- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2012 a las 16:56 #13526505 de noviembre de 2012 a las 17:19 #1352651gorrionParticipante
hola!
Contesto rápido que hoy ando con prisas.M.C. pues sí dilaté igual desde 1.5 cm que me la pusieron. A ti también te han mandado la curva corta ya? A mí para la semana 19 pero me parece prontísimo pues de la otra vez me la hicieron en la 28. No caí en preguntarle porque es otra gine y no caí en que era demasiado pronto…..Sabes por qué tan pronto?
Anuxi, felicidades!!! He de decirte que yo tengo también vómitos y diarrea intermitentes, así que tu marido tiene razón es del embarazo seguro.
Besotes y cuidaos!
6 de noviembre de 2012 a las 09:38 #1352652carmonapg74ParticipanteHola chicas, ¿queréis a una más preñi para compartir experiencias??…
Yo tengo 41 años y mi historial de infertilidad es muy largo pero por lo visto como se suele decir a la vejez viruelas… me he quedado embarazada en los 3 últimos años 2 veces…bueno en realidad 4 pero he tenido dos abortos naturales, creo que en mi firma está más o menos toda mi historia así que no la voy a repetir de nuevo…
Ahora pensaba que tenía principio de menopausia, me vino la regla el 1 de agosto y al final el 18 de octubre obligada por mi marido me hice un test de embarazo y salió antes el positivo que el test de control…. al fía siguiente fui a hacerme una eco y ya estaba completamente formado, flipé cuando vi que esa vida estaba creciendo dentro de mi sin yo darme cuenta de nada, estaba de casi 12 semanas, así que como esto era un viernes el lunes fui a hacerme la eco del pliegue nucal (1,55) y el ts (1/321) que para mi edad está genial, igualmente me voy a hacer la amnio el día 19 de noviembre, pq tengo un antecendente de síndrome de down, y prefiero estar tranquila.
Mi fecha prevista de parto es según la regla el 8/5 y según eco el 5/5…
Estoy muy ilusionada aunque hasta que no tenga los resultados de la amnio no disfrutaré a tope… de hecho no lo sabe casi nadie, mis padres, mi hermano y cuñada y pocos más… mi hijos no saben nada aunque al peque que mañana cumple 2 años y 4 meses no creo que le importe demasiado… jejeje.
Gracias por acogernos y espero ir dando buenas noticias así como leyendo las vuestras.
6 de noviembre de 2012 a las 09:42 #1352653carmonapg74ParticipantePor cierto la espera me mata… mis embarazos son totalmente asintomáticos, lo cual es una bendición pero la espera entre eco y eco me mata…. no tengo ningún síntoma por no tener no tengo ni barriga..bueno yo soy barrigoncilla no tengo más de la que suelo tener habitualmente, no me crece ni me duele el pecho… etc… por lo que me da por pensar si todo seguirá bien….aysss parezco nueva en todo esto!!
6 de noviembre de 2012 a las 12:31 #1352654Egar1975ParticipanteHola, chicas!!
