- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2012 a las 12:13 #135262125 de octubre de 2012 a las 18:29 #1352622DorjuParticipante
Hola chicas!!
¿Cómo van esos ánimos?? Venga arriba!!!!!!!!!! Tiene toda la razón vanavara, pensar en cuantísimas chicas de este foro estarían deseando estar ahora mismo vomitando, con ardores, en reposo o lo que fuera con tal de estar como estamos nosotras ahora. Eso no quiere decir que no nos podamos quejar, SOLO FALTARIA, pero hay que intentar verlo con objetividad y tener ilusión ante lo que estamos viviendo.
Bueno yo hoy por fin tuve mi eco de 20 semanitas…………….y TODAVIA NO SE SI ES NIÑO O NIÑAAAAAAAAAAA, nada con las piernas cerradas cerradas que no había manera y mira que el gine intentó que se moviera, pero las piernas no las abría ni de casualidad, me dijo que parecía una niña, pero no me lo ha confirmado, así que a seguir esperando para decorar la habitación y pensar el nombre con la ilu que me hacía. Pero bueno lo importante es que está todo bien.
La próxima eco la tengo el día 14 de Diciembre, y no aguanto tanto tiempo sin saber lo que es, así que me parece que voy a adelantar la eco 3D y hacérmela a las 24 semanas ¿Os parece muy pronto? Las que ya soy mamis ¿A que semanas os la hicisteis?25 de octubre de 2012 a las 21:01 #1352623ArcopalParticipanteGabeira, te ha salido timidill@, la mía se tapa la cara pero siempre está despatarrada… Hoy he elegido las telas para la decoración de la habitación, mi madre y yo haremos todo de costura y mi padre pintará la semana que viene para que las chicas de Estudio Stencil puedan pintarnos el mural en Noviembre. Yo pienso que aún falta mucho, pero mi familia está embalada y no voy a negarles nada. Un beso
26 de octubre de 2012 a las 03:35 #1352624ruby.ta4Miembrochicas, arriba esos ánimos!
Como decis, nos podemos quejar, pero sólo un poquito, eh? Bueno, alguna un poco más… que os han tocado/os están tocando experiencias no muy buenas… Y a veces se hace un poco duro.
Cuando yo estaba preñi la otra vez, una chica abrió un post que se llamaba algo así como “Soy una embarazada feliz!” Este tiene que ser nuestro objetivo! A pesar de las malas experiencias… Les transmitimos todos nuestros sentimientos a los peques que llevamos con nosotras y estos tienen que ser los mejores que seamos capaces de mandarles!
Espero que vayais mejorando de las naúseas y de los virus que se han colado. Y que poco a poco los ánimos vayan viniendose arriba.
Veo que alguna ya está de preparativos… Hace ilu, verdad?
Yo estoy pensando en cambiar a mi hija a su habitación a finales de noviembre. Síiiiii, tiene 20 meses, y aún duerme con nosotros! Pero es que aún se despierta un par de veces por la noche… Pero bueno, ahora ya no nos queda más remedio… Tenemos que darle un margen para que se vaya adaptando.
Bueno, un besito para todas.
26 de octubre de 2012 a las 13:21 #1352625gorrionParticipanteHola chicas!
Respondo a Gabeira sobre la eco 4D; yo me la hice en la mejor semana según los ginecólogos: la 28; claro q yo sabía q era nińa desde la 12 y la hice por verle la carita porque en la semana 20 había ido a un ginecólogo experto en ecografía fetal y le habìan visto q tenía todo bien. En tu caso, no sè si te apetece esperar tanto…..
En esta ocasión no sè aún el sexo, me imagino q me lo diràn en la eco d la semana 15, qué nervios!Os cuento q yo ya la siento, no hay duda, no son gases es mi bb, es emocionante!
En cuanto a mì sigo igual d horrible, me encuentro FATAL y no es qvestè predispuesta es q es difícil imaginar q tú situación cambie cuando te levantas echando la papilla, todo el día revuelta y te acuestas q te sientes a morir. Es cierto q mi embarazo fue muy ràpido (sólo 3 meses d búsqueda y natural) y q muchas quisieran estar en mi lugar,,es q yo no tengo esa experiencia y no puedo evitar sentirme así. Lo siento sí a alguien le parece mal pero es q sencillamente no tengo fuerzas para evitarlo. A duras penas saco fuerzas para seguir trabajando y llevando a mi hija al cole y a otras actividades mientras vomito por las esquinas…..
Besotes27 de octubre de 2012 a las 03:45 #1352626ruby.ta4MiembroPeloura, no creo que a nadie le parezca mal que te sientas así. Desde luego, es normal si te encuentras indispuesta todo el día… Es muuuy desagradable. Espero que poco a poco te vayas mejorando y puedas disfrutar del embarazo.
