- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 10:55 #9120446 de noviembre de 2017 a las 17:12 #912324aventuraParticipante
Hola guapas!
ayer me hice la Eco de las 12 semanas y no es por nada, pero nuestro bebé está tan precioso, tan redondito que me lo comíaaaaa!!!!! Y ya se le ven los bracitos y las piernecitas encogiditas. Parece una tortuguita. El corazón le latía muy bien.
Ahora tengo que esperar un par de semanillas a que me den los resultados de los análisis del screening, así que otra vez a sufrirrrrrr.
UisssssssshhhhhhhhhhhhhhLa que me está amargando un poco el dulce es la comadrona, que es una gruñona de cuidado. Pero bueno, yo sé manejar a la gente, aunque esta mujer me pone bastante nerviosa.
Que vaya bien!
6 de noviembre de 2017 a las 18:51 #912422ahoravaaserquesiParticipanteAnimo Almodis, que ya verás como los resultados salen bien.
Besos
6 de noviembre de 2017 a las 19:49 #912469yossyMiembroHola a todas
Ayer tuve visita en el médico, otra vez, como os dije ahora me vigilan cada semana. Estoy ya de 8 semanitas, y los bebés estaban muy bien, creciendo poquito a poco y con el corazón latiendo fuerte, eso sí yo estoy hecha polvo porque he perdido casi 3 kilos en este mes porque sigo con los vómitos y sin poder comer prácticamente nada. Almenos estoy tranquila al saber que los bebés están bien, porque con tantos vómitos tenía mucho miedo porque los esfuerzos al vomitar hacen que se me contraiga el estómago.
Ah, por cierto, es la primera eco que me hacen en la tripita, menos mal porque estaba ya de la vaginal hasta las narices, me hizo mucha ilusión ver que ya se ven en la tripa.
Sigo en reposo, porque ayer caminé un poco al salir del médico y al llegar a casa volví a manchar un poquito de sangre, así que está claro que mis bebés reclaman que su mami no se mueva durante un tiempo.
Patrivel, a mí los médicos me han dicho que el gran riesgo está hasta las 12 semanas, no es que luego no haya pero es menor, de todos modos al ser embarazo múltiple ya es de riesgo durante toda la gestación, almenos a mí me han derivado a la ARO (Alto riesgo de obstetricia) que es una unidad especial, por ser dos aunque no es tan peligroso porque son 2 bolsas distintas y es mayor cuando están en la misma.
Espero que todas esteis bien, he visto Fernanda que te has hecho otra eco, me alegro que vaya todo bien, haceis bien en ir a ver vuestro bebé si os apetece y os lo podeis permitir, yo como ahora los veo cada semana no tengo ese “mono”.6 de noviembre de 2017 a las 20:48 #912523AnónimoInvitadomuy bien, angels. Así que la 12… uhm , se ve todavía un poquito lejos- Bueno, yo tamb. los he vuelto a ver y oir y me he quedado mas tranquila. Tb estoy adelgazando bastante porq no paro de vomitar, pero buenom tiempo habrá a engordr
6 de noviembre de 2017 a las 21:18 #912551belindaParticipanteHola preñis!!
Patrivel, que bueno que hayas visto a tus niños!! Yo tengo ya muchas ganitas.
Angels, me alegro que todo siga bien y que te controlen todas las semanas; debe ser una trankilidad para ti. Descansa y malcría a tus pekes!!
Almodis, ya de 12 semanas!!! Uf!! A mi me queda aún hasta llegar ahí, pero todo se andará. Ya sabes que esto es esperar!!!! Así que intenta no desesperar.
Calpurnia, ENHORABUENA!!! Disfruta de tu sensación de estar en una nube.
Fernanda, me parece fantástico que quieras verlos todas las semanas. Que esto es una vez en la vida!!
Montse y Pedro: CUIDATE!!! A reposar y todo lo que te digan para no arriesgar nada de nada. Piensa en lo que llevas dentro y que has visto ya. Reposa para que se ponga rebolondo y guapo.
Yo estoy de 6+4. Estoy que me como las uñas esperando que llegue el lunes, que estaré de 7 semanas y que tengo cita para la Unidad de Reproducción. Ya queda menos!!
A todas, todas, todas… Que siga la suerte y un besazo enoooorme!
7 de noviembre de 2017 a las 07:57 #912633vaginesilMiembroHola wapis!!! veo que a todas nos va bastante bien, que alegría!!! tenemos que ser positivas y seguir así.
besitos
Ah!! me gustaría poner la barra de las semanas de embarazo, a ver si alhuna me ayuda.
grácias7 de noviembre de 2017 a las 08:36 #912650silvita-MiembroBuenos días a todas, si me permitis me gustaria empezar este camino con vosotras. Se que estoy embarazada desde el 30 de 0ctubre pero todavia no me había atrevido a escribir nada, porque me parecía mentira.
Pero ayer tuve mi 1ª eco en la ss, estando solo de 5+2 (mi médico de cabecera está tb impaciente por saber si todo iba bien) y se ve perfectamente un saquito muy bien puesto de 3,8mm y otra cosilla que no me pueden confirmar si es otro saco (mi transfe fue de dos el 12 de octubre).
Así que por fin me lo creo y parece que esto va conmigo de verdad.
Besos y a cuidarse.
7 de noviembre de 2017 a las 09:09 #912678GABRIELAParticipanteQue alegría que haya solo buenas noticias por aquí, por fin!!!
Bueno, hoy tengo eco de las 8 semanas, más que nada para ver si se ha reabsorbido del todo el hematoma o qué…., veremos a ver si me dan el alta.
