- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2012 a las 13:54 #135236620 de agosto de 2012 a las 15:18 #1352367ArcopalParticipante
Hola mamis!
Resultado de una FIV voy a ser mama para marzo de 2013. Estoy de 11 semanas, mi medico por privado ya me ha hecho la curva larga del azúcar y salió bien. Hoy me han hecho la extracción para el cribado y el día 31 tengo la eco para la traslucencia nucal por la Seguridadn Social. Si, con esto de las vacaciones van más rápido por lo público que que por lo privado. Ahora estoy con el come-come de si mi croquetita estará bien o no.
Enhorabuena mamis y a ver cuando se pasan las nauseas y podemos disfrutar desde nuestro embarazo!!!!
Besos
20 de agosto de 2012 a las 15:57 #1352368Mariana08Miembrolittlemermaid: Bienvenida, como me alegro que la curva larga te haya salido bien, te e apuntado en la lista, lo que no se si e puesto bien tu fpp ya que tu no la has puesto, yo te e puesto para el 13 de marzo, si no es asi, ya me diras algo. Que suerte ya mismo lo ves otra vez. . Ya veras como todo va a ir bien y tu bebe esta sanito
Bueno pues por lo que veo soy la unica que esta en la ecoespera y estoy cagadita de miedo, no siento nada, solo algun dia en algun momento a veces me vienen nauseas, como esta mañana que me e puesto hasta contenta, pero ya no siento nada otra vez, menos mal que me quedan las tetis
Un besazo a todas :kisses:
22 de agosto de 2012 a las 16:29 #1352369awairlralParticipanteBienvenidas littermaid e ilusionada14!
Yo tb tengo miedo de que algo no vaya bien la verdad yo tengo dolores de tripa pero es x los ovarios q siguen hinchados y tengo los pechos y tripa hinchados lo peor es q voy mucho al baño y me despierto x lo menos 2 veces x la noche así q cuando me levanto x las mañanas para currar estoy matada22 de agosto de 2012 a las 19:54 #1352370NeittynetMiembroHola chicas!!. Comparto un ratito de mi 8+3 semanas de embarazo. Me he tenido que acostar pronto debido a unos dolores de espalda terribles, no entiendo por qué. Me quedan 4 días para la eco, tengo los pechos ardiendo y me duelen, estoy echa polvo!!!.
Pero qué ilusión más grande tengo!!!22 de agosto de 2012 a las 21:39 #1352371Mariana08MiembroAmapola2012: El lunes que viene llamaré haber para cuando me dan, ya que ahora estan de vacaciones, yo también tengo mucho miedo que no este o que no vaya bien , però intento pensar en positivo y también pienso en que no me volvera a pasar lo del aborto, però lo que peor llevó es el no tener síntomas, como en los otros embarazos, lo único que siento desde el principio es mucho dolor de tetis, las encias bastante rojas, cuando yo son un rosadito muy claro, y ganas de orinar como que me han multiplicado x 4 por no decir que x 8
lombi07: Siento ese dolor de espalda, espero que se te pase pronto y que suerte que poquito os queda a todas para la eco, yo espero que cuando llame el lunes, me den también para la semana que viene.
Y las demás como estáis, a parte supongo que de vacaciones
Besotes :kisses:
22 de agosto de 2012 a las 21:50 #1352372Mariana08MiembroP.
Amapola2012: Que se me olvidaba, que vaya muy bien mañana la comadrona, ya nos contaras, supongo que te dara la cartilla de embarazo y quizás busque el latido del corazón. Un besazo y que vaya muy bien, ya nos dirás. :kissyou:
25 de agosto de 2012 a las 09:02 #1352373Mariana08MiembroQue vayan muy bien las ecos del lunes lombi07 y lovenocilla, ya nos contaréis que tal va todo. :trebol: :trebol:
ilusionada14: Que vaya muy bien el lunes el triple screening :trebol: :trebol:
Amapola2012: Venga que el martes ya está aquí y por fin veras a tu lentejita
littlemermaid: Ya falta menos para el 31
Bueno pues yo sin novedades, esperando que llegue el lunes para llamar y que me den día y hora para la eco.