Gracias por la bienvenida!! La verdad es que pasado el susto de la sorpresa de las primeras semanas (y el miedillo en el cuerpo a que algo saliera mal) ya lo vamos disfrutando! Aunque por aquí somos de las del tren de cola, las de mayo!! (por cierto, que mi fpp es para el 15 de mayo, ¡San Isidro aquí en Madrid! )
Anuxi, pues sí, en la eco de las 12 semanas (¡de hecho, estaba de 11+6!!) se vio perfectísimamente. A ver, es un ecógrafo especial, y la imagen estaba muy aumentada, para verle bien los órganos, el cerebro, los ventrículos del corazón… y en una de corte lateral le pillaron la colilla pero bien. Imposible dudar!! Yo hasta juraría que estaba empalmado, en serio! Como ya he visto a mi nene de 3 años un montón de veces, éste tenía toda la pinta también. A ver si puedo poneros la foto de la eco… A tu hermana con 15+6 se le podría ver perfectamente (al mío mayor se lo vimos en esa eco, aunque a la nena, hasta la 20 no hubo manera!), lo que pasa es que como son dos… igual al estar más apretaícos no es tan fácil…
Yes We Can, ¡¡enhorabuena!!. Vaya sorpresón también. Ahora ya familia numerosa! Es curioso que de las semanas que estás, y siendo el tercero, aún no tengas casi tripa! La putada es eso de las esperas, ¿verdad? Ahora a esperar a la amnio… casi dos semanas… Mucha paciencia y ánimo. Y piensa que tienes mucha suerte de no tener síntomas; mira las compañeras de foro, cuántas con nauseas, vómitos, mareos, diarrea… es una lata. Pero piensa también que, una vez pasado el primer trimestre ya lo más probable es que todos los nenes salgan adelante. Sólo falta saber el resultado de la amnio, y después ya vendrá todo rodado (yo en mi segundo embarazo empecé a notarla en la semana 16… no te debe quedar nada ya), y verás la tripa salir, y ya nos tranquilizaremos…
Peloura, ¡¡no me digas que lo de la diarrea también es del embarazo!! Busqué y rebusqué información, y en ningún sitio lo he visto. Mañana que tengo cita con la gine se lo preguntaré también, ya que estoy. Pues es un putadón. Porque el primer día de “ataque” estoy baldada, como de gripe, con escalofríos, malestar en todo el cuerpo, y un dolor de tripa por los vómitos… espero que se pase pronto, porque tampoco puedo estar faltando al curro un día sí y otro también… ¿A tí todavía te duran??? 😮
En fin. Pues mi novedad de hoy es que tengo el resultado de las analíticas del triple screening. El laboratorio al que voy las deja sacar por internet (¡super cómodo!) y estoy como unas castañuelas, porque si al pliegue de 1mm le sumamos que sale 1/3.073 de riesgo de Down, y <0 de Edwards, pues tan feliz. No creo que tenga que preocuparme por la amnio, ¿no? Va a ser que no soy tan viejuna!!!
Por cierto, que hay una cosa que me dejó mosca cuando fui a hacerme las analíticas: ¿por qué hay que consignar si el bebé es de tratamiento, y de cuál? Porque qué pasa, ¿que tienen más riesgo de enfermedades genéticas? No le veo una explicaión razonable. Simplemente te ayudan con la fecundación, pero son embriones normales, ¿no?…
En fin. Pues eso, que muy contenta. Y mañana a ver si me hacen otra eco y vemos al nene, que siempre gusta, ¿verdad? Por cierto, que qué ganas de que me hagan ya las ecos abdominales, por Dios!!!! Estoy del **** ecógrafo transvaginal hasta las narices. Con 10 tratamientos y dos embarazos y medio he perdido ya la cuenta de las veces que me lo han metido!!!!
Paro ya, que ya podéis ver queme enrollo como las persianas… Besitos!!!
6 de noviembre de 2012 a las 13:55 #1352655carmonapg74ParticipanteGracias Anena por la bienvenida.. veo que tú también vas por el tercero… y tú tienes tripa???.. ayss que me estoy preocupando… yo como ya he dicho no es que no tenga es que ya la tenía pero que no me ha crecido mucho, supongo que también influye el llevarlo en secreto…. hasta la amnio no queremos decir nada… con mi segundo ya me pasó, me dieron el resultado de la amnio y me salió una barriga de repente!!!!… en fin que gracias de nuevo por la bienvenida, y nos ”vemos” por aquí… estamos prácticamente iguales mi fur fue el 1 de agosto, se ve que fue el mes de los milagros.!!
6 de noviembre de 2012 a las 14:23 #1352656ArcopalParticipanteYo si que tengo mucha tripa, a pesar de haber adelgazado 8 kilos y la cintura me desapareción en la semana 19 como del jueves al sábado, asi casi de repente.