Littlemermaid y ¿te han dicho de volver para verlo bien?
A mi me pasa como en el embarazo de Irene, me desvelo por las noches y me paso 2 horas sin poder volver a dormirme… Estoy agotada. Antes podía dormir luego la mañana, pero ahora no, así que…
27 de octubre de 2012 a las 04:09 #1352627Mariana08MiembroVanavara: tienes razón, sin la información de Internet mi hija posiblemente no estaría aquí, me estaban sacando el dinero por privado, haciéndome las ias antes de tiempo a 17 porqué caía en fin de semana. Así que con dos tomaduras de pelo tuve bastante y me espere que me tocará en la S.S.
gabeira: Si miras el historial de mi hija veras cuando me hice la 4D. ahora no recuerdo, però no puedes hacerlo ni pronto, ni tarde, però creo que sobre la 24 ya se puede hacer, aunque tela con tu bebe, anda que cerrar las piernas…si ya empezamos tapándose las vergüenzas , veras cuando tenga novi@ no se tapa tanto
Por mí parte estoy mal y sin muchas ganas de entrar, ahora empiezo a tomármelo de la mejor manera, mi absceso abarca mucha zona es muy grande, es el mismo absceso que se a hecho otro camino de salida, y hay que volver a operar si o si, ahora no pueden tocar porque con la anestesia puedo tener contracciones y abortar, quieren ver si aguanto hasta el parto y entonces no correr riesgo, y si no mientras más avanzado este el embarazo, menos peligro. Recomiendan cesarea, yo que no quería, però es lo mejor para mí, si no puedo tener incontinencia de por vida. Ellos tocaran en varias veces para que no me pase lo de la incontinencia, però estoy asustada y con pocos animos.
Besotes a todas :kisses:
27 de octubre de 2012 a las 04:22 #1352628ruby.ta4MiembroAy M.C… Lo siento mucho. Por la cesarea intenta no darle vueltas. Si tiene que ser así, pues ya está. A mi me la hicieron y me hubiera encantado parir vaginal, pero no pudo ser. La recuperación hay que tener un poco de cuidado, pero luego ya está. Tendrás a tu peque contigo y se te olvidará.
Respecto al abceso, intenta pensar en que estás en las mejores manos. Ellos saben lo que se hacen. Cuidate estos meses lo mejor que puedas y luego pues poquito a poco que vayan arreglándote. Jo, es que menuda put… Normal que estés asustada…27 de octubre de 2012 a las 08:53 #1052799DorjuParticipanteHola chicas ¿Cómo vamos??
Peloura: Si a alguien le parece mal lo que estás sintiendo tiene dos problemas. Yo me pasé las 16 primeras semanas ENFERMA, porque para mi era eso estar total y completamente enferma y me sentía fátal, sin ilusión y precisamente por no tener esa ilusión me desesperaba y sólo tenía ganas de llorar y eso que he pasado por 8 ICSIS, se supone que tendría que estar pegando saltos pero estaba tan mal que no podía pensar en otra cosa. Así que lo vuelvo a repetir, es normal que con esos síntomas una no tenga ilusión por nada, pero nos tenemos que recomponer y pensar que esto es lo que tanto hemos deseado. ¿Ya notas al bebé?? Que suerte, yo semana casi 21 y nada de nada..
M.C….bufffffff guapa no se que decirte. Es un putadón, con perdón. Pero sinceramente yo creo que ahora mismo lo que menos de debería de preocupar es la cesarea, lo importante es que el abceso no se complique todavía más después del parto, entiendo que no te apetezca nada pasar por eso, pero las cesareas son algo que nunca sabes si te van a tocar o no. La recuperación un poco más penosa, pero bueno ahora con la epidural ya no es como antes.Yo al final como no aguanto más sin saber lo que es he llamado a mi Gine y me dice que él las 4D sólo las hace a partir de la 26-27 así que me he desesperado me he metido en internet y he pedido cita para un sitio de estes en los que te hacen la 4D, que no son médicos de nada, que sólo hacen las ecos, no se si sabeis cuales son. El caso es que me han dicho que se puede hacer desde la semana que quieras, que en la semana 20 ya se ven bastante bien y que está bonita porque lo puedes ver de cuerpo entero, el caso es que tienen una oferta y por 129€ me hacen dos, una ahora (con las fotos, el DVD y todo el rollo) y otra en la semana 27, 28 o en la que quiera, para verle ya mejor la carita. Y hallá que voy porque os juro que no aguanto un mes y medio sin saber lo que es jiiiii.
Ya os contaré el martes. Besitos a todas
27 de octubre de 2012 a las 08:53 #1352629DorjuParticipanteHola chicas ¿Cómo vamos??
