- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2013 a las 12:18 #135297418 de marzo de 2013 a las 15:54 #1352975ArcopalParticipante
De ser mamá nada de nada. Mañana tengo otra vez monitores pero a parte de que se mueve muchísimo más, de contracciones ni rastro. No me libro de la cesarea este viernes. Pero lo que sea para tenerla YA!!!
18 de marzo de 2013 a las 18:07 #1352976gorrionParticipanteLittle, la esperanza es lo último que pierde; de aquí al viernes puede pasar d todo.
Yes, què bien vives muchacha! Así me gusto.
Bueno chicas, no tengo mucho que contar; q hoy me han repetido los anàlis del tercer trimestre en la ss porque no se fían del laboratorio d la privada. Lo malo de la ss es la cantidad de gente q hay, había una cola para picharse q ni os cuento. Me decís q no me cambie a la ss pues que sepàis que es lo mejor en cuanto a medios y profesionales pero como hay tanta gente y tantos recortes entre prueba y prueba te puedes ir al otro barrio.
A ver si Little nos da buenas noticias
19 de marzo de 2013 a las 07:30 #1352977carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!…
Littel ya verás como de aquí al viernes te pones de parto…
Tengo intención de que el miércoles que viene sea mi último día de curro… voy a ir el martes día 2 de abril a pedirle la baja al médico de cabecera… espero que con tanto recorte,etc no me la niegue..
Estoy cansada y saber que puede ser mi última semana completa hace que se me haga eterno!!!..Ya queda menos…
Un beso.
19 de marzo de 2013 a las 07:30 #1352978carmonapg74ParticipantePor cierto Littel mantener relaciones sexuales puede provocar el parto… lo digo por si te animas!
19 de marzo de 2013 a las 16:53 #1352979ArcopalParticipanteYes, hasta sin ganas…
Hoy he tenido test basal hoy con la matrona y mal, ni una sola contracción y me ha dicho que por su experiencia me espera un parto largo… Ingresaré el jueves y me pondrán un tampón de protanglandina, y el viernes la oxitocina a ver si con suerte doy a luz ese día o el sábado!!! Llevo un sofocón tremendo, no le tengo miedo al dolor, pero lo de un parto de horas y horas me aterra… no voy a tener fuerzas para empujar y temo que le pase algo a mi niña. Mañana tengo cita con el gine y le pediré una cesárea, pero no sé si querrá pues la matrona se supone que lo había comentado con él y que ese era el pronostico. En fin, que no me voy a privar nada en este embarazo: ISCI + biopsia corial + 2 curvas largas + ciatica + 9 meses de nauseas + 2 meses con placenta previa y ahora parto de 2 días (o cesárea si hay suerte) Por no hablar de las tocadas de pelotas de mi jefe, la operación de mi marido, la muerte de un amigo… Lo siento chicas, pero no estoy en mi mejor momento. Un beso19 de marzo de 2013 a las 19:57 #1352980Mariana08Miembrolittlemermaid: Buff little, menudas nos hemos juntado, siento lo de tu amigo D.E.P, no sabia nada y espero que la operacion de tu marido no sea nada, sobre que te provoquen el parto, hay muchos partos que justo antes de que empiecen con la induccion empiezan ellos solitos, asi que tu camina, date baños de agua caliente, etc… y ojala el tuyo sea uno de estos, ahora relajate que en breve sea de una forma u otra vas a estar con tu hijita y seguro que el momento del parto se borra enseguida y solo te quedas con el mejor recuerdo, y veras como te va mejor de lo que esperas. Yo si que estoy asustada, que me puede quedar la incontinencia de por vida y me da pavor el momento y no se si elegire la mejor opcion, me da panico una cesarea, pero ahora tambien me da panico que sea vaginal, con mi hija me salieron unas hemorroides que ni te cuento y me temo que esta vez tambien y peores, y a parte el absceso que me va supurando por dentro y que no me quede el peor mal de todos de por vida :'(. Asi que mejor no pensar en eso y solo pensar que pronto estaremos con nuestras princesitas en brazos. Un besazo enorme y te deseo una horita cortita y sin dolor. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de marzo de 2013 a las 07:18 #1352981carmonapg74ParticipanteBueno días!!!
