- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2012 a las 12:30 #135253126 de septiembre de 2012 a las 13:30 #1352532Mariana08Miembro
Lunadeabril: como me alegro que lo hayas visto, justo eso me medía el jueves pasado a mi de 9+5. Así que está perfecto tiene muy buena medida, la que corresponde.
Bueno e visto al bebe , no me hubiera imaginado que hoy lo viera asi de bien y content@, estaba bailando però sin parar de moverse, un nervio que e alucinado, estoy de 10+4 y a sido impresionante verle los bracitos, las piernas y acaricisrse la cara con las dos manos de arriba a bajo con una ternura, vamos un momento indescriptible y el corazon hiba a toda máquina, me a dicho la gine que más o menos a unos 150 p/m, estoy muy féliz , es un gran luchador o luchadora . Y sobre mi estoy mucho mejor que ayer y me quedo en principio hasta el viernes ingresada.
Sobre la animo yo antes si que pensaba en hacermela de todas todas, pero después de todo lo que nos a costado conseguir el embarazo y que tengo a mi chikitina que no me dejara hacer reposo, sólo me la voy a hacer si él riesgo es alto y espero no salga alterado por la medicación, el triple screening me lo hacen mañana aquí en el hospital, el azúcar me lo están controlando y lo tengo muy alto por la cortisona, ya que lo altera, espero que después lo tenga bien y no tenga diabetes gestacional.
Un besote a todas y mil gracias por preguntar y estar aquí. :kisses:
26 de septiembre de 2012 a las 15:54 #1352533gorrionParticipanteHola!
M.C. Da gusto leerte tan animada, y tu lenteja una campeona!! Me alegro muchísimo.
Sobre el tema amnio pues hacéis bien no hacerosla porque riesgo hay. Quién me dice a mì q no voy a ser ese 1%? Aún así siempre he tenido claro en el segundo me la haría sí o sí porque el triple indica sòlo un porcentaje d riesgo no te asegura nada. Yo con 39 tacos ni me lo pienso,mq sea lo q tenga q ser y punto y si mi gine lo aconseja pues le haré caso.
Besotes26 de septiembre de 2012 a las 17:52 #1352534ruby.ta4MiembroM.c. Me alegro de que ya estés mejor y que pudieses ver a tu chiquitín. Ya nos irás contando.
Lunadeabril lo mismo te digo. Que ilusión hace verdad?
Peloura, respecto a la amnio, es una decisión muy personaL. En mi caso yo creo no me la haré porque con lo que me cuesta quedarme embarazada, pues no me arriesgo. Además si me dijeran que tiene síndrome de down, por ejemplo, yo continuaría para delante. A lo mejor cambio de opinión, no.sé, pero de momento pienso así. Por cierto, a mi sí me van a hacer el triple screening. De momento no me han dicho que saliesen alterados los resultados por la edad. Igual me lo comentan más adelante.
Peloura, y no te dan la opción de la biopsia de corion, que tengo entendido que es menos arriesgado?
Como digo son decisiones muy personales y además lo normal es que todo vaya bien.26 de septiembre de 2012 a las 19:28 #1352535AnónimoInvitadoHola a todas! es la primera vez que entro en el foro de embarazadas. Estuve en betaesperantes de septiembre y después de mi positivo no pude volver a conectarme hasta hace unos días.
M.C. te he seguido en varios foros y conozco tu historia, siento que tengas que estar ingresada, pero en el fondo es bueno, como te han dicho otras, pues así estas mas controlada, y me alegra que hayas podido ver a tu pequeñin de esa forma tan bonita que describes
Yo ahora estoy preocupada, bastante preocupada y aunque se que no es bueno que lo esté pues la verdad es que no puedo evitar pensar que algo no va bien, os cuento resumiendo:
Tengo un hijo con tres añitos, que vino de forma natural despues de 6 años intentando, un milagrito y decidimos ir a por la hermanita : transferencia el 3 de septiembre de dos embris de excelente calidad. Me adelantan la beta por sintomas raros y un barrigón de 5 meses por lo menos, al día 14 (me tocaba el 18). La beta sale positiva con 159 pero me dicen que los sintomas raros son del sindrome de hiperestimulación, lo tengo leve-moderado y me mandan reposo relativo. Me dan de baja laboral, que mida mis micciones, que no haga movimientos bruscos (con mi niño eso es dificil) y que seguramente tarde unas 10-12 semanas en reponerme.
