- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2013 a las 12:31 #13529447 de marzo de 2013 a las 13:01 #1352945Egar1975Participante
Hola, chicas.
¡¡Madre mía, Peloura… yo también flipaba con tu niña de casi 4 quilazos!!
Por lo del exudado… yo tengo cita para este 22 (estaré entonces de 32 semanas) y ya tengo que llevar los resultados de las analíticas (que incluyen el dichoso exudado… que en sí no es gran cosa, pero ¡¡me toca depilarrrrrmeeeee!! Pero es que con los dos enanos dando la lata en casa -a la peque no le puedes quitar el ojo de encima, porque trepa por donde pilla y tira al suelo lo que encuentra por lo alto, abre armarios… esas cosas que hacen los peques…- pues eso, que no tengo tiempo para cuidar de mi. Por ejemplo, llevo tres-cuatro días con un trancazo de impresión, con congestión, dolor de cabeza, tos fea, mocos… y muuucho cansancio. Y sólo querría arrebujarme en la mantita del sofá y desaparecer del mundo. Pero con los nenes es imposible. Menos mal que los miércoles mis padres vienen al auxilio, y ayer me pude quedar en cama de 6 a 8,30!! Me supo a gloria, pero me dio un cargo de conciencia…!!!!
En fin, que por mi parte pocas novedades. De 30 semanas y ya me han dado cita para tooooodo lo que necesito de aquí al parto!!!! Tengo un cacao de pegatinas con lo que corresponde que aún no me he atrevido a colocar en mi calendario!!! Pero mejor saber ya de antemano lo que se me viene, ¿no?
Pues nada, mozas. Que ya sabéis, las avanzadas id fichando, ¿eh? Que aunque no se aproxime la luna llena, algunos nenes tienen mucha prisa por salir y dan sorpresas en cuestión de horas (¡¡doy fe de ello!!)
Besotes…
7 de marzo de 2013 a las 16:06 #1352946gorrionParticipanteHola!
Anena, cómo es que tienes que depilarte? Yo desde que me quedé embarazada no tengo ni un sólo pelo!!! Con decirte que desde noviembre no he vuelto a depilarme porque estoy perfecta!! No sé si tiene que ver que soy rubia, de poco vello corporal y que me había hecho láser en piernas, axilas e inglés pero vamos que antes de embarzarme si tenía que depilarme.
Bueno, no puedo escribir más mi niña me reclama!
Besos7 de marzo de 2013 a las 17:04 #1352947groopsplaurgeParticipanteQue gracia con los 4 kilos de la pequepeloura, y yo me quedé pensando !pues si que es pequeñaja la mia que solo pesa 2!!!! ´
A mi tambien me salen pocos pelos en lo que son las zonas normales, en contraposicion se me puso peluda la barriga…me dice la matrona que despues se caen, pues eso espero pq así por la vida no puedo andar !!menos mal que estamos en invierno!!
La prueba de estretocomosellame creo que me la hacen en la semana 37.
Y por citas tambien ando liadilla, para la semana me repiten la eco del tercer trimestre y tengo analitica, para la siguiente matrona y anestesista y a la siguiento tocologa8 de marzo de 2013 a las 10:58 #1352948carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!
Es cierto que sale menos bello durante el embarazo… pero yo por ejemplo también tengo que depilarme, pq lo se dice perfecta no estoy ni de lejos.. el lunes tengo hora… ayss qué perezón!..
El miércoles tengo cita estaré de 32 semanas… ganitas tengo de saber que todo está bien y a ver que pesa… pq mi hijo en los 2330 se plantó y me lo tuvieron que provocar….era una ratita.. una enferma sevillana con mucha gracia lo llamaba micurrio!!.. de microbio!!.. pobrecito mi ratita!!!…
Tengo tantas ganas de revivir esos momentos tan especiales… que al mismo tiempo tengo miedo de que algo se tuerza me entendéis verdad??… pero cuando me pega por pensar así me sacudo el polvo y me quito dentro de lo que puedo los miedos de encima!
Buen fin de semana chicas!
8 de marzo de 2013 a las 14:02 #1352949Egar1975ParticipanteA ver, sí que salen menos (Peloura, jodía, ¡¡con la láser hecha de antes claro que se nota mejoría!! ) Pero en las “zonas conflictivas” (o sea, ingles, y trasera de muslos) campan a sus anchas… :'( Y una es muy pulcra. Me gusta ir relimpia de pelos cuando las zonas concretas se van a quedar al aire…
Yes, we can, aparta esos pensamientos de la cabeza!! Por qué iba a repetirse la mala suerte? Ya verás como todo saldrá bien y llegarás a término solita!!!
