- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2013 a las 19:06 #13528546 de febrero de 2013 a las 10:45 #1352855carmonapg74Participante
Hola guapas!!!… Pues el otro día me iba encontrando peor y al final decidí tomarme un café con cafeína, procuro tomar nunca, y se me pasaron todos los males, el sueño y todo lo demás y ya no se me ha vuelto a repetir… eso sí, insomnio tengo algo… me duermo sobre las 11.00 y a las cinco se acabó… aunque como suena el despertador a las seis y cuarto pues no pierdo mucho tiempo de sueño!!!…
Y para acabarla de liar, me mudo de casa!!!… oleeeeee!!!… éramos pocos y parió la abuela!!!… resulta que yo vivo en un pueblecito muy cercano a la capital pero que está a 10 minutos en coche del cole de mis hijos… y cada día llevaba peor lo de coger coche para todo pq en el pueblo no hay nada… así que se me ocurrió la brillante idea de buscar un piso de alquiler cerca del cole, y alquilar mi piso a otra persona… al final mi madre irá a vivir a mi casa, quién me mejor me va a cuidar el piso!!!.. y nosotros hemos encontrado uno que nos gusta bastante a dos minutos andando del cole de mis hijos y de un Mercadona!!!…. yujuuu!!!.. lo tengo todo para ser feliz, jajajaj!!… es un pelín más pequeño que el mio, y es un segundo sin ascensor, esa es la parte mala, pero está muy bien situado, tienen 40 m de terraza en planta y es muy, muy soleado y luminoso!!!.. ayer me dieron la llave y hoy mismo de 4 que salgo yo a 5 que salen mis hijos ya voy a llevar un par de bolsas!!.. menos mal que está amueblado y no tengo que mover muebles pq con ropa y enseres personales os puedo asegurar que ya me basta… estoy deseando estar instalada para poder empezar a preparar cosas del bebé…
Un beso a todas!!
6 de febrero de 2013 a las 11:19 #1352856ArcopalParticipanteYes we can: Pero que valor tienes!!! Yo no me cambio de piso con el barrigón ni loca!!! Bueno, ni sin barrigón jejeje
MC: Gracias por la info, supongo que me lo dirán la semana que viene.
Gabiera: animo con la prueba, yo cuando me iba a marear o a vomitar durante la curva me salía fuera para que el frío me “despejara” un poco.
Mañana tengo la eco de las 35 semanas y ya estoy con la neura, espero que no le pase nada a mi nena y no me den algún susto. Pero lo que me mata es la acidez, si fuera cierto eso del pelo de bebe Aurora me saldría ya con trenza jejeje.
Un beso guapas
6 de febrero de 2013 a las 18:20 #1352857gorrionParticipanteLittle, que poco te queda niña! Lo de la acidez tiene que ser horrible; yo sigo con las náuseas…..
Yes animo con la mudanza, yo me mudé no ya de casa sino de comunidad autónoma y de trabajo al mes de nacer mi primera hija y genial así que una mudanza tan cerca no es nada chiquillla.
Bueno ando un poco apuradilla, os dejo, que tengo clase de pilates. Muchos besos!
8 de febrero de 2013 a las 07:50 #1352858carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!… Por fin viernes!!.. me toca fin de semana de mudanza!!!.. yeahhhh!!!.. pero no acabaremos este finde seguro que la semana que viene todavía estoy entre dos aguas!!.. en fin a las tres cuando salga de trabajar recojo al peque y me voy al piso a colocar cosas, que mi marido ha hecho un viaje con cajas y bolsas esta mañana…. bien!!!.. entretenida estoy!
8 de febrero de 2013 a las 08:35 #1352859ArcopalParticipanteYes we can, si podeis hacer la mudanza del tirón es lo mejor, porque sino cuando estas en la casa A lo que necesitas está en la casa B…
Gabiera, ya has completado la prueba de la glucosa?
Yo ayer tuve la eco de las 35 semanas en la SS, y salí llorando de la sala. Nunca me ha dado por pensar en las manías personales pero es que la ecografa esta ya no sé… fue la que me dijo que mi hija tenía riesgo alto de down y Edwards cuando tenía todos los marcadores ecograficos bien… pero es que ayer, yo que he adelgazado 7 kilos desde que me dieron el positivo de la beta, me dijo “no se te ocurra engordarte más”, si vale, peso ahora 82 kilos y mido 1,65 mt pero no creo que ese comentario sea ni medio normal. Es que en mi clase de preparación al parto hay una mama que se ha engordado 15 kilos, a esa la matan antes que dejarle parir!!! En fin, intentaré no obsesionarme con el tema pero desde luego con lo deseado que ha sido este embarazo no es ni de lejos el mejor momento de mi vida. Ah bueno, también le pregunto a la Dra ¿esta bien la niña? y su adorable y dulce respuesta fue: “Eso ya lo tienes que saber, esta eco no es para eso” No sé igual es una pregunta fuera de lugar… En fin, vamos a ver que tal se da el fin de semana.
