- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2013 a las 14:12 #135283929 de enero de 2013 a las 10:19 #1352840Mariana08Miembro
gabeira: Muchisimas gracias cariño , si a veces es un sol, y otras…. es que es un nervio que no para, pero es muy cariñosa. A tu pregunta que si le pasara algo a tu niña por ser tan grande, te paso a ti por ser tan grande o a tu hermano?? verdad que no, y eran otros tiempos. No pasa absolutamente nada porque sean grandes, el problema viene a la hora de parir, por eso nos controlan tanto, a parte si coges diabetes en el embarazo, puedes correr el riesgo de una hemorragia dificil de cortar, y prefieren curarse en salud y si lo eres poner medidas para que eso no pase, antiguamente morian bastantes mujeres a la hora del parto, me imagino que una de las causas seria esta, ahora normalmente eso no pasa, porque nos tienen muy controladas, y raro es el caso en que pasa, estoy segura que tu no tienes diabetes gestacional ya que el o’sullivan te a dado bien, pero te hacen pasar por la curva larga y la verdad que es horrible, porque no tiene nada que ver el primer liquido a este segundo, este tiene una concentracion mucho mas alta de azucar, y es casi inbebible, cuesta muchisimo de tomar sin que te den arcadas, suerte y ojala te pudieras librar de la prueba. Por cierto no se si te han dado la dieta de los tres dias antes de la prueba, si no es asi, me la pides porque hay que hacer esa dieta rica en hidratos para que la prueba salga bien, me la dieron en la S.S cuando me la tuve que hacer en el primer embarazo.
A mi mañana me daran el resultado de este ultimo o’sullivan que me hice por la S.S, ya el tercero, buff, espero que me de bien y no pasar por la curva larga. Mi bebita tambien viene grande 4 dias mas, por lo menos eso es lo que me dijo el gine de la 4D . Bueno y ayer estuve en el cirujano, y no me duele no porque no lo tenga, si no porque supura por dentro, dice que es mejor, por mi parte si porque no me duele, pero tenia miedo por la bebe, y dice que no pasa nada que todo sale por detras, asi que me dejo mucho mas tranquila. Y esta tarde tengo eco de las 28 semanas , estoy deseando volver a verla y eso que ya la vi la semana pasada.
Un besote enorme chicas :kisses:
29 de enero de 2013 a las 19:35 #1352841ArcopalParticipanteTranquila Gabiera, y haz caso a MC lo hacen por curarse en salud y te lo digo yo que me han hecho 2 vesces la curva larga y ambas perfecta. Pero tengo antecedentes familiares de diabetes y mi madre es insulinodependiente.
MC menuda llevas con el abceso… a ver que tal se porta tu nena y tengas una buena eco, porque la mía siempre está con las manos en la cara.
Un beso guapas
29 de enero de 2013 a las 20:11 #1352842DorjuParticipanteM.C…¿Dieta??? A mi no me han dicho nada de ninguna dieta…de todas formas ya ni me daría tiempo porque la prueba la tengo pasado mañana, así que sólo sería un día de dieta….
La verdad es que me he agobiado un poco por lo del tamaño de la niña porque me ha asustado que le pase algo…pero me habeis dejado más tranquila.
A ver ahora con lo de la curva, espero ser capaz de soportarlo.
Voy a mirar si veo en internet algo de lo de dieta esa
29 de enero de 2013 a las 21:07 #1352843Mariana08Miembrogabeira te dejo la dieta aqui.
DIETA PREPARATORIA TTOG
A continuación se aconseja la dieta idónia. que se tiene que hacer 3 días antes de la prueba.
Composición:
2100 calorias
265g. de CHO
125g. de proteinas
60g. de grasaDESAYUNO:
- Un vaso de leche desnatada
- 40 g de pan
[/list]
- 25g. de jamón o queso
[/list]
MEDIA MAÑANA:
- 200g. de naranja (o 200 g. de pera o 160g. de manzana)
[/list]
COMIDA:
- 1 plato de ensalada
- 200g. de judias tiernas o espinacas o zanahoria
- 130g. de patata cocida o 130g. de arroz hervido
- 20g. de pan
- 150g. de pollo sin piel o 150g. de pescado o 150g. de carne
- 200g. de naranja o 200g. de pera o 160g. de manzana
[/list]
MERIENDA:
- 1 vaso de leche o 2 yogures desnatados
- 200g. de naranja o 200g. de pera o 160g. de manzana
[/list]
CENA:
- Igual que comida
[/list]
ANTES DE IRTE A DORMIR:
- 1 vaso de leche desnatada y 2 galletas maría o 20 g. de pan
[/list]
ACEITE: 15 G. durante todo el día
Para que la prueba salga bien és muy importante seguir bien la dieta
- [/list]
Besotes :kisses:
29 de enero de 2013 a las 21:37 #1352844Mariana08Miembrolittlemermaid: Pues si el absceso va a seguir ahi, hasta que metan mano, por lo menos eso parece y lo peor es que no se fian que sea el parto vaginal, e encontrado a la dra. muy dudosa con los informes que le e llevado anteriormente, y da por hecho una cesarea, asi que se pondra a debatir con el cirujano que hacen a la hora del parto, y si gracias, me a salido una eco preciosa, me a enseñado la carita de mi bebe otra vez y me a dado cuatro fotos de su carita. Despues me a dicho que la eco sale que estoy de 28 sm. y que mide 37 cm. y pesa 1.200kg. pienso que no me hace bien la medicion, me fio mas en eso con el que me hizo la 4D. la semana pasada, que me dijo que media 37.8cm. y pesaba 1.174kg. me cogio las medidas perfectas del femur, la dra. hoy las a cogido de la cabeza, no le e visto medir el femur que es de donde se cogen normalmente, por eso no me fio exactamente de lo que me dice, pero bueno tendremos confianza, es mas o menos y ella tira para abajo.
