- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2012 a las 16:56 #13524111 de septiembre de 2012 a las 17:19 #1352412ArcopalParticipante
Hola Anuxi, una amiga con 3 hijos me ha comentado que todos los dolores abdominales similares a tirones o luxaciones son normales pues los ligamentos se van distendiendo para hacer sitio al nuevo “inquilino” jejeje. Aunque las costillas es muy arriba, lo mejor es que le pregunte al medico. Un beso
1 de septiembre de 2012 a las 17:37 #1352413awairlralParticipanteGracias vanavara me ha quedado muy claro, me has abierto los ojos, no sabia nada de este tema y me sorprende que a tante gente le de la verdad que ahora me austa un poco la verdad… pense lo tipico que a nadie le pasaba, hasta que claro te informas y ves casos yo tengo por el privado el dia 3 de octubre la eco de las 12 semanas con las pruebas y el dia 15 los resultados, tanto tardan? porque por lo que os entiendo a vosotras parece que os lo dicen el mismo dia…
littlemermaid te deseo que todo vaya bien y que solo se quede en un pequeño susto y tu pequeñin este sanote.
Yo ayer me tire todo el dia vomitando, hoy ya mejor me compre las pastillas cariban y parece que me estan yendo bastante bien.
Un abrazo grande a todas¡1 de septiembre de 2012 a las 19:25 #1352414José Ignacio FradeParticipanteHola chicas ayer tube de nuevo eco x el privado y todo esta ok el pliege nucal estaba 1,16 el gine me dijo q no me preocupase que todo era correcto pero ya empiezo ha estar nerviosa, el martes recojo los resultados en la ss y el jueves en el privi ojala salga bajo riesgo!!!! contaros que mi peke estaba dormidito y lo desperto muy bruscamente pobre el salto q metio,le vimos los deditos y tenia los puños cerrados,los pies con sus deditos fue tan emocionante y aunq no es al 100% pinta que sera un varoncito!!!!!
M.C cuanto me alegro xq tu eco fuese bien!!! hay bebito y ya mismo estas liadas con las pruebas, un besazo
LIttlemermaid que rollo lo del pliege yo ya estoy cagada pero no te agobies estas pruebas dan muchas equivocaciones conozco a muchas chicas q les dio riesgo alto y luego estaban perfectos los bebitos, mucho animo y todo mi apoyo aqui estoy x si necesitas hablar!!! un beso flor
Vanavara que historia la tuya y que dura pero esta vez x fin tiene su recompensa, m alegro que tdo vaya ok,yo al princio decia que me haria la amnio si o si despues de 4 años de lucha y tantas desilusiones rezo xq me de un valor bajo, bueno a disfrutar de tu embarazo!!!
A las demas besos y me alegro q todo vaya ok
2 de septiembre de 2012 a las 06:33 #1352415KOALA15Participantelittlemermaid me alegra que mi información te ayude. Creo que a muchos profesionales médicos les falta sensiblidad (en muchos casos muchísima) y que se piensan que porque te den información con una pizca de esperanza luego si algo sale mal los demandarás o algo similar.
Es normal que estés ansiosa y agobiada pero también debes tener la información de que hay esperanza porque es así y de hecho lo más normal es que así sea.
No dejes de ir cuanto antes a diagnóstico prenatal porque en cualquier caso es lo único que te sacará de dudas. Mucho ánimo guapa.M.C la verdad es que es obligación de los médicos darnos el riesgo tal cual da porque saben que el tratamiento afecta al resultado de las hormonas pero no hasta qué punto porque cada cuerpo además es un mundo, pero cuando tras tratamientos da alto el riesgo podían advertirlo (aunque luego no se tenga en cuenta a nivel numérico) para que las mujeres no se desesperen. En cualquier caso ya verás como a tí no te hace falta.
lovenocilla la ropa se nota que marca… jajaja Yo ya estoy usando un par de pantalones premamá porque como me pincho heparina encima tengo hematomas en la barriga y me molesta que algo se me pegue. Con los pantalones premamá se te fijas se marca tripa de embarazada. Hoy por ejemplo tengo el bautizo de mi sobrina (y soy la madrina… qué emoción… jajaja) y con el vestido que me he comprado parece que me he entregado sin control a la cerveza durante el verano.. jajaja
anuxi por el momento (y toco madera jajaja) no he tenido dolor de costillas. ¿De cuanto tiempo está? A lo mejor avanzado el embarazo es normal…
Amapola2012 en mi hospital tardan al menos 2 días porque te sacan la sangre el mismo día de la ecografía y tienen que procesarla. En mi caso me hice la eco un jueves y me citaron para resultados un martes porque en ese hospital a partir de 35 años los resultados del triple screaning te los dan en la consulta de genética porque además de darte el resultado la genetista te hace una historia amplísima con antecedentes de toda la familia. Imagino que en el caso de nuestra compi la sacarían antes la sangre y en el momento de la eco ya tendrían los resultados de la analítica y en el programita solo metieron los parámetros de la eco para tener el riesgo. Ya verás como el 3 de octubre todo te va genial
ilusionada14 gracias guapa y bienvenida. Ya verás como tus resultados son buenos y no te toca pasar por la amnio. Es fácil en la distancia decir eso de yo de cabeza a la amnio… pero a la hora de la verdad de mucho yuyu pensarlo. Espero verte muuucho por aquí.