El jueves 20 me hicieron una eco para control del síndrome, no para ver el embrión pues es muy pronto, me dicen que estoy recuperándome lentamente, que el síndrome está controlado y que se ven dos manchitas que tienen toda la pinta de ser dos embris :stary: Me emociono y preocupo pues dos supone mas riesgo y mas trabajo pero en el fondo contentísima.Me dicen que la siguiente visita para el 3 de octubre y así ya controlan el síndrome y a la vez podemos oir el o los corazones.
Hasta ahí todo mas o menos controlado pero hace dos días la inflamación de la barriga bajó un montón y me di cuenta de que tampoco me dolían los riñones, al principio no le di importancia, pero es que ayer dejé de tener nauseas, no es que hubiera tenido muchas pero si un poco y la verdad es que excepto el pecho tooodos los síntomas desaparecidos y ya empecé a mosquearme. Y hoy también me noto el pecho mas desinflado y menos sensible y ya si me he procupado.
Esta mañana he llamado a mi embriólogo y me ha dicho que eso significa que me estoy recuperando estupendamente de la hiperestimulación, y que excepto el pecho todos los síntomas que tenían se debian a la misma y que al mejorar de ésta pues estan desapareciendo. Que si fuera un aborto hubiese sangrado. Yo le he dicho que tambien me ha bajado la inflamación del pecho y me ha dicho que para quedarme mas tranquila me adelantan la siguiente eco para el día 1 y que no me preocupe pues la semana pasada se vieron dos manchitas y por ello él estaba muy optimista.
El caso es que no puedo dejar de preocuparme me parece lejísimos el lunes día 1 y tengo miedo, porque lo que siento exactamente es que no estoy embarazada, siento como si todo hubiese acabado. He leído que con los abortos retenidos no se sangra ni duele la barriga, que pasan desapercibidos y me preocupa que sea algo de eso. :'(
Perdonad que os suelte este inmenso rollazo pero me siento fatal y así también me he desahogado.
Besos a todas
27 de septiembre de 2012 a las 10:58 #1352536coifethoxefopParticipanteHola!
Mc, me alegro mucho ver que estás bien y tu peque también. Así que ya bailaba? Pues el mio continua en plan marmota, no movia na de na. Supongo que aun le falta alguna semana.
Sancho, bienvenida! Tranquila, que seguro que va bien. Yo te puedo contar por experiencia propia, que hay muchos dias que estas fatal de vomitos, mareos…pero que hay otros que te encuentras muy normal. Sin síntomas. Y por lo que hace al pecho, yo ni con el embarazo de mi hija, ni con este, no he notado ningun cambio, ni dolor, ni inchazon…vamos que nada de nada. Mi marido se rie, ya que yo tengo muy poco pecho y él tenía la esperanza que durante el embarazo aumentaran un poco su volumen…pero se ha quedado a dos velas ya que nada de nada.
Así que tranquila, cada mujer es un mundo y todas reacionamos diferente. Hay incluso que no tienen nungun síntoma en todo el embarazo. Tu mira de relajarte que el dia 1 está aquí mismo. Seguro que va todo bien.
Ya nos contarás.
27 de septiembre de 2012 a las 14:26 #1352537gorrionParticipanteHola!
Hope, no me han dado esa opción, sólo la amnio pero que yo estoy decidida. No es que me cueste quedarme preñi, con la primera tardé en una año pero con este embarazo 3 meses; si por alguna razón lo pierdo tengo clarísimo que no me vuelvo a quedar, es demasiado doloroso.