Besotes chicas :kisses:
31 de enero de 2013 a las 10:49 #1352845DorjuParticipanteNiñas………….la curva larga del azucar..un desastre..no me duró el jarabe en el estómago ni 10 minutos, ni llegué al cuarto de baño, les dejé bonito el pasillo del hospital. Si es que yo ya lo sabía, en ayunas no voy a ser capaz de meter eso en el estómago ni de coña!!!. El día 5 a repetirlo..
31 de enero de 2013 a las 12:50 #1352846Mariana08MiembroGabeira: Jajjaja , si es que es normal con lo dulzón que esta y aún que conseguistes tomartelo , ahora para esta vez haz la dieta de los tres días, a mí me toca la curva larga el 13 de febrero, no si con tanto O’sullivan es normal que alguno saliera un poquito alterado.
31 de enero de 2013 a las 14:07 #1352847carmonapg74ParticipanteHola chicas!!!..
He intentado leer un poco que llevaba días sin conectarme… qué tal todo???…
Felicidades a las cumpleañeras…
MC qué tiene que ver el abceso para que no sea parto natural??.. perdona mi ignorancia pero de verdad que no acabo de entenderlo.
Gabeira qué mala pata que tengas que repetir la curva… no entiendo este cambio de peso de un día para otro la verdad es que es muy raro!!!..
Peloura enhorabuena por tu eco!!…
Little… tú qué tal??.. eres la que estás más avanzada puede ser??..
Perdón si me dejo a alguien pero no he podido leer todo!
Yo he engorado 1,5 en dos semanas.. pánico que me da cuando vaya… el viernes tuve el O’Sullivan y no me han llamado todavía puede ser que el resultado esté bien o que se les haya pasado… esperpo que sea lo primero pq si me da mal este directamente me tratan como diabética gestacional por la hiperinsulinemia que tengo, la edad y antecedentes de diabetes tipo II en la familia… vaya rollo!!..
Hasta el 13 de febrero no tengo consulta de nuevo… a ver qué me cuentan.
Un besote.
31 de enero de 2013 a las 16:50 #1352848Mariana08MiembroYes, we can: Yes tienes razón no es exactamente eso, però era por no entrar mucho en detalles, tengo una musculatura muy delgada y me puede producir una incontinencia de por vida por atrás. Asi que ni yo, ni la gine queremos que pase y hay que valorarlo todo mucho y estar al 100% seguros si fuera vaginal. Gracias por la felicitación. Por cierto y tú que tal vas?? Hay novedades??
1 de febrero de 2013 a las 10:01 #1352849carmonapg74ParticipanteMC:Ahhh vale ahora lo entiendo, pues sí tenéis que pensar muy bien qué quieres hacer!..
De momento no me han llamado, podría llamar yo pero me da miedo, jejejej y pienso si se han olvidado pues el día 13 de febrero ya me lo dirá la gine ..
2 de febrero de 2013 a las 07:50 #1352850Mariana08MiembroYes,we can: Yo pienso que no se les pasa, eso es que la prueba a salido bien, y cuando vayas a la gine veras como te lo dice.
A mi me a tenido que sentar algo mal, porque e estado esta noche fatal con vomitos y diarrea, esta mañana poquita cosa, pero espero que cuando coma no vuelva todo otra vez, me da miedo meterme algo en el cuerpo.
4 de febrero de 2013 a las 11:24 #1352851ArcopalParticipanteHola chicas,
Yo también estoy regulín, me duele todo, he dormido fatal (no encontraba postura), tengo el estomago un poco más revuelto de lo normal… Pagaría por irme a casa y meterme en la cama,y eso que no me ha dado nada de somnolencia el embarazo.
El jueves hago 35 semanas, sabeís cuando hacen la prueba para el estreptococo? el otro día lo comentó una de las mamis de la clase de preparación al parto pero no me enteré muy bien.
En fin, voy a hacer como que trabajo porque ganas no tengo ninguna.
Un beso
4 de febrero de 2013 a las 13:46 #1352852carmonapg74ParticipanteBuenos días por decir algo!!!
Yo también estoy fatal…. bueno es el primer día en todo el embarazo así que tampoco me voy a quejar mucho… pero es que no sé que tengo… bueno en principio un sueño bestial… me he despertado a la una de la madrugada y he estado despierta hasta pasadas las cinco y a las seis y cuarto ha sonado la alarma….así que lo del sueño es normal, pero es que además me duele la espalda y la tripa en la parte de arriba como si me tirase!!!.. supongo que debe ser crecimiento… aunque no recuerdo tantas molestias en ninguno de mis otros embarazos… ayss chicas que estoy escribiendo y me estoy durmiendo!!!….
Y encima el otro día que yo presumía de que no me dolía nunca la cabeza… pues toma!!!.. dolor de cabeza al canto…
4 de febrero de 2013 a las 18:21 #1352853DorjuParticipantePues si que estamos todas bien….yo hoy bien pero el fin de semana he estado fátal del estómago, con deciros que me he despertado a las tres de la mañana vomitando…..
Mañana tengo de nuevo la prueba de la curva larga…miedo me da. A ver si esta vez consigo no vomitar..¿Sabeis si hay otra opción en caso de que vuelva a vomitar? ¿O me la repitirán hasta el infinito??littlemermaid, yo he hecho el domingo las 35 semanas y me hacen la prueba pasado mañana, a mi me la hace la matrona ¿No te ha dicho nada a ti?? Ayyy Diossssssssssss que hace na que empezamos a hablar por aquí y ahora ya de 35 semanas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.