- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2013 a las 17:28 #135300431 de marzo de 2013 a las 09:26 #1353005Mariana08Miembro
Abri un post por si alguna de las que habeis sido mamis quiere ir participando, y asi ir compartiendo experiencias, eso si no nos abandoneis aqui todavia. Lo e puesto en general para el año 2013 ya que hay muy pocas chicas en todo el año y menos todavia que participen, asi las que vamos mas avanzadas podemos ayudar a las que vamos menos avanzadas o las que ya hemos sido mamas y tenemos algo de experiencia, claro si nos acordamos.
http://www.lainfertilidad.com/foros/madres-y-padres/t49466/
xiana50: Que nombre mas bonito Iria no lo habia escuchado nunca, es normal que cuando son prematuros se cansen a la hora de mamar, pero bueno con paciencia seguro que consigues que empiece a sacar bastante leche sin cansarse tanto, es bueno darle la teta porque se tranquilizan muchisimo a la hora de dormir, yo sin leche me resisti a dejar de darsela hasta el mes, y estaba con ayuda desde la semana, ahora voy a intentarlo de nuevo y espero esta vez si tener leche suficiente y disfrutar dandole de mamar, ya que con mi hija fue una tortura, mucho dolor y heridas abiertas, asi que esta vez espero que sea distinto y si no por lo menos darle lo mismo que si que se comio bien agustito mi niña, que fue el calostro . Estas actualizada, aunque me falta la hora de nacimiento Cuidaros mucho.
Bueno pues yo ya estoy de 37+1 y sin canastilla de bebe, menuda novedad, no?? , anda que tengo yo prisas para que nazca , todavia la minicuna y el cochecito de bebe estan en el terreno, no tengo nada preparado aqui en casa, bueno la pintura del pisso a avanzado bastante, ya solo falta algun retoquillo y nuestra habitacion de matrimonio. Asi que luego sera solo montar las cosas, la ropita tambien estoy tranquila porque la tengo limpia, igual que las sabanas, toallas, etc… y si me pongo de parto, no tengo la ropa de la primera muda aqui en casa, pero tengo bodys y pijamitas limpitos listos para preparar en 5 minutos la canastilla por eso quizas estoy bastante mas relajada, y ahora estoy haciendo un pastel de queso para ir a comer a casa de mi mama y asi tener la merienda para cuando venga mi hermano con mis sobrinos a tomar el cafe.
Un besote enorme a todas y a contar novedades, que ya estamos todas a punto de caramelo. :kisses:
31 de marzo de 2013 a las 10:52 #1353006andreamarParticipanteBuenoo me queda una semanita… el 7 de abril y tengo mucha mezcla de sentimientos como puse en otro post…
El viernes tengo cintos, me duele toditooooooooooooooooooooooo..la esplada el riñon..todo
31 de marzo de 2013 a las 19:30 #1353007gorrionParticipanteQué surte SPIRITA una semana sólo! Ya me gustaría a mí. Además el 7 de abril es un día precioso Ya verás qué felicidad vas a tener.
M.C. tú tranqui que a nosotras aún nos queda así que la canastilla puede esperar. Bueno yo es que soy doña agobios y lo tengo que tener todo perfectamente planificado con mucha antelación si no no estoy tranquila, pero es que soy así chiquilla qué se le va a hacer……
Little, cuéntanos algo mujer que nos tienes en ascuas. Qué tal con Aurora? Me imagino que felicidad plena.
Yo ya llevo dos monitores y ahora me toca uno por semana hasta que nazca; me tiro toda la mañana en el hospital para nada pero bueno, es el protocolo y hay que seguirlo. He dejado de ir a Pilates porque ya no estoy tan ágil pero en casa sigo haciendo los ejercicios, sobre todo los de pelota. Estoy “acojoná” con este parto, tengo un miedo que ni os cuento. La gente me dice: pero si ya sabes lo que es y es eso precisamente, que se lo que es, por eso tengo tanto miedo. Con el primero vas a ciegas pero con este….Ay Dios! cada vez falta menos!
Ya estáis de baja? yo voy a pedirla esta semana, creo que ya está bien no? porque ya estoy muy cansada y sigo, ¡cómo no! con las náuseas, los vómitos y el caribán, qué horror por Dios!
5 de abril de 2013 a las 11:58 #1353008carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!
