- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2013 a las 09:58 #135301913 de abril de 2013 a las 14:01 #1353020Egar1975Participante
Oh, M.C., Peloura… felicidades x vuestras nenas!!!! Y por esos partos, madre mía, firmaba yo x uno así!!!! Aunque lo de M.C., sin epidural… ufff!!!!!! Me da mucho miedito… Pero bueno, me espero cualquier cosa, xq con la peque me puse de parto directamente con contracciones “de las buenas” cada 2 minutos o minuto y medio, súper regulares. No sé si tuvo q ver la homeopatía q tomé desde la semana 36 o qué, pero la cosa fue muy rápido! A ver si mañana mismo pongo la lavadora con la ropita d Arturo, xq veo q me pilla el torete al final!!!!!!!
Pues nada, mozas. Que enhorabuena de nuevo. Contaros cositas y no me dejéis sola x ser la última del trimestre, vale?? Os dejo, q estoy con el móvil y voy súper despaaaaaaaaaaaciooooooo y me desespero!!!!!
Besotes!!!!!!!
14 de abril de 2013 a las 08:49 #1353021ArcopalParticipanteHola chicas!
Enhorabuena a todas las nuevas mamis, MC sin epi eres una campeona!!!
He estado un poco desconectada, pero ya parece que nos estamos centrando la peque y yo. Aurora nació con 3.710 kg y 53 cm pero en la clinica perdió mucho peso, salió con 3.380 kg pero con 19 días ya pesaba 4.030 kg así que la lactancia materna fuciona
Un beso enorme.
16 de abril de 2013 a las 13:24 #1353022groopsplaurgeParticipante!dos nueva mamis!! felicidades, ademas con buenos partos…eso tiene que animar mucho a las demás , que el parto puede ser estupendo y disfrutarlo, lo importante es no ir con miedo.
Muchas felicidades de nuevo :trebol:16 de abril de 2013 a las 18:22 #1353023carmonapg74ParticipanteFelicidades a las nuevas mamis.. yo estoy de 37 semanas hoy he tenido monitores y me ha dicho la gine que el bebé tenía un poco de taquicardia, tengo que volver el jueves a ver que me dicen. No sé si será motivo para inducir el parto o cesárea directamente… ya os contaré.
17 de abril de 2013 a las 09:45 #1353024inmixParticipantebueno….. llegamos al final! mi gine me ha dicho que mi niña esta de nalgas y que hay que practicar cesarea, así que ya la tengo programada para el dia 26 y estoy un poco (bueno.. muy) acojonada, así que toca hacer las cositas de casa y poner todo al día… mi campeona pesa ya 3 kg.
18 de abril de 2013 a las 21:30 #1353025Egar1975ParticipanteMarguita, ¡¡ánimo!! La verdad es que tiene que asustar el tema cesárea, pero si no queda más remedio al menos ya vas mentalizada y sabes cuándo será el gran día y por ese lado pierdes los nervios de la incertidumbre. Y ahora las cesáreas ya no son tan aparatosas como antes. La incisión es lo más pequeña posible y suele curar y cicatrizar muy bien, al menos por lo que he visto en las amigas que han dado a luz así…
Yes, we can, tampoco le des más importancia a lo de la taquicardia. A mi nena también le salió en los monitores y no era nada. Al fin y al cabo nosotros tb nos aceleramos de cuando en cuando. No le volvió a aparecer y está sanota sanota… Pero dinos, ¿qué te han contado hoy?
Littlemermaid, qué campeona Aurora, y qué campeona la mami!!!! Sí que tienes que tener buena leche, sí… la verdad es que da gusto. Lactancia exclusiva y sin dudas de si habrá o no habrá, de si será suficiente…
Yo ya pasé las pruebas de preoperatorio para la epidural, y hoy he empezado con la homeopatía para facilitar el trabajo del parto. Yo creo que fue por eso, que mi segundo parto fue maravilloso y súper rápido. El caso es que repetiré a ver si me da el mismo buen resultado!!!
Comienzo en la semana 36, y las dosis gordas son a partir de la 39. ¡¡A ver si llegamos, que con esto de ser el tercero es fácil que se me adelante una semanica!! Aunque lo agradecería por terminar de una vez con estos ardores de estómago que me tienen la comida en la garganta dando por saco, y sobre todo la lumbalgia dichosa. ¡¡Con el buen tiempo primaveral que hace ahora, que dan ganas de salir a la calle y pasear y pasear!!… Pero bueno, cuando tenga que tocar, tocará.
Pues nada, chicas. EL farolillo rojo de la lista se despide. Contaros cosillas, no nos dejéis colgadas a las que entramos aquí, ¿eh?!!
