- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2012 a las 20:19 #13525611 de octubre de 2012 a las 23:19 #1352562ruby.ta4Miembro
m.c bueno, por una parte me alegro de que el sangrado no sea por el embarazo… aunque siento que tengas que pasar por eso… Menos mal que te mandan a casa mañana y podrás estar con tu peque, que es una alegría.
Amapola, pues la verdad es que no me acuerdo cuando nos lo dijeron a nosotros… en la 12 seguro que no, pero antes de la 20 sí que lo sabíamos…
Vanavara, que bien! Ya notas a Amado! Es una tranquilidad. Es una sensación muy bonita, verdad? Aunque parezca mentira luego se echa de menos, una vez que has dado a luz…
Nosotros vamos mañana a una eco. La verdad es que estoy un poco nerviosa. Antes de tener a Irene tuve un aborto diferido (llegué a una eco en la semana 10 y el bebé se había parado un par de semanas antes) y ahora me acuerdo y estoy un poco nerviosilla. Ya os contaré.
Un beso
2 de octubre de 2012 a las 22:17 #1352563ruby.ta4MiembroBueno, pues ya hemos estado en la eco y todo bien. Latiendo sin parar a 180 rpm… Ya más tranquila.
Un beso
3 de octubre de 2012 a las 07:55 #1352564Mariana08MiembroMuchas gracias chicas, esta noche e dormido en casa, que gusto , aunque todavia no e podido descansar mucho, e podido dormir bastante en comparacion, ahora poquito a poco a recuperarme y la semana que viene a ver al pequeñin, que seguro que esta como una rosa y no se a enterado de nada, o de casi nada . Ayer tuve 2 estudiantes haciendome preguntas en la habitacion del hospital, para un trabajo sobre el historial medico de los pacientes y quisieron las dos escuchar el latido del bebe, asi que por lo menos, me quedo que ahi sigue latiendo con fuerza y que esta bien, que carita ponian de emocionadas al escucharlo, y la verdad que me lleno ese momento de mucha satisfaccion.
hope74: Como me alegro que todo este bien, ahora a disfrutar mucho de tu barriguita, que es lo mas grande que nos a podido pasar
littlemermaid: Mi marido quiere que me haga la prueba por todo lo que a pasado ultimamente, dice que nos a mirado un tuerto, asi que en parte quiero que me de algo alterado para que me entre por la mutua y hacerme la de corion, yo por el riesgo que hay y lo bien que lo explico vanavara, seria la que me haria si tuviera que hacerla, haber como salen los resultados, ayer todavia no estaban listos. La prueba me asusta un poquito por muy pequeño que sea el riesgo, pero mas me asustaria traer un bebe mal a este mundo, asi que yo lo tengo claro, aunque algo me dice que mi bebe viene sanit@ y mas despues de todo lo que a luchado en estas ultimas semanas, quiere vivir con todas sus fuerzas.
Amapola2012: Con mi hija me dijeron el sexo en la semana 16, aunque lo confirmaron en la 17, y aunque estaba al 100% segura que no se habian equivocado, mi marido no se quiso fiar hasta que nos lo dijeron 2 medicos mas en la semana 20 , en total fueron 4 los que nos dijeron el sexo de mi chikitina y todos sin dudar que era una niña . Haber que te dicen de los resultados, cuentanos cuando sepas algo, y espero de todo corazon que los valores sean normales y tu bebe este super sanit@. Yo ahora mismo no recuerdo de mi hija. La semana que viene me toca a mi el pliegue nucal, y espero tener los resultados del triple screening a finales de esta semana, me lo han hecho en el hospital, pero ayer todavia no estaban los resultados importantes , se ve que estas pruebas las envian a Madrid y tarda mas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes a todas :kisses:
3 de octubre de 2012 a las 08:20 #1352565ArcopalParticipanteQue gusto empezar la mañana con buenas noticias, pues en mi trabajo la cosa está muy mal y no hay grandes alegrías.
M.C. Tu bebe está hecho todo un campeón, y seguro que no se ha enterado de nada. Mi marido dice que nuestra hija está en un spa, flotando y calentita jejeje
AMAPOLA: a mi me dijeron que era chica en la eco de la semana 12, pero es que estaba toda espatarrada y muy claro lo debió de ver la ecografa como para que nos lo dijera pues no se suelen “mojar”. Y así se ha confirmado luego
Un beso y animo con la mañanita.
3 de octubre de 2012 a las 14:33 #1352566coifethoxefopParticipanteHola!
