- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2013 a las 22:10 #135289920 de febrero de 2013 a las 23:46 #1352900Mariana08Miembro
xiana50: No le tengas miedo a ese pinchazo no te enteras, ese pinchacito de la epidural es hasta menos de los que nos hemos pinchado nosotras, claro que en este caso es en la espalda, pero la aguja es tan sumamente fina, que casi no te das cuenta, eso si si das con un buen anestesista, pero en todos los hospitales hay anestesistas buenisimos, a mi en los dos hospitales que me han pinchado la anestesia, me han pinchado genial, y normalmente te pinchan bien, claro hay casos de todo tipo, pero planteatelo, yo a lo que le tenia mas miedo era al momento en que saliera su cuerpecito, si sera un segundo pero tiene que ser terrible el dolor de ese momento sin anestesia, y yo doy las gracias que hayan inventado esta maravilla, y eso que mi parto venia sin dolor a penas, por eso te digo que lo pienses todo muy bien y no lo decidas tarde, cuando quizas ya no puedan ponertela. Por cierto quizas por no ponertela si te tienen que coser aunque te pongan anestesia en la zona, te enteres bastante de como te estan cosiendo, hay muchas chicas que en ese momento se han enterado de todo. Si fuera por otro motivo que no quisieras ponertela respetaria tu opinion, pero asi te digo que no sabes lo que dices
Besotes :kisses:
21 de febrero de 2013 a las 09:53 #1352901inmixParticipanteHola chicas! os sigo en la distancia, estoy de 27 semanitas, ya gordita y encantada, es la primera vez en mi vida que estoy gorda y me gusta!, ja, ja.
ya he comprado la cuna y el carro de paseo, una pasta gansa!
Le ponéis a vuestro bebe musica? yo sí le pongo todos los días un poquito de mozart (dice mi marido que seguro que ya esta hasta el gorro de mozart)Un saludo.
21 de febrero de 2013 a las 13:45 #1352902carmonapg74ParticipanteHola guapas!!..
Vaya cotorras!!!… primero de todo bienvenida a Margarita!!.. es tu primer bebé??.. niño/niña??…
Yo no le he puesto música a ninguno de mis hijos… la que escucho en el coche y poco más… y a ellos les encanta la música para eso su padre es muy melómano!!!Tema epidural yo creo que lo mejor es ir sin ideas preconcebidas… que si mejor epidural, que prefiero parto natural.. pq después todo se gira y a saber como acaban las cosas… yo con mi hija fui así.. open mind.. a lo que Dios quisiera si podía aguantar estupendo pq no sería que me dolía tanto y si no pues que me la pusieran y aquí paz y después gloria.. cuando no estaba ni de 3 cm me dijeron que me la iban a poner pq apenas dilataba para el rato que llevaba ya con el goteo… me la pusieron y empezar a dilatar todo fue uno.. con mi hijo pensaba si pudiera aguantar mejor… estuve todo el día enganchada a la oxitocina, 3 bolsas y ni una sola contracción, como si me pusieran agua… resultado no dilataba.. le pedí a la gine que me pusiera la epidural y me dijo que no creía que cambiara mucho el tema, el siguiente tacto que me hizo si había dilatado un poco pero tan poco y llevaba ya tantas horas con la bolsa rota, Javier muy arriba sin hacer mención de bajar y empujar que me dijo que me hacía la cesarea.. así que cesarea al canto…
Sobre si duele o no el pinchazo, vamos a mi no me emociona pensar que me están taladrando ahí detrás,es cierto que me operaron de la rodilla y no me enteré del pinchazo, de mi hija tampoco pero de Javier sí que me molestó… pero se queda en eso molestia… `
Sobre los papeles… yo es que no recuerdo tener que hacer tanto papeleo.. a ver si tengo a mis hijos de ilegales… o será que siempre lo ha hecho todo mi marido???… en la clínica le dan el certificado de nacimiento, sin eso no puedes ir al juzgado a inscribirlo, después en la ss creo que del tirón hacía lo mio y lo suyo, pero todo esto hasta que no ha nacido el bebé no puedes hacerlo??.. tema irpf jamás he hecho nada, cuando la empresa te da el formulario lo he adaptado y ya está… tema 100e lo he hecho por fono…. y no recuerdo nada más… pero sigo diciendo que para todo esto el niño ha de haber nacido, tener nombre etc… no???.. si es que una cuando es patosa!!!
