- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2017 a las 19:03 #89488012 de octubre de 2017 a las 19:31 #895274ferrerParticipante
Hola Guanpe en principio lo llevare en Manresa en mi ginecologo aunque estoy pendiente de un traslado por trabajo y seguramente me vaya para Andalucía asi que aun no se donde lo tendre. Ya nos iremos contando como va todo.
12 de octubre de 2017 a las 20:42 #895301Noeli1983Miembrook bueno por aki por foro ya iremos saviendo una de la otra para saver que tal va llendo todo bueno pues ya iremso informando ya estas dad de alta en infertilidad no? yo lo tendre si dios quiere en la quiron y ya me llevan alli para saver como va todo yo tengo la proxima eco el dia 23 ya os contare muamua }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
13 de octubre de 2017 a las 18:38 #895859estrellaceltaParticipanteHola xicas, ya estoy de vuelta, el jueves me hicieron primera eco, de 7+1, me dijeron ke estaba bien implantado y su corazoncito ahi dale ke te pego, jejeje, weno pues ke empiezo a creermelo, pues ya estaba mas trankila, ya ke no tengo sintomas de embarazado por ningun lado, y voy ayer y mancho un poco, y luego otro poco, joer, en pleno viaje de vuelta a mi ciudad, asi k al llegar pues pal hospi, ke tambien tengo molestias de warry, y me han dixo ke no tengo pq preocuparme, ke ni esfuerzos ni relaciones, ke estoy de 8 semanas, y mide 8 mm, ay ke bonito es!! Ah y ke de reposo no, ke no sirve absolutamente para nada, (es pa darle a la gine o no? )
Besitos a todas, y porfi ke ANGELS y yo keremos poner la barra de embarazadas, nos echais una mano?
Angels, wapa, me alegra tanto verte por aki, siento no haberte felicitado antes pero estaba fuera, nenita!!!! A soñar13 de octubre de 2017 a las 19:48 #895918aventuraParticipanteHola Lines,
veo que ya tienes la barra de embarazada: cómo lo conseguiste? Yo es que estoy totalmente torpe con este tema de la barrita. Y
FELICIDADES POR TU EMBARAZO! Yo también estoy de 8 semanas. El jueves ya de 9.Besos
13 de octubre de 2017 a las 20:00 #895936estrellaceltaParticipanteHola almodist, wapa, pues aki toy con mi maridin ke se le da bien esto, pq lo ke soy yo, nula pero nula eh?
Weno, tienes q pinchar en mi barra mismo o de otra ke te guste y se abre una pagina, MUY IMPORTANTE, pincha el idioma primero, pq asi llevaba yo un ratillo, y como tampoco el inglish es lo mio, pues nena, ke no daba yo con la tecla, en fin, seleccionas idoma y sigues los pasos, ( son tres )
Cuando lo tengas elegido todo, y te pida formato, yo he ido probando, y actualizando la pagina en el foro ke tenia abierta en otra pestaña, para ver hasta ke me ha salido
Espero haberme explicado, nenita, y sino, pues hale, me le dices eh wapa?
Ahora estaba mirando por ahi, k los hay muy xulos, pero los vi antes de :pregnancy-t-shirts-category: y eso estoy un poco perdiita, jejee un beso
Angels, lo mismo te digo, sino me he explicado, me lo dices wapa14 de octubre de 2017 a las 13:31 #896465margari38MiembroHola chicas!!yo ya tengo a mi bebita, pero me ha hecho ilusión ver este post porque yo era del mismo pero del 2008!!!madre mía yo me enteré el día 8 de octubre de hace ya un anyo!!!mi fecha de parto era para el 13 de junio pero Zoe se atrasó hasta el 26.
Bueno sólo quería desearos a todas un embarazo muuuy tranquilo y con pocas naúseas y que tengais unos bebés sanísimos y preciosos!!!Besitos!!
14 de octubre de 2017 a las 17:34 #896656ferrerParticipanteHola a todas ayer fui al ginecologo que me llevara el embarazo y ya me han dado la cartilla de embarazada que ilusionnnnnnnnnn, me hicieron otra eco y nada el chiquitin mide 1.05 cm y tiene un buen corazon, ya me han mandado las analiticas para la probabilidad del sindrome de down me las tengo que hacer dentro de 2 semanas y la proxima visita sera el 17 de noviembre. Como andais de sintomas? yo apenas tengo solo cansancio, sueño y cuando se acerca la hora de comer, si me retraso me entran unos ardores y casi me voy al suelo.
14 de octubre de 2017 a las 20:19 #896826yossyMiembroHola guapas,
Lines, gracias por la explicación de la barrita, ya sé configurarla pero aún no sé como colgarla para ke aparezca en mi firma. A ver si me aclaro pronto, ke me hace ilu.
Mañana tengo la primera visita en el gine de la SS (la IAC me la hice por lo privado), espero ke me haga una eco y a ver si sé si viene más de uno, ke nervios. Aún estoy ke no me lo creo, porke no tengo ni náuseas ni mareos, solamente me canso algo más de lo habitual y por la tarde estoy ke no puedo con mi alma.
Por cierto ¿sabeis cuándo se hace la prueba de la toxoplasmosis? es ke me da miedo tomar jamón, pero como soy tan delicada para comer y es de las pocas cosas ke me gustan, aún no me privo del todo, y no sé si hago bien.
