- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2013 a las 08:52 #135286914 de febrero de 2013 a las 11:40 #1352870andreamarParticipante
Hola chicas, yo tb soy una luchadora q me costo este embarazo 2 años y ahora en la ultima eco…semana 32, estando todo perfecto..
Me comentan que ven un quiste de unos 2 cts en la cabecita del bebe, tiene todo formadito y no afecta a nada, es un quiste de líquido, y me dicen que puede que sea un quiste aracnoideo… no hay demasiada información sobre esto por lo que veo, no se, estoy buceando en internet a todo momento, no como, no duermo, un desastre..
Tengo que hacer resonancia y analisis de sangre vírico (ya lo hice en el mismo hospital).
Estoy penasndo ir ahora a junto la matrona, ya que ella tiene opción de entrar en mi historial y ver todo…!!He leído mucho sobre los quistes plexo coroideos pero son los que se dan en la semana 19-20 y desaparecen 5-6 semanas más tarde. Pero creo q no es mi caso.
Mi última eco fue el 10 de enero, y todo perfecto!!! no entiendo nada.
Un besito a todasssssssss.
Fuí a mi médico privado el mismo día y me dice que si, que hay una pequeña dilatación pero que no es para obsesionarse, ni significa que el niño venga mal.
14 de febrero de 2013 a las 12:19 #1352871carmonapg74ParticipanteHola Spirita!!!.. siento mucho que después de todo lo que nos cuesta un embarazo ahora vengan a decirte que hay algo que no está bien, pero debes hacer acto de fe y si te dicen que no afecta y que no es para preocuparse, pues intenta que así sea… los médicos por lo que yo sé y mis experiencias se ponen en lo peor intentando no ser groseros (en la mayoría de los casos, pq hay de todo en la viña del señor)… intenta relajarte y confirar en lo que te dicen… tengo una amiga que al final del embarazo le vieron una cosa en el estómago del bebé y le dijeron que este problema lo presentan en muchos casos bebés con síndrome de down… con esto te quiero decir que te lo dicen clarito sin decirte que tienen pq ser ese el caso… me he explicado???.. aysss cuántas preocupaciones y todavía son ratitas que no han nacido… cuando ya están fuera se triplica todo… y a medida que crecen ya ni os cuento… en fin Spirita no dejes de contarnos….y muchas suerte y calma!!
Littel… no ha sido generoso quiere decir que te ha regalado algo pero no muy …importante por llamarlo de alguna manera..date con un canto en los dientes a mi seguro que no me cae nada… ni grande ni pequeño!!!…
15 de febrero de 2013 a las 08:04 #1352872DorjuParticipanteHola chicas.
Spirita: Entiendo perfectamente que estés nerviosa y preocupada, cualquiera lo estaría sobre todo a estas alturas pero tal y como te dice Yes, We can si lo médicos no le dan más importancia es que no la tiene…vaya que son buenos ellos por cualquier cosa bien que se ocupan de dejarte las cosas muy negras para curarse en sálud. Verás como no será nada. Ahora intenta estar lo más tranquila posible, que es lo mejor que puedes hacer.
Bueno pues aquí teneis otra a la que no le ha tocado nada por San Valentín pero la verdad es que he estado tan enferma estos dos últimos días que aunque me hubiera regalado algo ni lo hubiera visto…..un gripazo niñas que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, fiebre, flemas, congestión nasal, dolor de cabeza..un horror, llevo tres días sin dormir y la verdad es que lo he pasado fátal, ayer me han dado antibioticos, pero yo lo que realmente quiero es una aspirina y un antiestamínico, con eso os juro que me quito el 90% de los síntomas, pero claro, no se puede lo primero es lo primero. Así que bueno el regalo de mi marido fue estar a mi ladito, haciendo zumos y mimos que la verdad es que no hay mejor regalo.
Hoy a última hora tengo gine, bueno ya tengo prenatal, así que hoy será la primera vez que voy a correas y eso que todavía me faltan 3 semanitas pero bueno.
A ver que me dicen hoy, si siguen con las broncas por el peso de la niña o si me dejan ya en paz…Besitos a todas
15 de febrero de 2013 a las 08:53 #1352873carmonapg74ParticipanteHola gabeira!!.. jolín con el gripazo!!!.. menos mal que supongo que estás mejor!.. sólo tres semanas te quedan???… aysss ya lo tendrás todo preparado, verdad???… aysss qué ilu!!!..
