- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2013 a las 07:43 #135295912 de marzo de 2013 a las 12:31 #1352960ArcopalParticipante
Hola Yes, pues hoy he tenido monitores y ni una contracción, así que en vez de caminantas voy a echarme siestas. A ver si cambiando de estrategia la nena sale porque ahora no tiene ni intención. Cumplo mañana las 40 semanas y con lo ansioasa que estoy por verla y ver que esta sanita y bien (o mal) esto de noter contracciones y el cuello duro, pues ha sido un mazazo.
Un beso guapas y a las repetidoras y tripitidoras a prepararlo todo que en vuestro caso si que es normal que lleguen un poco antes.
12 de marzo de 2013 a las 13:02 #1352961Mariana08Miembrolittlemermaid: Y que tal con la pelota??, dicen que va muy bien, quizas de esa forma se decida a salir, aunque nacera cuando ella quiera, esta super agustito con su mami y como ahi en ningun sitio, asi que paciencia que tu niña esta muy bien. Asi que descansa mucho que luego no podras, asi que aprobecha que ya te queda muy poquito para tenerla en brazos
Yes, we can: Coincidimos con visita, ya nos contaras que tal va todo.
xiana50: Espero que no te pase eso de quedarte a medias, y si no pues ya sabes cuchilla, que el exurado seguro que es cuchilla.
Yo mañana tengo gine de la S.S, asi que volvere a ver a mi chikitina y en dos semanitas justas otra vez en la privada
Besotes wappas :kisses:
12 de marzo de 2013 a las 14:54 #1352962carmonapg74ParticipanteBueno Little el que espera desespera, a mi no se me han atrasado ninguno de los dos.. ya veremos esto… tú tranquila que ahí mucho más tiempo no va a estar…
12 de marzo de 2013 a las 18:12 #1352963groopsplaurgeParticipanteLitle, tu niña se hace de rogar, pero bueno aun haces mañana las 40 semanitas, así que ya desde pequeñita le gusta ser puntual . Con esto me das animos pq a mi me da miedo que se adelante y eso fue lo que me dijeron que podia pasar si andaba mucho al estar encajada…mañana tengo medico y a lo mejor me dice todo lo contrario.
Besos para todas.13 de marzo de 2013 a las 16:31 #1352964ArcopalParticipanteNada nenas, encajada pero con el cuello largo y duro… Mi secretaria me ha dicho que los baños calientes es lo que recomiendan en Alemania, pero no soy muy de baños y además ya perdí el tapón mucoso así que no creo que sea muy recomendable. En fin, al menos me han hecho una eco y hemos visto que está bien y que tiene unos monfletones enormes, así que al menos estoy más tranquila. Un beso y animo mamis
13 de marzo de 2013 a las 18:40 #1352965gorrionParticipanteLittle estàs a punto d caramelo; a los dos días d perder el tapón mucoso nació mi hija….Ya nos contaràs
Yo estoy agotada; creo q cogerè la baja en breve, no puedo màs.
14 de marzo de 2013 a las 04:19 #1352966Mariana08Miembrolittlemermaid: Como que no y primeriza, por supuesto que los baños de agua caliente, necesitas que se reblandezca la zona, mira te cuento, yo con mi hija empece con contracciones a las 22:10h. de la noche del dia 8 de marzo, tambien era primeriza, bueno el caso es que viendo que tenia contracciones cada 15 min. decidi sobre las 00:00h. de la noche mas o menos darme un bañito de agua caliente y bien calentita para prepararme y por si me tenia que ir, bueno el caso que me acoste a la 1h. de la mañana la mar de descansadita sin contracciones ni nada, pero hice lo mejor que pude haber hecho, ya hacia una semana que habia perdido el tapon mucoso, bueno el caso que a las 6h. de la mañana me desperte con contracciones cada 10min., pero gracias a Dios yo habia descansado toda la noche y por lo visto habia dilatado bastante, a las 7h. de la mañana empezaron cada 5 min., bueno pues me espere a tener 4 y llame a mi marido, mientras yo me duchaba, y nada salimos de casa sobre las 8h., llegue a dejar hasta a mi perro en casa de mis suegros, yo no se si fue el baño o que pero a mi no me dolia, era mas bien como molestias fuertes cuando venian, pero bastante soportable, nunca pense que lo aguantara tan bien, cuando llegue a las 9h. me tuvieron cosa de media hora o mas en la salita de espera, yo estaba perfecta, no me quejaba, asi que pensaban que yo no estaba de parto y sorpresa cuando me miraron estaba dilatada de 8cm y no pase dolor, el agua calentita me ayudo a dilatar sin pasar por todo ese dolor que han pasado otras chicas que no se han dado el bañito. Asi que tu decides, si bañito o no, pero aunque hayas perdido el tapon es la mejor opcion, no pasa absolutamente nada, es mas te lo recomiendan. Lo unico que no se si se puede si has roto la bolsa, yo no la rompi, y ayer quise preguntarlo pero se me olvido, si vosotras teneis visita preguntarlo, yo tardare si no se me olvida un par de semanitas en poder hacer la pregunta. Y ahora si que si, ves fichando cada dia, que tu chikitina ya esta aqui. . Y te deseo una horita cortita y sin dolor. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
14 de marzo de 2013 a las 04:25 #1352967Mariana08MiembroP.D.: Se me a olvidado comentarte, hay en clinicas que para dilatar te meten en la bañera, el dolor es mucho mas soportable y se dilata mas rapido, ya que reblandece toda la zona, asi que es 100% recomendable, y cuantos partos se hacen en las bañeras?? asi que me imagino yo que aunque se haya roto la bolsa sigue siendo recomendable, aunque tengo que preguntarlo. Pero por el tapon mucoso no pasa nada, distinto seria una piscina sea publica o privada.