Para todas arriba el ánimo guapas… y que no cunda el pánico. Ya veréis como todos vuestros garbanzitos y lentejitas estarán bien y no harán falta las temidas amnios… y la que necesite hacerla seguro que va todo muy bien. ¡Que no decaiga el ánimo… es lo único que nos queda y además se lo transmitimos a nuestros babies!!
2 de septiembre de 2012 a las 10:04 #1352416dddrrrParticipanteVanavara esta de 5 semanas y días. Pero la cosa es son dos y le digo el médico que todo se multiplica por 2, no sé. Se ha llevado tres días con el dolor y pensamos que también pueden ser gases por la progesterona del tratamiento que esta siguiendo. Gracias a dios que hoy se ha levantado ya bien.
Mañana tiene otra eco y ya esta de 5semanas y tres días a ver si se escucha algún corazoncito.besitos.
Por cierto he escuchado por ahi que tenéis fatiga y acidez de estomágo que sepáis que es muy buena la piña natural (son remedios de la abuela) a mi hermana le sienta muy bien para la acidez.2 de septiembre de 2012 a las 11:55 #1352417Mariana08Miembroilusionada14: Como me alegro que el pliegue nucal y en general la eco haya salido tan bien, veras como el triple screnning tambien sale bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
anuxi: Yo no te puedo ayudar, porque el dolor que yo tuve en las costillas estaba de 7 meses u 8 meses, y era que mi hija me clavaba supongo que los pies, de tan poquito no me han dado esos dolores, es posible que sea por la medicacion, o por la hiperestimulacion que a tenido, pero seguro que todo esta bien, que se cuide mucho y veras como los dos campeones siguen adelante, por cierto sobre escuchar el corazoncito estando de 5+3 es muy posible que todavia no lo escuche, pero que se quede tranquila que a la semana siguiente seguro que si que lo escucha. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
vanavara: Gracias ojala tengas razon y no me toque hacerme la anmio :kissyou:
Besotes a todas :kisses:
3 de septiembre de 2012 a las 08:09 #1352418KOALA15ParticipanteBuenos dias preñis… ¿qué tal el finde?
anuxi me alegra que ya esté mejor. A ver si tiene suerte con sus pequeñajos y laten los dos a toda máquina. Yo en este embarazo me quedé de dos pero al final solo uno tuvo latido…. y nos dió una penita ver que uno no seguía adelante, pero bueno, si fue así por algo sería, nunca sabemos lo que es mejor en la vida…
M.C :trebol
Achuchoncillos para todas las lentejitas y garbanzitos!!
3 de septiembre de 2012 a las 08:20 #1352419Mariana08Miembrovanavara: Jjajajaj nauseabunda por la lentejita , un achuchoncillo a tu garbancito tambien.
Besotes a todas :kisses:
3 de septiembre de 2012 a las 11:32 #1352420KOALA15ParticipanteHola guapas… a ver si abrimos un poco de debate con un par de cosillas que a mí me traen un poco frita
* Tinte del pelo
Madre mía… menudo dilema. Yo soy de las que tengo canas no… supercanas. Para que os hagais una idea desde que tengo 16 años empecé a hacerme mechas y un par de años después que ya se me notaban más me empecé a teñir. Además con tantas canas los tintes vegetales NO son opción porque no cubren. Y soy bastante fanática con mi pelo… y aun así he aguantado un raizón impresionante con toda la dignidad que he podido… yo por mi peque MA TO jajaja
Pero ayer era el bautizo de mi sobri y mi marido y yo los padrinos. No era factible llevar una raiz de dos meses y medio (justo me teñí un par de días antes de la transferencia de embriones que fue el 16 de junio). Así que al final lo resolvi gracias a la caridad de una amiga peluquera. Se pegó un tuti que no veais… porque me dió como mechas con mi tinte con albal EN TODA LA CABEZA. De esa manera el cuero cabelludo no entra en contacto con el producto. Pero la pobre estuvo 2 horas haciendolo. En la peluquería habitual lo planteé pero casi salgo tarifando con la peluquera… me dijo “tu estás embarazada o tienes algo en la cabeza y por eso no te puedes dar el tinte” Casi me la cargo… porque el miedo es libre y tardar tanto en coseguir un embarazo nadie más que nosotras sabe lo que significa.
