- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2012 a las 13:37 #135250117 de septiembre de 2012 a las 13:50 #1352502dddrrrParticipante
Yo traigo buenas noticias: el líquido ya ha desaparecido, la hiperestimulacion es agua pasada. Le han dicho que le ha desaparecido en el abdomen que es donde lo tenía y se le ha quedado un piquito de barriguita.
Los peques estupendos, miden 1cm y medio y le han dicho que todo marcha genial. La heparina ya se la estan retirando.
Ya no tiene que volver más a la clínica, le han dado ya el alta, así que todo OK.
17 de septiembre de 2012 a las 21:36 #1352503clautParticipanteHola chicas, hoy he tenido la eco casi a las 10 de la noche! El caso es que el hematoma se ha reducido y el embrión va bien. Una cosa que me ha llamado la atención es que mi doctora me ha dicho que a la semana 8ª me quitara una dosis de progesterona de 200 de las que me pongo cada 8h, a la siguiente semana otra y a la siguiente suprimiera totalmente la progesterona. Le he dicho que si no era pronto y me ha dicho que no, que a partir de la 8ª semana la placenta fabricaba suficiente progesterona como para estar tranquila… el caso es que no lo estoy. Yo tomo heparina y sé que la progesterona no ayuda a la circulación de la sangre. No sé que hacer, lo mismo por abusar meto la pata! En mi otro embarazo hasta la semana 12 no me la quitaron y a la semana 13 y media se me paró el feto.
Tengo miedo!! Qué me decís? Qué haríais?
Gracias18 de septiembre de 2012 a las 06:44 #1352504ArcopalParticipanteHola chicas, como va la semana? Yo casi estoy recuperada del catarro pero se casa una buena amiga este sabado y voy un poquito de cabeza con lo del vestido. Normalmente lo hubiera tenido listo desde Julio, pero al quedarme embarazada no sabía como iba a estar de gorda para estas fechas y ahora me toca correr.
Amanecer, a mi me quitaron el Utrogestan el jueves pasado cuando hacía 14 semanas. No sé si será bueno o malo, la verdad. cuando me hicieron la biopsia corial el Dr. me dijo que me lo pusiera inmediatamente y a la semana me lo quitan. Tu caso con el tema de la heparina será diferente pero sobretodo preguntale al médico y ni se te ocurra automedicarte.
Bueno voy a ver si trabajo un poquito esta mañana. Besos
18 de septiembre de 2012 a las 10:37 #1352505dddrrrParticipanteAMANECER: mi hermana está de 7+4 semanas ayer le quitaron los parches de estrógeno y la heparina y los óvulos de progesterona tb se lo han reducido a la mitad y creo que es para la semana que viene cuando ya no se los tiene que poner.
Y otra cosa mariposa, la semana pasada manchó y hoy ha vuelto manchar otra vez al levantarse del wc de hacer sus necesidades fisiológicas (jajaja voy a ser fina). Dicen que embarazada de mellizos se suele sangrar más pero claro esta vez ha vuelto a ser sangre roja y dice que como la otra vez los niños estaban genial dice que para que va a ir otra vez que si a la tarde sigue sangrando pues va.
18 de septiembre de 2012 a las 11:00 #1352506Mariana08MiembroAnuxi me alegro que se haya acabado la hiperestimulacion, però si sangra no está de más y más al ser sangre roja que se vaya a que la miren, nunca se sabe, y es mejor que la tengan controlada si tiene pérdidas, seguro que no es nada, però mejor si le dan un vistazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Amanecer que alegría que se esté reduciendo el hematoma, es genial, y tu bebe féliz de estar con su mamá. Me alegro mucho.
littlemermaid que disfrutes de la boda y encuentres un vestido chulo y barato, ya nos contarás.
Bueno pues ayer fui a revisión de la operación y que siga de reposo y que me van a mirar con una eco atrás y que si sigo con infección que van a tener que mirar que apaño se hace, y que tenia una infección muy grande y que hicieron dos incisiones dentro.
