- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2012 a las 09:40 #135238126 de agosto de 2012 a las 11:07 #1352382Mariana08Miembro
anuxi: Me alegro que lo del líquido vaya a mucho mejor, y que haya podido ver a una de sus lentejitas, ojala que estén las dos, yo llamare mañana para que me den para la eco en infertilidad. Por cierto para cuando cumple tú hermana??
Besotes :kisses:
26 de agosto de 2012 a las 19:53 #1352383dddrrrParticipanteM.C.: creo que cumple a primeros de mayo.Ya os contaré más detalles.
27 de agosto de 2012 a las 09:58 #1352384Mariana08Miembrolombi07 y lovenocilla: Que tal las ecos??
Ilusionada14: Que tal el triple screening??
Bueno pues yo también voy a mi primera eco está semana, tengo ya hora para el Jueves 30, espero que todo este bien. Estoy nerviosa en esta interminable espera
Besotes a todas :kisses:
27 de agosto de 2012 a las 10:29 #1352385José Ignacio FradeParticipantehola chicas!!!
Bueno pues el gine no me ha dicho si ha salido bien o mal, me ha dado un valor de 1,1mm q n sé si es bueno o no, el viernes voy x el privi a ver q me dicen, el peke genial se movia muchisimo, saltaba de un lado para otro jejejeje, le he visto las manitas, las piernas, todo jejeje m´´as mono pero q mal mientras he esperado la eco he vomitado como 3 veces, a ver si pasan ya estos malestares, gracias por preguntar guapi, q bien q x fin podras ver a tú peke el jueves!!! mucha suerte flor
27 de agosto de 2012 a las 10:57 #1352386Mariana08MiembroIlusionada14: Que bien que lo hayas podido ver lo grande que esta y moviéndose sin parar , si el gine no te a dicho nada es porque esta dentro de la normalidad, asi que relájate y disfruta de tu embarazo que tú bebe viene sanito . Cuidate esos vómitos, apuesto que tu bebe es una niña, como me recuerdas a mi hace 4 años. .
Un besote :kisses:
27 de agosto de 2012 a las 14:07 #1352387ArcopalParticipanteQue bien Ilusionada, a mi me dan los resultados el lunes que viene y estoy de los nervios por saber como estará mi croquetita.
Y respecto a lo de las nauseas… es que no son solo por la mañana y he adelgazado 3 kilos!!! Claro que creo que me estoy desinflando del chute hormonal de la estimulación para la FIV pues me inché como un globo y ahora estoy volviendo un poco a mi estado natural.Un saludo,
27 de agosto de 2012 a las 14:57 #1352388José Ignacio FradeParticipanteMC gracias x llevar un poco la batuta del foro yo ire entrando seguido pero a ver si mejoro un.poco deseando q llege jueves pa ver q cuentas d tu eco
LIttlemermaid yo tb lo estoy llevando fatal antes d quedarme pesaba 64 kg y ahora n llego a 60 supongo q el mal cuerpo y la flojera tb es x la perdida d peso,los vomitos y mareos ni con las cariban q pesadilla m levanto corriendo al baño y m acuesto igual!!! a ver si se ns pasa
besos a todas27 de agosto de 2012 a las 18:09 #1352389jessybebeParticipantecomienza la semana con muchas ecos jjjejeje pues yo hoy le vuelto a ver esta grande 10 veces mas que la ultima vez hace 15 dias y no veais como le late el corazon como una locomotora me tiene enamorada con solo 7+3 semanas, que no sabia ni de que de tiempo estaba se lo he preguntado a la doctora por que tenia un lio si desde la puncion o si desde la beta o ultima regla menudo lio……..toda va muy bien que es lo mas esperado de escuchar en estos dias, yo, tambien he empezado en la s.social la primera eco me la haran el dia 17 de septiembre, pero antes tengo otra el dia 12 por privi madre mia cuando por fin cuando me atiendan en la s.social estare casi de 12 semanas es alucinante, los vomitos los evito comiendo poco y muchas veces las digestiones se me hacen eternas……….un abrazo a todas
27 de agosto de 2012 a las 20:29 #1352390Mariana08MiembroAmapola2012: Que vaya bien mañana tu eco :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ilusionada14: Gracias por tus palabras, pero no se merecen :blush: y gracias por estar pendiente de mi el jueves. :kissyou:
lovenocilla: Es increible verlo asi, yo recuerdo a mi hija y fue super emocionante y ese momento lo sigo teniendo grabado, como se me saltaron las lagrimas de ver que estaba ahi con todas sus fuerzas latiendo ese diminuto corazoncito . Me alegro que la eco haya ido tan bien. . Por cierto yo tambien tengo comadrona por la S.S el dia 17 de Septiembre, y por la privada si no me equivoco tengo la eco el dia 20 de septiembre, es la fecha que mejor se me adaptaba al horario, no se si me hubieran dado para la semana de antes si no le hubiera puesto pegas con la hora , pero bueno ya esta bien tambien.
