asi, pero hace tanto que ya ni me acuerdo.
Bueno a ver si empiezo a cuidarme un poco por fuera, ya que por dentro con el asco me cuesta un monton… :confused:
1 de septiembre de 2018 a las 23:15 #1071507ImmimbdotParticipanteDesgana yo la q uso es la nivea d la cajita azul d toda la vida, es barata y buena, a mi me la recomendo el matron, en mi otro embarazo la use tb y no tngo estrias, me salieron en los pechos dspues dl parto pero pq mi niño fue prematuro y d tirarles con el sacaleches ya no habia forma d prevenirlas, pero la barriga, cadera, culo nada d nada
2 de septiembre de 2018 a las 07:20 #1071542cayitaParticipantexokolatina ya lo he arreglado, ahora encima he ganado un dia, estamos a la par!!! jeje!!
Janela he mirado la calculadora y esta superbien, va poniendo fotos de cada semana, gracias wapa. Bueno en general esa web la he visto interesante.
Desgana a mi con uno me habia sobrado, pero cada dia me hace mas ilu lo de los mellis… y como sean la parejita es que me da algo de la emocion!!! Pero para saber eso aun hay q esperar! (F) (M)
Mi madre es aferrima defensora de la nivea de caja azul!!! Da igual para que quieras la crema, ella siempre te recomienda la nivea!!! Alguna vez estuve por escribir a la marca y pedirles comision por la publicidad que hace ella!!
jajajaja!!! Yo para llevarla la contraria prefiero gastarme el dinero en cremas mas caras que encima luego ni me pongo . Pero bueno empezare a dar salida a las que tengo en el armario del baño, y luego me pasare a la nivea!!Saluditos a todassssssssssssss!! :kisses: :kisses:
Ciaoooooooooooooo2 de septiembre de 2018 a las 07:52 #1071558claudyParticipantea mi tb siempre me han aconsejado la nivea azul jaja pero yo me compré una de babaria antiestrias de rosa mosqueta aunke solo me la he puesto una vez… sera cuestion de ir poniendomela ke luego verassss..
marayx lo ideal sería la parejita pero bueno mientras vengan bien da igual..
2 de septiembre de 2018 a las 11:48 #1071699cayitaParticipanteclaro francar, por supuesto lo mas importante es que vengan bien. Lo del sexo comparado con eso es una tonteria!
Yo cumpli la semana pasada 37 añazos : (aunque aparente 25)jajaja!! y si que pienso que esto es un factor a tener en cuenta, por eso intento cuidarme a tope, para q mis peques nazcan como unos supercampeones. :happy:Besitos a todas!!!!
ciaooooooooo2 de septiembre de 2018 a las 14:38 #1071769claudyParticipanteya tengo resultados del triple screening… y me ha salido 1/4900 de sindrome de down y 1/10.000 de sindrome de edwards. pone riesgo bajo..
El resto me ha salido un poco alterado, los leucocitos y alguna cosita mas de analitica… hasta el dia 29 no teng gine ,, a ver ke me dice.Yo creo ke no me aconsejara hacerme la amnio , aunque aun no lo se.. vosotras habeis pensado este tema??
por una parte me da miedo ke pase algo y mi peke salga mal , pero y si me hago la amnio( aunque el riesgo de abortar es bajo tb hay).. y luego pienso ke tb puede tenr algun problema ke no lo detecta la amnio, como por ejempl el autismo…AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.