- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2017 a las 15:59 #89823716 de octubre de 2017 a las 20:10 #898415yossyMiembro
Lines, cielo, cuídate mucho, joooooooo ke askito, es ke pasamos nervios por todo. Pero si sigues manchando ve al médico. De momento, ya sabes, sin moverte de la cama. Vamos ánimos ke va a ir todo bien, ya verás.
Yo he ido hoy a mi gine de la privada, es ke estaba muy asustada, y me ha dicho que aunke los ovarios están ke dan miedo por los folis tan tremendos ke tengo, ke es bastante normal, ke mientras vaya orinando con frecuencia se irán disolviendo, ke vaya con cuidadito porke hay riesgo de estrangulamiento (como las hernias) pero ke tampoco hace falta ke me meta en la cama. Si sangro algo más, ke no ha vuelto a ser desde hace unos días, ke vaya otra vez a verla, y si no pues ke no me agobie, simplemente ke no haga muchos esfuerzos. Así que me he quedado algo más tranquila.
Patrivel, Mars, bienvenidas. Yo me apunté hace sólo una semana, estoy de 3 y 1 día nada más, así ke también con precaución y miedo, como todas al principio.
Un beso muy fuerte a todas.
16 de octubre de 2017 a las 21:14 #898455dedeParticipanteHola a todas¡¡ bienvenda a las nuevas¡¡ Ya somos unas cuantas¡¡ Ojalá todas tengamos suerte y todo salga bien¡
Yo estoy cagadita de miedo, supongo que hasta que supere la ocho- nueve semana no respiraré tranquila, pero en fin, hay que pasarlo….
Angels, supongo que lo que se refieren los médicos es que si tienes muchos folis grandes en los ovarios puede que al pesar tanto giren alrededor de sí mismos y se pueda producir lo que ellos llaman una “torsión” ovárica, y eso aparte de que duele mucho puede suponer tu entrada al quirófano. A mi prima le pasó porque tenía un quiste en un ovario, claro, ella no estaba embarazada. Así que hazme el favor de no hacer esfuerzos, estar lo más quieta posible hasta que se reabsorban, vale?? Y otra cosita….vieron un saquito o dos??? Que tenías una superbeta¡¡¡ Y algo más….tú no tienes tres semanas guapa¡¡ Date cuenta que se cuenta el tiempo desde la última regla¡¡ A los 14 días post inse ya tenías cuatro semanas que es cuando hacen beta¡¡¡¡ Así que mira que alegría¡¡ Tienes cinco semanas seguro¡¡¡ Haz tu misma las cuentas¡¡
Lines, amor, no te preocupes por el sangrado ( sé lo difícil que es ) pero la mayoría de embarazos cuando sangran en primer trimestre el embarazo sigue palante¡¡¡ Mucha suerte amiga, estaré muy pendiente de tí, para cuando la eco de nuevo??
Besos chicas, mucho ánimo a todas¡¡ En pocas semanas estaremos hablando de ecografías de translucencia nucal, analíticas y esas cosas…..esta fase de incertidumbre y espera es normal que la llevemos un poquito peor. Abrazos.17 de octubre de 2017 a las 07:17 #898524celeste71Participantehola chicas es prontito , pero el pasado miercoles me dieron la beta y positiva, estoy con miedo de que todo vaya bien , como no tengo sintomas , solo algun pinchazo, y un poco de dolor en las tetis…me quedan 13 dias para la primera eco, tengo unas ganas de ver que todo va bien !!!!!!!!!!! ah estoy muy estreñida , es horrible!!!
no se ni fechas ni nada , sabeis como se cuenta en fiv, me hice la puncion el 2 , y la transfer el 4!!!!!
un beso y felicidades a todas
17 de octubre de 2017 a las 07:36 #898539radioleMiembroHola:
Me han echo la 1ª eco ayer, estoy de 8 semanas y ha sido una pasada ver como latia el corazón. Me han dicho que la fecha de parto será el 29 de Mayo de 2009. Todavia me cuesta creerlo, si no fuera por las nauseas que tengo todo el dia y que soy incapaz de soportar ningun olor, pero estoy en una nube.
Felicidades a todas!
17 de octubre de 2017 a las 10:55 #898767Noeli1983Miembrome encanta chikas que seamos cada dia massss y somos unas cuantas eee para el mismo dia 29 de mayo uuuu yo tengo la 3ªeco el dia 23 aver como sigue todo espero y deseo que este todo perfectoooooooooo un besito muy grande aa una cosit ayo e manchado algun dia esque tengo un ematoma pero fuy al medico y me digo que eso no era nads que se reabsorbia solo que al feto no le perjudicava para nada poreso me quede mas trankila que era normal que manxchase asi como marron no os preocupeis si ellos dicen que esta todo bien es que todo va bien un besito para todas venga que cada dia somos mas JAJAJA GORDISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :pregnant: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy:
17 de octubre de 2017 a las 15:34 #898992yossyMiembroHola guapísimas,
Fernanda, cielo, muchas gracias por la información. Así que resulta que estoy de 5 y no de 3, qué bien, así se me va a hacer algo más corto, jejejejeje.. Pues vieron un saquito, pero como es muy pronto aún no se puede asegurar que sólo sea uno, el día 29 me hacen otra eco, espero ahí poder sentir el latidito. Lo de los ovarios, pues voy con cuidadín, aunque ya me ha bajado bastante la tripa, de hecho en un día he perdido 1 kg, vamos que se van reabsorviendo porque no era muy normal que me hubiera engordado casi 3 kgs con el trto. ??? ??? Tú tranquilita, que el tiempo pasa volando y si te encuentras bien no tiene por qué ir nada mal. Un beso muy fuerte.