Peloura: Si a alguien le parece mal lo que estás sintiendo tiene dos problemas. Yo me pasé las 16 primeras semanas ENFERMA, porque para mi era eso estar total y completamente enferma y me sentía fátal, sin ilusión y precisamente por no tener esa ilusión me desesperaba y sólo tenía ganas de llorar y eso que he pasado por 8 ICSIS, se supone que tendría que estar pegando saltos pero estaba tan mal que no podía pensar en otra cosa. Así que lo vuelvo a repetir, es normal que con esos síntomas una no tenga ilusión por nada, pero nos tenemos que recomponer y pensar que esto es lo que tanto hemos deseado. ¿Ya notas al bebé?? Que suerte, yo semana casi 21 y nada de nada..
M.C….bufffffff guapa no se que decirte. Es un putadón, con perdón. Pero sinceramente yo creo que ahora mismo lo que menos de debería de preocupar es la cesarea, lo importante es que el abceso no se complique todavía más después del parto, entiendo que no te apetezca nada pasar por eso, pero las cesareas son algo que nunca sabes si te van a tocar o no. La recuperación un poco más penosa, pero bueno ahora con la epidural ya no es como antes.Yo al final como no aguanto más sin saber lo que es he llamado a mi Gine y me dice que él las 4D sólo las hace a partir de la 26-27 así que me he desesperado me he metido en internet y he pedido cita para un sitio de estes en los que te hacen la 4D, que no son médicos de nada, que sólo hacen las ecos, no se si sabeis cuales son. El caso es que me han dicho que se puede hacer desde la semana que quieras, que en la semana 20 ya se ven bastante bien y que está bonita porque lo puedes ver de cuerpo entero, el caso es que tienen una oferta y por 129€ me hacen dos, una ahora (con las fotos, el DVD y todo el rollo) y otra en la semana 27, 28 o en la que quiera, para verle ya mejor la carita. Y hallá que voy porque os juro que no aguanto un mes y medio sin saber lo que es jiiiii.
Ya os contaré el martes. Besitos a todas
27 de octubre de 2012 a las 09:25 #1352630KOALA15ParticipanteBuenos días chicas:
Parece que ha levantado ampollas mi comentario sobre que no podemos permitirnos estar así. Es cierto, cada uno tiene el derecho de estar como le de la gana y eso es normalmente lo que hacemos, elegimos como estar aunque siempre le cargamos la responsabilidad de cómo estamos a nuestras circunstancias de la vida.
No podemos controlar las situaciones que nos trae la vida: los problemas, los inconvenientes, los malestares de nuestros embarazos, los sustos y preocupaciones por las cosas que no podemos controlar en el embarazo, pero si está claro que no podemos estar dando palmas y contentas cuando estamos vomitando con las esquinas, PARA MI (es mi opinión personal) también está claro que no podemos estar llorando y victimizando todo el día, porque entonces lo único que hacemos es chapotear todo el día en lo malo de nuestra vida.
Cuando digo esto no solo hablo por comentarios vuestros de fondo pesimista, sino que también me reflejo a mí misma cuando me quejo (por cosas del embarazo o por otras).
No defiendo eso de que todo hay que hacerlo con alegría, porque hay cosas que son imposibles de hacer con alegría, pero hace tiempo que me di cuenta que la neutralidad también es un estado de ánimo. NO ES FACIL y requiere de mucha energía estar ahí manteniendo el ánimo aunque sea para no caer en la desesperación, pero si estamos todo el día en el papel de víctimas, apaga y vámonos.
Parece utópico eso de dar una una vuelta alrededor y dejar de mirar durante un ratito solo nuestro ombligo, para descubrir que mucha gente querría estar en nuestra situación, pero por experiencia propia se que a veces hace falta hacer ese ejercicio para cambiar la queja por el agradecimiento… porque también hay que dar gracias por las cosas que tenemos y no solo quejarnos por lo que no tenemos.
Y dicho todo esto, que conste que lo único que intentaba desde el principio era deciros que intentaseis vivir las cosas de otra manera… porque al fin y al cabo nuestros bebés…. esos que nos dan nauseas, vómitos y todas esas cosas están ahí y sienten y les llegan todas nuestras emociones, por lo que quizás deberíamos esforzarnos más en que lo que les llega sea si no es posible que sea positivo, al menos que no sea negativo. Pero es mi humilde opinión y nada más.M.C cariño entiendo que estés mal porque la incertidimbre de qué pasará es dura de llevar cuando todavía queda tanto tiempo por delante. Imagino que por tu parte ya estás haciendo lo que los médicos te han mandado para que el abceso esté lo mejor posible, así que imagino que no hay mucho en tu mano que puedas hacer.