Mc, que embarazo mas accidentado que estas teniendo. Esto es para compensar que luego tendrás una criatura que dormirá mucho y comerá de maravilla. Ya lo verás . Esto para que os preparéis las que estáis teniendo un embarazo de ensueño…que luego lo pagareis con cuotas de insomnio!! jeje
Amapola, yo con mi hija en la semana 12 me dijeron que apuntaba…pero que no era seguro. Fue sobre la semana 17 que nos lo confirmaron. Allí estaba la criatura bien espatarrada y se veía de maravilla.
Hope, felicidades por esa eco! Ahora a disfrutar.
Vanavara, que bien que ya lo notes! yo con mi hija aun me acuerdo. Mucha gente lo describe como un burbujeo o cosquillas. Yo nunca la noté así. La mía era un torbellino y un poco antes de la semana 17 empece a notar golpes. Como si alguien llamara a la puerta des de dentro. A veces incluso era como si me estuviera dando en la mismísima vagina. Un poquito más adelante, la sensación era más de alien, como si tuviera un pez nadando a toda velocidad dentro de mi. No paraba y tenia mucha fuerza. Me acuerdo que antes de la semana 20 su padre ya la había notado un par de veces con la mano encima de la barriga. Muy chulo la verdad.
Bueno, pues que os veo a todas muy bien (Mc, tu también, que de aquí 4 días seguro que ya estas para hacer una maratón, campeona!). Yo sigo sin novedades. El viernes que viene eco del 1er trimestre y si todo esta bien lo digo ya en el trabajo…que mucho no lo puedo esconder ya. Madre mía que barrigón tengo y aun no he llegado a los 3 meses. Yo que con mi hija no lo dije hasta la semana 17…en este imposible. Yo creo que ya me miran estudiando…
En fin. Que vaya todo muy bien! Besos!
3 de octubre de 2012 a las 15:39 #1352567gorrionParticipanteBueno chicas, parece q estàis todas un poco mejor. Me alegro yo sigo igual, con nàuseas y vómitos y cuando no vómito o tengo náuseas pues me duele el estómago, tengo excesiva saliva …..en fin un horror. Mi otro embarazo fue todavía peor, 9 meses d baja y luego todos me decían q mi bb serì buenísimo…..pues no dormì hasta q mi hija cumplió los dos ańos……
Si en este me espera lo mismo……3 de octubre de 2012 a las 18:28 #1352568KOALA15ParticipanteHola chicas… ¿Qué tal vais? Yo llevo un par de semanitas que tengo mucho jaleo y por eso entro poco por aquí. Además los últimos días tengo muchíiisimos ardores. Como cuando tuve gastritis me mandaron ranitidina, he preguntado si en la farmacia si la ranitidina tambien vale para los ardores y me han dicho que si, así que igual la tomo porque de verdad lo estoy pasando fatal… Además sigo con mis asquitos y nauseas… ¿pero no decían que esto era solo el primer trimestre?
El próximo lunes tengo la eco de las 20 s por privado… ¡tengo unas ganitas de ver a mi chiquitín!littlemermaid SI… ya le he notado más veces e incluso hace un par de noches mi marido puso la mano y también le notó… ¡es superemocionante!
¿Qué tal va tu nena?
La cosa está chunga y es difícil cuando el trabajo no tiene buenas vibraciones… intenta estar lo mejor posible. Seguro que estos babies nos vienen con una buena hogaza bajo el brazoM.C pero bueno mi niña… que parece que te va a dar lata el puñetero abceso… lo importante es que el peque esté bien y que esto no le afecte y que tu no tengas dolores y lo puedas llevar. Ya verás como tu eco de la próxima semana está muy bien. Y mientras te has quitado el mono con el latido… Mucho ánimo guapa.
Amapola2012 los valores de tu eco son buenos. Referente al sexo en la SS en mi eco de las 12 semanas no me dijeron nada y yo no pregunté. En la eco de las 12 s por privado (que fue 11 días más tarde) me dijeron que era un niño. Y como seguía con el hematoma en la SS me programaron otra eco para 4 semanas después, que estaba de 15 s y también me dijeron que era un niño.
Lo normal es que desde la eco de las 12 s no te vuelvan a hacer otra hasta la semana 20.
Ya verás como el resultado del triple screaning te da bien… en cualquier caso tras los tratamientos los resultados del triple screaning a veces dan peor por las hormonas que nos hemos tomado/pincahdo durante el tratamiento.hope74 enhorabuena por la eco. Ya verás como ahora todo va muy bien. La verdad es que si que es bonito sentirlo… una delicia
lunadeabril que te vaya muy bien la eco de las 12 s, ya nos contarás. La verdad es que es alucinante notarlo…. yo todavía flipo. Aunque la verdad es que flipaba más cuando le veía en las ecos moverse como un loco y yo no sentir nada…
peloura que no mujer… que todas las que repiten dicen que no se repiten las cosas, así que este embarazo será bueno y además no llorará por la noche
Besos para todas
3 de octubre de 2012 a las 19:11 #1352569ArcopalParticipanteOh Peloura como te entiendo, ya estoy de 17 semanas y sigo con los vomitos, la hipesalivación… Ni si quiera puedo lavarme los dientes con el cepillo electrico.
