- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2017 a las 19:50 #9130517 de noviembre de 2017 a las 20:03 #913054dedeParticipante
Hola chicas¡¡¡ Que alegría que todas vayamos tan bien¡¡ Los hematomas reabsorbiéndose, los niños latiendo y creciendo perfectamente…..que felicidad tan grande¡¡ Y es que ya nos toca¡¡ Que hemos pasado mucho para llegar aquí………..
Yo voy bien, la verdad que ya sin tanto miedo y pensando en la analítica, que me la tengo que hacer ya¡¡ que son ya 10 semanas!! La próxima semana pido hora. Tengo también ya fecha para cribado primer trimestre, el 24 de noviembre, con doce semanas y cuatro días. Chicas¡¡¡ que esto es de verdad¡¡ Que sí que estamos embarazadas¡¡
Angels¡¡¡, cómo me alegro de que tus niños vayan bien, lo de los vómitos son efectos colaterales y se pasarán pronto, tómatelo así…….un beso enorme.7 de noviembre de 2017 a las 23:21 #913147mayca2402Miembrohola niñas,buenas noches.
el miercoles tuve la eco de las 12 semanas y todo genial.Se le veia todo totalmente formadito con brazos, piernas….en fin, una pasada! muy emocionante!!! me midieron el pliegue nucal y muy bajito , 0.8 , aun asi hemos decidido hacer la amnio, estoy un poco acojonada por el riesgo de aborto, esperemos que todo salga bien!!!!!! vosotras os la vais a hacer? contarme que teneis pensado.
me alegro de que por aqui todas vayamos tan bien, que buenas noticias!!!!!
muchos besos!!!!11
8 de noviembre de 2017 a las 18:01 #913401AnónimoInvitadoHOLA, YO ESTOY DE 5 SEMANAS Y MEDIA. ME HAN DICHO QUE PARA EL 8 DE JULIO MAS O MENOS. A VER QUE TAL NOS VA A TODAS HASTA QUE DEMOS A LUZ!!!
UN SUPERBESAZO
9 de noviembre de 2017 a las 14:18 #913757ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Elguapodeestirpe, me alegro de que la eco fuera bien y que el hematoda haya desaparecido.
Dulcevainilla, muchas felicidades y bienvenida.
Haruka, ma elegro de que la eco fuera bien, por al amni no te preocupes hay muchas chicas que se la hacen y no pasa nada, yo supongo que me la haré ya que tengo 37 años.
Besos a todas
9 de noviembre de 2017 a las 21:31 #914015yossyMiembroHola guapísimas,
Qué alegría entrar y ver que todas y vuestros bebés estais bien, algunas como yo con las náuseas y vómitos sin remitir (que asco ¿verdad? Patrivel y Macu), pero con una felicididad inmensa. A mí lo único que me agobia un poco es el maldito reposo, que hace que le des muchas vueltas al coco, es que soy muy activa y eso de no poder hacer nada lo llevo muy mal, pero todo sea por mis babys.
Elguapodestirpe, pues sí que me hicieron eco abdominal, me quedé alucinada porque yo ya estaba bajándome los pantalones y el gine me dijo que íbamos a probar si se veían bien, y sí se veían perfectamente, también tengo que decir que el monitor es muy nuevo y se veía mejor incluso que en los que me miran por lo privado. Se oían los coranzocitos perfectamente.
Ánimo Patrivel, un par de semanitas más y a relajarse un poquito.
Natal, mañana eco, por fín, ya verás que emocionante, que vaya todo muy bien.
A las nuevas incorporaciones, bienvenidas y que todo vaya muy bien.
Fernanda, ya te medirán el pliegue nucal, que bien, te deseo lo mejor, cielo.
Haruka ¿te harás la amnio? yo no sé, tengo 34 años, pero si el análisis y el pliegue salen bien no creo que la haga, me da mucho miedo, y más con dos bebés que es más complicado.
Yo sigo perdiendo algo de peso, ya van cerca de los 3 kgs desde el embarazo, y eso que ya de por sí peso muy poquito… eso sí la tripa me ha salido de golpe, no es mucho pero claro para mí es una barbaridad, así que ya se me empieza a notar el embarazo, me hace una ilusión…
Besitos a todas.10 de noviembre de 2017 a las 17:06 #914492guillyParticipanteChicas, yo tambien me apunto…Hoy justito de 7 semanas, la semana pasada me hicieron eco y eso UNO!!!! o UNA!!!! jajaja. Todo esta ok, asi que espero que todo vaya bien.
La semana que viene ya tengo eco con mi gine definitivo, o eso espero…Algun consejillo???
Bueno, pues me marcho a casa, a ver si mañana me pongo al dia… :happy:
10 de noviembre de 2017 a las 17:22 #914513AnónimoInvitadohola chicas
da mucho ánimo leer buenas noticias!
Por aqui, todo muy bien, con vómitos incluidos
alguien sabe, cuando te hacen el triple screening, con que proximidad te hacen eco también??10 de noviembre de 2017 a las 18:10 #914551yossyMiembroHola guapas,
Bueno, hoy me han llamado para la siguiente eco en la ARO (alto riesgo de obstetricia) es la primera vez que voy, al ser 2 bebés me controlarán más, así que el día 18 vuelvo a ver a mis pekes. Tengo tantas ganas, como que ahora me han hecho ecos todas las semanas, tengo mono y esta semana se me va a hacer larguísima.
Los vómitos y las náuseas ya forman parte de mi vida cotidiana, qué le vamos a hacer… así que seguimos igual Patrivel. Por lo menos por la noche consigo aguantar algo porque no ceno, sino que tomo papillas de cereales (como los bebés) y almenos algo se queda en mi estómago, leí que llevaban vitaminas y ácido fólico y mi madre me dijo que probara, no me gustan pero todo sea por mis babys.