Un besote enorme a todas, esta semana es muy especial para todas. :kisses:
27 de agosto de 2012 a las 20:48 #1352391awairlralParticipanteBuenas chicas!
Cuantas buenas noticias! Yo tb tuve la eco hoy como se oía su corazoncito mide 8,5 así q esta bien, me han dicho q tengo un poco d liquido x la hiperestimulacion así que paciencia x eso me duele tanto la tripa y estoy tan hinchada
MC el jueves ya esta aquí y veras a tu chiquitín seguro q esta bien
Lovecilla yo tengo la de las 12 semanas el 3octubre ahí casi seguro q nos dirán el sexo verdad¿ La verdad es que yo estoy contenta con el privado creo q ss tardan mucho en hacer la primera eco
Ilusionada,littermermaid jope me parece mucho peso lo q habéis perdido no os han dicho nada los médicos? No se vosotras pero yo he cogido 7 kilos con los tres intentos de tratamiento pero merece la pena!
Ilusionada,has mirado los valores x internet a ver q dicen? Sino techan dicho nada estará bien
Besos a todas28 de agosto de 2012 a las 05:41 #1352392NeittynetMiembroHola a todas y muchas felicidades porque vuestro embarazo va muy bien. Ayer tuve mi eco y vieron que el huevo estaba vacío, apenas quedaba como un hilito. Lo perdí, no sé cuándo, porque mi ultima eco fue a las 6 semanas y ayer hacía 9 semanas. Fue un mazazo tremendo, el segundo aborto en 6 meses. Ayer mismo ingresé y me hicieron el legrado, y aquí estoy en camita reposando un poco. A asimilarlo todo de nuevo y a pensar si seguimos o no. Me encuentro un poco cansada. Y se pasa muy mal. Lo que más me sorprendió es que como estoy en Alemania viviendo ahora mismo todas las revisiones me las han hecho aquí y el legrado tambien, que por cierto me trataron estupendamente, al final antes de irme la ginecóloga me ofreció la posibilidad de darle un funeral e incluso un entierro al embrión. Me quedé de piedra. Pero no lo hice, firmé una documentación para donarlo a la ciencia. Nunca había oido nada de eso.
Hoy me encuentro mejor. Amo la vida y a mi marido y si tiene que venir un hijo, vendrá,y si no, pues seguiré mi vida como la llevo hasta ahora, que soy muy feliz junto a él.
Aqui hay una clínica, por la SS, pero concertada, pagas 1500 por FIV y dicen que es buenisima, no hay lista de espera, así que como tengo que descansar dos meses lo pensaremos.
Mucha suerte a todas de todo corazon.28 de agosto de 2012 a las 05:58 #1352393Mariana08MiembroAmapola2012: Tú eco no era el 28?? Me alegro que lo hayas visto y todo este tan bien
Lombi07: Lo siento mucho cariño :'(, no es justo que nos pase esto después de tanta lucha, cuidate mucho y veras como si que lo consigues y al final tú hijo nacera. Te envio un fuerte abrazo y un besazo enorme :kissyou:
Un besote a todas y ojalá no vuelva a pasar :'( :chu: }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de agosto de 2012 a las 11:26 #1352394Mariana08MiembroPara que e pedido yo síntomas llevo toda la mañana con el estómago en la garganta, revuelta y con muchas nauseas, otro dia mejor calladita :-X
Las demas cómo estáis??
Besotes :kisses:
28 de agosto de 2012 a las 11:55 #1352395ArcopalParticipanteSé como te sientes M.C., yo también decía que quería algún síntoma y ahora alterno la acidez de estomago con las nauseas… Quien nos mandaría pedir nada!!! jejeje
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.