Mi primer parto me hace entristecerme mucho. Todo fue muy bien, pero por ignorancia (ahora ya no me pillan otra vez….) y miedo acepté que me indujesen el parto (oxitocina a lo bruto, ya sabéis) y probablemente por eso mi niño soltó meconio que aspiró y le produjo un pequeño neumotorax. El parto fue genial, tres empujones, pero ni pude cogerlo. Me lo trajeron corriendo para que le diera un beso (ni pude tocarlo…) y se lo llevaron a Neonatos… Uff… se me saltan las lágrimas cada vez que lo recuerdo… No pude verle hasta más de 24 horas después, y era una hora por la mañana y una por la tarde nada más, que al principio sólo le podíamos tocar por los agujeritos de la incubadora… :'( Esas cosas marcan. Cuando nació la niña y me la dieron, me tuvieron que decir “pero cógela, que es tu hija…” porque no reaccioné. No sé, es como si pensara que se la iban a llevar también… Pero no fue consciente. Con mi hijo hubo problemas, pero tenía claro que no tenía que volverme a pasar. Y con la niña tuvimos un susto, porque estando sola en la sala de dilatación -mi marido había salido a traer la ropita para la primera puesta… – vi que sus latidos empezaban a bajar y bajar y bajar… no sé, de los 100 y pico que tienen normalmente bajó a 60 y tantos o 50 y tantos. Y me acojoné. Se me pasó de todo por la cabeza: cesárea de urgencia, que se me moría dentro, que se moría fuera… ¡¡ufff, qué agobio!! Al final, llamando a gritos vinieron enfermera, matrona y hasta la doctora (huyuyuyuyuy… malo si viene la doctora antes del expulsivo… y peor aún si me ponen oxígeno y me hacen respirar hondo y muy tranquila…) Resultó que la nena se ahogaba por vuelta de cordón, pero la doctora metió mano y, ¡listo!. Y luego el parto salió estupendamente…
Vamos a ver, que cosas malas pueden pasar, pero no es lo normal. Y si pasan, casi siempre tienen solución que llega a buen puerto. Con más o menos miedo, dolor, molestias, complicaciones… pero los bebés nacen y salen adelante.
Así que dejaros de miedos, que en muy pocas ocasiones hay complicaciones. Y si las hay, para eso parimos en un hospital rodeadas de profesionales que saben lo que hacen, ¿no?
En fin, chicas. Os dejo, que me toca recoger a la enana de la guarde y el tráfico de estas horas, y más con lluvia, es infernal.
Besotes!!
8 de marzo de 2013 a las 14:28 #1352950andreamarParticipanteBueno chicas, ya estoy más cerca de la próxima eco de alto riego la del día 13..
Estoy un poco más tranquila, porque si me dicen que el quistecillo es benigno y no afecta a nada, pues nada, para esto estan ls profesionales no???
Bueno, intentare relajarme, un poquito..
8 de marzo de 2013 a las 14:51 #1352951Mariana08MiembroSPIRITA: Haces muy bien, veras como todo sale bien, y ellos tienen razon. Ellos estan acostumbrados a encontrarse con toda clase de cosas y saben cuando hay que preocuparse y cuando no, y en estos casos internet ni caso, confiemos un poquito en ellos y veras como todo sale como dicen. Aunque te entiendo perfectamente y se que es muy dificil relajarse en un momento asi, pero por lo menos hay que intentarlo y disfrutar de lo que queda de embarazo. :kissyou:
peloura: Cuando lei lo de que tu hija ya pesaba cuatro kilos, vamos me asuste por ti, y encima te leia en el mensaje como muy tranquila, buff que barbaridad si hubiera sido asi, menos mal que esta en el peso que tiene que estar, cuidate y no nos des mas sustos .
Sobre el exurado a mi ni me han programado para esta ocasion y no me lo hicieron para cuando nacio mi hija, y sobre si me salen pelos, me salen como siempre, no e notado que vayan a menos, estoy cada dos por tres depilandome, y como llego depiladita a las consultas supongo que por eso no me a hecho falta el exurado ni cuando Leyre y en esta ocasion tampoco, eso si cuesta horrores depilarse y cada dia a medida que crece la barriga mas, pero es superior a mi dejarme ahi los pelos, asi que siempre estoy liada quitandomelos.
P.D.: Tengo un gran noticion, mi curva a salido de cine . no tengo diabetes, buff por fin me puedo relajar un poco, bueno entre comillas, hoy celebramos con los niños del cole el cumpleaños de Leyre, mañana que es su gran dia cuando cumple 4 añitos, nos vamos a celebrarlo al terreno, y bueno la casa mientras patas arriba y esperando prepararlo todo para la bebe .