Besotes :kisses:
14 de marzo de 2013 a las 12:18 #1352968carmonapg74ParticipanteHola guapas!!
Pues la eco de ayer bien, mi garbanzo pesa 1800 gramos.. pero está de nalgas… ayss que me llevo otra cesarea!!!… espero que se gire!!
Próxima visita eco doppler el 8 de abril… qué poquito queda!!!
15 de marzo de 2013 a las 13:49 #1352969ArcopalParticipanteHola guapas,
Chicas por mi que no quede, lo del baño de agua caliente no me pone de parto pero es superrelajante así que lo he incorporado a la rutina pre-Aurora.Yes, yo no soy muy de santos, pero mi matrona le dijo a otra mama con el bebe de nalgas que pusiera una imagen/estampita de San Ramón Nonato bocabajo. Tu mira a ver que si te evitas la cesárea… aunque aquí en Aragón en la pública tambien hacen partos vaginales con bebes de nalgas, lo curioso es que NO tienen que empujar….
Un beso y buen finde a todas
15 de marzo de 2013 a las 16:15 #1352970gorrionParticipanteYes, ya sabes, haz lo de San Ramón Nonato, por intentarlo que no quede…..
Little, que en breve nos das noticias, ay qué emoción…………
Yo he tenido gine en la SS y menudo cambio!!! El ecógrafo una pasada, el trato exquisito para que luego digan; la Sanidad Pública es la mejor; el próximo mes de enero me cambio, dejo la privada, definitivamente. Lo peor que estuve allí media mañana y tuve que pedir en el trabajo mientras que en la privada voy por las tardes y no tengo que pedir pero bueno, tengo derecho como funcionaria a pedir para hacerme pruebas….
Mi enana pesa 2.300 y según la gine “tiene unas medidas perfectas, de libro”; a ver si me va a salir una niña ala carta y con el poquito caso que le hacemos a la pobrecita!!!
Me ha pedido un montón de pruebas que me faltaban de la privada; de hecho toda la serología del tercer trimestre (toxoplasmosis otra vez y demás) y cultivo de orina que nunca me habían pedido. Y a partir de ahora monitores cada semana y la preanestesia ya la semana que viene; vamos que tengo más citas que yo qué sé. Me ha resultado curioso que esta gine me haya dado hierro y la de privado no…..cosas que pasan.
Buen fin de semana a todas!
Besos15 de marzo de 2013 a las 16:59 #1352971groopsplaurgeParticipanteQue bien Peloura, aunque yo me pensaria muy mucho lo de cambiarme a la sanidad publica, si bien es cierto que para todo lo del embarazo yo tambien la prefiero, para otras cosas anda la cosa muy chunga, por ejemplo mi marido se tenia que hacer una resonancia y la s.s. le daba cita para dentro de un año….
Little !no te olvides contarnos cuando te pongas de parto !!
Yo estoy muy contenta, me habia dicho el ecografo que mi niña estaba con el peso justito y que tenia miedo de que fuese prematura y me la tubiesen que llevar a la incubadora….pues ahora dos semanitas despues y con 35+1 !pesa 2.800!!! menudo cambio, estaba claro que lo que necesitaba era que su mami descansase y se relajase un poquito , para la semana me toca preanestesia y comadrona, y para la siguiente tocologo (supongo que me mandará la prueba “del palito”).
Besitos a todos y en especial a las que ya son mamis :trebol:15 de marzo de 2013 a las 19:03 #1352972DorjuParticipanteHola gupas,
sólo entro un ratito a saludaros, intento leeros casi todos los días para ver las novedades. Ya veo que más o menos todas muy bien, en la recta final….
Yo muy bien, ya casi casi recuperada deseando que pare de llover de una vez para poder salir a pasear un poquito con mi niña.Un beso a todas
15 de marzo de 2013 a las 20:32 #1352973andreamarParticipanteBueno chicas, he vuelta a la eco de alto riesgo por el quistecillo ese que tiene mi bebe dentro de la cabecita y nada todo igual, no molesta a nada de nada.. y me dijo la dra que tiene que hablar con los pediatras y me quiere programar el parto para un día de semana… para que haya mas atencion y q seguro q me tienen q llevar el bebe dos dias a observación..ufff que palo me dio eso..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.