Besines…
21 de abril de 2013 a las 12:22 #1353026Mariana08MiembroGracias a todas chicas, sobre ser una campeona por ser sin epidural de eso nada, yo la pedía, pero aguante mucho por no querer despertar a mí hija tan pronto, me sabia mal y salí de casa en expulsivo, con contracciones cada 2 min. O menos, se me acababa una y llegaba la otra y con ganas de empujar, hasta me llegue a bajar los pantalones en casa empujando la bebe, y ahí ya salimos en ese momento, mi marido ni se dio cuenta, yo estaba con mi hija en ese momento que no sabía que pasaba, después en el coche me levanté con cinturon de seguridad incluido con una fuerza y unas ganas de empujar increíbles, no podía estar sentada, yo retenia però la bebe queria nacer y no nació porque tenia tejanos, si voy en falda nace. Llegamos al hospital y mí marido cogió una silla de ruedas, però al salir del coche no pude subirme, no podía estar sentada y me tire al suelo de rodillas empujando o reteniendo esas ganas, me levanté y me puse la mano impidiendo que saliera, entonces me vieron enfermeras y celadores, salieron corriendo hacia mí y me hicieron sentarme en la silla de ruedas, yo les decía que no habia roto la bolsa de agua, pero yo no podia estar sentada y aguante hasta mitad del camino o menos y me tire de la silla de ruedas en marcha, me volví a poner de rodillas con muchas ganas de empujar con esa sensación de hacer de vientre y ellos alucinando que que hacia, que subiera y que aguantará como fuera un minuto que llegábamos al paritorio, me subi y aguante, aunque estuve a punto de tirarme otra vez, en el pasillo me esperaban enfermeras y una gine, me entraron corriendo y al llegar mr volví a tirar de la silla de ruedas y volví a ponerme de rodillas, me decían que me subiera a la camilla y me quitara la ropa, però no podía y entre 5 o 6 me ayudaron a desvestirme y subir a la camilla, yo seguía pidiendo la epidural, però la gine al mirarme me dijo que Alba ya estaba fuera y que no daba tiempo a ponerla, que si conseguian ponerla que me haria efecto cuando ya hubiera nacido, asi que me tranquilizaron y yo que pensaba que no hiba a poder, pude y no fue tan malo, sólo fue el expulsivo de sacar la cabeza y fue un segundo, nacio en dos empujones muy rápidos y el cuerpo salio solito muy suave, nació con bolsa en un parto seco, la bolsa la rompió la gine fuera en el momento de nacer y fue muy limpio, mi marido esa parte se la perdió y justo entraba por la puerta la bebe estaba naciendo pero ya sacando el cuerpecito, así que lo vio desde la puerta y la placenta fue saliendo poco a poco sin enterarme, me pusieron anestesia local para ponerme los puntos, però note un par de pinchazos, aunque me daba igual mí anestesia fue tener a mí hija en brazos, después salio una enfermera a darle la noticia a mí hija que se había quedado con ellas en el ordenador, de que tenia una hermana y entonces la entraron a que la conociera, todo paso muy deprisa y no dio tiempo a nada, lo más doloroso son los entuertos para que el útero y el resto vuelva a su sitio pero a partir del segundo, con el primero no duele igual ni mucho menos, a mí incluso para el después del parto me pusieron 2 bolsas de oxitocina para tener contracciones y ayudar a que todo volviera a la normalidad.
Peloura me alegro que hayas tenido un parto tan bueno y que Sofia ya esté aquí con vosotros. Cuidate mucho, por cierto la lista esta actualizada y Alba nació un día después que tú Sofia.
P.D.: Voy fatal con la lactancia y estoy dejando perder la leche, para mí está resultando ser una tortura y no disfruto de ese momento, al revés me da miedo ver su boca acercándose a mí y me han salido unos bultos muy dolorosos en los pechos de la calidad de la leche que es buena, però me la pongo para vaciar y en la siguiente toma biberón, así cada vez tendre menos y se me retirará.
Besotes a todas :kisses:
22 de abril de 2013 a las 21:17 #1353027gorrionParticipanteM.c. Mi madre q parto! Me dolìa sólo con leerte. Eres una campeona; a mi cualquier mujer q aguante todo ese dolo tiene mi respeto d por vida!