Besotes a todas :kisses:
9 de marzo de 2013 a las 18:07 #1352952groopsplaurgeParticipanteYo sigo dandole vueltas a la depilación, con las piernas, axilas e ingles no tengo demasiado problema, pero donde llevo meses sin depilarme es la zona genital, no me atrebo, tengo miedo que se haga daño o que me salgan varices, y claro tampoco le puedo dar con cuchilla pq saldrian a los dos días ….¿como lo soluciono..o estaran acostumbrados?
9 de marzo de 2013 a las 20:24 #1352953ArcopalParticipanteHola guapas,
Cómo va eso? Yo haciendo kilometros, hoy 9.5, se supone que andar favorece ponerse de parto. Estoy muerta, pero lo que haga falta por mi nena!
Respecto al tema de la depilación, gracias al laser ya no me acuerdo de lo que es y de la zona genital se encarga mi marido, desde que me dijeron que gracias a las mamis zen no depilan más que la zona de la epistomía preferio que me lo haga él y que no me hagan un destrozo. Yo tambien soy muy rarita para eso
MC, enhorabuena por tu curva y date un caprichito dulce para celebrarlo.
En fin, mañana tenemos un funeral (un campañero de mi marido, muy triste) así que toca paseo hasta el cementerio y comida en casa de mi madre, total 7 km.
Un beso
10 de marzo de 2013 a las 11:17 #1352954inmixParticipantehola Xiana50!
leyendote me ha dado la risa, y perdona! pero es que yo tengo el mismo problema, las axilas me las depilo yo en casa, las piernas voy a que me depilen pero las ingles……… menudo problema, yo que siempre las he llevado depiladas, tipo brasileñas, ahora!!!! madre mia!!!! un monton de pelos! ja, ja.No se que hacer! os depilais vosotras las ingles y un poquito más?
10 de marzo de 2013 a las 14:33 #1352955gorrionParticipanteHola!
M.C. Enhorabuena por tu curva! Dàte un caprichito nena.
Little, a este paso vas a estar entrenada para las olimpiadas, quê fenómeno! Cuàndo sales d cuentas? Procura huir d sitios tristes, a mí me pasó igual, dos funerales en febrero y què energía negativa màs mala para nuestras nenas….
Xiana y Margarita, jooo, què raro q os salga vello… Yo nà d nà, pero tranquilas q ya no rasuran en el parto. No creo q os pase nada por hacer la cera, otro tema es si tenèis varices….No sè què deciros…
Què tal el domingo? Yo estoy haciendo un curso Online por mi trabajo y he estado toda la mańana liada. Sólo a mi se me ocurre apuntarme….
11 de marzo de 2013 a las 11:00 #1352956carmonapg74ParticipanteBuenos días chicas!!!
Littel vas a llegar en plena forma al parto!!.. madre mía qué barbaridad!!!..
Sobre lo de depilarme en todos mis embarazos me he depilado normalmente, inglés y un poquito más… pero si se tienen varices supongo que ya es otro cantar… precisamente voy hoy!!.. que ganas tengo de verme limpia!!!..
El miércoles tengo visita con la gine, 32 semanas ya!!!… tengo que comentarle que el sábado cuando me desperté de la siesta como me dolía un poco la cabeza pensé en tomarme la tensión, así que para no moverme,etc le dije a mi hija que me trajera el aparato, la tensión estaba bien pero las pulsaciones a 110 sin haberme movido para que no me diera alto!!!… estoy un poco preocupada pq no me parece nada normal en completo relax tener esas pulsaciones… a ver que me dice la gine el miércoles..
Por lo demás todo bien… el fin de semana tranquilito..
Ciao
11 de marzo de 2013 a las 17:06 #1352957groopsplaurgeParticipanteJe, je !pues Margarita no nos quedará otra que hacernos la cera en bendita sea la zona!!! yo no tengo varices, el miedo es que me salgan ya estas zonas suelen estar más delicadas..bueno lo intentaré, aunque tal vez me duela tanto hacerme un lado que quede el otro sin hacer !entonces si que estaré bonita!!
Que envidia las que podeis andar, yo antes andaba mucho pero como en la ultima eco me dijeron que la niña estaba encajada y que intentara andar lo menos posible 😮11 de marzo de 2013 a las 20:38 #1352958ArcopalParticipanteXiana yo tambien tengo la nena encajada desde siempre y la placenta baja y no me han dicho que no pueda andar… Cada maestrillo ¿verdad? Yo ando para ver si mi ternasquilla quiere asomarse jejeje. Mañana tengo monitores pero no tengo muchas esperanzas.
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.