- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2012 a las 14:05 #135260616 de octubre de 2012 a las 14:09 #1352607ArcopalParticipante
Vaya chicas, yo que quería nene y viene niña, pero ahora estoy encantada con mi Aurora que es como se va a llamar si resiste a la mala vida que le estoy dando. Mi marido ya está en casa, hace 10 años tuvo cancer de tiroides (y por la radioterapia de entonces tuvimos que ir a la ISCI directamente) Ahora no había metastasis, pero lo he pasado muy mal pensando en que podía caer enfermo de nuevo justo que estoy en estado y con todos los problemas del trabajo… Creo que voy a buscar ayuda profesional para superar este bache, ya salí tocada del tratamiento de infertilidad y ahora es que no levanto cabeza y esta tristeza y ansiedad no puede ser buena para mi niña y yo sola no tengo fuerzas. Un beso chicas.
16 de octubre de 2012 a las 14:55 #1352608coifethoxefopParticipantejajaja, con lo de las intuiciones. A nosotros nos daba igual también el sexo, claro que es verdad que también pensé que seria bonito otra niña ya que solo se llevaran 18 meses…y seria bonito para las dos. Des del principio ya tuve la intuición de que era niño, así que no sé que decir de vuestras intuiciones…Pero da lo mismo, aun que sean de diferentes sexos, también es muy bonita la relación entre hermanos. Yo lo veo con mis sobrinos, niño y niña que se quieren un montón, siempre juegan juntos y el mayor siempre esta abrazando a la pequeña… de verdad, creo que el sexo da igual, mejor que salgan con caracteres parecidos y les gusten las mismas cosas. Así hacen más migas.
Claro que es una tontería. Pero en mi caso con los dos embarazos me lo acertó… habéis mirado el calendario chino para saber que traéis? Nosotros lo miramos en plan broma y resulta que acertó. Claro que tiene un 50% de posibilidades…tomarlo como un juego.
Littlemermaid, siento lo que habéis tenido que pasar con tu marido. Seguro que los dos habéis sufrido mucho. Pero veras como vuestra Aurora os da fuerzas renovadas. Y con tu marido, seguro que lo tienen muy controlado, verdad? Si lo van mirando muy seguido seguro que todo tiene remedio. Muchos ánimos para ti y tu marido. Y por lo de no notar la nena, tranquila. En los primeros embarazos normalmente se nota a partir de la semana 20. Conozco casos que hasta la 24 no habían notado nada de nada. Todo es normal. Ah, y cuando la notes, las primeras semanas también te puede pasar que durante días no la notes y después esté un día entero que no para…pero no te asustes esos días en que no haya movimientos, seguramente es que estarás mas cómoda! Es mas al final, durante el último trimestre que si hay que notarla a menudo, y todo y así hay días que están un poco marmotas y se mueven poco, y claro nosotras a preocuparnos. En fin, que todo irá bien.
Saludos a todas!
16 de octubre de 2012 a las 20:26 #1352609gorrionParticipanteLunadeabril y a mi el calendario chino y maya me sale niña pero cualquiera se fía
Littlemermaid, siento mucho por lo que está pasando; sé que es fácil decirlo pero intenta ser positiva, el cáncer de tiroides es curable 100% así que una preocupación menos. En cuanto al estado de ánimo te entiendo, yo también lo estoy pasando fatal y no tengo la ilusión del primero y eso me hace sentirme mal, así que ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO. Piensa que cuando nazca vuestra Aurora todo esto será un mal recuerdo. La felicidad absoluta te espera a la vuelta de la esquina :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:17 de octubre de 2012 a las 07:47 #1352610ArcopalParticipanteHola chicas, anoche fui a urgencias y Aurora está bien, como lloré cuando oí su corazoncito. Tengo la tensión descompensada y anemia pero bueno, lo importante es que la nena está bien.
Ayer por la tarde tambien tuve mi primera clase de matronatación y me animó muchísimo eso de flotar y estar en el agua, si teneis oportunidad de acudir alguna clase yo os lo recomiendo de corazón.
Muchas gracias a todas por vuestros animos, no sabeis lo importantes que sois para mi. Un beso17 de octubre de 2012 a las 14:57 #1352611dddrrrParticipantehola a todas!!!!que de tiempo. Bueno mi hermana hace ya 12 semanas y ya se la va notando la barrigita de los dos xiketines o xiketinas.
Lo de las intuiciones no se yo si eso funciona, vamos yo desde que nos enteramos que estaba embarazada de mellizos tengo en la cabeza que van a ser dos niñas, pero lo único importante es que vengan bien y ya esta, después se va a querer con locura lo que sea, aunque en la prueba de la cuchara y el tenedor salio niño y niña,jajajajajajajajaja.