Un beso8 de febrero de 2013 a las 10:51 #1352860Mariana08Miembrolittlemermaid: Por Dios una amargada de la vida, no se como tiene este tipo de trabajo, tu tranquila la pregunta no esta fuera de lugar, aunque si sus comentarios, tu hija esta bien sanita y con ganas de conocer a sus papis , por el resto con el peso y eso sin comentarios, eres una campeona no se como has logrado bajar tanto en el embarazo pero genial por ti wappa.
Yes, we can: Buff que valor una mudanza a estas alturas , menos mal que es lo que tu dices que esta todo el piso amueblado y lo tienes al lado del cole que es lo ideal.
Gabiera: Cariño no nos has contado que tal te fue la curva larga, si aguantastes o no, a mi me quedan solo 2 dias para empezar la dieta de los 3 dias y despues haber si mi cuerpo aguanta el zumito ese tan rico, aks 😮
Bueno pues ya falta menos para mi curva del dia 13, buff haber si aguanto el mejunje de glucosa ya que con estos ardores y con el estomago casi en la garganta no se si lo conseguire aguantar dentro, y a parte de eso, lo que espero es que el resultado sea que estoy bien sin diabetes, buff y creo que hasta final de mes ni me entero, que sera cuando vaya a la comadrona.
Un besazo a todas :kisses:
8 de febrero de 2013 a las 22:05 #1352861gorrionParticipanteAy Little! Q estúpida es alguna gente, por Dios. Y cómo es q en esta eco te dijeron lo del riesgo d Down y Edwards? Antes no te habìan dicho nada? Me parece exteańisimo….. No hagas caso cielo, intenta disfrutar y del peso pasa ya q has adelgazado en vez de engordar.
Gabeira nos tienes en ascuas…. Yo me hice el test en el segundo trimestre.
Yes, que tal esa mudanza?
Nosotros a tope con los carnavales, aquí se viven mucho y cada dìa nos disfrazamos d una cosa.
Nadie se cree q estè embarazada d 7 mese…9 de febrero de 2013 a las 10:44 #1352862ArcopalParticipantePeloura, lo del down y Edwards me lo dijo esa misma doctora pero en la semana 12, y ahora me ha vuelto a tocar con ella
A mi lo de disfrazarme no me gusta mucho, pero estoy segura de que cuando esté Aurora por aquí lo haremos. De hecho, su papá que es un “poquito” friki ya ha buscado disfraces de Princesa Leia y de Totoro….
Un beso y mucho ánimo a Yes con su mudanza.
10 de febrero de 2013 a las 19:58 #1352863gorrionParticipanteLittle, pues vaya con la doctora…..; intenta no pensar en ello, seguro que Aurora está muy bien. Me pasma ver lo estúpida que es la gente; se supone que tienen que aunar profesionalidad y calidad humana pero supongo que es mucho pedir….
Pues aquí seguimos, disfrutando del carnaval; a mí me encanta es mi fiesta favorita. Llevo saliendo tres noches seguidas y bailando sin parar con mi tripa de 7 meses que, por cierto, no se nota casi nada….Creo que soy un poco incosciente porque tanto baile y saltitos no sé si será bueno….Hoy estoy exhausta; hemos llevado a Valeria a las atracciones y ahora de noche, no vamos a salir, necesito un break porque aquí el carnaval dura una semana y aún queda mucho.
Bueno guapas, cuidáos mucho!
besazos10 de febrero de 2013 a las 20:07 #1352864DorjuParticipanteHola guapas!!!!!!!!!!!! Perdonar que no haya dado señales de vida, la prueba conseguí hacerla…de milagro pero lo conseguí..con deciros que tardé 25 minutos en tomarme el jarabe, sentadita y con una enfermera abanicándome jiiii, el caso es que al día siguiente tenía consulta con la matrona y ya me confirmó que estaba todo bien.
Little…bueno veo que las bordes no sólo están en mi hospital….están obsesionadas con el peso o que demonios pasa!!!!!!!!!!!!!!!. Mira yo al principio lo pasaba muy mal, llegaba de cada consulta llorando de lo que me agobiaban pero por Dios que a estas alturas paso de todo, con que mi niña esté bien el resto no me preocupa, ya me encargaré yo de quitar los kilos que me sobran cuando de a luz. En el último tratamiento me engordé 15 Kgr, y en el embarazo ya llevo 10 así que imaginaros como estoy…no soy yo…no os voy a engañar, hay días que me miro en el espejo y me dan ganas de romperlos pero después me centro en mirar sólo mi barriga y se me ilumina la cara. Lo que no entiendo es que si te has adelgazado como te pueden echar aún encima la bronca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si es que no hay quien los entienda, a mi mi matrona la verdad es que me trata muy bien y siempre salgo féliz de la consulta, me dice que está harta de que se guíen por tablas..tablas para todo, tablas para el peso de la madre, tablas para la estatura del niño, para el peso del niño, que si el femur, que si la cabeza….y son estadísticas y las estadísticas fallan….
