- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2013 a las 12:39 #135298922 de marzo de 2013 a las 07:48 #1352990inmixParticipante
hola chicas! ayer me hicieron la eco de las 32 semanas y mi campeona pesa 2 kg 100 grs, como siga creciendo…. pero viene de nalgas…. uffff ! me mandan a monitores para el día 9 de abril….
ya os contaré.22 de marzo de 2013 a las 14:45 #1352991andreamarParticipantePues nada, muy bien en la eco, me ha dicho la dra que todo sigue igual, y que hasta ha visto que se ha reducido unos milímetros… no influye en nada, y al nacer un par de días en observación y para casita!!!
Creo que somos famosos en la zona de las ecos, porque parece ser q no es muy común ver esa dilatación, pero todo bien…
Ya no tengo más citas en ALTO RIESGO y ahora coger vez para los cintos… y nada más!!!23 de marzo de 2013 a las 08:51 #1352992carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!
Qué bien Spirita me alegro que mucho que se haya reducido eso es muy buena señal… los médicos tienen razón se irá reduciendo por si solo… ya verás como quedará todo en un mega susto!!
Margaria la tuya va a salir criada también… el/la mía pesaba 1800 en la semana 32 así que fíjate cuanta ventaja me llevas!!!.. pero es que los mios han sido más bien de bolsillito… y siguen siéndolo!!… son niños que comen mucho a partir de que empiezan con comida de verdad pero no engordan ni a tiros.. que digo yo que mejor.. para gorda ya estoy yo… pero con un poquito más de chicha sí que me gustarían.
MC el exudado no tiene nada que ver con el rasurado… el exudado es una prueba que te hacen al final del embarazo con un bastoncillo tipo el de limpiarte los oidos pero más largo te toman una muestra de sálvese la parte, se analiza para ver si hay creo que es estreptococo y si sale positivo en el momento del parto te ponen antibiótico para que el bebé no se contagie.El rasurado te lo hacen en el momento de parto a cuchilla y dando gracias..
Littel ya eres mamá??.. cuéntanos que estamos en ascuas.
Buen fin de semana a todas
23 de marzo de 2013 a las 12:44 #1352993Mariana08MiembroJajjaja yes we can, tienes razón, a mi me lo hacen el martes, tantos días hablando del rasurado ya me e liado, jajjaja .
Littlemermaid: Seguramente ya eres mamá, cuentanos cuando puedas y espero que haya ido todo muy bien. :kissyou:
Spirita: me alegro que haya reducido, veras como en breve desaparece del todo y esto sólo queda en un susto.
Besotes :kisses:
23 de marzo de 2013 a las 14:33 #1352994ArcopalParticipanteSiii, ya soy mama!!! El jueves estuve todo el día con contracciones, pero yo esperaba que fueran unos dolores horribles y no vinimos a la clínica hasta las 9 pm. Y entonces ya había dilatado 4 cm, me pusieron la epidural y oxitocina, y llegué a 8 cm. Pero pasaba el rato y no progresaba, había sufrminento fetal con las contracciones y el bebe no bajaba. Así que acabo en cesárea y a las 2.08 nació mi preciosa y sana hija., aurora.
Un beso y os seguiré contando.23 de marzo de 2013 a las 14:57 #1352995gorrionParticipanteFelicidades Little! Me alegro mucho! Ves q sanita estaba! Ahora a cuidarse y recuperarse d la cesärea.
Un beso grande preciosa!24 de marzo de 2013 a las 05:32 #1352996Mariana08Miembrolittlemermaid Enhorabuena mama
Como me alegro que tu Aurora este sanita, esa preocupacion la tenemos todas antes de que nazcan, y que pena que acabara en cesarea despues de estar casi todo el trabajo de parto realizado, solo quedaban 2 cm., pero claro si la pequeñaja no queria bajar, no habia mucho que hacer, mejor asi que no que se te tiren encima de la barriga para bajarla a la fuerza, ahora a recuperarte del todo y a disfrutar a tope de tu chikitina que tiene que ser preciosa. :kissyou: Por cierto que tal la lactancia??
La lista esta actualizada en la primera pagina, si quereis añadir datos, nombres, etc… decirme que la sigo actualizando.
24 de marzo de 2013 a las 09:11 #1352997inmixParticipanteMuchas felicidades a la nueva mama!!!!!!
ahora a cuidarse mucho y de aurora que seguro será una niña preciosa.
25 de marzo de 2013 a las 09:32 #1352998carmonapg74ParticipanteFelicidades Littel!!. ya tenemos a la pequeña Aurora con nosotras!!.. Bien!!!:. estoy muy contenta.. cuando tengas tiempo entra y nos dices que pesó y qué tal llevas todo… bien!!!!!!!!!
25 de marzo de 2013 a las 21:22 #1352999groopsplaurgeParticipanteAqui se conecta otra MAMA!!!! Mi niña se empeño en nacer un mes antes de tiempo . Es muy chiquitina pero muy despierta y casi no da nada de trabajo, fue parto natural, sin epidural y muy cortito sin necesidad de puntos, así que estoy muy bien.
Little, un besazo para ti y para Aurora. Ahora a esperar a los demas bebes de grupo.26 de marzo de 2013 a las 07:33 #1353000Mariana08MiembroEnhorabuena mama xiana50
Como me alegro que tengas a tu chikitina contigo, como se llama?? cuanto a pesado?? y sobretodo cuando a nacido para actualizar la lista ?? Y me alegro muchisimo que hayas tenido un parto tan bueno, es genial que no hayas necesitado puntos, asi la recuperacion es mucho mas rapida y buena. :kissyou:
26 de marzo de 2013 a las 08:56 #1353001gorrionParticipanteEnhorabuena Xiana!q gusto da leer partos como los tuyos! Me alegro mucho. A ver quièn es la siguiente…….
26 de marzo de 2013 a las 08:58 #1353002carmonapg74ParticipanteEnhorabuena Xiana!!… como me alegro que todo haya ido tan bien… ya pagaba yo!!!…
26 de marzo de 2013 a las 11:09 #1353003inmixParticipantefelicidades xiana! ya tenemos otra mama, ahora a cuidarse.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.