He leído que a Angels le han hecho ecografía en la tripa a las 8 semanas, ¿es eso ya normal? es que no tengo ni idea chicas, tengo unas ganas de no estar enseñando el “potorro” a todo ser viviente que no veo el momento, Angels, ¿también oíste el corazoncito así?.A ver qué tal esta tarde, la verdad es que estoy un poco nerviosilla.
Un beso chicas!!
7 de noviembre de 2017 a las 10:10 #912744celeste71Participantehola chicas segun he ido leyendo veo que todas estais muy bien, las ecos van bien , asi que contenta!!!!!!!!!
natal guapa que gracia verte por aqui , ya te queda menos para la eco, suerte :trebol:
una pregunta alguna se desvela por las noches ??, luego me cuesta dormirme un monton….
7 de noviembre de 2017 a las 10:35 #912764Lady ovoMiembroHOLA GORDITAS¡¡
CALPURNIA Y MARIETTA , ENHORABUENA POR VUESTROA POSITIVOS, QUE BIEN VA AUMENTANDO EL POST ¡¡
ALMODIS, YO TB TENGO EL LUNES EL TRIPLE SCREENING, PERO A MI ME LO HACEN DE 11 SEMANAS, Y VAN A MEDIR EL PLIEGUE NUCAL, A TI TE LO MIRARON? NOSE, LA VERDA ES QUE LO D EL SCREENING ME PREOCUPA UN POCO, PERO ESPERO Q SALGA TODO BIEN.
MONSEYPEDRO, SEGUIS EN REPOSO? A CUIDARSE MUCHO, EH?
PATRIVEL, ANGELS, YO TAMPOCO TENGO GANAS DE ABRIR LA BOCA, PERO PARECE QUE CON EL PASO DE LAS SEMANAS ME VA MEJORANDO UN PELIN LO DE LAS NAUSEAS Y LOS VOMITOS, OSEA Q VAMOS A PENSAR Q ES SOLO EL PRIMER TRIMESTRE, VALE?
BABYBOOM, AHORA QUE LO DICES, A MI TB ME PASA LO DE LOS DESVELOS, NO TODAS LAS NOCHES, PERO HOY POR EJEMPLO , ME HE DESPERTADO A LAS 4.30, Y LUEGO YA NO HE PODIDO DORMIRME, EN FIN, SUPONGO QUE SERAN LAS PREOCUPACIONES DE UQE TODO SALGA BIEN, NO?, ADEMAS YO SUEÑO UNA CANTIDAD DE CHORRADAS QUE NO VEAS…
BUENO, PREÑIS, CUIDAROS MUCHO. BESITOS
7 de noviembre de 2017 a las 11:01 #912781ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Angels, me alegro de que la eco fuera bien y pudieras ver a tus bebes, haz reposo que tus niños quieren que su mami descanse.
Natal, que te vaya muy bien la eco el lunes, ya nos contarás.
Elia, para poner la barra, si te pones encima de una y le das con el raton, te mandará a la página donde están las barras y alli te haces la tuya.
Marietta, bienvenida, ya verás como todo va bien.
Elguapodestirpe, que te vaya muy bien la eco de hoy. A mi el gine me dijo que hasta las 12 semanas no eran abdominales, pero a Angels se la han hecho antes y se ha visto bien, a ver a ti que te hacen. Suerte.
Macu, que te vaya bien el lunes.
Yo sigo de reposo, estoy bastante agobiada, ya que hasta el jueves que viene no tengo eco, y claro como me encuentro bien y veo la casa como está pues me pongo de los nervios, pero bueno esperaremos una semana que tampoco es tanto.
Besos a todas
7 de noviembre de 2017 a las 11:18 #912795vaginesilMiembrobabyboom, a mi me pasa lo mismo, peró desde hace muchos dias, cada dia me despierto a media noche y luego para dormirme… eso que dicen que el embarazo da sueño, a mi NO un poco cansada si, peró de sueño nada de nada.
besitos a todas!7 de noviembre de 2017 a las 12:52 #910633JARAParticipantehola chicas,,,,no escribo mucho pero sigo este foro casi todos los días,,,babyboom,,me sucede lo mismo con el sueño,,,simepre he sido una dormilona pero ahora como me levante al baño,que tambien ha aumentado la frecuencia, luego me cuesta un monton voleverme a dormir,,,si es que me duermo,,,,como me ocurra a las 5 de la mañana, olvidate ya empato y si acaso me duermo de 8 a 9,,,pero es que ya me ha pasado varias veces,,,como dice otra chica del foro, con el embarazo de sueño nada y este ya es el 3º y me pasaba lo mismo, aunque los anteriores no acabaron bien,,,,bueno ahora parece que todo va bien…ya me han hecho 3 ecos porque me siguen de cerca por los antecedentes,,ya estoy de 7+4, el lunes de 8,,,los dos creciendo bien ….lo peor la heparina pinchada pero bueno….lo importante es que aqui seguimos…animo a todas
7 de noviembre de 2017 a las 16:34 #912938AnónimoInvitadohola chicas
entro sólo a deciros que me alegra inmensamente el montíon que somos ya.
estoy ta contenta que no me atrevo casi ni a pensarlo.
cada día que pasa es una esperanza más. creoq ue vamos camino a la felicidad y poreso da un poco de miedo. físicamente me encuentro mal, estoy cansada, con sueño, náuseas y vómoitos pero… creo que nunca fui tan feliz en toda mi vida.
Un besazo a todas.
Ya falta 1 día menos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.