Ahora he descubierto las bragas de premamá con faja incorporada, ay que maravilla. Aunque sigo llevando mis vestidos del invierno pasado y las medias normales. Le he echado un poquito de morro y he consiguido unas botas Uggs para que no se me queden fríos los pies este invierno. Cuando se acerque el parto las guardaré para no estropearlas si rompo aguas por la calle (jo pienso en cada cosa…)Por cierto, ayer no se me publicó un mensaje y me dió mucha rabia, pues una chica que se hizo la FIV conmigo en Julio, por fin esta vez ha tenido su superpositivo y de dió una alegría tremenda. Pues es una gran persona y se lo merece todo. Enhorabuena Chavel74
Un beso y bienvenidas las nuevas mamis, jo que valientes a por el tercero, a mi que ya me supera esta que estoy esperando… Sois unas super campeonas!!!
6 de noviembre de 2012 a las 16:01 #1352657gorrionParticipanteHola!
Anena, sí aún me duran las nàuseas, las tengo a diario; llevaba dos días sin vomitar y aunque no estaba bien 100% me conformaba pero hoy es horrible; echè todo y me encuentro igual de mal que siempre.Yeswecan! Enhorabuena! Lo q daría yo por estar tan bien como tú, asintomàtica, disfrútalo!
Littlemermaid, d cuànto estàn?Os dejo q tengo un día horrible! Ya veo q el foro estàn animadillo.
6 de noviembre de 2012 a las 16:23 #1352658ArcopalParticipanteQué pasa Peloura? Que tienes? Ánimo y adelante corazón. A mi me sentaba bien el Acuarius pero el de Sin azúcar, no me digas porqué, solo lo cogió un día mi marido del super y me caia mejor que el convencional.
Estoy de 21 semanas, y solo se me ve la tripa jejeje
Un beso enorme
6 de noviembre de 2012 a las 17:38 #1352659coifethoxefopParticipanteHola chica!
Veo que la cosa está más animada. Me alegro! Venga a disfrutar de esos embarazos.
Os he ido leyendo, pero no tenia tiempo de más, que voy como un torpedo y hago tantas cosas que al final ninguna puede hacerse bien…Lo peor es que tengo sentimientos de culpabilidad por no poder estar más con mi hija, y encima cuando estoy tengo que hacer faenas en casa y no puedo dedicarle toda la atención que ella se merece.
Ay! que soy una maleducada, bienvenidas a las nuevas y felicidades por vuestros embarazos. Además, veo que sois unas veteranas! Madre mía, 3 niños hoy en día, es para heroínas! Felicidades!
Con lo de la epidural…yo no tuve ningún problema y también me la pusieron muy pronto, no se me pararon las contracciones y eso que fue un parto inducido, que es más fácil que acabe en cesárea. Pues mi nena salió disparada, con dos empujones, así que muy bien. Yo quedé muy contenta con ella ya que solo me quitó el dolor, pero lo notaba todo. Las contracciones, como empujaba la nena, podía andar… estaba normal pero sin dolor! Así que sin dudarlo con este repito. Tengo entendido que cuando se paran las contracciones, te ponen oxitocina y así se reactivan. No sé, eso es muy personal y cada uno decide. Pero pensad que duele muchooooo,así que si vais por parto natural, mentalizaros mucho.
Lo de la tripa…. yo tengo la misma que cuando estaba de 6 meses con mi hija, y eso que estoy de 15.3 semanas. Es enorme! Yo me habré engordado unos 2,5 kg, pero solo se me nota en la barriga.
Y con lo del sexo del bebe, a mi también me dijeron en la eco del primer trimestre que parecía nene, aun que no me lo quisieron confirmar yo lo tengo bastante claro. Vaya, que se le veía algo entre las piernas. La semana que viene tengo eco, a ver si me lo confirman. Con mi hija, me lo confirmaron en la semana 17. Creo que las nenas se dejan ver menos.
En fin chicas, pues nada, espero que os vaya todo muy bien. Que disfrutéis de vuestras panzas y no os preocupéis por el parto, que aún falta! Uffff que largo se hace esto.
Saludos!
6 de noviembre de 2012 a las 18:49 #1352660gorrionParticipanteLittlemermaid pues me pasa lo de siempre que estoy harta de llevar 16 semanas donde no hay un sólo día que no tenga o náuseas, o vómitos o diarrea o todo junto y jolín ya cansa y lo peor es que seguirá así hasta abril y me vengo abajo
No tengo ganas de jugar con mi hija, me vengo abajo y encima está semana tenemos una invitada toda la semana y uffffff, se me hace cuesta arriba…..