Pues mi marido me trajo una tarta de San Valentín que estuvo muy buena pero que a la una de la madrugada me despertó con un ardor que me moría!!… me tomé un vaso de leche fría que normalmente me va bien pero nada.. así que al final tomé un almax que no estoy muy segura de poder tomar…. se puede??… y se me pasó un rato aunque después volvió… menos mal que al final conseguí conciliar el sueño!
Buen fin de semana.. a mi me toca la traca final de la mudanza!
15 de febrero de 2013 a las 15:03 #1352874dddrrrParticipanteHola gabeira!!.. jolín con el gripazo!!!.. menos mal que supongo que estás mejor!.. sólo tres semanas te quedan???… aysss ya lo tendrás todo preparado, verdad???… aysss qué ilu!!!..
Pues mi marido me trajo una tarta de San Valentín que estuvo muy buena pero que a la una de la madrugada me despertó con un ardor que me moría!!… me tomé un vaso de leche fría que normalmente me va bien pero nada.. así que al final tomé un almax que no estoy muy segura de poder tomar…. se puede??… y se me pasó un rato aunque después volvió… menos mal que al final conseguí conciliar el sueño!
Buen fin de semana.. a mi me toca la traca final de la mudanza!
que si se puede tomar almax????la verdad ni idea, pero mi hermana se toma 1 o 2 todos los días. Su embarazo va genial lo único malo que tiene son los ardores de estomago.
15 de febrero de 2013 a las 16:04 #1352875ArcopalParticipanteHola guapas, si se puede tomar Almax pero no abusar de los antiácidos con base de Aluminio. Una cosa que va muy bien es masticar (y tragar, claro) almendras hasta que se haga una pasta, a mi me funciona.
Mi maridin me mandó un ramo al trabajo que me hizo llorar como una tonta…Un besico.
15 de febrero de 2013 a las 16:36 #1352876Mariana08MiembroEn el tercer trimestre no hay ningun problema con tomar almax, yo el que me tomaba en el otro embarazo fue el almax forte en sobre, y me hiba genial, ahora de momento solo me tome uno en pastilla del normal por la tarde porque no tenia del otro, ahora ya lo compre por si a caso, aunque mis ardores solo suelen ser por la tarde de momento, en cambio con Leyre si no me lo tomaba antes de acostarme era imposible dormir, porque era cuando me daban.
Bueno os cuento un poquito sobre mi, estoy triste , muy bonito parecia todo, y me toca volver a repetirme la curva larga en tres semanas, ya que me a dado un valor alterado :'( y si me sigue dando alterado, tendre diabetes gestacional :'(, espero que no me pase :
No e podido leeros, solo por encima y no tengo tiempo de personalizar, me voy a ver si compramos la pintura y empezamos prontito a pintar y a prepararlo todo, el mueble me lo traeran a principios o mediados de marzo, el tiempo se me esta hechando encima, ya estoy de 7 meses, mañana 31 semanas y ya me han dicho varias chicas de la clase de mi hija que se les adelanto el parto y los tuvieron si no al primero, al segundo de 7 meses o 7 y medio, asi que ya me han metido el miedo en el cuerpo, porque aqui no tengo nada, todo esta en el terreno y tengo que organizarlo todo, y encima en 3 semanas el cumpleaños de mi hija, creo que ahora si que necesito ayuda.
Un besazo enorme a todas :kisses:
15 de febrero de 2013 a las 20:48 #1352877gorrionParticipanteHola chicas!
Cuánta novedad! Llevo dos días sin entrar porque he estado muy triste; se murió una amiga mía de 36 años de un cáncer que le tuvo 6 años luchando y me ha afectado mucho, muchísimo; no he podido evitarlo a pesar de que sé que es malo para mi bebita pero es que es terrible; en el otro embarazo también coincidió que falleció la hija de una amiga con sólo 6 añitos….terrible, terrible y dicen que los disgustos afectan tanto al feto….pero es que es imposible no sentir, no llorar, no estar triste…..Y encima cogí un resfriado que me contagió mi marido de tres pares de narices, con amoxicilina y todo he estado…..No quiero amargaros con mis problemas, chicas, lo siento.
