- Este debate tiene 699 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Victoria_Hawaii.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2012 a las 10:31 #13524569 de septiembre de 2012 a las 11:10 #1352457awairlralParticipante
Buenos dias chicas¡
9 de septiembre de 2012 a las 13:30 #1352458awairlralParticipanteBuenas chicas de nuevo¡ antes escribi una parrafada y parece que no le envie bien
Bueno que tal andais?
littlemermaid, me alegro que no doliese la prueba, ya esta echo, espero que el martes obtengas buenas noticias y que se quede todo en un susto, ahora de reposo¡
Ilusionada14 que buenos resultados¡ me alegro mucho¡ a ver si a las que nos queda hacernoslos tenemos los mismo resultados¡ yo voy el dia 1 octubre espero que todo vaya bien pq esta prueba me genera mucha intraquilidad, despues de lo que nos ha costado llegar hasta aqui yo no se si tendria fuerzas de nuevo para volver emperzar, la verdad….
MC asi que hemorroides¡¡ vaya duelen mucho? espero que hoy estes mejor ya… que bien que hayas visto a tu chiquitin
yo voy el martes a revision, asi que espero verle y que vaya todo bien, sigo con mis vomitos a cualquier hora del dia, mayormente por la mañana y por la noche, asi que he perdido algo de peso y ando como sin fuerzas… encima sumado que me despierto dos o tres veces por la noche para ir al bañoEspero que tengais un buen finde (lo poco que deda ya)
Besos9 de septiembre de 2012 a las 15:15 #1352459Mariana08MiembroHola chicas, estoy ingresada en el hospital, me han operado de urgencias, el bebe dicen que está bien, pero no lo han mirado , bueno pues me quedaré 2 o 3 días, al final no eran hemorroides, si no una bolsa con pus que parece que se a hecho por una fistola, tengo un drenaje puesto.
No tengo bateria.
Un besazo a todas, estoy de momento bien que sigue dormido. :kisses:
9 de septiembre de 2012 a las 18:54 #1352460ArcopalParticipanteMC pero que dices? Operada de urgencia? Pero como ha podido ocurrir? Menos mal que estais los 2 bien.
Cuidate mucho
10 de septiembre de 2012 a las 07:05 #1352461REBECCAMiembroBuenos días chicas, con vuestro permiso, me cuelo en este post, he ido leyendo pero hasta ahora no me he atrevido a escribir, es como si después de tanto tiempo luchando no pueda llegar a creerme que lo he conseguido.
Mi historia es de icsis fallidas, nunca llegué a ver un positivo hasta este último tratamiento, vanavara, no se si te acordarás coincidimos en el post negativos de repetición y parece que nos dió suerte!
El caso y lo importante es que estoy embarazada de mellizos/as, estoy de 14 semanas, y aunque el tiempo y las ecos pasan el miedo sigue, cada día un poquito menos pero ahí sigue, pero todo va a salir muy bien verdad?
Me estoy pinchando heparina por la alteracion de varios genes (riesgo de trombofilias), de momento voy al hematologo el 20 de septiembre a ver que me cuenta, pero llamarme tonta, pero tengo un miedo atroz a que me quite la heparina, ellos son los médicos, pero y si me la quitan y se va todo al traste??? estoy muy paranoica….Por lo demás me han hecho la eco del ts y ha dado riesgo bajo así que descartamos la doble anmiocentesis, aunque la semana que viene el gine me tiene que dar los resultados de los analisis.
Mc. he leido que te han operado de urgencia, espero que estes bien un beso muy grande!
10 de septiembre de 2012 a las 08:47 #1352462KOALA15ParticipanteM.C mujer menudo susto que te habrás llevado. Ya verás como tu pequeñajo está bien y no le ha afectado en absoluto. De todas formas pídeles que te hagan eco para verlo y ya nos dices. Besos y mucho ánimo guapa.
littlemermaid si lo mejor suele ser ocuparnos de ir con regularidad al baño porque si encima nos viene alguna etapa con estreñimiento se puede complicar la cosa…
Amapola2012 lo ir al baño a hacer pipi es un clásico… yo ya me rio diciendo “tengo vejiga de embarazada” jaja
pasitos bienvenida y enhorabuena por tus bebés. No tengas miedo porque si tienes trombofilias no serán tan zoquetes de quitarte la heparina. ¿qué tenias exactamente? Te hiciste pruebas a raiz del post de negativos de repetición y luego te quedaste embarazada ¿? O te han puesto la heparina a bulto ¿? En cualquier caso creo que hasta cuando la ponen a bulto no la suelen quitar, pero si en tu caso tienes resultados que avalan que hay trombofilia menos aun.
10 de septiembre de 2012 a las 09:43 #1352463dddrrrParticipanteM.C: lo primero muchísimo ánimo, verás que prontito estás en casa y tu pequeñajo esta bien.
Buenas noticias!!!!!!!!el líquido casi ha desaparecido. Estamos contentísimos y los médicos y mi hermana también. Le han dicho que de la semana pasada a hoy ha mejorado bastante.
Otra cosa, primera foro de los bichitos (está de 6+3), miden ya 7,1mm y 7,2mm. Y el corazón como una bomba de relojería. Así que fantástico todo!!!!