A ver si un día estoy más animada y escribo un mensaje más positivo…..
M.C. cuando leas esto a ver si me puedes contar lo de la prueba del azúcar por qué tan temprano…………
Besos
6 de noviembre de 2012 a las 21:36 #1352661ArcopalParticipanteAy Peloura, como te entiendo… Sobretodo bebe mucho líquido, cuando me deshidrate la sensación fue horrible. Y es que si no se tiene ganas de nada, es dificil animarse pero seguro que poquito a poco te vas sintiendo mejor.
Respecto al tema de las curvas, a mi me hicieron por privado la larga en la semana 12 porque tengo antecedentes familiares de diabetes. La semana pasada, en mi semana 20 me hicieron la corta por la Seguridad Social. Aquí en Aragon, la Seguridad Social, te suelen hacer la corta en la semana 20 y la larga en la 28 (si te ha salido mal la corta) O bien te mandan directamente la larga en la semana 20 si el feto es mas grande de lo que le corresponde a la semana de gestación.
Un beso enorme
7 de noviembre de 2012 a las 09:01 #1352662KOALA15ParticipanteBuenos días chicas… ya veo que esto está animadillo.
Bienvenidas a las nuevas… que bien que seamos cada vez más y más activas.
¡Cómo pasa el tiempo! Cada vez nos queda menos.
Referente al tema del azucar en cada sitio lo hacen de una manera. En mi caso, me harán la larga en la semana 24. Me la hacen el próximo jueves 15 y desde el lunes 12 tengo que estar a dieta. Los protocolos son distintos en cada sitio. A mí como os digo además de hacerme la larga me la hacen con dieta de preparación. No tengo antecedentes de diabetes pero es el protocolo que llevan en la consulta de alto riesgo del hospital. Lo bueno es que además me dan en resultado en una hora y si algo está mal paso por la consulta directamente y si todo está bien ya me verá el jueves 22 porque ese día tengo eco y consulta, así que al menos saldré de allí con el resultado en la mano.
Yo cada día noto además de que se mueve más a menudo que se mueve más fuerte… ya es algo muy habitual sentirle … ¡sigue pareciéndome mentira!
Que tengáis un buen día!!!!!!!!
7 de noviembre de 2012 a las 10:51 #1352663carmonapg74ParticipanteBuenos días:
Gracias por la bienvenida… veo que en cada sitio hacen el tema del azúcar de un modo diferente… es que no estamos embarazadas todas igual??? o es que por comunidades autónomas tienes más probabilidades de tener diabetes gestacional??…
A mi ya me han dicho que en este embarazo las probabilidades de tenerla son muy altas, por la edad y por que tengo resistencia a la insulina, que hasta el segundo trimestre es fácil que no se desarrolle pero que al final es más difícil controlarla…. así que espero que me manden la curva corta supongo que como en los otros embarazos que si no recuerdo mal fue como en la semana 28… y el endocrino me dijo que si esa salía mal que ya me considerarían diabética gestacional sin hacerme la larga… buff me da un poco de palo que si se me despierta después no la pueda controlar pq yo tengo muchas papeletas de ser diabética en un futuro.. mi padre lo es, y yo ya estoy en la antesala…
Un beso a todas estas tripas.. que por lo que veo son enormes al lado de la mía… buaaaa!!!!
7 de noviembre de 2012 a las 11:41 #1352664ArcopalParticipanteYes, we can. Yo también estoy paranoica con esto de la diabetes. Mi madre es insulinodependiente y yo tambien tengo resistencia a la insulina, pero el endocrino me dijo que la diabetes gestacional es eso, gestacional, y que solo en un pequeño porcentaje queda tras el embarazo.
Mi consejo es que hagas ejercicio, si puedes, aunque con tus 2 hijos ya te mantendrás en forma. Yo como tengo placenta previa me han prohibido mi natación (con lo que me gustaba) y lo único que me queda es pasear y mantenerme alejada de los dulces y demás alimentos “peligrosos”
Un beso y que tengais un buen día
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.