Bueno pues M.C. siento lo de tu diabetes pero piensa que hay cositas peores, ánimo chiqui!
Gabeira, qué poco te queda!!! Y little, lo mismito, no os queda nada ya……
Spirita, haz caso a los médicos, se curan en salud y si dicen que no es nada, no es nada.
En cuanto a los regalos de San Valentín, yo ayer no estaba para fiestas y mi marido encima me trae una tarta de chocolate con lo que engorda!!! Tomé una cucharadita contada y el resto se la tomó él y mi hija. Empiezo a pensar que se la compró para el porque sabe que no quiero comer mucho chocolate.
Ayer empecé los cursos de preparación al parto; me gustaron más los de mi primera hija pero la matrona me gustó mucho, respetan el plan de parto, me dió buen rollo este hospital, creo que me acabaré decantanto por ir a este hospital, más que nada por la cercanía….
A mí también me está entrando la paranoia de si se adelanta el parto y ayer me puse a dejar el papeleo hecho, todos los formularios de hacienda, de la seguridad social, de la tarjeta sanitaria, el papel de la baja maternal, el permiso de lactancia, vamos que el papeleo está todo hecho para que mi marido lo entregue. La ropa la tengo toda lavada y planchada y me están dando ganas de preparar ya la cuna, el cochecito de paseo, pero por otro lado pienso que aún falta mucho…En fin, qué estoy paranoica….
Bueno chicas, que paséis un buen fin de semana.
Besos15 de febrero de 2013 a las 22:22 #1352878ArcopalParticipanteVaya Peloura, entiendo perfectamente que estés triste, ya sabes que hablo desde la experiencia. Un abrazo enorme
MC, cariño, no te estreses que eso tampoco es bueno para el metabolismo de la glucosa.
Spirita, si tu medico te ha dicho que no tienes que preocuparte no lo hagas, a mi en la eco de la semana 20 me dijeron que mi hija podía tener labio leporino y no veas que sofocón me dí pero en la siguiente le vieron la cara bien. Asi que tu positiva que tu croquetita está perfectamente.
A las angustiadas con los preparativos, lo que teneis será el sindrome del nido, porque yo estoy supersegura de que ninguno de vuestros chiquitines dormirá en la calle
Yes we can, que tal va esa mudanza?
Un beso enorme!!!!
16 de febrero de 2013 a las 08:43 #1352879Mariana08Miembropeloura: Siento mucho lo de tu amiga :'(, no hay nada mas triste que una chica tan joven o una niña se vayan para siempre, ojala no pasaran estas cosas, pero por desgracia es ley de vida, unos se van por enfermedad, accidente o porque llego su hora, y vienen otros que nos alegran el dia a dia. Cuidate mucho y aunque sea duro, intenta no pensar en el tema para no ponerte triste, piensa en esa bebe que pronto llegara y llenara de amor vuestras vidas. Sobre mi diabetes no me asustes que de momento no hay nada dicho , me queda pasar por otra curva larga, y espero que se vea ya definitivamente que no tengo, solo a dado un valor alterado el resto estan bien, asi que espero que cuando me toque volver a hacermela el resultado sea que no tengo, ayer me acojono la comadrona cuando me lo dijo. Y yo incredula de mi que pensaba que me llamaba para las clases y menudo jarro de agua fria que me tiro, buff, bueno a pensar que todo ira bien y espero pasar el resto del embarazo tranquila. Madre mia que apañada con los papeleos, yo no tengo nada preparado, bueno todo sobre la marcha, aunque yo todavia no e ido a la clase preparto y creo que para todo ese papeleo nos citaron alli a todas para darnolo, quizas le pregunte el proximo dia que vaya a la comadrona, haber que me dice.
littlemermaid: Jajajaja , pues deve ser eso, que tendremos el sindrome del nido . Se que en la calle no dormira, pero lo que no quiero es encontrarme que lo tenga que preparar todo el solo con su madre , me gustaria participar y que todo este listo para cuando llegue el momento, y no encontrarme la sorpresa , si tendre que relajarme un poco porque no se ni que hacer en el cumpleaños de mi hija, en esa semana o la siguiente me llegara el mueble, asi que tambien tendremos que ir al terreno a recoger todas las cosas y para colmo tengo deberes de mi hija, tengo que hacerle un trabajo para este miercoles, que locura si es que no tengo tiempo para mi y encima mas cosas, por suerte la pintura ya la tenemos, pero claro los rodillos y brochas no se ponen a pintar solos, ayyyyyyyy que ya me estoy ahogando en un vaso de agua, bueno voy a respirar y a pensar que nos dara tiempo y nos sobrara incluso.