Bueno espero que todas estéis muy bien y que disfrutéis muchisimo del embarazo que esto solo se vive 9 mesecitos. muack muchos besitos.
20 de octubre de 2012 a las 06:41 #1352612Mariana08Miembrolittlemermaid: Siento muchisimo lo que le a pasado a tu marido, y espero que no quede nada de la enfermedad, pero si quedara algo, hay que luchar con todas las fuerzas para que se cure por completo y tu eres el mayor apoyo que el tiene y tienes que ser fuerte por los dos y por Aurora, me alegro muchisimo que fuerais a urgencias y que este bien, asi por lo menos te quedas mas tranquila, y veras como pronto empezaras a notarla . Cuidaros mucho y un besazo enorme :kissyou:
Anuxi: Que alegria, ya disfrutando de su barriguita , con dos se tiene que notar un monton, y que venga lo que tenga que venir, mientras vengan sanitos y tu hermana este bien, lo otro es lo menos importante y mas despues de tanta lucha como hemos tenido para conseguir tener nuestro sueño.
Yo bueno temiendo todo lo que me esta pasando, si el absceso no se a curado en el momento de tener que parir, se hara cesarea, pero tambien se hara cesarea si el cirujano valora que tendre incontinencia si tocan abajo, y yo que queria parir como a mi hija vaginalmente, y me estoy temiendo la cesarea, pero es mejor que tener una incontinencia de por vida por atras :'(, estoy muy desanimada con todo lo que me a pasado y aunque deseo tanto al bebe, tengo muy pocas ilusiones por todo esto.
Encima tengo miedo porque yo llegue dilatada de 8 sin dolores, y si me pasa lo mismo y no llego al hospital?? quizas me quede con esa incontinencia si o si , mi marido dice que eso no va a pasar porque el no va a esperar ni un segundo y nos iremos corriendo y de alli del hospital no se mueve, y la gine me dice que si sigo con el absceso me tendran que ingresar al final del embarazo :'(.
Casi no entro porque estoy muy desanimada y no tengo casi ganas de nada, al final la anmio no me la hago tengo bajo riesgo, me la podia haber hecho, porque al principio mi marido queria, pero al final dudo y acabo diciendo que no, asi que me libro de un pinchazo .
Un besote a todas :kisses:
20 de octubre de 2012 a las 15:29 #1352613ArcopalParticipanteM.C. me pena oirte tan desanimada, ya se que yo no soy la alegría de la huerta pero tu… Desde luego, lo que hay que hacer para ser madre y eso que tu vas por la operación hermanito. A mi madre la operaron de un absceso y le dejaron una canulita para que le drenase la infección y luego (a los meses) la intervinieron otra vez para la operación definitiva, pero claro en tu caso, embarazada, el procedimiento no puede ser el mismo. Se que suena horrible eso de pasar el final de tu embarazo en el hospital pero ya verás como es lo mejor para ti y tu bebe. Y animate, piensa en tu pequeña que necesita a su madre antes de que llegua el/la hermanit@. Respecto al teman de la amniocentesis, si hay riesgo bajo yo veo un riesgo inutil, me parece una decisión muy acertada el no hacertela. Un beso enorme.
20 de octubre de 2012 a las 17:40 #1352614gorrionParticipanteChicas hoy no estoy para animar a nadie. Estoy fatal, las nàuseas y el malestar no cesan. estoy harta y agobiada, encima me siento fatal porque no puedo atender a mi hija como Dios manda y la pobre estàn harta d q “a su mami le duele siempre el estómago” una penita…….
21 de octubre de 2012 a las 08:26 #1352615DorjuParticipantePues si que estamos todas bien………………No se chicas, yo creo que hemos pasado por tanto, hemos luchado tanto por este embarazo, hemos pasado por tanto que llegamos a idealizar un poco el embarazo y de pronto de cruzas de pronto con dolores, manchados, hemorroides, vomitos, malestar etc….yo sinceramente durante las 16 primeras semanas habia dias que solo tenia ganas de llorar de lo mal que me encontraba, pero poco a poco va pasando y ahora mismo la verdad es que cada dia me encuentro mejor.
Ya vereis como todo ira pasando, y aunque a unas nos vaya a constar mas que a otras, o tendremos embarazos mas complicados que otras al final lo importante es que vamos a conseguir nuestro sueño.