Perdón por la falta de noticias… estoy de vacaciones con los peques y no me siento mucho delante del ordenador…. estamos bien, el lunes voy a hacerme la doppler a ver si el bebé se ha girado… y desde el martes de esta semana estoy de baja… a ver si la semana que viene ya me pongo las pilas y preparo todo lo de la canastilla…
Besos a todas.
5 de abril de 2013 a las 13:56 #1353009andreamarParticipanteHola a todas, pues hoy he ido por primera vez a los cintos, y luego la gine me ha echo una eco, y me han dicho que vuelva en una semana y ya me diran si esperamos un pelin mas o lo inducimos, me quedé un poco ploff pero claro..ya estaré de casi 41 semanas…
No me han dicho nada más del quiste del bebe ni ná…
5 de abril de 2013 a las 20:27 #1353010Mariana08MiembroSPIRITA: Yo con mi hija no llegue a la visita de esa semana, la tuve con 40 semanas y 4 dias, y yo diria que la mayoria no llega a la semana 41, asi que seguramente en estos dias te pongas de parto y seguro que no hace falta inducirlo ni nada, porque sera tu chikitin el que quiera nacer antes, por cierto el tapon mucoso ya lo has expulsado?? yo lo hice mas o menos del tiempo que estas tu ahora mismo, con este embarazo todavia no hay indicios de nada, asi que pienso que mas o menos ira por fechas como el otro, ya veremos si es asi o no, en el cole de mi hija se sorprenden que este todavia entera, y mas siendo el segundo, pero yo pienso que no tiene nada que ver, con lo que han tardado en llegar quieren quedarse el maximo posible dentro con sus mamis . Por si no te diera tiempo a entrar antes del parto, te deseo una horita cortita y sin dolor, pero si puedes avisanos si te vas al hospital, asi sabemos como vas. Cuidate muchisimo y cuando no te han dicho nada, es porque lo ven bien, asi que relajate que a llegado tu momento y el momento de conocerlo por fin y ver que tu bebe esta bien y realmente ver como va la evolucion de ese quiste que veras como es menos de lo que tu esperas, toco madera para que sea asi y que te aparten poquito rato de el, porque esa incertidumbre de ese momento va a ser la peor parte de todas, pero lo llevaras bien, porque estaras apoyada por los tuyos y casi no tendras tiempo de pensarlo. Animo y lo dicho que tengas una horita cortita. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por cierto a mi ya me da vergüenza hasta decirlo , mañana 38 semanas y todavia no tengo preparada la canastilla del bebe, ni siquiera tengo la ropa de la canastilla en casa, ni la minicuna, ni nada montado , que me pilla el toro no, si no la ganaderia entera, jajajjajaj
Besotes :kisses:
6 de abril de 2013 a las 12:42 #1353011gorrionParticipanteHola chicas!
Ya estoy de baja, por fin! Ya han nombrado sustituta así que una preocupación menos. Yo sigo fatal del estómago, todo el día revuelta; no veo las gans de que nazca ya de una vez y me duele el ombligo, no sé si será de lo estirado que está. Todo el mundo me dice que tengo muy buena cara y que no parece que vaya a parir pronto. La gine me dijo que el monitor estaba muy bien y me hizo eco también. Mi gorda pesa 2.900 y a ver si se decide porque este embarazo se me está haciendo larguísimo y horrorosísimo.
Besos7 de abril de 2013 a las 14:05 #1353012andreamarParticipantemi semana 40, ahora la recta final… a ver cuando el nene quiere salir…
9 de abril de 2013 a las 03:58 #1353013Mariana08MiembroSPIRITA: Menudas alturas a las que estamos, y me doy cuenta ahora que no te tengo actualizada, que fuerte, y no me has avisado , que dia has hecho las 40 semanas?? de momento te voy a poner que el 7 de Abril si no es asi rectificame, bueno pues como tu dices la recta final, te deseo un parto cortito y sin dolor y que tu niño este bien sanito, ves fichando, que aunque no escriba por falta de tiempo voy intentando leeros y asi se que no estais de parto o si, un besazo wappa cuidate. :kissyou:
peloura: Ya era hora chiquilla que cogieras la baja, un poco mas y la tienes en el trabajo , yo tambien estoy mal del estomago, estoy casi cada dia por la noche vomitando porque algo me haya sentado mal, con Leyre eso no me paso, entonces las nauseas y vomitos eran matutinos, y ahora es que no tolero ciertos alimentos , yo lo contrario a ti quiero que se retrase, asi tarda mas en juntarse con mi chikitina , pero si que es verdad que siendo el segundo embarazo, es muy distinto al primero, se notan mas los sintomas, tambien empiezan antes como las contracciones que las tengo desde el sexto mes, en cambio con Leyre solo tuve las de parto.