SPIRITA: Espero que no sea nada wappa, pero si te dicen que no afecta a nada, es porque ellos saben de lo que hablan y asi sera, confia en ellos, y no hagas caso a internet, porfavor no mires todas esas cosas, ya que la mayoria son muy exageradas y a mi me a pasado y por suerte solo fueron dos dias eternos llorando sin parar, despues para nada, porque mi bebe viene sanita y no tengo arteria umbilical unica como me dijeron, gracias a dios en dos dias tuve gine y me requetemiro el cordon umbilical y me dejo mucho mas tranquila, incluso con lo que me dijo, yo ya estaba pensando en hacerme mas pruebas por si venia mal, no seguir adelante, pero ya era muy tarde cuando me lo dijeron y no me quedaba otra que naciera, e incluso ya estando tan avanzada viniendo mal se me hacia muy duro pensar en quitarmela, por suerte no a sido asi, pero se lo duro que es. Por ejemplo mi hija nacio bien, pero se le deformo la cabeza por mucho que la cambiada de postura, y ahi si llore, porque podia incluso quedarle un retraso, dependiendo el espacio que tuviera el cerebro para crecer, por suerte no fue muy exagerada la deformacion, y estuvimos mirando el casco para ponerselo, y al final no lo hicimos y gracias a dios se le corrigio solito, pero menudo plano que tuvo en la cabecita, por eso que a veces nacen bien, y les pasa las cosas despues, y nosotras ya no dejamos de sufrir, pero veras como todo sale bien y tu bebe se cura sin secuelas. Un besazo wappa y animate :kissyou:
Un besote a todas :kisses:
16 de febrero de 2013 a las 12:22 #1352880groopsplaurgeParticipanteHola chicas, me apunto a la lista aunque tarde , no se porque pero tenia como miedo a escribir todas las sensaciones, ahora a falta de dos meses de ver a mi niña ya estoy más calmada y sobre todo muy positiva.
El “sindrome del nido” tambien me está volbiendo loca, ya tengo su habitación preparadita, el cochecito y esta semana espero poder lavar toda su ropita para empezar a acomodarla.16 de febrero de 2013 a las 13:17 #1352881gorrionParticipanteHola guapísimas! Gracias por vuestros ànimos. Es duro y se agradece de veras.
Bueno M.C. Parece entonces q tu diabetes aún no està confirmada, genial, a ver si todo te sale perfecto.
Bienvenida Xiana50.
Yes, ya estàis instalados?
Mi bebita se mueve muchísimo, sobre todo cuando como jeje. A ver si me sale buen comedora.
Little, en què semana te has hecho la analítica del tercer trimestre? A mi me la pidió para la 32 pero es un poco pronto para las pruebas d coagulación. Creo q me tocarà repetirla.
Bueno pues hoy me toca parque, luce un sol esplèndido y tengo q llevar a la peque.
Besos16 de febrero de 2013 a las 15:17 #1352882Mariana08Miembropeloura: Para la semana 32 la analitica??, buff pues voy a mirarlo porque hoy hago 31 semanas, no vaya a ser que se me pase, pensaba que era a la semana 36 pero quizas este equivocada, cuando lo mire te digo.
Besos :chu:
16 de febrero de 2013 a las 15:29 #1352883Mariana08Miembropeloura: Yo tengo apuntado analitica+cultivos del tercer trimestre para la semana 36, para el 23 de marzo en mi caso , menos mal pensaba que se me pasaba , y en esa misma semana tendre la visita y empiezo con monitores, buff que poquito falta. Despues los monitores son a la 38, 39, 40, etc… hasta dar a luz.
Besos :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.