- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2013 a las 00:27 #135303416 de mayo de 2013 a las 11:38 #1353035inmixParticipante
gracias! aunque mi peque es muy tranquila y duerme fenomenal la verdad es que esta noche ha estado muy gruñona y me he pasado casi toda la noche con ella en brazos…. en fin…. espero que a todas os vaya fenomenal . :icon_game1:
20 de mayo de 2013 a las 20:03 #1353036carmonapg74ParticipanteHola. Entro rapidito para contaros q Carlos cumple hoy su primer mes…al final me hicieron cesárea urgente por taquicardia. Gracias a Dios estamos bien pero lo pasamos mal los primeros días. Con más tiempo intentaré entrar y contaros más. Un beso
21 de mayo de 2013 a las 19:38 #1353037gorrionParticipanteHola!
Entro rapidito, primero enhorabuena a las nuevas mamis!
segundo, me dáis mucha envidia las que tenéis unos bebés que comen y duermen….a mi me ha tocado la china, Sofía tiene muchos gases y me paso todo el dia con ella en brazos….encima la mayor tiene celos así que estamos como queremos……
También me dáis envidia a las que os duermen tanto; a mi como mucho 4 horas de noche pero l normal es que cada 2 horas me toque teta…un horror, no duermo nada.
Bueno os dejo que llora, para variar…..22 de mayo de 2013 a las 16:28 #1353038Mariana08MiembroEnhorabuena Yes we can, ya nos contaras.
Peloura estamos más o menos igual, Alba está con colicos y lo esta pasando mal, le estoy dando blevit digest y sueños y colikint. Però las tardes- noches fatal y hoy a empezado antes. Lleva todo el día llorando. Tragonceta es, però al dolerle la barriga lo escupe, vomita o no se lo come, però cuando se encuentra bien, come bien. Y lo de dormir pues eso es un reloj y cada 3 horas despierta y ultimamente en primera toma de la noche me aguanta unas 4 horas, despues 3 horas como un reloj. Aunque con excepción de está noche que estaría agotada de la tarde-noche que tuvo ayer y a aguantado 5horas y media, vamos sorprendente. Pesa 4 kg y esta con 90ml., supongo que porque le duele la barriguita no me pide 120ml., le está durando más que a Leyre que fueron sólo 3 semanas, aunque todavia eran más fuertes. Alba a empezado con 2 semanas però mas leves, le daban entonces a las 21h. en punto y pegaba un grito desgarrador y después un lloro que no se calmaba hasta el rato y desde las 5 semanas está con los cólicos mas fuertes, no hay manera de cortarle ese lloro y se pone rígida durante bastante mas tiempo, asi que esperemos dure poco.
Besos a todas y enhorabuena a las que todavia no sabemos de vosotras. :kisses:
23 de mayo de 2013 a las 06:27 #1353039ArcopalParticipanteHola guapas!
Que mal se pasa con los cólicos, eh? Yo no sabía nada de eso hasta que nació Aurora, de hecho creía que hasta que no salian los dientes no había ninguna otra incidencia… Ay que desinformación!!! Aurora lo que tiene son muchos gases, y antes, tras las tomas apenas eructaba. Pero la pediatra nos recetó, aunque no es medicamento, Reuteri gotas y ahora le sacamos los gases con más facilidad y llevamos más de 4 semanas sin un cólico (toco madera).
Lo que si que me ocurre por las tardes es que Aurora se pone muy rarica y pide teta cada media hora y yo cuando más leche tengo es por la mañana, así que la pobre como no debe de sacar nada pues pide, pide y pide hasta que cae rendida. Mañana le ponen las vacunas y le consultaré a la pediatra, pero si a alguna le ha pasado esto le agradecería algún consejillo.
Y por lo demás, pues todo bien, ayer cumplió 2 meses y francamente se me han pasado en un plis, como es grandota y con mucho pelo la pinta de recien nacida hace tiempo que se le quitó y lo echo tanto de menos…. Recogiendo ropita que se le ha quedado pequeña lloro mucho porque ya nunca más volverán esos días, bueno hasta miro con envídia a las embarazadas y jamás antes me había pasado!!! En fin, estoy para que me aten jejeje.Mucho animo a las mamas de malos dormidores y a disfrutar de vuestras croquetas!!!
Un beso enorme
13 de septiembre de 2013 a las 11:48 #1353040carmonapg74ParticipanteHola chicas!!!