MC que tal por casita? Pero te encuentras bien, verdad?
Vanavara, desde que le conté a mi marido lo de tus “sensaciones” ahora está todo el día con la mano en la tripa… no quiere perderse el primer “movimiento” ahora solo falta que sea pronto, pues la semana que viene lo operan de sus tumorcillos y estará un tiempo pachuchillo.
Un beso a todas
4 de octubre de 2012 a las 18:35 #1352570KOALA15Participantelittlemermaid pues nada, dile que tenga paciencia y al final sentirá a la peque. Espero que no sea nada grave su operación y que se recupere pronto. Besitos
4 de octubre de 2012 a las 18:51 #1352571Sofía RocaMiembroHola chicas:
yo suelo escribir en el foro de estrenamos año, enero-febrero, pero está bastante paradito la verdad asi que me acoplo a éste si no os importa jejeje, yo tengo la fecha prevista para el 10 de febrero, asi que estoy de 21 semanas y muy contentos, mi caso lo podeis leer en la firma.Yo la verdad lo noto poco ya que tengo placenta anterior osea que tengo la placenta entre el bebe y mi tripa asi que amortigua los golpes, lo noto muy de vez en cuando en los laterales, me parece que me ha salido muy dormilón jejeje.
Lo que nos tiene un poco preocupado es que en la eco de las 20 semanas le vieron que tenía pielectasia bilateral leve y que hay que controlarlo, que es algo frecuente en niños y bueno que no tiene porque ser malo pero hay que vigilar, pero la verdad no puedes evitar preocuparte, espero que se le corrija.
Y nada andaré por aqui poniendome al día con todas, besos para todas
5 de octubre de 2012 a las 07:08 #1352572ArcopalParticipanteHola Solma y bienvenida! No había pensado en la ubicación de la placenta. Para hacerme la biopsia corial me dijeron que tenía plancenta posterior, pero si que es cierto que así va más protegido el feto. Mi nena tambien nos ha salido tranquilona, cuando me hacen alguna eco le meten unos meneos tremendos para que se mueva y no nos de la espalda siempre jejeje.
Este finde me voy a comprar una almohada de lactancia, me cuesta muchísimo dormir del lado izquierdo y a ver si así me es más fácil, aunque no es eso solo eso lo que me quita el sueño.
Un beso chicas y a por el viernes!5 de octubre de 2012 a las 13:42 #1352573dddrrrParticipanteHola pues mi hermana a vuelto a ver a sus mellis. Hoy hace 10 semanas.
Se ven ya todo formaditos. Uno estaba de lado y dice que otro lo ha visto de frente y no veas lo que dice que se movía este último.
La tita (yo) se me cae ya la baba.7 de octubre de 2012 a las 12:24 #1352574KOALA15ParticipanteHola mamis… ¿cómo váis?
Yo el viernes me rendí y probe con la Ranitidina para los ardores y se me quitaron. Así que anoche también la tomé y sigo genial. Voy a probar esta noche a no tomarla a ver qué pasa… no sé si será algo pasajero o no… ya os contaré.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas. Estoy un poco nerviosa por si todo está bien… y también impaciente por ver al peque. Cada noche después de cenar me tumbo tranquilita en el sofá y me da un recital de movimientos y si mi marido pone la mano también lo siento. ¡Es una delicia!
solma guapa bienvenida por aquí. Yo como tengo FPP para el 03/03/13 me apunté aquí… y además aquí somos más charlatanas.
Yo también tengo la placenta anterior y al leer tu comentario he pensado que por eso que dices igual normalmente le siento más por los laterales que por el centro de la tripa… no sé.
Intenta no preocuparte. Ya verás como los riñoncitos de tu baby está bien. Te digo “intenta” porque imagino que es imposible no hacerlo.
Besines guapa.anuxi enhorabuena por tus sobris.
7 de octubre de 2012 a las 14:37 #1352575gorrionParticipanteHola! Mi desesperación me ha llevado a la ranitidina, d momento estoy igual, igual d mal, nàuseas, vómitos, ardores, mal sabor d boca….estoy todo el da en cama y d mal humor y lo paga todo mi hija y mi marido.es un horror!
Littlemermad, me cuentas un poco en qué consiste la biopsia cordial,porfi? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.