Esa Zoe, ke bonita es. Muchas felicidades Bege.15 de octubre de 2017 a las 07:35 #896947estrellaceltaParticipanteHola Bege! pero ke preciosidad de niña tienes!
Angels, yo fui probando una a una la configuracion, y con la segunda me kede. En la analitica primer trimestre sale la toxoplasmosis, y aki el triple screening lo hacen a la semana 12 justoAy, xicas, ke llevo manchando desde el domingo, poco eso si, pero con dolorcillos, ainss, ke me he pillao la baja y estoy de reposos y eso, pero asustadilla, el mismo lunes fui al gine de urg y me dijo k no tenia pq preocuparme, k estaba bien.
Pero mancho cada vez ke me limpio de color marron oscurito y estamos cagaditos los dos, Lei en un foro ke a veces cuando se aproxima el dia de la regla, puede dar estos sintomas, ainss, con lo bien ke me iba todooooo…….15 de octubre de 2017 a las 17:55 #897519aventuraParticipanteBuenas tardes!
Lines, muchas gracias por tu aclaración! Como en mi último torpe intento del lunes lo que hice fue publicar en mi firma la barrita pero en vez de dibujitos salía su configuración por escrito, una compi del miniforito del Sant Pau me ha explicado exactamente lo que tenía que seleccionar de dicha retaíla. Hoy lo he probado nada más leer su mensaje y me ha salido finalmente!!!!
Estoy contentísima.Bege, qué bebita más preciosa!
Yo durante el día estoy bastante bien pero luego por la tarde estoy muy cansada, algo mareada y sin ganas de nada. Cóm vais vosotras?
Hasta muy prontito!
15 de octubre de 2017 a las 19:57 #897657yossyMiembroHola chicas,
Ay madre mía, ke estoy muerta de miedo.
Os cuento: hoy he ido al gine de la SS, me ha hecho una eco y LO HEMOS VISTO, uffffffff ke emoción, bueno primero no veía nada, me decía el gine está akí ¿lo ves? y yo, pues va a ser ke no, y entonces le ha dado a un botoncito y he visto el riego sanguíneo y un granito de arroz, ¡ke bonito!, esa es la buena noticia, ke está ahí aunke no se ha desarrollado aún pero hay riego, es ke es muy pronto (3 semanitas, justo).
La mala noticia, y de ahí mis cagarrinas, es ke tengo unos folis residuales ENORMES en ambos ovarios, por eso ya no me puedo cerrar los pantalones, y tengo unos dolores de tripa ke flipo, me ha dicho que es muy peligroso, ke se tienen ke reabsorver por mi propio cuerpo, pero ke hay riesgo de ke se “estrangulen”, así ke reposo casi-absoluto, literalmente me ha dicho nada de volteretas, ni saltos ni relaciones sexuales en 3 semanas, entre otras cosas, reposo “físico y psicológico”, y ke si vuelvo a manchar, ni ke sea una gotita me meta en la cama y no me mueva para nada en 3 días. Jooooooooooo, y yo ke pensaba ke ya iba a estar más trankilita y estoy atacá.
Lines, ¿cómo estás tú, cielo? también de reposo ¿verdad? cuídate mucho y haz reposo, almenos eso me han dicho a mí, si manchas a la cama.
Almodis, a mí me pasa como a tí, ke por la mañana estoy genial, pero por la tarde no puedo con mi alma, además me entran naúseas y no tengo ganas de cenar, además de mucho sueño. Es ke vamos al revés de la regla general ??? ??? ??? ???
Muchos besos a todas.
15 de octubre de 2017 a las 20:45 #897713ANGHIE10ParticipanteQué alegría apuntarme en este post!! veía tan lejano el día y ya estoy aquí!!! El 29 de septiembre me hicieron la transferencia de 3 embrioncillos y antier me confirmaron mi positivo, mi beta fue de 117 y no sé nada más! jajaja… estoy bastante perdida en esto. El próximo lunes tengo cita y ya me dirán más cosas. Espero que todo siga muy bien para estar con todas uds!
2009 será nuestro año!!!!!!!!
15 de octubre de 2017 a las 21:16 #897741AnónimoInvitadoSitiooo.q que voyyy!! Aquí otra para principios de junio!! Es muy pronto aún para empezar a soñar, lo sé.. pero no puedo evitarlo!! Si confirman que todo va bien la próxima semana, me uniré a vosotras con la barrita mágica esa
Enhorabuena a todas. estamos unidas!16 de octubre de 2017 a las 09:23 #897946estrellaceltaParticipanteXicas, aki sigo, preocupadilla, ayer manche un poco mas, y me dieron dolores de regla mas fuertes, en fin, ke no kiero ir al medico por si me dicen ke ya no esta ahi……
Esta mañana, sigo manchando, pero no me duele como la noche ke he pasado y me consuelo diciendome, ke mi utero se esta haciendo grandecito, y claro eso duele, muchas de mis compis me han dixo eso, ke mientras fuera color chocolate, ke trankila, y ke si encima coincide con los dias de mi regla, ke suele pasar, joer, nadie nos dijo nunca todo esto verdad? Pensabamos ke un embarazo ni dolia ni manchabas, y ahora resulta ke todo el mundo ha tenido embarazos asi
Besitos a todas, ANGELS cuidate mi niña, si te aburres, me escribes, ke yo tb estoy en la camita vale wapa? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.