Bueno pues ayer menudo dia, todo el mundo diciendome que se me veia mas barriga que me habia crecido de golpe, y encima varias personas me dijeron que me habia cambiado la cara, buff que al final no voy a llegar a la semana 40, me lo note hasta yo por la mañana en el espejo igual que hoy, muchas ojeras y por la parte de los ojos como la cara desinchada, al reves de lo que suele ser que se hincha , pero claro la parte de los labios yo me la veia igual, pero me comentaron que los tenia algo hinchados, no se si sera por el efecto que en los ojos estaba como la cara mas desinchada, no se yo me la vi muy rara y bueno hoy peor, jajjajaj , nada que ya llega y yo que quiero que nazca pasadas las 40, pero va a ser inevitable que Alba nazca antes a este paso
Un besote enorme a todas y cuidaros :kisses:
9 de abril de 2013 a las 09:14 #1353014andreamarParticipanteSEMANA 40+2
Me duele la espalda…y empiezo a acojonarme…jejej
El jueves vuelvo a cintos, y ya me dirán que hacen conmigo… si me lo inducen o que..!!!
9 de abril de 2013 a las 15:07 #1353015gorrionParticipanteHola chicas!
Spirita, estás a punto de caramelo, chiquilla, relájate te irá bien.
Y M.C. si te ha cambiado la cara ya sabes que está al caer! Qué envidia me dáis yo estoy como una flor. Bueno ayer y antes de ayer, horrible, me entró gastroenteritis y hoy he tenido ginecólogo y me ha dicho que tengo el cuello del útero ya blandito y distendito pero de cara sigo igual. Me dice todo el mundo que estoy muy guapa, de hecho, lo único bueno de este embarazo es que sí, estoy más guapa que nunca, es cierto. Pero estoy deseando que nazca Sofía, qué ganas por Dios!
Bueno mantenedme informada de todo; no sabemos nada de Little verdad? Debe estar más feliz que una perdiz con su Aurora.
Hasta luego chicas!9 de abril de 2013 a las 21:28 #1353016Egar1975ParticipanteHola, chicas.
¡¡Qué envidia me dais, ya en la recta final!! Yo, “aún” en la semana 35. Y estos dos últimos meses se me están haciendo eteeeeeeeeeeeernos, porque me encuentro fatal con la lumbalgia. Me duele andar, estar de pie, girarme cuando estoy tumbada o recostada… Vamos, que entre la enana (que se despierta a veces hasta 6 veces por noche!!!) y los dolores, no pego ojo como Dios manda desde hace tiempo. Menos mal que estoy de baja desde el mes pasado, porque si no no sé qué sería de mí!!! :
Con los otros embarazos tenía más sentimientos 50/50. Ganas de que nacieran, pero tb ganas de seguir disfrutando del embarazo. Pero cuando no se disfruta, ¡¡¡sólo quiero que nazca ya!!! Aunque aún no tengo nada preparado… Tengo que poner la colada de recién nacido y tenerla lista. Lo mío apenas es darle un planchazo y poco más. Pero es que aún lo veo taaaan lejano… aunque si sigue la progresión, igual hasta se me adelanta!! El mayor nació en la 41+1, y porque me lo indujeron (que nunca mais!!!! hasta la 42 se puede llegar sin problemas. Si no hay razones médicas de peso para provocarlo, nada de nada) La niña nació casi clavada en la 40 (40+1) Vamos, la madrugada que pasó de la semana 40 a la 40+1… así que igual éste se adelanta una semanita!! Pero aún así, aún me queda espera.
Spirita, ¡tú ya en cualquier momento! ¡Qué envidia! Pues nada, ya nos contarás la evolución, y lo ya dicho, relájate -que es lo que mejor viene…- y que sea una horita corta!