Y lo d la lactancia, te entiendo. Yo c Valeria genial ni un problema y le di teta 28 meses y súper feliz, con esta en cambio me salieron grietas y el pecho era una tortura pero en cuanto cambie la posición d Sofía para mamar se me han curado así q M.c. Revisa la posición y se te curaràn solas. Ànimo
23 de abril de 2013 a las 08:29 #1353028jessybebeParticipanteHola chicas hace mucho que no entro pero mi peque nacio el 13 de abril a las 18:05 de la tarde y los 2 muy bien ahora como novata todo me preocupa, y ando mas perdida en algunas cosas….. pero mejorando con los dias sobre todo muy feliz con el, a todas un abrazo muy fuerte aunque no participaba demasiado si leia todos los post lo dicho felicidades a todasssss y este es mi hugo
[archivo adjunto borrado por el administrador]
23 de abril de 2013 a las 13:02 #1353029clautParticipanteHola a todas, he sacado un ratito para entrar en el foro y para comunicaros que Mario ya nació. Se adelantó casi un mes, rompí aguas pero sin contracciones y como me acababa de pinchar heparina tuve que esperar 12 horas hasta que me hicieron la cesarea porque venía de nalgas, fue el 6 de abril (sábado) a las 13:05h, nació con 2,680 gramos y 47 cm, pero está muy sanito y a día de hoy pesa ya 3,130g, así que genial. Es un glotón y duerme bastante. Estoy super feliz, mi sueño hecho realidad!! Gracias a todas por el apoyo que me habéis dado en este foro. Seguiré entrando de vez en cuando, siempre que Mario me lo permita. Ah! Y enhorabuena a todas las mamis que ya han tenido a sus bebés!
Un besazo1 de mayo de 2013 a las 14:54 #1353030inmixParticipantelo más bonito de mi vida, mi niña, nació el viernes 26 de abril por cesarea, mide 49 cm y pesa 3kg y es preciosa.
1 de mayo de 2013 a las 22:35 #1353031Egar1975Participante¡¡Enhorabuena, mamis!! Qué gusto y qué envidia leeros…
Se ve que ya estáis casi todas con vuestros peques en brazos, porque hay poco movimiento!!
¿Qué os contáis las que aún faltais? Yo tuve ayer la eco de las 38 semanas, y Arturo ya está en 3,300 quilazos!Noto mucha presión sobre todo al andar y estar de pie. Está bien encajado y no sé yo si llegaré a las 40 semanas, por eso de ser el tercero ya!!! Y es que como el mayor nació en la semana 41+1, la nena en la 40+1… pues digo, igual a éste le toca en la 39+1!!! Aunque sería gracioso que naciera el mismo día de la fpp, el 15 de mayo, porque el mayor nació un 13, la nena un 14 y éste sería el 15!!!
Pasado mañana, segundos monitores, pero no creo que haya novedades. Ya le he dicho a la gine que no quiero tactos hasta la semana 40. Me parecen innecesarios cuando la cosa está verde, y espero que me respete…
En fin, que por lo demás todo bien. Sin novedades, salvo algún que otro esporádico dolorcillo de regla, pero sin contracciones…
Ya os contaré. ¡Y vosotras, ¿vale?!
Besotes…
2 de mayo de 2013 a las 10:19 #1353032groopsplaurgeParticipanteAmena, espero que Mario no tarde mucho !que ya está grandote!! te deseo un buen parto que tu ya eres veterana .
A las nuevas mamis muchas felicidades.
Yo por mi parte muy bien, mi nena ya tiene 6 semanitas y es una buenaza !dormir y comer!!!7 de mayo de 2013 a las 06:29 #1353033Egar1975ParticipanteBueno, pues aquí vuelvo, a fichar…
No he leido nada de Sabrita03, que tenia la fpp para el 2, pero sí que estaba pendiente de Yes we can…
¿Cómo vas? Ya me imagino que no habrás llegado al 8. Es lo que creo, siendo el tercer nene… Yo no puedo evitar que se me adelantará, pero bueno, tampoco pasaría nada: mañana hago las 39 semanas y hace una semana el mozo pesaba 3.327 gr… así que algo me dice que estaría más que hecho y listo para salir!!!
La putada es que le queríamos pedir plaza en guardería pública y el plazo termina el viernes. Necesito el titulo de familia numerosa para que me den más puntos y asegurarme la plaza, pero claro, imposible tenerlo para entonces. Con suerte admiten el certificado del médico que dice que nacerá este mes, pero ni de coña me da tiempo a pedir el título de familia numerosa… A ver cómo lo apañamos…
En fin. Pues esas son ahora mis preocupaciones. ¡Aún no tengo la maleta hecha! M.C., creo que te gano en eso, ¿no? Tengo planchados los camisones y la bata, colgados del armario, pero nada más. Ya me vale. A ver si de hoy no pasa, porque no tengo vergüenza… :
Un besote a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.