21 de febrero de 2013 a las 14:02 #1352903groopsplaurgeParticipanteCreo que teneis razón respecto a la epidural, tambien le tenia panico a al anmio y al final casi ni me enteré, y en ese caso los nervios estaban justificados, en el momento del parto tenemos que pensar en bonito y que queda poco para tener a nuestros bebes en brazos, uno de los temas de la proxima semana en clases preparto es la epidural ..así que ya me enteraré mejor.
Margarita, yo a mi niña le canto una nana, siempre la misma, es que escuche que si se habituan despues cuando nazcan la reconocen y les recuerda a su estado antes de nacer y les relaja, así que estoy haciendo el experimento . Además de “mi niña Bonita” de Chino y Nacho y la banda sonora de Tadeo JOnes que me encantan.21 de febrero de 2013 a las 14:55 #1352904gorrionParticipanteBienvenida Margarita!
Sí le pongo música pero no a diario, a diario uso el mètodo de estimulación baby plus.Yes, el papeo es bastante; a mi me gusta tenerlo todo preparado con antelación; soy metódica y organizadísima para todo en la vida, me da seguridad, què le voy a hacer, mi marido me dice que son mis genes medio-alemanes que me hacen cuadriculada…… Y sí nosotros sabemos el nombre que le podremos y por supuesto los apellidos asì q dónde està el problema en hacer las cosas antes?
Besos21 de febrero de 2013 a las 18:17 #1352905inmixParticipanteEs una niña, seguro que será una preciosa niña, mi primera hija y por mi edad 43 seguro que será la única.
Lo de la epidural yo la verdad no lo he pensado, lo preguntaré a la gine cuando vaya a consulta.
22 de febrero de 2013 a las 07:17 #1352906carmonapg74ParticipantePeloura si yo no veo ningún inconveniente en hacer el papeleo antes, ojalá yo pudiera dejar hecho algo, pero es que no sé ni por donde empezar… primeramente pq no sé el nombre, tendría que tener uno con Carlos y otro con Ángela pq como no sabemos el sexo difícilmente puedo saber el nombre y segundo vuelvo a decir con mis otros dos hijos en el momento en que tenomos los papeles del hospital hemos podido hacer todo lo demás… registro civil ( no se puede ir si no ha nacido el bebé) baja de maternidad tampoco , de paternidad mi marido nunca la ha disfrutado, inscribirlo en ss,etc hasta que no ha nacido nada…será que yo no soy tan espabilada…
22 de febrero de 2013 a las 07:18 #1352907carmonapg74ParticipantePor cierto Javier tiene una profe que estaba embarazada ayer dio a luz 4 semanas antes de lo previsto, es la segunda.. y a mi me ha dado un telele…. de pensar que no tengo nada preparado… ni ropa, ni cuna, ni cochecito, NADA… como para tener lo papeles Peloura… dame un poco de tu organización!!!
22 de febrero de 2013 a las 10:42 #1352908Mariana08MiembroJajjaja , yes we can estoy como tú, cuantos se han adelantado yo estoy temiendo cada vez mas, por lo que me dicen las mamas del cole de Leyre :, y a mi también me está dando un telele, mañana hago 32 semanas y nada preparado, encima esta tarde nos vamos de cumpleaños, el miércoles empiezo la clase preparto, por lo menos aquí nos citaran otro dia para los papeles, con Leyre lo tuve todo preparado pq nos los dieron aqui. Creo que mañana empezamos a pintar, tenemos ya parte tapada, poco a poco, però vaya día para empezar, posiblemente nieve, aunque espero que no, ya que no lo han asegurado.