La comadrona me dio el librito de embarazada y un montón de citas, la eco de la S.S para el 8 de octubre, buff ya llega la eco de las 12 semanas, mañana dentista, el jueves gine privado, y el miércoles 26 curva corta. Buff que asco todavia me acuerdo de la curva larga de mi hija y me dan nauseas sólo de pensarlo, y encima me dice que me van a dar un zumo, ojalá, menos mal que el de la corta es suavecito.
Un besazo a todas :kisses:
19 de septiembre de 2012 a las 00:02 #1352507ruby.ta4MiembroHola chicas, me dejais entrar?
Pues quería compartir con vosotras mi :pregnancy-t-shirts-category: Si leis mi firma, vereis que después de 4 IAs (con aborto incluído) y 2 ICSI más una transfer de embriones congelados, llegó mi pequeña princesa que ahora tiene 19 meses y cuando ya estabamos pensando en el siguiente tratamiento para octubre, llegó mi milagrito que ahora comparto con vosotras.
Estoy embarazada de 8 semanas (FPP 30 abril). La semana pasada tuvimos eco y escuchamos su corazoncito. Que sonido más hermoso!
os he leido un poco por encima. Ya me iré poniendo al día poco a poco, cuando pueda, porque la nena me deja poco tiempo…
Anuxi, yo tb creo que si sangra, es mejor que vaya. Es lo que te dicen siempre. Yo sangré intermitentemente durante todo el primer trimestre del embarazo de mi nena y todo fue bien, pero me tuvieron muy controladita y con reposo, primero absoluto y luego relativo.
M.C. espero que todo vaya bien y te recuperes rapidito.
Yo estoy sólo con adiro en la pruebas nunca detectaron problemas de coagulación, pero la gine de fertilidad decidió que probará en el otro embarazo y no sé si fue el adiro o que tenía que funcionar, pero esta vez, por si acaso, también me lo han mandado. La progesterona me la quitaron en la semana 12 y la fui reduciendo poco a poco hasta la 14.
19 de septiembre de 2012 a las 10:26 #1352508dddrrrParticipantePues nada ella no va, es cabezota.
La otra vez que le paso le dijo el ginecólogo que en embarazo de mellizos es muy probable esos manchados y que no se asuste que repose y que si el sangrado es rojo durante todo el día ya si tiene que ir a urgencias. Por la tarde ya solo manchaba rosita-marrón.Ella esta haciendo reposo y dice que si ya le vuelve a pasar pues que va, pero que no se piensa pasar en urgencias 3 ó 4 horas para que le digan lo mismo. Total, lo que te tenga que pasar te va a pasar.
19 de septiembre de 2012 a las 19:16 #1352509REBECCAMiembroAmanecer, a mi la progesterona me la quitaron en la semana 7, menudo trauma me entro, pero por lo visto cada médico tiene su punto de vista sobre ella así que imagino que sabrán lo que se hacen…
Anuxi, yo lo que tengo claro es que no me la jugaba, yo estoy de 15 semanas de mellizos y no he manchado en ningún momento, pero como te dicen las chicas, ante cualquier cosa lo mejor ir a urgencias.
hope, bienvenida!
mc a ver si hay suerte y no hay infección.
Yo hoy he tenido consulta con la hematologa al final heparina durante todo el embarazo y hasta 6 semanas después del parto así que por este lado mas tranquila, el viernes tengo cita con el tocologo para darle los resultados del ts. A ver si hay suerte y vemos a los peques.
20 de septiembre de 2012 a las 17:26 #1352510awairlralParticipanteBuenas chicas,
Anuxi me alegro que tu hermana este mejor, a mi no me han quitado la progesterona y estoy ya de 11 semananas no entiendo porque algunas se lo quitan y otras no, yo ya ando mejor de mi costipado… lo que estoy siempre es con sueño no se si a vosotras os pasa?
Que paseis buena semana¡
Besos¡21 de septiembre de 2012 a las 11:01 #1352511dddrrrParticipanteAmapola2012: yo tampoco lo entiendo, porque le quitan a unas antes y a otras después, pero bueno mientras la cosa marche bien, pues estupendo.
Otra cosa os quería preguntar. Mi hermana va a hacerlo todo por la SS, pero clro le gustaría combinarlo con el privado para algunas ecografías.
