- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2012 a las 19:34 #135254629 de septiembre de 2012 a las 20:19 #1352547ArcopalParticipante
littlemermaid que envidia me das con esa absurdez de problema, a mi, personalmente me daria un poco de verguenza hasta comentarlo, cuanto somos tantas las mujeres que deseamos y ansiamos un bebé, y tu que ya estas embarazada y lo unico que te preocupa y hasta te molesta es que sea una niña, en fin.. espero que la disfrutes TU QUE PUEDES
Querida aRIVLe, el día que al fin consigas tu sueño de quedarte en estado comprobarás de primera mano lo que significa ser una coctelera hormonal, en la que un día todo te parece maravilloso y al día siguiente te preguntes hasta que punto tu egoismo te ha llevado a traer un hijo a un mundo tan cruel e injusto. Pero en fin, es eso, hormonas… Y de todo corazón te deseo que lo puedas experimentar pronto. Un beso y que tengas suerte.
29 de septiembre de 2012 a las 21:09 #1352548AnónimoInvitadolittlemermaid que envidia me das con esa absurdez de problema, a mi, personalmente me daria un poco de verguenza hasta comentarlo, cuanto somos tantas las mujeres que deseamos y ansiamos un bebé, y tu que ya estas embarazada y lo unico que te preocupa y hasta te molesta es que sea una niña, en fin.. espero que la disfrutes TU QUE PUEDES
Querida aRIVLe, el día que al fin consigas tu sueño de quedarte en estado comprobarás de primera mano lo que significa ser una coctelera hormonal, en la que un día todo te parece maravilloso y al día siguiente te preguntes hasta que punto tu egoismo te ha llevado a traer un hijo a un mundo tan cruel e injusto. Pero en fin, es eso, hormonas… Y de todo corazón te deseo que lo puedas experimentar pronto. Un beso y que tengas suerte.
Gracias por tus “sinceros” deseos, yo también espero tener suerte, y sobre todo pido que no me pase lo que a ti y si me pasa que no me afecte tanto y si me afecta tanto no tener el poco tacto de hacerlo publico en un foro de “infertilidad”. Ahh! se me olvidaba, no suelo aceptar besos de personas desconocidas.
Saludos
29 de septiembre de 2012 a las 22:10 #1352549ruby.ta4MiembroLittlemermaid, que chula la cuna que has puesto. me gusta un montón. yo puse la cuna en sidecar, pero una cuna normal, le quitamos el lateral y la sujetamos bien a la cama para que no se moviese. es muy comodo porque no tienes ni que moverte de la cama para atender al bebé. yo lo recomiendo.
m.c. me alegro de que te encuentres mejor y espero que pronto, el lunes, te manden ya para casita. pero como dices lo importante es que estés bien.
un beso a todas
30 de septiembre de 2012 a las 09:19 #1352550ArcopalParticipanteGracias Hope74, pero aún no la hemos comprado pero si una mami experimentada lo recomienda aprovecharemos la “quincena” del Bebe de El Corte Ingles. Pero desde luego algo había que poner, pues para las tomas cada 3 horas o si llora es más comodo tenerla ahí al lado. Ahora toca tema cortinas, colcha… A mi madre y a mi nos gusta coser y lo haremos entre las 2. Pero no es facil decidirse, antes como mucho tenías piqués lisos, vichy y topitos, pero ahora hay tanto donde elegir… Aún queda tiempo, pero como va a ser “casero” y las 2 trabajamos tampoco lo podemos dejar mucho.
Por cierto, entre el jueves y ayer me ha desaparecido la cintura!!! Por delante, por los lados aún está pero por delante ya es historia y eso que estoy de 16 semanas. Es curioso porque he adelgazado 7 kilos desde que me quedé en estado, bueno me “desinflé” tras la estimulación y luego comencé con las nauseas y vomitos, pero la tripita sigue ahi con vida propia jejeje esta chica mía saca las reservas de donde haga falta. Un beso chicas y a disfrutar de lo que queda de finde.1 de octubre de 2012 a las 03:50 #1352551Mariana08MiembroAhora lo que me faltaba, se ve que no e tenido bastante y ahora pérdidas :'(, no se al 100% si sera del absceso o del bebe, el otro día la gine me dijo que todo estaba bien, pero que también podía ser un manchado del utero, yo quiero achacarlo al absceso, però tengo miedo igualmente que afecte al bebe. No e llamado a la enfermera, en un rato vendra a ponerme medicación, estoy preocupada, no salgo de una que me meto en otra. Anda que si fuera el absceso y me tuvieran que intervenir otra vez, anoche note molestias y quizás sea de ahi.
Un besazo a todas :kisses:
1 de octubre de 2012 a las 04:13 #1352552Mariana08MiembroYa e avisado, me van a hacer una eco de urgencias.