No temas por la cesárea, si es la mejor opción para tí tampoco es tan grave para el bebé. Y tu bebecito una vez que venga a este mundo necesitará una mami que le pueda atender y que esté en las mejores condiciones y si eso implica pasar por una cesárea no sufras por ello. A mi hermana le hicieron una en julio y se ha recuperado muy bien. Además cuando son programadas (la de mi hermana fue programada) es distinto, porque no sufres nada por intentar un parto. Cuesta más recuperarse cuando has pasado de todo para intentar parir de forma natural y acabas en cesárea, porque entonces estás fastidiada por todas partes, pero al programarse no hay problema. Ten confianza en que todo irá bien y tu intenta relajarte porque para las fístulas, abcesos, hemorroides y esas cosas el estres es malísimo porque el recto se contrae, así que tomate un ratito cada día para relajarte y que no empeores.
Mucho ánimo guapa27 de octubre de 2012 a las 09:57 #1352631awairlralParticipanteHola chicas, jo cuanto tiempo sin entrar he estrado de vacas y ladilla y ni me he conectado…
Estoy de acuerdo con vanavara, nos ha costado mucho llegar hasta aquí y es verdad que cuando nos encontramos mal los ánimos decaen pero pensar en lo que nos ha costado quedarnos y por fin lo hemos conseguido!
Yo he mejorado desde la semana 13 los vomitos ya son menos frecuentes aunque como todas estoy revueltilla lo peor ahora es que creo que tengo hemorroides no se si os pasa,será por el estreñímiento q tengo así que cada vez que tengo q ir al baño a defecar mancho bastante cuando vaya hacerme la eco de las 18 semanas se lo diré.
Yo todavía no se el sexo todavía desde la semana 12 no me hecho eco,ahora estoy de 15 y jo se me esta haciendo eterno creo que llamare antes de la 18.
Bueno chicas mucho animo!28 de octubre de 2012 a las 11:50 #1352632Mariana08MiembroAmapola2012: Si llevas varios dias asi, ves a que te lo miren, no tienes porque sufrir de esa forma y mas si estas manchando, lo mejor es que te pongan un tratamiento y no te preocupes por el bebe que no le pasara nada, yo me estuve poniendo 2 dias hemoal pensando que el absceso podia ser hemorroides, pero no lo fue, y la medicacion me la puse, al bebe no le a pasado nada, eso si, lo tienes que hacer bien, para no estar todas las semanas poniendote la pomada, eso si que no seria bueno, pero que te diga el medico que tienes que ponerte, no te automediques. Que te mejores. :-*
vanavara: Gracias por tus palabras, y la verdad que si esa incertidumbre te mata, ahora estoy mas tranquila me lo estoy tomando de otra forma, aunque no me hago mucho a la idea, que me van a cortar mi barriga , mas que nada porque el otro parto me fue muy bien y siempre pense que este seria mejor y para el colmo todo lo que me a pasado, pero bueno quizas a sido un aviso para que no me toquen abajo y que no me pase lo de la incontinencia, lo tendremos que mirar de la mejor manera, aunque me da yuyu la cesarea por el simple hecho que a mi me gusta sentir todo mi cuerpo, estiro hasta la barriga y saber que me cortaran nervios y sentire esa parte como corcho, me da un poco de reparo, pero bueno todo sea por estar bien tanto el bebe como yo, pero yo quiero que este presente mi marido en el parto y me temo que no sera posible con cesarea, aunque lo preguntare.
hope74: Gracias por tus palabras, haber si esta vez te dejan vivir la experiencia de un parto vaginal, pero yo no te aconsejo que te desgracien tambien por abajo y corras el riesgo de un desgarro o la episotomia, cuando ya tienes tu barriguita cortada, asi que yo me iria a lo mas practico y a sufrir lo menos posible, distinto que quisieras otro hijo despues. Entonces yo me lo pensaria si estuviera la opcion de vaginal.
Un besote a todas :kisses:
28 de octubre de 2012 a las 15:08 #1352633gorrionParticipanteHola chicas!
Qué tal vamos?
M.C. Por si te tuviesen que hacer cesárea: tengo una amiga que en su segundo embarazo “pidió” cesárea también, de lo bien que le fue en el primero. Dice que ni loca se metería en un parto vaginal y ya ves casi todas las famosas se hacen cesárea Así que hay cosas peores, anímate! Por cierto, ¿cómo te salió el absceso? ¿algún esfuerzo? ¿a raíz de algo?
Vanavara, no es que tu comentario levante ampollas, mujer, simplemente quería decir que me resulta difícil animarme aunque sé que es lo mejor para mi familia, para el bebé y para mí pero es que yo soy así negativa, qué se le va a hacer.
Sigo igual que siempre, cada día se hace más pesado. Qué rollo! Bueno pues como no queda otra cosa, ajo y agua
Que tengáis un buen día y una semana inmejorable!
besos a todas28 de octubre de 2012 a las 16:29 #1352634ArcopalParticipantePeloura yo te entiendo, hay días que se hace muy pero que muy cuesta arriba. Un beso y animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.