Si tenéis claro que si es un Down seguís adelante es tontería hacerla, desdeluego. Madre mía yo prefiero no pensarlo! De momento me la haré y que sea lo que Dios quiera!!
En cuanto al lo que comentáis del pecho; a mí en el otro embarazo ni se me hinchó ni me dolió y en cambio en este debo llevar dos tallas más y me duele un poco. Cada embarazo es un mundo. Relajáos!28 de septiembre de 2012 a las 10:47 #1352538AnónimoInvitadoGracias Lunadeabril, por responderme y por tus ánimos.
Lo que mas me preocupa no es no tener el pecho hinchado sino el haberlo tenido superhinchado y supersensible hasta hace un par de días y ahora nada de nada. Ojala no tenga importancia pero es que me ha costado tanto tiempo y obstáculos llegar hasta aquí que no puedo evitar estar preocupada, estoy mas tranquila en el sentido de que estoy asumiendo una posible mala noticia pero imposible relajarme. Las que habeis tenido un recorrido duro me entendereis, supongo. Ya en condiciones normales la primera eco se espera con cierta ansiedad.En fin ojala el lunes os dé una buena noticia.
Besitos28 de septiembre de 2012 a las 12:28 #1352539ruby.ta4MiembroSancho, ya se que es difícil, pero intenta relajarte, los síntomas van y vienen… Te lo digo por experiencia. A miel primer embarazo me costó un montón y cuesta relajarse… Ya queda poquito para el.día uno. Intenta pensar en positivo…
28 de septiembre de 2012 a las 19:22 #1352540ArcopalParticipanteHola Chicas, que tal va eso?
Yo me estoy recuperando del sofocón de que mi bebe sea una niña… tenía tanta ilusión en fuese un chico que la noticia de que fuese chica me sentó fatal. Se que es una tontería, que debería esta supercontenta de estar en estado y de que venga bien, pero es que las niñas no me han gustado nunca, y pensar de que ahora voy a tener una de por vida, pues como que no me hacía especialmente feliz. Pero que le vamos a hacer, los resultado de la biopsia corial no dejan lugar a dudas, mi bebe no va a tener colita
Y bueno, por lo demás pues ahí sigo adelgazando apesar de cargar con la nena… pero es que no tengo mucha hambre y pocas cosas me sientan bien, además de seguir con mi nueva aversión al chocolate. Ahora nos estamos documentando sobre sillas para el coche, pues quiero un Bugaboo y no está homologado. Los maxicosis nos parecen muy pequeños, pues mi marido mide 2 mt y todos mis sobrinos han sido larguisimos. Que si grupo 0, que si Isofix,… llevamos un cacao tremendo. Pero al menos ya sabemos que pondremos habitacion de bebe para los 2 primeros años y no cama desde el principio.Un beso a todas
29 de septiembre de 2012 a las 09:13 #1352541ruby.ta4MiembroHola chicas,
Littlemermaid, yo tb le di muchas vueltas al tema de la silla de seguridad y buscando información encontré una silla que vale desde el nacimiento hasta los 18 kilos: la klippan kiss 2. Yo la tengo para mi peque y estamos encantados. La nena va muy cómoda, y se echa sus siestitas. Tiene 3 posiciones de reclinado y cojín reductor para que es más seguro para el bebé: el principio. Va a contramarcha que es más seguro. Mirad la página http://www.acontramarcha.com/
Es un poco cara, sí, pero te vale hasta los 18 kilos (+- 3/4 años)No sé, he investigado bastante sb este tema, así que si queréis, preguntadme sb el tema.
M.c. Hace tiempo que no te leo, como vas?
