- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2017 a las 15:51 #91531411 de noviembre de 2017 a las 16:28 #915346ahoravaaserquesiParticipante
Natal, siento muchísimo lo que te ha pasado, es lo que me pasó a mí la otra vez, pero piensa que yo después de los dos meses que te dicen de descanso me volvieron a inseminar y positivo y aquí estoy casi de 9 semanas, ánimo que ya verás como lo consigues, aunque ya se que en estos momentos es como si se te cayera el mundo encima.
Un beso muy fuerte.
11 de noviembre de 2017 a las 17:00 #915378AnónimoInvitadoJoo, Natal… :'( Un abrazo
Pues Angels, he dicho de todo en la seg soci y ni p… caso. Se supone que es embarazo de riesgo, por mi historial y por ser 2, pero nada, que hasta dic, no hay eco! ´(aún no me han hecho ni una por la seg. soci!) así que la semana próxima haré una con gine particular.
11 de noviembre de 2017 a las 18:17 #915445yossyMiembroNatal, cielo, lo siento muchísimo, tiene que ser horrible hacerte tantas ilusiones y que se trunquen de esta manera…. Tengo una amiga que tiene 39 años y el año pasado le pasó lo mismo, pero ahora vuelve a estar embarazada, a ella no le hicieron legrado porque perdió el saco con una hemorragia natural, y como te han dicho a los 2 meses volvió a la carga y en menos de un añito embarazada de forma natural. Ánimos guapísima.
Fernanda, pues sí es un palo lo de SAM, yo me quedé blanca, tenía el embarazo ya bastante avanzado… menuda racha de malas noticias. Pues a mí se me empieza a notar la tripita, pero muy poquito, claro que yo soy muy muy delgada y claro al notarme la barriguita algo más hinchada pues se nota bastante, también es que son 2 bebés, y mi útero es el doble de grande que el tuyo… eso sí, he perdido peso con tanta vomitera.
Patrivel, pues menuda put..da con la SS, a mí me llevan supercontrolada, claro que también fuí por urgencias al hospital cuando empecé a manchar y ya tienen allí todo mi historial, estoy muy contenta, me llevan mejor que por lo privado. Pero de todos modos, antes de empezar a manchar ya me habían dado cita con el gine y la comadrona sin saber que eran 2 porque mi médico de cabecera puso en el informe que solicitaba visita preferente al ser un embarazo por tratamientos de fertilidad para comprobar que no había ningún problema y allí me detectaron la hiperestimulación ovárica, así que menos mal que me vieron pronto porque podía haber perdido a mis mellis… En fín, guapísima pues tocará esperar pero si no te encuentras bien o manchas un poquito vete al hospital de urgencias, ya verás que pronto te hacen los controles rutinarios.
Besitos a todas.11 de noviembre de 2017 a las 21:10 #915552BAYOParticipanteHola chicas yo tambien estoy embarazada y muy emocionada,porque por fin despues de cuatro años de medicos y dos icsi,puedo decir que tengo algo dentro de mi que hace que vea la vida de otra manera,es mi bebe,lo mas deseado en el mundo y lo vi hace dos semanas,y me emocionó mucho ver su latido.bueno mi bebe nacera para el 14 de junio,un dia de primavera precioso para venir al mundo. bueno solo deciros a todas que me alegro que esteis en mi misma situacion y felicidades.nos vemos en el chat si quereis.Besos a todas.
11 de noviembre de 2017 a las 23:01 #915602belindaParticipanteChicas, muchísimas gracias a todas.
Sé que lo decís de corazón y que sentís cada palabra (muchas, por propia experiencia).
Os deseo lo mejor en vuestros embarazos (y en lo de despues…).
Muchos besos y un abrazo enorme.
12 de noviembre de 2017 a las 11:45 #915792celeste71Participantenatal cariño no pierdas la ilusion ehh!!!!!!!!!! aqui estoy a tu ladillo, que estoy segura que lo vas a conseguir , un gran abrazo.
12 de noviembre de 2017 a las 14:10 #915910yossyMiembroNatal, cielo, no tienes por qué agradacernos nada, piensa que aquí todas sentimos lo mismo y nos duele como si nos pasara a nosotras, es todo tan duro… ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras, Ánimo y adelante, que te esperamos pronto por aquí otra vez.
12 de noviembre de 2017 a las 18:34 #916054AnónimoInvitadoDe eso sí que puedes estar segura, Natal, que nosotras lo comprendemos y sentimos de corazón. Tan sencillo, como que también lo hemos vivido. Por eso sabemos también que pronto estarás de nuevo en forma, preparada para conseguirlo. No dejes de pelear, que llegará ese día
Un besote12 de noviembre de 2017 a las 18:36 #916059AnónimoInvitadoChicas! Acabo de darme cuenta de que ya tengo una nuez! bueno, dos nueces!!