10 de septiembre de 2012 a las 10:56 #1352464ArcopalParticipanteHola chicas,
Que tal habeis empezado la semana? Yo con un catarrazo tremendo y como no podemos tomar nada… Bueno si, leche con miel, pero es que nunca me ha gustado y con lo “delicado” que tengo el estomago ahora que hasta una brisa me hace vomitar como para ponerme a hacer experimentos con la miel.
Vanavara, eres un crack acordandote de todo y de todas.
MC, animo que pronto te darán el alta.
Amapola, yo me hago pis a todas horas y en los momentos más inoportunos
Anuxi, que buenas noticias!!!
Un beso y a por el lunes que ya queda menos
10 de septiembre de 2012 a las 13:18 #1352465coifethoxefopParticipanteMc, menudo susto! Pero tranquila, seguro que no afecta para nada a tu peque. Lo que no entiendo es que te dijeran que se trataba de hemorroides… espero que por lo menos te hagan una eco antes de dar el alta para que te quedes tranquila. Muchos ánimos y descansa todo lo que puedas.
Pasitos, bienvendia! Yo también me pincho heparina, asi que creo que en este post ya somos 3. No está mal . Tranquila que si necesitar la heparina no te la quitaran. Estás ya de 14 semanas, que bien. A mi me da mucha tranquilidad pasar la barrera del primer trimestre y tu ya lo has hecho. Disfruta que seguro que va todo bien.
littlemermaid, así que con un catarro? A mi me sienta muy bien agua calentita con miel y limón. Además sienta mejor que la leche para el estomago. A lo mejor te funciona también para los vómitos…
Amapola2012, te entiendo perfectamente con lo del pis por la noche. A mi durante el día me da igual pero por la noche fastidia mucho. Yo me levanto unas 4 veces y en alguna de ellas tardo mas de una hora en volver a dormirme… y eso que estoy cansadísima. Tienes eco mañana? Suerte!
Yo estoy bien, pero he pasado un fin de semana horroroso. Mi hija estuvo enferma de la barriga y me lo pegó. Creo que he vomitado hasta la primera papilla. No os exagero si digo que el viernes por la noche vomité como 20 veces. Bilis, claro, pues ya no tenia nada en el estomago. Ni el agua podía retener. El domingo parece que he estado mejor y he comido y bebido por los dos días anteriores ; ). Hoy por fin ya me siento normal, mal del embarazo, pero lo normal.
Que tengáis una buena semana!
10 de septiembre de 2012 a las 14:33 #1352466dddrrrParticipanteUna preguntita, mi hermana hace el viernes 7 semanas, le han dicho que esta semana le quitan los parxes de estrógeno y para la semana que viene si sigue bien le reducen los óvulos de progesterona y los pinxazos. Esta bien???a vosotras os lo han quitado igual?????o eso depende del embarazo de cada una?????
10 de septiembre de 2012 a las 15:05 #1352467ArcopalParticipanteAnuxi, yo estoy en la semana 13 y aún sigo con el Utrogestan 200 (progesterona), 3 veces por día… Y cuando fui a hacerme la biopsia corial me dijeron que me lo pusiera inmediatamente despues de tomar la muestra.
10 de septiembre de 2012 a las 15:22 #1352468coifethoxefopParticipanteanuxi, de lo otro no te puedo decir, pero yo también estoy con el utrogestan 200 cada 8 horas y estoy de 7 semanas. En mi otro embarazo lo tomé durante el primer trimestre y a partir de la semana 13 creo que estuve 2 semanas más bajando la dosis. También te diré que hay ginecólogos que creen que no sirve de nada. A mi el mio me lo mandó para prevenir ya que había tenido abortos. Tal y como me dijo él, a modo de soporte, por si acaso.
10 de septiembre de 2012 a las 15:56 #1352469REBECCAMiembroAnuxi, pienso lo mismo que lunadeabril, cada gine va por libre con la progesterona, porque a mi me la quitaron en la semana 7 cuando me dieron el alta en la URH, y le di bastantes vueltas a la cosa, porque pensaba que hasta la semana 12 tenias que seguir con ella, pero bueno, la deje en la semana 7 y de repente, y los peques estan genial.
Yo también me uno al club de las visitas nocturnas al baño, menudo rollo…
Gracias por la info sobre la heparina chicas, yo tengo mutacion del gen G20210A de la protombina y gen C677T de la MTHFR ambos heterocigotos, me hicieron las pruebas de genetica, cariotipos y coagulacion despues de la segunda icsi, porque en principio nuestros embriones eran de buena calidad, pero fallaba la implantación… después de esto tuve 2 transferencias negativas, así que no se que pensar… pero bueno, es como mi “amuleto”…
littlemermaid mañana te dan los resultados no? todo va a salir genial ya lo verás!
10 de septiembre de 2012 a las 16:07 #1352470rosmitaMiembroDisculpar de nuevo el intrusismo, pero creo que os interesará saber a todas las que os pinchais heparina, que es milagrosa!
Yo también tengo un problema de coagulación de sangre, concretamente carencia de proteina S. Me lo encontraron tras hacerme pruebas después de pasar por 3 abortos, y me mandaron que me pinchara heparina en cuanto me quedara de nuevo embarazada.
Así lo hice y… estoy de 7 meses!!! Así que quedaros tranquilas, todo va a salir bien, la heparina es la solución, ya vereis como sí. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.