Bienvenida margarita, y enhorabuena por esa niña preciosa que traes. Por cierto dime la fpp para apuntarte en la lista .
Y las de marzo empezar a fichar, que ya estais apuntito de caramelo.
22 de febrero de 2013 a las 13:58 #1352909Egar1975ParticipanteHola, guapas!!
Hace mucho que no escribo, pero es que yo también me he mudado (para el 1 de febrero) pero nos dieron las llaves de la casa nueva en enero y no hemos parado entre preparativos y post mudanza… Y aún hay cajas pululando por casa!!!!
Entre que nos han tenido unas semanas sin teléfono ni internet por la portabilidad del número y que tenemos a los dos enanos (18 y 36 meses!!) dando guerra es muy difícil sacar un ratillo por las tardes para escribir, aunque leer sí leo…
No os preocupéis por lo del adelanto del parto. No por ser los segundos se tienen que adelantar. Yo me puse de parto de la segunda la noche de la semana 40 a la 40+1, o sea, que vino perfecta. No pienso que éste se va a adelantar, y como soy tan desastre me parece que no voy a tener las cosas preparadas hasta el último momento (con la niña me pasó, que pasaba de las 38 semanas y aún no tenía la maleta hecha… :) Es que soy muy dejá!!
Pero vamos, que no os preocupéis porque si todo va bien, se quedan alrededor de sus 40 semanitas tan a gusto allí dentro.
Margarita, bienvenida. Debes ser de las remolonas del post, como yo, que me toca para el 15 de mayo, ¿no? Ahora mismo estoy de 28+2, o sea que casi miro a las demás en la “distancia”, ¡¡y con envidia!! Porque tengo ganas de tener al peque ya en brazos, sobre todo desde que me hice la eco 4D el lunes y le puse cara. Jo, chicas, no es amor de madre, ¡¡pero me parece una preciosidad!! :-*
M.C., ánimo con esa curva larga. En mi clínica esta vez han cambiado el protocolo, y hacen una sola curva, pero “media”. O sea, son tres pinchazos en dos horas. Ni una hora, como en la corta, ni tres como en la larga. De modo que con una sola prueba ya saben los resultados con fiabilidad. A mi por suerte esta vez tb se me ha dado bien. ¡¡Otra cosa es el peso, que jodó cómo se adosan los quilos!! (por cierto, que la epidural es una maravilla, ¿eh?, y el pinchazo de la espalda apenas es una molestia, se nota como un poco de presión, pero poco más, porque para ponerla tb te anestesian…)
Besotes!!!!
22 de febrero de 2013 a las 19:58 #1352910DorjuParticipanteHola guapas!!, bueno pues yo por fin la epidural firmada..y que me digan misa..teneis toda la razón no voy a pasar dolor por qué si.
Hoy he vuelto a correas y la verdad es que todas las chicas que estaban allí estaban mucho más adelantadas que yo. Después eco y nada q todo bien, pero que hay que seguir controlando el crecimiento de la niña, así que me han adelantado la visita y ahora ya tengo que volver el martes, así que de cada tres días a correas como si ya estuviera fuera de cuentas, pero mira mejor así, cuanto más me miren mejor ¿no?. La niña ya está encajada así que puede venir en cualquier momento AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.23 de febrero de 2013 a las 12:37 #1352911Mariana08MiembroAnena: Que bien que hayan cambiado en tu clinica y hagan una curva intermedia, ojala la mia fuera esa, pero por desgracia sigue siendo 3 horas, eso si me la estoy haciendo en la S.S. Y lo peor ya no es estar alli las 3 horas, si no la dieta durante 3 dias, y que no me salga diabetes que me tengo que tirar el resto del embarazo a dieta. Madre mia, pero que pasa que le habeis cogido gustillo a las mudanzas . Si pero creo que te angustias mas por si se te adelanta, cuando no tienes nada preparado, si no te es un poco indiferente, aunque claro mejor si nace con su tiempo, que como dentro de mami en ningun sitio.