Besotes a todas y a cuidarse mamis :kisses:
25 de agosto de 2012 a las 11:17 #1352374dddrrrParticipanteApunto a mi hermana en esta lista, se ha enterado esta semana (el lunes) Beta positiva y le ha dicho el médico que bastante alta (probablemente le ha dicho que vengan dos) pero que no eche campanas al vuelvo de que sen 2 porque tiene algo de hiperestimulación por eso quizás la beta esta algo alta, pero que embarazadísima esta. Yohablo por ella porque estoy ilusionadísima, lo estoy viviendo como si fuese mi embarazo.
Lo esta pasando algo mal en esta semana ya lleva 4 visitas a la clínica y 1 al hospital para revisarse lo de la hiperestimulación (le han sacado ya 4 litros de líquido), pues le duele el abdomen, tiene náuseas, ha perdido algo de peso por todo esto, pero nada en esta última visita y en el hospital le han dicho que va evolucionando bien y que todo esta en sus niveles normales. ¡ay!pero yo estoy muy asustada por mi hermana y por mis niños.
ENHORABUENA A TODAS.25 de agosto de 2012 a las 13:23 #1352375clautParticipanteMe apunto! Acabo de saber que estoy embarazada :pregnancy-t-shirts-category:, sé que sólo es de uno porque sólo me puse uno congeladito! Así que a ver si tengo suerte y esta vez le puedo llegar a conocer. Saldré de cuentas aproximadamente el 1 de mayo.
25 de agosto de 2012 a las 16:15 #1352376Mariana08Miembroanuxi: Enhorabuena tita, e leído del caso de tu hermana si no me equivoco en el foro a traves de tí, y siento por lo que estáis pasando, por cierto al final te la has llevado al hospital?? Espero que pronto se mejore y siga bien con su embarazo, me encantaría seguir sabiendo de ella, si ella participa en el foro la puedes animar a que se apunte, aquí tiene su huequito, y sí no puedes entrar tú misma a contarnos. Un besazo para que se mejore :kissyou:
Amanecer: Bienvenida wappa, y de eso que porque sólo te han puesto 1 sólo llevas uno, tampoco te fies yo e visto un caso en el foro que se gemeló . Que alegría por fin una en la ecoespera . Yo de momento soy la única ahora junto contigo que no lo e visto, ni siquiera en urgencias .
Besotes a todas :kisses:
25 de agosto de 2012 a las 18:18 #1352377dddrrrParticipantemuchisimas gracias son las primeras enhorabuenas que me dan jajaja ¡que ilusión!. Pues seguro que todo va a ir mejorando. Sí, fue al hospital y le dijeron que nada preocupante, que se vigilara en casa y nada más pero tiene la barriga de una preñi de 5 meses. Pero ella esta bien. La beta que le dieron fue de 1300 super bien
25 de agosto de 2012 a las 19:33 #1352378Mariana08Miembroanuxi: Me alegro que no sea nada preocupante, espero que pronto eliminen todo ese líquido y tenga un embarazo normal, pues esa beta es altísima, seguramente se le hayan quedado los dos, cuando tiene la eco??
25 de agosto de 2012 a las 20:00 #1352379ArcopalParticipanteHola chicas,
Ya he vuelto de las vacaciones y hay que ver como aumenta el número de mamis.
El día 31 tengo la eco de la traslucencia nucal por la Seguridad Social, sabeis si te dicen algo cuando te hacen la eco o hay que esperar a al resultado del gine? Me preocupa bastante, tengo 35 años y todo eso y aunque tengo 4 embriones congelados no se si tendría fuerzas para otra betaespera.Un beso enorme a todas
25 de agosto de 2012 a las 21:33 #1352380Mariana08Miembrolittlemermaid: Supongo que a lo que te refieres es al pliegue nucal, eso te lo miden en la eco de las 12 semanas que imagino que sera tú caso, y si te lo dicen en el momento, despues estan las pruebas del triple screening, que es un análisis y los resultados tardan unos días, con esa prueba te dicen que porcentaje hay que no venga bien, però hay muchas veces que sale alterado y es por la edad, luego si haces la anmiocentesis en la mayoría de los casos sale bien. Tú no pienses en eso, que veras que tú bebe viene sanito. Cuidate mucho y descansa.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.