No entra nadie por aquí ya?? estáis en contacto por otro lado??…
Pues como os adelanté Carlos nació el 20 de abril casi 3 semanas antes de lo previsto por taquicardia.. me hicieron cesárea urgente por posible pérdida de bienestar fetal… y al sacarlo el tío estaba perfecto… la gine no se podía creer lo que había pasado… al rato de tenerlo en la incubadora tuvo quejido respiratorio que es algo que a los peques nacidos por cesárea les puede pasar por no expulsar el líquido de los pulmones bien… así que vino el pediatra a la habitación a decirme que se lo tenían que llevar a un hospital público que tenían UVI… me quería morir… ni lo había visto cinco minutos y se lo iban a llevar a otra clínica y evidentemente yo no me podía levantar de la cama y marcharme…así que pedí que me trasladaran a mi tb.. con la cesárea recién hecha a él se lo llevaron en una uvi pediátrica y a mi en una ambulancia normal… estando ingresado por protocolo se les hace una eco abdominal y otra cerebral, la de la cabeza salió bien pero en la abdominal le vieron una pequeña dilatación en el riñón izquierdo… y en esas estamos con pruebas a ver si hay reflujo, etc.. por lo demás es un amor de niño… bueno como no hay otro, comilón como ninguno de los otros dos… duerme toda la noche del tirón ya hace más de un mes.. así que no tengo palabras para decir lo encantadísima que estoy con él… es una pasada!!!.. bueno, un beso y espero que los vuestros estén igual de bien.
15 de septiembre de 2013 a las 17:26 #1353041Mariana08Miembrolittermermaid: Jajajaja , como te entiendo con eso de mirar a las embarazadas con envidia y con la ropita, a mi me pasó después de la primera, pero ahora ya con dos, te aseguro que no me a pasado, sera porque siento que la familia ya esta completa y porque no tengo tiempo con dos para ir tránquila disfrutando del paseo, jajjajaj , supongo que me entiendes . Espero que puedas seguir con la lactancia materna y que ahora te pida más cuándo tú mas tienes.
Yes, we can: Si estamos en otro foro en mamis 2013, pero casi nadie se a apuntado y no tiene casi actividad, yo que fuí quién lo cree, participo de higos a brevas, ya que a penas tengo tiempo de entrar. Me alegro que tú niño este sanito y bien, y espero que lo del riñon no sea nada y lo tenga sanito también.
La mía ya tiene 5 meses desde el día 12 y está enorme, me dice el pediatra que esta más grande de lo que le corresponde, pero bueno hoy en día los niños suelen ser grandes, así que no le doy importáncia, se está criando de tamaño igual que la primera, así que está estupenda, ya e empezado con la papilla de frutas y con los cereales, y bueno lo llevamos regular, empieza muy bien, pero acabarselo le cuesta y le estoy mezclando la leche de fórmula con la AR, mitad y mitad, ya que me sigue vomitando mucho, también ya a empezado la guardería y el mes que viene ya se quedará a comer también. Me voy que me reclama.
Besotes a todas y espero que todos vuestros pekes esten super bien. :kisses:
18 de septiembre de 2013 a las 08:37 #1353042carmonapg74ParticipanteHola!!!!… MC me alegro que tu peque se esté criando tan bien…
El mio está grandecito comparado con como han sido los otros dos pero no se sale de lo normal en la revisión de los 4 meses pesaba casi 7 kilos y medía 63 cm… teniendo en cuenta que nació con 2860 pues no está mal… ya no le doy pecho pq empecé a trabajar el 2 de septiembre y poco a poco se me ha ido retirando la leche.. me da pena pero es lo que hay… además saber que será el último me da mucha añoranza… yo sí sigo mirando a las embarazadas con envidia, me encantaría tener más… he nacido para estar embarazada os lo digo en serio… pero con tres y además mi edad y dos cesáreas estoy segura que se ha cerrado la fábrica por más que me duela… un beso.
17 de octubre de 2013 a las 06:46 #1353043Victoria_HawaiiMiembroHola chicas ,
tengo un mar de dudas a ver si os ha pasado a alguna esto:
Me hice mi 2ª transfer de conges el 26/9 , el dia 8 ( 12 días post transfer) me hice mi primera beta , con una resultado de 4.6 , me dijeron que mayor de 2 consideran positivo , pero que era un porcentaje muy bajito , total me repetí la beta 48 hR , después , y aunque había subido a 5.3 seguía siendo muy bajito … me comentaron que posiblemente seria un embarazo NO evolutivo , el pasado martes 15/10 (19 dias post tranfer) me hice una eco , pero me dijeron que no se veía nada!! , que haríamos de nueva otra beta para descartar , y así poder dejar la progesterona y meriestra , porque tampoco me baja la regla …. total que ayer dia 16/10 ( 20 días post trasnfer) ( me volví a hacer beta y la sorpresa es que había subido a 30 , ´que aun así dicen que es bajito el porcentaje , pero que va evolucionando , ayer como una loca me fui a comprar un clear blue y como era de esperar me ha dado positivo de 3-4 semanas , que me cuadra perfectamente con las fechas … entonces no sé que pensar es evolutivo?? a pesar de lo que me dice el gineçologo?? ufffff esto es un altibajo de emociones ahora sí!! ahora no!!! , hoy tengo que llamar a Sant Pau (que es donde me la hicieron a ver que opinan ellos y que tengo que hacer) , pero quería saber si a alguien le ha pasado algo similar , si los porcentajes son realmente bajitos?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.