Perdonar que escriba sin acentos, pero no se que porras le pasa a este ordenador que si pongo el acento me sale una cosa rara.21 de octubre de 2012 a las 14:41 #1352616ArcopalParticipanteCuanta razón tienes Gabiera con lo de que teniamos idealizado el embarazo, yo misma decía “estar embarazada no es estar enferma” y fíjate ahora lloro todo el día, no soy capaz de concentrarme en las cosas más sencillas, odio el chocolate, tengo acidez por la noche, vomito por el día… y como me dijo la matrona, todas esas enfermedades se curan con el parto (que cachonda) Pero al final, tendremos a nuestros chiquitin@s con nosotras y eso hará que todo haya merecido la pena. Pienso en como mi marido me toca la tripa y la fuerza que eso le está dando para recuperarse y es tan grande que no puedo contener las lagrimas. Un beso enorme y mucho animo
21 de octubre de 2012 a las 18:23 #1352617gorrionParticipanteA mí, q me pasó lo mismo en el primer embarazo, me sorprende cómo pude olvidarlo y volver a quedarme! Esto no es una enfermedad pero yo me siento a morir….tambièn lloro d la impotencia y sólo d pensar los meses q quedan hasta abril me da algo……
23 de octubre de 2012 a las 07:22 #1352618ArcopalParticipanteHola chicas,
Ayer tuve mi eco de las 20 semanas por privado, y la nena parece estar bien pero no le pudieron ver del todo bien la cara y no pueden descartar que tenga labio leporino. Pero por si eso no fuera poco, tengo la placenta baja (a 9 mm) y no puedo hacer ningún movimiento opresivo contra la tripa, en resumen no me puedo ni hacer la cama… Ya que tengo riesgo de hemorragia. Me dijo que lo normal es que a medida que vaya creciendo el feto, vaya subiendo. En fin, yo me estaba animando, y otro mazazo. Sólo tengo ganas de llorar.
Un beso.23 de octubre de 2012 a las 07:58 #1352619DorjuParticipanteLittle, cariño lo siento mucho. “jode” (Con perdón) con la racha que llevamos. Pero mira tienes que pensar en primer lugar que no está confirmado, yo sinceramente no esperaría mucho y me haría la 4D ahí seguro que te lo puden confirmar, seguro que la nena está bien y si no fuera así sabes que el labio leporino se soluciona muy rápido y muy fácil, se que es un palo, bueno me lo imagino pero de tooooodas las cosas que pueden salir mal lo del labio leporino es una cosa que se soluciona y es lo que tienes que pensar.
De lo de la placenta….pues que te cuiden reina, tienes que tomarlo con filosofía. Se que llevas pasado mucho pero precisamente por eso tienes que relativizar las cosas y pensar que estar de reposo no tiene importancia y que seguro que en un par de meses te levantan el “castigo”Muchísimo ánimo y un besazo enorme
24 de octubre de 2012 a las 13:11 #1352620coifethoxefopParticipanteHola chicas!
Pues vaya racha que llevamos. A ver si pasa ya el tiempo y todo mejora. Gabiera tiene razón con lo de idealizar el embarazo. Pero hay que aguantar que al final vale la pena y la compensa todos los malos momentos.
Little, tanquila, seguro que tu nena está bien. Muchas veces por la postura en la que están no se dejan ver bien y por eso no te habrán confirmado nada. Ellos se curan en salud. Ya verás como en la siguiente eco te confirman que está todo ok. Y por lo de la placenta, entiendo que te preocupe, pero mira de tomártelo como una excusa para descansar y que te cuiden. Y en poco tiempo, cuando la barriga esté más grandota seguro que ya podrás hacer vida normal.
Mc, no pienses en el parto. Faltan muchos meses y las cosas pueden cambiar mucho. Y si el abceso no ha mejorado, seguro que te tienen tan controlada que será imposible que te pille desprevenida. Yo me imagino que si sigues igual, como bien dices, seguramente nacerá por cesárea. Es más, yo creo que te darían día y hora precisamente para que no corras el riesgo de ponerte de parto. Vamos, como cuando el bebe viene de culo. No es lo más bonito, ni seguramente lo que tu quieres, pero lo importante es que tu y tu peque esteis bien. Al final lo tendrás en brazos y serás feliz igual, sea como sea como haya nacido.
Peloura, ánimo! Sé que desespera encontrarse mal, pero vale la pena. Yo también tengo mucho malestar, aun que no me impide hacer vida “mas o menos normal”. Y piensa en positivo mujer, que a lo mejor se te pasa antes del parto. Que no todos los embarazos son iguales.
Yo bein, con algunos vómitos pero bien. Ayer me dieron los resultados de la triple screening y todo muy bien. Riesgo muy muy bajo, así que perfecto. Lo único que tengo infección de orina y tengo que tomar antibióticos 2 días. No me hace mucha gracia, pero es lo que hay.
Bueno, pues nada, espero que todo mejore por aquí. Mucha suerte y ánimos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.