¿Vosotras cómo la hacéis? ¿Os habéis teniñido? ¿Os pensáis teñir? Yo no he sido capaz porque hay opiniones tan dispares que me dió miedo.* Toxoplasmosis
Yo no tengo anticuerpos de la toxo. Así que ya sabéis… nada de jamoncito ni embutidos curados. Y también me dijo mi doctora nada de verduras crudas ni ensaladas fuera de casa porque no sabemos cómo están lavadas y en casa a lavarlas con AMUKINA.
Cuando la otra vez estuve embarazada leí que se podía comer jamoncito serranito y embutidos si se habían congelado y así lo hice, pero hace poco me encontré este vídeo y lo comparto con vosotras para que tengáis la info. El video es de la Dra. Josefina Ruiz que por cierto tiene otros tambien muy interesantes sobre cosas para embarazadas.
Ah… a los dos dias de la beta tenía tan poca conciencia de que estaba embarazada que ni me acordé y teníamos un seminario de inteligencia emocional y una compañera llevó jamón serrano ibérico que estaba de vicio y me puse ciega… jajaja Luego casi me muero del susto cuando me dí cuenta pero ya no podía hacer nada.Chao
3 de septiembre de 2012 a las 11:40 #1352421rosmitaMiembroPerdonar el intrusismo, pero es para contestar a vanavara:
Yo consulté lo del tinte con mi médico de cabecera y on los obstetras que me tratan, y todos me dijeron que me podía teñir el pelo sin problemas.
Que los productos del tinte no los absorve la cabeza y van a parar a la sangre.
Con lo unico que tienes que tener cuidado es con inhalar el tinte porque eso sí va “para dentro”. Pero vamos, que te tiñes en un sitio ventilado y ya está.
Yo me tiño las raices cada vez que me hace falta, y cero problemas. Es más, de cuando en cuando me doy con decolorante en el bigote y en los pelillos del ombligo. Fijate, que me lo echo en la barriga! No pasa nada, de la piel no pasa.En cuanto a lo de sí comer jamón serrano por haberlo congelado, no te lo recomiendo.
Mi matrona me dijo que para poder acabar con la toxo tenía que tenerse el producto congelado en congeladores industriales, que congelan a temperaturas mucho mas bajas que los congeladores domésticos.
Así que nada de jamón ni embutido durante el embarazo, solo pavo, jamon york, y todo lo que esté cocido.
Sí se puede comer jamón, chorizo y demás si está cocinado. Yo por ejemplo le echo chorizo a los macarrones, porque lo cuezo junto con la pasta. Y como bocatas de bacon, porque lo frío primero.4 de septiembre de 2012 a las 08:33 #1352422KOALA15ParticipanteAlcorconera muchas gracias por tu respuesta. Lo que dices del jamón va en consonancia con lo que dice la Dra. en el vídeo del que he puesto el enlace.
4 de septiembre de 2012 a las 08:37 #1352423José Ignacio FradeParticipanteHola chicas hoy he tenido consulta para recoger resultados, me ha salido el azucar alta por lo que me tengo que hacer la curva larga cruzaremos los dedos para que todo este ok, he perdido 200 g desde la s
emana 8 q me hicieron la cartilla a la 13 q estoy ahora y lo que mas me preocupaba riesgo para sindrome de dowm 1/7301 y sindrome edwads 1/100000 asi q el azucar es lo unico por lo q tengo q estoy algo mas nerviosa, a ver como va todo,besos a todas!!!4 de septiembre de 2012 a las 08:41 #1352424dddrrrParticipanteM.C Ayer tuvo mi hermana la eco (está de 5+4) y le escucharon el corazón a los dos. Dice que uno tenía el latido más fuerte que el otro pero a los dos se les escuchaba. Le ha dicho la médica que eso es una cosa normal, que a la próxima eco que tenga (el jueves, ya que va a revisarse lo de la hiperestimulación) se les escuchará el corazón a los dos por igual. Besitos a todas y espero que llevéis un embarazo de maravilla dentro de lo qu cabe,jejeje.
4 de septiembre de 2012 a las 09:55 #1352425ArcopalParticipanteHola chicas,
Hoy he ido a la consulta de Diagnostico Prenatal y tengo cita para la biopsia corial este jueves. Estoy un poco alterada, pero espero poder relajarme un poco el martes que viene cuando me den los resultados. Estoy casi en la semana 13 y tengo placenta posterior (que no se muy bien que significa) y Dr me ha dicho que era ahora el momento de hacermela. Tiene un riesgo de aborto del 2% frente al 1% de la anmio, pero voy a hacermela.
Un beso,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.