Besos
1 de octubre de 2012 a las 07:25 #1352553ArcopalParticipanteM.C. ánimo, que seguro que todo va a salir bien, y si ha sido así hasta ahora ¿por qué va a cambiar? Un beso y confía que estás en buenas manos.
1 de octubre de 2012 a las 08:52 #1352554Mariana08MiembroGracias Littlemermaid, de momento me quedo ingresada un dia más, tengo consulta para una eco por la operacion esta tarde y la doctora prefiere que me quedé, y así nos aseguramos que todo este bien. Yo pienso que el sangrado es de la operacion y no del bebe. Sigo con ruiditos dentro de mucosidad però ya no tengo pitos, estoy super agotada tantos dias aquí ingresada, però todo sea por estar bien, tanto mi bebe como yo, que penita mi hija, y yo que le e dicho que hoy dormía en casa, bueno tendremos paciencia un dia mas, y espero que no haga falta quedarme ninguno mas porque todo este bien.
Besotes :kisses:
1 de octubre de 2012 a las 09:12 #1352555ArcopalParticipanteM.C. Entiendo que estés agotada y cansada (e incluso harta) de tanto hospital pero piensa que en este momento es lo mejor. Alli estais vigilados y atendidos tu y tu bebe constantemente. Y cuando ya te den el alta estarás superbien y con garantías! Animo campeona
1 de octubre de 2012 a las 10:22 #1352556ruby.ta4MiembroJoe m.c espero que mñn por fin puedas volver a casita porque todo esté bien y a partir de ahí todo vaya genial. Cuéntanos que tal la eco.
1 de octubre de 2012 a las 10:25 #1352557KOALA15ParticipanteHe enviado un mensaje pero no se ha publicado…
Hola chicas… he estado bastante liada con temas familiares y no he estado por aquí la verdad…
Ayer cumpli 18 semanas. Por la mañana en la cama sentí como un par de retortijoncillos raros … muy ligeros… y por la noche estaba tumbada en el sofá, me puse de lado y sentí como un oleaje en la tripa… Como soy novata no estoy segura, pero creo que puede ser Amado que empieza a hacerse notar.Veo que MC está ingresada por el asma y que estando allí ha empezado a manchar. ¡Mucho ánimo guapetona! Ya verás como todo va bien.
Besos y achuchones para todas y para vuestros garbanzitos y lentejitas.
1 de octubre de 2012 a las 10:46 #1352558ArcopalParticipanteVanavara: Amado empieza a hacerse notar??? Y has vuelto a experimentar el movimiento? La matrona me dijo que es por la noche cuando estamos nosotras más relajadas cuando se nota.
1 de octubre de 2012 a las 17:49 #1352559Mariana08MiembroMuchas gracias chicas, bueno no tengo muy buenas noticias, tengo un nuevo absceso con salida al otro lado, de ahí viene el sangrado, y bueno no lo van a tocar por estar en estado y por tener la musculatura de la zona débil, ya que con la niña tuve un desgarro al parir, así que de momento lo vamos a revisar y veremos como va todo y si se tiene que hacer algo o dejarlo, quizás se cierre sólo, eso espero. Así que como ahora no pueden hacer nada, mañana volveré por fin a casa, sobre la eco vaginal no me la han hecho al final, però no me importa porque ese sangrado no a sido del bebe y se que esta bien, a parte la semana que viene tengo lunes y martes eco . Por cierto este nuevo absceso no me duele y no tengo pus dentro, me han mirado, asi que dentro de lo que cabe alguna buena noticia hay.
Vanavara Como me alegro que hayas sentido a Amado , y por supuesto que ese burbujeo que es él, ahora cada vez lo sentirás mas.
Besotes a todas :kisses:
1 de octubre de 2012 a las 19:44 #1352560awairlralParticipanteBuenas chicas como vais?
Jope M.C que mala suerte estas teniendo… piensa en que mañana te vas a casa y que el pequeñin esta bien, supongo que estaras harta de tanto hospital pero es por tu bien y por el del pequeño, te mando un abrazo y mucho animo¡
Yo hoy fui hacer la eco de las 12 semanas en el privado con las pruebas del tripple hasta el proximo jueves no sabre los resultados, estos son los valores que ha dado
Pliegue nucal 1,47 mm. CRL 55,9 mm y ya se ve el hueso nasal, que os parece? os dieron valores parecidos?
Mañana voy a la SS a ver que me dicen.. en que eco os han dicho el sexo del bebe? pense que nos lo dirian en esta pero nada nos han dicho que en la eco de las 20 semanas pero me parece mucho no? despues de la de 12 semanas cuando hacen la proxima eco?
Por lo demas bien, ya poco a poco vomito menos y tengo un pelin de barriga y si poco a poco me voy quedando sin cintura jejeje
Bueno besos para todas¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.