M.C., a ver si tú tb vas a estar en puertas, con lo de la hinchazón y esas cosas… Ya puedes darte prisa en preparar todas las cositas de la canastilla y la maleta, que te veo volando a Urgencias cuando menos t elo esperas!!!
Peloura, ¡¡qué bien, ya de baja!! Aunque has sido toda una campeona y has aguantado casi hasta el final… Bah!! Nadie te lo va a agradecer. Piensa en tí y en tomar fuerzas para cuando toque. Hay que descansar!!!
Pues nada, mozas. OS dejo, que es tarde y me tengo que acostar, que aunque esté de baja, me toca madrugar para levantar al nene y vestirle (mi marido se encarga de la niña…), bajarles al coche y sacar a la perra a que haga “sus cosas”… Y es que somos una familia la mar de completa!!!
Así que a ver si hay novedades. Seguro que hay más mamás por ahí que aún no nos lo han contado, porque acabo de echar un ojo a la lista y faltan algunas por darnos el parte que ya han pasado de largo la fecha!!!
Un besote!!!
12 de abril de 2013 a las 01:00 #1353017Mariana08MiembroHola chicas estoy con contracciones desde las 21h., pero soy muy cabezota y pienso que no son todavia de parto, me acabo de dar un baño de 40 min. pero siguen sin que se me pasen, ahora me e tomado un paracetamol haber si me calma, pienso que aunque mas o menos sean regulares son cortas y que estas no dilatan, pero claro si me tengo que fiar por las que tuve con mi hija, tambien pensaba que no estaba de parto y llegue dilatada de 8cm. , mi cara volvio al estado normal, asi que me duro poquito el tenerla un poco rara, pero era deshinchada en lugar de estar hinchada, el martes estuve en monitores y me dijo la gine que estaba todavia verde, dilatada de 1 cm., que Alba pesa 2,890kg. y que mide 49,5cm., esta perfecta de medidas , ah por cierto el lunes prepare ya por fin la bolsita de ella, la mia ya hace 2 semanas creo , ahora solo me falta traerme la minicuna y el cochecito, que visto lo visto va a ser esta semana seguramente o como mucho principios de la que viene.
SPIRITA: Cariño ya eres mama o todavia sigues esperando??, no sabemos nada de ti desde 2 dias despues de las 40 semanas.
peloura: Que ganas de que nazca Sofia y yo que quiero que se retrase para que los celillos lleguen algo mas tarde, jajajja , yo espero pasarme de las 40 unos dias, aunque me temo que con estas contracciones se me adelante, me acaba de dar a los 5 minutos de la otra, pero a sido muy cortita, asi que no son las de parto. , bueno eso espero, al final la tengo en casa, por confiarme, jajjajaj
Anena: Madre mia, hasta 6 veces se te despierta tu niña?? pues estas apañada, yo e tenido algun dia que la pobre se a despertado vomitando y a sido horrible, a si que si fuera cada noche seria horrible, ya que no me hace falta ella para que este despierta , cuidate mucho esa lumbalgia, a mi me han estado dando pinzamientos como de ciatica y me cuesta muchisimo girarme o levantarme de la cama ya desde hace tiempo, la tengo muy baja y me molesta bastante en las ingles, buff otra contraccion a los 5 min. de la anterior, todavia no es el momento, quiero que se atrase y al final la tengo a este paso hoy . Jajajajj tu como yo, hasta el final sin preparar nada , enseguida llegara el momento, no tengas prisa, y mas teniendo ya a dos, que volveran los celillos, aunque espero que en tu caso sea menos ya teniendo dos y te ayuden mucho.
Otra contraccion a los otros 5 min., asi que efectivamente son regulares, pero son cortitas todavia, por lo menos eso pienso. Ya vereis como por la mañana estoy bien, esta nacera para el 23
Un besote a todas :kisses:
13 de abril de 2013 a las 08:03 #1353018Mariana08MiembroChicas Alba Nació ayer, estoy en el hospital, casi la tengo en casa o en el coche, cuando llegue al hospital no era capaz de llegar al paritorio pq solo quería empujar y notaba que se salía, no nació en el coche por llevar pantalones, pero al quitarme la ropa, la niña estaba fuera y en 2 empujones nació, sin epidural ya que no daba tiempo.
Besotes :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.