29 de septiembre de 2012 a las 09:47 #1352542Mariana08MiembroHola wappas, yo sigo ingresada, mejorando muy lentamente, sigo con oxigeno,.cortisona, antibiotico, mascarilla con broncodilatador, terbasmin, heparina, etc… Me quedo ingresada hasta el lunes, però ya casi no me ahogo que eso es lo importante.
Hope74: Gracias por preguntar, yo a mi hija le compre la silla Romer de 9 a 18 kg. Grupo 1 y estoy encantada, porque es muy segura, a penas se reclina, però no lo hecha de menos y va muy cómoda, pronto la tendré que cambiar por el peso, però vamos aguantando, la siguiente es grupo 2 y 3 y que poco segura la encuentro siendo tan pequeña, ya que esos grupos solo se sujetan con el cinturón del coche y la mia se estira hacia el asiento de delante, la probamos un dia y fatal, sobre la silla del grupo 0 ya venia con el cochecito que lo compramos completo, esa parte ahora cambiaría, no compraria un cochecito tan caro siendo lo mismo que si hubiera comprado una de esas ofertas de los supers, carrefour, alcampo o hipercor, pero bueno lo tengo nuevo y ya lo tengo para este bebe.
Un besazo a todas :kisses:
29 de septiembre de 2012 a las 13:18 #1352543dddrrrParticipanteHola Chicas, que tal va eso?
Yo me estoy recuperando del sofocón de que mi bebe sea una niña… tenía tanta ilusión en fuese un chico que la noticia de que fuese chica me sentó fatal. Se que es una tontería, que debería esta supercontenta de estar en estado y de que venga bien, pero es que las niñas no me han gustado nunca, y pensar de que ahora voy a tener una de por vida, pues como que no me hacía especialmente feliz. Pero que le vamos a hacer, los resultado de la biopsia corial no dejan lugar a dudas, mi bebe no va a tener colita
Y bueno, por lo demás pues ahí sigo adelgazando apesar de cargar con la nena… pero es que no tengo mucha hambre y pocas cosas me sientan bien, además de seguir con mi nueva aversión al chocolate. Ahora nos estamos documentando sobre sillas para el coche, pues quiero un Bugaboo y no está homologado. Los maxicosis nos parecen muy pequeños, pues mi marido mide 2 mt y todos mis sobrinos han sido larguisimos. Que si grupo 0, que si Isofix,… llevamos un cacao tremendo. Pero al menos ya sabemos que pondremos habitacion de bebe para los 2 primeros años y no cama desde el principio.Un beso a todas
Jjajajajaja, me hace gracia, porque a mi me gustan muchíiiisimo más los niños pero yo digo siempre que nada más por eso el día de mañana cuando este preñi tendré niñas, y sabes que???que después te volverás loca con ella y no la vas a cambiar ni por 20 niños.
Fijate sin embargo, mi hermana esta esperando dos y prefiero que sean dos niñas a que sean dos niños, claro esta que preferir preferir que vengan uno de cada y ya esta,jajajajaja.
29 de septiembre de 2012 a las 13:19 #1352544dddrrrParticipantePor cierto con cuántas semanas os han dicho a vosotras el sexo del bebe?
29 de septiembre de 2012 a las 16:38 #1352545ArcopalParticipanteHola chicas, pues al final la elegida es la Concord Ultimax con Isofix que es del grupo 0/1, pues no vamos a coger Maxicosi pues a mi sobrino se le quedó pequeño enseguida. Y para mis padres que también van a llevar a la croquetilla en el coche hemos optado por la Auto Eletta Romantic de Chicco.
Ahora toca elegir la cuna, a mi me gustaba mucho la Look at Me de Contifant, pues se puede poner pegada a la cama. Pero tambien me gusta la minicuna Bounce’n’sleep de Stokke aunque de momento lo dejaremos hasta que la habitación esté pintada y el mural terminado.
M.C. me alegro de que vayas mejorando, desde luego tienes para escribir un libro con este embarazo.
Anuxi, si tu hermana tiene 2 chicos, le cambio uno jejeje
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.