En la SS le hacn la primera eco a las 12 semanas y por lo que le han dicho la van a destinar a alto riesgo (por el tema de que son mellizos) y será una eco todos los meses. ¿Cuándo vís mejor que empiece a hacerse la primera eco en el privado?
¿Antes de las 12 semanas? ¿Después????Gracias.22 de septiembre de 2012 a las 10:06 #1352512DorjuParticipanteHola chicas,
bueno pues yo también me uno al foro. Estoy de 16 semanas (bueno las cumplo mañana) mi fpp es el 11 de Marzo y llevo uno solito que todavía no se si es niño o niña, ayer me hice eco por privi y nada, no se ha dejado ver.
He tardado en entrar a este post porque la verdad es que he tendio un embarazo un poquillo complicado. En la semana 5 tuve pérdidas y en principio me dijeron que lo había perdido, que había saco pero no embrión, dos días después me repitieron la eco y ahí estaba el latido (sin comentarios) pero unos días después volví a sangrar esta vez más abundante, otro susto visita a urgencias pero seguía estando ahí. Pero en la semana 8 tuve una hemorragia como no os podeis imaginar, vivo a 35 minutos del hospital y os juro que llegué a pensar que me desangraba, sentía los coágulos bajándome por las piernas, con deciros que me sentaron en una silla de ruedas y manchaba el suelo de sangre…inmediatamente me pusieron una vía y PAÑALES, si si pañales con eso os podeis imaginar que no era poca cosa lo que sangraba, yo era un valle de lágrimas, no podía parar de llorar y mi marido otro tanto, pero contra todo pronóstico me hacen eco y ahí estaba mi niñ@, la verdad es que ni los médicos se lo creían, una doctora me agarraba la pierna y me decía :”está ahí” ·”está ahí”, me ingresaron, me dejaron en ayunas por si al día siguiente había que entrar a quirófano, sin moverme nisiquera para hacer pis y toda la orina recogerla en un bote porque “tenían que ver si salía algo”…muy feo me lo pusieron pero como yo ni de coña me habría imaginado que seguiría ahí me dijeran lo que me dijeran no podrían borrar la sonrisa de mi cara…..
Y ahí se quedó, ayer eco y todo perfecto, ya estoy de alta ni reposo ni nada.
Tengo 38 años, así que tenía clarísimo que me haría anmio pero me ha dado riesgo bajo 1:1625 así que ha podido más el miedo a perderlo que el miedo a que tenga alguna enfermedad.
En fin que después de 8 años de lucha, de 8 ICSIS, 8 quirófonos, 7 decepciones, muchísimas lágrimas, muchísimo dinero y mil ilusiones perdidas por fin lo puedo decir ESTOY EMBARAZADA…aunque sigo con el miedo en el cuerpo cada día es un poquito menos, sobre todo cuando me veo mi barriga (que tengo muchaaa) y estoy deseando empezar a sentirlo a ver si así me tranquilizo un poco más.
Un abrazo a todas LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOOO22 de septiembre de 2012 a las 17:39 #1352513dddrrrParticipanteGabeira enhorabuena por tu embarazo, tu bebe es un niñ@ muy fuerte que se ha querido quedar con su mamá y seguro que lo seguirá haciendo. besitosssss y bienvenida.
22 de septiembre de 2012 a las 18:52 #1352514ruby.ta4MiembroGabeira,Enhorabuena por tu embarazo. Es un@ luchador@ tu lentejit@. Esperó que a partir de ahora puedas empezar a disfrutar.
Anuxi, pues si.quiere combinar yo me haría ya en vez de esperar a la semana 12.
23 de septiembre de 2012 a las 02:50 #1352515Mariana08MiembroEstoy asustada, me acabo de levantar a hacer un pipi y al limpiarme rojo rojo, tengo miedo no es poca cosa, me vienen recuerdos del aborto, y encima tengo un resfriado terrible y estoy tosiendo bastante con un dolor terrible de garganta, cuando se haga de dia nos iremos al hospital y sólo espero que mi bebe este bien. :'( Ahora yo no soy capaz de dormirme.
Besos a todas :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.