Vamos Littel!!!.. te queda nada… yo no he escuchado nunca que una mujer se haya quedado sin fuerzas en el parto y el bebé se quedase dentro… sacarás fuerzas de donde no sabes ni siquiera que las tienes… el parto de mi hija fue inducido pq rompí aguas y estaban sucias… me dormí sobre las 12 y media de la noche después de ir a un concierto, me desperté como media hora después y ya no me pude dormir, cuando iba al baño expulsaba un moco sanguinoliento y tenía alguna molestia… así que no podía conciliar el sueño. Sobre las 5 de la mañana oí un ruido dentro de mi… lees bien, lo oí y supe que había roto aguas aunque no salía nada… me daba miedo levantarme al baño pq me daba la sensación de que empezaría a soltar agua… bueno, no fue tan bruto pero sí había roto aguas y yo las veía un poco sucias… empecé a preparar todo, ducharme, desayunar,etc… poco antes de las 8 de la mañana estábamos en la clínica… me pusiero la oxitocina y aquello no avanzaba nada… sobre las 11 me pusieron la epidural, no pq estuviera dilatada ni pq tuviera mucho daño sino para ver si avanzábamos y así fue a las 16h estaba completa… me tiré casi dos horas empujando pq mi hija miraba para arriba y no encontraba el canal del parto, hasta que la ginecóloga le dio la vuelta dentro con fórceps para girarla y salió escopeteada… con todo esto te quiero decir que no había dormido en toda la noche y tuve fuerzas para empujar… vaya que si tienes… al final nació a las seis menos cinco de un precioso domingo!!!…ya verás como te ponen epidural y otros calmantes para que puedas descansar y no llegar tan hecha polvo al expulsivo…
Yo voy haciendo todos los ejercicios que me dicen para ver si el bebé se da la vuelta!!!
Ciao.
20 de marzo de 2013 a las 09:03 #1352982Mariana08MiembroSuerte yes we can, espero que con esos ejercicios se de la vuelta y como tú dices mejor el parto inducido a la cesarea, que tampoco es tan malo, asi que little no tengas miedo que fuerzas tendrás en el final y desde el principio no te va a doler tanto, eso sera al final y lo aguantaras, lo que es normal que te lo pinten de la peor forma por si a caso, però eso no te va a pasar, tú ves riendo y positiva, que en breve tendrás a la muñequita más preciosa en tus brazos, peor lo mio y estoy muy animada pensando que saldrá bien, no quiero pensar en lo malo, aunque estoy cagada de que pueda pasar, però yo ya e pasado un parto y siempre me lo han pintado peor de lo que fue, así que fuera miedos y a disfrutar del momento.
Besos :kisses:
20 de marzo de 2013 a las 09:57 #1352983andreamarParticipantehola chicas, lo de que me voy a quedar sin fuerzas tambien lo pienso yo..
estoy casi en la semana 38… y este viernes otra eco de alto riesgo por el quiste en la cabeza de mi peque.. me estreso mucho cuando voy a una eco…
espero q todo este bien, temo a que me induzcan el parto, porque la dra dijo que preferia que tuviera al niño por semana..que un fin de semana… asi que no se..Ufff..se me esta haciendo eterno… la recta final!!!! se me mezclan sentimientos de ansiedad, nervios..ufff…
20 de marzo de 2013 a las 10:53 #1352984carmonapg74ParticipanteSpirita.. es normal tener miedos, ansiedades al mismo tiempo que estás feliz pensando en tener a tu bebé en brazos.. pero ya verás como todo va muy bien… el parto para mi es uno de los mejores momentos por los que he podido pasar… incluso la cesárea de Javier que para mi fue un palo pq no me esperaba que el segundo acabaría en cesárea… cuando ves que aquello tan pequeño es tuyo se te olvida todo… y los días en la clínica para mi también los mejores de mi vida…
20 de marzo de 2013 a las 13:31 #1352985andreamarParticipanteA mi ya me han advertido que un par de días me lo llevaran a observación… y eso me da un bajón…!!!!! pero es por su bien…
20 de marzo de 2013 a las 14:38 #1352986carmonapg74ParticipanteSpirita no te quiero dar falsas esperanzas pero muchas veces cuando te dicen un par de días al final son 24h o algo así… pero los profesionales se curan en salud.. ya verás como todo estará perfecto.
20 de marzo de 2013 a las 15:31 #1352987andreamarParticipanteOjalá we… a ver que me dicen este viernes, estoy un poco nerviosa, porque mi peque yo creo que seguirá bien..ya estoy en la semana casi 38… pero no se si me lo quiere provocar, si cesarea ó dejarme esperar.. a ver!!
ES un sin vivirrrrrrr!!
20 de marzo de 2013 a las 18:35 #1352988gorrionParticipanteHola!
Little! Estàs entera? Dinos algo guapa.
Spirita, madre mìa la q estàs pasando; te leo aquí y en otros foros y se ve q estàs pasando un infierno. Así no arreglaràs nada, sólo agobiarte y agobiar a tu peque. No hay nada q puedas hacer, sölo esperar y confiar q no sea nada y tu nińa estè bien. Piensa q estamos todas igual, q pueden pasar mil cosas en el parto y por lo mens a ti te han visto el quiste pero a saber la de cosas q no se ven en las ecografías pero hay q ser positivos. Ànimo, mujer!
Os cuento q hoy me han hecho el exudado vaginal y rectal en la ss y mis primeros monitores. No tengo contracciones como era d esperar, ahora monitores todas las semanas.
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.