Lines, guapa, ¿cómo te encuentras? ¿sigues manchando? ainnnssssssss espero que no.
Por cierto, yo tengo unas naúseas terribles, ya no sólo por la tarde ahora me duran todo el día, desde que pongo el pie en el suelo, no llego a vomitar pero me da un asssssssssssco todo que no me apetece comer ni beber nada, tengo que hacer unos esfuerzos, y eso que soy comilona. ¿Algún truquillo para las nauseas?
Muchos besos a todas.17 de octubre de 2017 a las 15:42 #898997AnónimoInvitadoHola chicas! estoy muerta de miedo y de alegría! Vienen dos!!!!! :happy: :happy:
17 de octubre de 2017 a las 17:05 #899076celeste71Participantepatrivel dos felicidades!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 18:47 #899179dedeParticipanteHola chicas¡¡¡
Patrivel, que bién¡¡¡¡¡¡ Dos¡¡¡ es normal que tengas miedo, todas lo tenemos pero ya verás que todo va a ser perfecto¡¡¡
Angels, cuenta dos semanas el día que te hiciste la inse y mira a ver cuantas semanas son…. yo creo que 5, verdad? Además, todo concuerda porque con 5 semanitas aún el saco se ve con dificultad y el embrión olvídate¡¡ Pero todo va tan rápido¡¡ En una semana y media tendrás tu saquito ( o dos) tu embrioncito ( o 2) y tus latiditos¡¡¡¡ Y digo dos porque la verdad que más de eso ya son palabras mayores……..que miedito¡¡¡ Pero bueno, podríamos con todo, claro que sí.
Pues yo estoy hasta mosqueada porque ni muchas náuseas ni nada. Sólo al levantarme pero se me pasa enseguida. Eso sí, estoy cogiendo kilos que no veas ( ya llevo 2) y es que entre el tratamiento previo a…y las siestazas que me hecho tras almorzar abundantemente……..es horrible. Tengo que frenarme porque no sé a donde podré llegar y soy un tapón así que entre la barriga que espero y quiero que me salga y los kilillos de más no sé que voy a parecer….y yo que siempre me había visualizado embarazada y moníiiiisima¡¡¡¡18 de octubre de 2017 a las 08:38 #899393ferrerParticipanteBabyboom que alegria me da verte por aqui, si no me equivoco y es como me lo contaron a mi tu ultima regla fue el 18 de septiembre, (mas o menos) se cuenta 2 semanas antes de la punción; a partir de hay cuenta 40 semanas y esa sera tu fecha posible de parto. Es decir que ahora mismo estarias de 4 semanas y 2 dias y fpp seria para el 2 de julio. De todas maneras cuando vayas a la eco te lo comentaran todo. Ahora cuidate, disfruta y nada de excesos.
18 de octubre de 2017 a las 09:07 #899406celeste71Participantegracias carol es que me hace una ilusion , saber de cuento estoy !!!!!!!!!!!! creo que me sale sobre el 28 de junio , bueno la verdad ya me lo confirmaran !!!!!!!
18 de octubre de 2017 a las 16:34 #899606yossyMiembroHola guapísimas
Patrivel, ¡DOBLE ENHORABUENA! Qué bien, guapa, piensa que da mucho miedo, pero después de lo que nos ha costado… Cuídate ahora muchísimo más. ¿Cuánto te dió la beta? a mí me dió muy alta (349, a los 15 días) pero en la eco de la semana pasada sólo se veía un saquito, aunke es muy pronto. Tú también estabas con naúseas ¿verdad? ¿cómo las llevas? yo fatal, ¿sabes de algún truquillo que te alivie?.
Fernanda, tienes razón, de 5 semanas, muchas gracias por la aclaración, ahora podré calcular la fecha aproximada del parto, es que como me tuve que poner 18 banderillas no me sirve la fecha de mi regla para contar, la gine me dijo que contara como si me hubiera venido una semana después. Qué envidia me das, yo estoy fatal, llevo un par de días mareadísima, con naúseas y sin ganas de comer nada, ¡todo me da un asco! es que no me entra nada y lo poco que como lo vomito enseguida. Espero que no dure. Yo también había ganado peso, 3 kilos, pero por el tratamiento y eso que soy delgadísima y me cuesta mucho engordar, ahora he bajado 1 de golpe, pero también porque me estoy desinflando, supongo que los folis enormes que tenía se están reabsorviendo y de ahí que pierda peso (además de que no como casi nada, claro), jooooooooo con lo que a mí me gusta comer y no puedo ni entrar en la cocina por el olor.
Guanpe, esta semana que viene la siguiente eco, ya nos contarás, a mí me quedan aún esperar hasta el 29.
Muchos besos a todas.
Lines ¿cómo estás, cielo? ainnnnssss que me tienes preocupada.18 de octubre de 2017 a las 16:44 #899614AnónimoInvitado18 de octubre de 2017 a las 17:22 #899625estrellaceltaParticipanteXicas, me cuesta horrores decirlo, pero lo ke me temia ha pasado.
Suerte a todas, ke cumplais vuestro sueño, estad lo mas trankilitas posible ke vereis ke en poco tendreis a vuestros bebes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.