Total que yo voy a intentar no hacerles más caso que el estrictamente necesario. Me llegaron a agobiar mucho con lo de que la niña era muy grande y no veía más que cosas horribles en internet, que si niños que nacían con parálisis porque les costaba mucho salir, que si clavículas rotas….hasta que mi madre me dijo: Mira, cuando tu naciste lo normal era que los niños pesaran 3 kilos y medio o 4…y no había ni la mitad de avances que hay ahora….
Mi niña va a ser una gordita…pero bueno una gordita féliz como su madre.
¿Cómo vais todas? Yo voy a monitores el viernes, un poco pronto pero bueno. Ya os contaré.
Un beso enorme11 de febrero de 2013 a las 08:26 #1352865carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!
Joder Littel con la doctora!!!.. los hay que tienen el tacto en el cu…..!!!… si todo está bien pq narices tiene que decir que tiene alto índice de down y de eduards en que se basa?? el ts también salió bien?? .. se lo has preguntado??.. es sólo por tocar lo que no suena??…
Tengo una amiga que estando embarazada de unos 7 meses se cayó limpiando la bañera y se dio con todo el filo en la barrigota, el niño no se movía y el susto que tenía ella era morrocotudo, se fue a urgencias y le dice el médico, bueno, vamos a hacer una eco a ver si este niño está vivo o no!!!… pero se puede ser más insensible???…pues se ve que de todo tiene que haber en la viña del señor y a ti littel te ha tocado esta!!
Gabeira haces bien en no preocuparte… si todo está bien… pues que siga!!!.. y me alegro que la curva haya ido tan bien.
La mudanza va bien,gracias, el sábado que viene me gustaría ya quedarme a dormir en el nuevo piso, ayer avanzamos bastante, y cuando estemos los 4 completamente instalados empezaré a preparar todo lo del quinto!!…gracias por preguntar.
Bueno besotes a todas!!!.. y ánimo a las que os queda tan poquito!!!… ays!! qué emoción!
11 de febrero de 2013 a las 09:30 #1352866Mariana08Miembrolittlemermaid: Que caña con tu marido, que bueno ya preparando los disfraces para cuando nazca Aurora , yo ya hace bastantes años que no me disfrazo y la verdad que es una pena con lo que se disfruta, lo malo este año que han bajado las temperaturas justo para los carnavales
peloura: Madre mia no se como aguantas, o mejor dicho tu cuerpo, buff, que barbaridad, a este paso tu niña tu niña nace bailando . Bueno tanto saltito lo que puede pasar es que el parto se adelante me imagino, por lo demas no creo que sea malo, jajjajaj . Y todavia es un poco pronto para que se adelante tanto, aunque claro tambien puede pasar . Asi que salta pero un poquito mas light, jjajajaj . Cuidate mucho wappa :-*
gabeira: Como me alegro que consiguieras tomarte tomo el brebaje de la curva y que lo mas importante saliera tan bien, yo pienso que tu niña tendra un peso normal, son unos exagerados a mi me paso con mi hija, y nacio con poco mas de 3 kilitos, por eso no les hagas caso en comentarios asi, y si fuera grande lo unico es por ti para el momento del parto, pero me imagino que exageran para que te cuides y que no venga mas grande de la cuenta. Cuidate que ya estas en la recta final y sobretodo descansa todo lo que puedas
Yes, we can: Me alegro que la mudanza vaya tan bien, y que barbaridad que insensible tambien ese medico con tu amiga, bastante tenia ella de pensarlo para que encima te lo digan y sin tacto ninguno, buff me imagino que su bebe estaria bien y que solo fue el susto.
Bueno pues yo hoy estoy con el segundo dia de dieta para la curva, buff que rollo estoy deseando acabar y tomarme ese brebaje para volver a la vida normal ???
Un besote a todas :kisses:
12 de febrero de 2013 a las 13:48 #1352867carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!
Qué tal todo por aquí???… nosotros seguimos bien, viviendo entre cajas y porquería!!.. ahhhhh!!!…
Mañana tengo gine… a ver que me cuenta… espero que todo siga bien… un beso.
14 de febrero de 2013 a las 07:19 #1352868carmonapg74ParticipanteBuenos días chicas!!!.. ayer tuve gine y de momento todo sigue viento en popa!!.. el aumento de peso del bebé me parece increíble cuando fui hace 4 semanas estaba de 24 semanas y pesaba 637gr ahora de 28 semanas pesa 1.308gr… yo creo que una de las dos medidas está equivocada, como puede ser que haya aumentado tanto en tan poco tiempo.. la gine me dijo que estaba todo bien y que incluso era un pelín grandecito!!… vamos lo que es el abdomen pq de cabeza y femur por las medidas que me dio estoy de 27 semanas… en fin un pelín contrahecho si que está, jajaja!…
Y yo voy pues a dos kilos por mes… madre mía!!!.. no sé como vamos a acabar!!.. nueva revisión dentro de 4 semanas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.