Nunca había llegado a la nuez!! Siempre me quedaba en avellana, o uva como mucho!
Biennn!!!12 de noviembre de 2017 a las 19:06 #916083arisParticipanteChicas!! Me apunto a este miniforo!!!
Estoy preñi de 7+5… Nadie me ha dicho mi FPP todavía pero debe ser junio, digo yo….
Espero estar con vosotras hasta entoncesNatal, corazón. Siento muchísimo que tengas que pasar por esto. Es muy duro, y ahora debes permitirte a tñi misma pasarlo mal. Pero después, arriba, ok??? Hay que seguir luchando cielo. Muy pronto lo vas a conseguir, ya lo verás.
A todas las demás…enhorabuena!!!!! y mis mejores deseos.
Yo estoy bien, pero me estoy empezando a preocupar. Me está dejando de doler el pecho…ayssss, no quiero volverme loca pero no puedo evitar darle vueltas. Irá todo bien??? Supongo que en algún momento esto debe dejar de doler y de estar tan hinchado pero…tan pronto??? Aysss, no sé. hasta el 9/12 no tengo cita con mi gine. Me parece una eternidad para estar con la incertidumbre. Os ha pasado???
12 de noviembre de 2017 a las 19:15 #916089ferrerParticipanteHola a todas hace tiempo que no escribia por aqui, estoy un poco liada entre el trabajo y la mudanza no me queda nada de tiempo, pero hoy he entrado un momento y he visto una triste noticia.
Natal cariño lo siento mucho tomate tu tiempo llora, patalea y grita y luego hay que volver a la carga. Te deseo lo mejor del mundo, cuidate y muchos besos.
Me alegro que las demas vayais bien, yo no me puedo quejar no tengo nauseas ni vomitos, si no fuera porque va creciendo la barriga pensaria que no estoy embarazada. El lunes tengo la eco de las 12 semanas tengo muchas ganas de que llegue para ver que tal va todo y me midiran el pliegue nucal para el triple screning.
Bueno os deseo lo mejor a todas y a ver si puedo entrar mas.
12 de noviembre de 2017 a las 19:55 #916109AnónimoInvitadoEgar, a mi el pecho no me ha dolido nunca.
Sabeis en que consiste eso del pliegue nual? cómo lo miran??13 de noviembre de 2017 a las 10:20 #916386Lady ovoMiembroNATAL, CARIÑO, LO ACABO DE VER, LO SIENTO MUCHO MI NIÑA.
NO DEJES DE LUCHAR POR FAVOR, SUPONGO QUE AHORA LO VERAS TODO NEGRO, PERO TIENES QUE SEGUIR A LA CARGA ENSEGUIDA.
RECUPERATE DEL LEGRADO Y LUCHA POR TU SUEÑO CIELO.
BUENO, YO ESTUVE EL LUNES EN LA ECO DE 11 SEMANAS, ESTABA TODO BIEN, YA MIDE 4.5 CM, Y LATIA CON FUERZA, JO¡¡ COMO CRECEN DE UNA ECO A OTRA.
PATRIVEL TE DOY LAS FECHAS Q ME HAN DADO PARA QUE TE ORIENTES:
EL MARTES ( CON 11+2) ME HICIERON EL SCREENING, EL PLIEGUE NUCAL LO MIDEN EL DIA 25 ( ESTARE DE 13 + 2 ), Y LOS RESULTADOS ME LOS DAN EL 4 DICIEMBRE.
LA VERDAD ES QUE YO ESTOY UN POCO HECHA UN LIO CON LA AMNIO, NO SE QUE HACER, YA CUMPLO 37 AÑOS ( POR CIERTO ES MAÑANA MI CUMPLE, ADMITO FELICITACIONES, JEJE..), Y NO SE, PERO SUPONGO QUE SI EL TRIPLE SCR. Y EL PLIEGUE DAN BIEN NO ME LA HARE, ME DA MUCHO MIEDO CORRER RIESGO DE ABORTO, PERO BUENO, YA VEREMOS , VOY A INTENTAR NO COMERME MUCHO EL TARRO CON ESTO.
ANGELS, YA SE VA INFLANDO LA TRIPITA, QUE ILU, VERDAD?
BUENO CHIQUIS, MUCHOS BESITOS.13 de noviembre de 2017 a las 16:58 #916633dedeParticipanteNatal, cariño, sí que muchas lo sabemos por propia experiencia…..sólo te digo, intenta no trabarte con esto, ahora es el momento de cabrearte y llorar pero después tienes que salir para adelante y seguir luchando. Aquí estamos muchas que tras pasarlo lo hemos conseguido otra vez, y entonces todo sale bien. Ya verás, mi niña, mucho ánimo y muchos besos. ´
Jo, que rachita de abortos, y cada uno me toca tan adentro………………… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.