gabeira: Me alegro que lo hayas reconsiderado, el pinchazo veras que es mas el miedo que otra cosa, el miedo de no saber como es, ni a la altura que te pinchan exactamente, etc… Yo la primera vez que me la tenian que poner en el parto de mi hija, estaba muy asustada, ya que tengo una lesion en la espalda, y pensaba que hiba a ser en esa altura, y claro si me tocan ahi, no hay quien se quede quieta, daria un salto que pa que contarte, pero es un poquito mas arriba y las dos veces me la han puesto genial, si un poquito de molestia notas, pero lo mas minimo, y el liquido no es como cuando te pinchan en el gluteo cortisona, etc…. que ese liquido si que pica de verdad y llega hasta doler, el de la epidural no es para nada eso, de verdad que lo vas a agradecer porque no te enteras, eso si cuando se empiece a despertar sentiras que tienes mucho frio, pero nada te tapas con la sabana y como nueva . Bueno si te adelantan la visita genial, asi la tienen bien controladita, bueno eso de que por estar encajada pueda venir en cualquier momento, yo pienso que no tiene nada que ver, hay a chicas que desde el quinto o sexto mes ya tienen al bebe encajado y nacen cuando cumplen y yo a mi hija no la tuve encajada y se encajo en el parto, y me puse yo de parto sin que me lo provocaran, estaba de 40+4 y se encajo en el parto, habiendo yo llegado dilatada de 8 cm. Por eso pienso que es indiferente, cuando te tengas que poner de parto te pondras este o no encajada.
25 de febrero de 2013 a las 08:55 #1352912carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!.. Qué tal el finde?? y la semana se presenta bien??…
Bueno, deciros que el sábado por fin compré el carro de paseo del bebé!!… lo más sencillo, lo más ligero, no lleva ni maxi- cosi, ni cuco… es una silla de paseo de chicco que se tumba y queda completamente recta, se le añaden una colchoneta y el reductor de la maxi y tira millas!!!… la chica de la tienda se reia con nosotros… pq yo le decía que quería lo más liviano, que se plegara tipo tijera,etc… y me dice es el segundo?? y le contesto no, el tercero… y me dice.. ”bueno!!,… pues con esta te sobra!..”. Por lo menos ya tengo algo,.. mi madre me está lavando y planchando toda la ropita que ya me han dado unisex… tengo que comprarme lo mio, una muda para salir de la clínica de para el bebé.. pañales, chupetes,etc… en fin que me queda mucho pero por lo menos ya hemos empezado.
Estoy con MC no por ser el segundo tiene que adelantarse…a mi de hecho, me lo adelantaron 10 días pero porque Javier no crecía.. así que no se me adelantó.. pq sólo me quedaban 10 días… y yo estaba fresca como una rosa!!..
Bueno, por aquí ya las hay que están en capilla como quien dice.. así que cada día tendréis que entrar y dar el parte pq sino vamos a empezar a pensar que ya estáis de parto…
Que tengáis un buen lunes!
25 de febrero de 2013 a las 10:09 #1352913ArcopalParticipanteNo, no estoy de parto, aunque no me importaría porque no puedo dormir, estoy muy nerviosa, aún no sé en donde voy a parir si por público o privado y eso que ya tengo el kit de Secuvita para lo del cordón pero me da tanto miedo equivocarme en la elección y que le pase algo a mi hija. Es muy angustioso todo esto para mi.
Pero de lo que si que no tengo duda es de la epidural, aquí en Zaragoza hay una corriente de opinión de mamis muy zen que dicen que si no te duele tu hijo al parirlo luego no lo quieres tanto. Claro que según ellas tampoco te tienen que hacer una epistomía, hay que darles el pecho al niña hasta los 14 y usar pañales de algodón reciclables. Yo lo respeto todo, y allá ellas pero tanto integrismo uterino me parece retrogrado.
Bueno chicas, voy a seguir currando aunque ya desde casa.
Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.