Un beso fuerte a todas, que os vayan muy bien las ecos y pruebas de esta semana…
Por cierto, no me gusta dar malas noticias, pero sé que algunas de vosotras la conoce y me sabe mal que no os entereis: SAM ha perdido a sus 3 bebés, lo he leído en el foro de embarazo múltiple, por lo visto por una infección generalizada y anemia grave.10 de noviembre de 2017 a las 18:35 #914574ahoravaaserquesiParticipanteLeni, felicidades y bienvenida.
Bueno cada vez somo más que bien. Patrivel no se cuando hacen el triple screening, pero supongo que las que están más avanzadas te podrán ayudar.
Besos a todas
10 de noviembre de 2017 a las 18:48 #914586Noeli1983MiembroHOLA PATRIVEL LO HACEN A PARTIR DE LA 12 SEMANA MAS O MENOS PARA PODER MEDIR BIEN YA QUE ASI ES MAS GRANDE YO SUPONGO QUE AMI ME LO ARAN EN LA PROXIMA QUE LA TENGO EL DIA 20 DE NOV ASI QUE YA MISMO ESPERO QUE MI RANITA ESTE PERFECTAAAAAAAA Y ASI TODO BIEN SE ME HACE ETERNO YA LA ESPERA ESTE SEMANA YA AGO LAS 12 SEMANAS DIOS QUIERA QUE ESTE TODO BIENNNNN ESPERO QUE CADA VEZ ME CUESTE MENOS PORQUE LA ANSIA DE CADA MES ME HACE ESTAR SUPER NERVIOSA ME IMAGUINO QUE TODAS ESTAREMOS IGUAL }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de noviembre de 2017 a las 20:17 #914684AnónimoInvitadoa mí la seg soci aún no me ha hecho ninguna eco. Cuándo os hacen o han hecho la priemra de la seg soci??
Sigo esperando que me llamen. Si no, tendré que ir por lo privado, que ya no me aguanto!
10 de noviembre de 2017 a las 20:29 #914698yossyMiembroPatrivel, ¿ya has dicho en la SS que tu embarazo es múltiple? es que yo al decirlo me pusieron urgente y me llamaron la misma semana, estoy de 8+6 y ya he tenido 3 visitas y 3 ecos en la SS, además de visita a la comadrona, aunque de allí me derivaron a una unidad especial la ARO (alto riesgo obstetricia) que está en el mismo hospital, porque dicen que todo embarazo múltiple es de alto riesgo, aunque en mi caso al no ser monozigótico el riesgo no es tan elevado pero se necesitan más controles que los embarazos ordinarios.
A la ARO me derivaron la semana pasada y me han llamado hoy para darme cita para la semana que viene, y eso que no pusieron prioridad urgente sino ordinaria.
También me han mandado ya el primer análisis de sangre y orina para detectar la anemia, toxoplasmosis, etc., me lo hacen la semana que viene.
Si no te han llamado yo insistiría, aunque en los embarazos de un solo embrión te suelen llamar para la primera eco entre las semanas 10 y 14.
Espero que estés mejor, lo del triple screening no sé cuándo me lo harán, aún no me han dicho nada.10 de noviembre de 2017 a las 20:53 #914717dedeParticipanteHola chicas¡¡ Jo, Angels, me has dejado planchada con lo de Sam….qué se le puede decir en estos momentos, es que no puedo ni quiero pensarlo¡¡¡ Con lo que nos cuesta……espero que reciba todo el apoyo del mundo de parte de su pareja y familia porque es un trago realmente duro el que está pasando…….y tú entonces, ya con barriguita?? Pues yo aún no me noto nada¡¡ Y tengo unas ganas……..simplemente me desabrocho el pantalón, pero más por tontería y no pensar que lo tengo aprisionado que por barriga……….
Por cierto, chicas, yo tengo 35 añazos ( por lo bien que los he vivido, je, je) y no pienso hacerme amniocentesis a no ser que el triple screening salga con alto riesgo. Si no, ni loca. No pondría en riesgo a mi niño ni soñando…………..pero eso es algo muy personal. También pienso ( y lo he hablado con mi marido) que aceptaría y seguiría para adelante con un Sdr. Down, es algo que debemos plantearnos y hablar antes de decidir ciertas cosas……….
Pues nada mis niñas, a seguir así de bién todas. Besos…..11 de noviembre de 2017 a las 10:08 #915046belindaParticipanteHe puesto un post en el general de embarazo, pero os pongo aquí el mensaje para poneros al día…
Me despido de vosotras; pero antes quiero desearos lo mejor. Cuidaros y dejaros cuidar, gorditas. Que todo salga bien y que seais las madres más felices del mundo. Besos.
Ayer si que fue el peor mal día de mi vida, que yo recuerde…
Embarazada de 7 semanas. Voy a mi primera Eco de gestación. Todo fué muy rápido. HAY SACO EMBRIONARIO, PERO… ESTÁ VACÍO. Así que oficialmente estoy embarazada a todos los efectos: solo falla un pequeño detalle, que no hay embrión.
Ahora tengo que esperar al próximo lunes, 17 de noviembre. Me harán otra ecografía y me darán cita para hacerme un legrado (hay que extirpar el saco embrionario, que sigue creciendo). Si antes tengo una hemorragia debo irme a urgencias y allí me ingresarán por aborto.
Ahora, estoy haciendo de tripas corazón; no me queda otra. Se que hay casos peores, pero este no está nada mal, no?
Mucha fuerza a todas y toda la suerte del mundo. Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.