- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2017 a las 17:58 #89963918 de octubre de 2017 a las 19:28 #899681estrellaceltaParticipante
Angels wapa, veo ke ya tienes tus barritas en la firma, me alegro, es una ilusion muy grande
Me entere el jueves, hoy he salido hospi, con fluctuaciones del animo, ahora mejor, antes bajon, no encuentro consuelo, y tampoco keria ponerlo aki, porque no os kiero hacer pasar este mal rato. Siento de verdad haberlo escrito, no os kiero molestar, este ya no es mi foro, perdonadme porque se ke os daño diciendo esto.
BESOS18 de octubre de 2017 a las 21:10 #899718yossyMiembroLines, guapísima, pero como nos va a molestar que escribas aquí…. No tienes que pensar por nosotras, sino por tí, es cierto que estas noticias entristecen, pero porque todas sabemos lo duro que es conseguirlo y una vez que parece que tienes cerca tu sueño y se desvanece debe ser horrible, nos ponemos en tu situación.
No te preocupes por nosotras, eres tú la que necesita ahora mucha ayuda y mucho cariño, debes intentar coger fuerzas, piensa que no creías que ibas a quedar embarazada de forma natural, y cuando menos lo esperabas ya ves… así que ahora sabes que lo puedes lograr, sólo falta que agarre bien y seguro que en la siguiente ocasión tienes a tu bebé en brazos.
Si necesitas hablar, mándame un privi, y si lo que quieres es desconectar por un tiempo, lo entenderé perfectamente.
Pero sobretodo busca fuerzas de donde sea y a continuar, mira a Fernanda, también lo pasó muy mal con un embarazo natural con aborto y ahora está aquí con mucho miedo pero también con mucha fuerza.
Un beso muy muy grande, y ya verás como pronto estás aquí de nuevo con tu barrita de semanas de tu nuevo baby.
Por cierto, muchas gracias por las indicaciones, ya ves que lo he sabido poner, tras varios intentos, claro. Te espero en este post, ya lo sabes.19 de octubre de 2017 a las 09:02 #899748mayca2402Miembrohola chicas buenos dias!
lines yo tambien lo siento mucho, y es que despues de lo que nos ha costado conseguir el +++ da mas impotencia, pero te tienes que animar y seguir luchando por tu sueño, vale? porque conseguiras de nuevo el +++ y tendras un bebe precioso,ya lo veras.
patrivel doble enhorabuena por la parejita!
angels y fernanda, compañera de fatigas que tal vais? esto es como si vivieramos un sueño, yo aun hay ratos que no me lo creo, despues de tanto tiempo y tanta lucha, me parece el mejor regalo del mundo.
que tal el resto ?
yo ayer cumpli 10 semanas, y por las tardes tengo el estomago muy revuelto!!!!!por la mañana estoy genial.
muchos besos
19 de octubre de 2017 a las 09:19 #899761vaginesilMiembroHola a todas, el dia 15 me dieron mi beta y estoy embarazada, el dia 22 me tengo que hacer otra beta y supongo que ya me iran indicando lo siguiente, yo tengo algun sintoma, estoy un poquillo asustadilla, peró la preocupació MAYOR se fué el dia 15.
besitos a todas y ya iré contando.
chao!!!
:happy:19 de octubre de 2017 a las 10:04 #899800ferrerParticipanteHola chicas cuantas nuevas hacia dias que no entraba por aqui y ya veo como vamos aumentando.
Lines lo siento mucho y por supuesto creo que ha ninguna nos importa que escribas lo que sientes aqui estamos para lo bueno y para lo malo, coge fuerzas y a intentarlo otra vez que ya veras como todo saldra bien. Muchos besos y un abrazo.
Patrivel enhorabuenaaaaa por partida doble.
Guanpe ya nos contara como va la eco.
A las que tienen nauseas a una compañera le dijo el ginecologo que tomara bebida con gas mientra comia que eso ayudaba a reducir los vomitos y las nauseas. Y si no comentarlo con el ginecologo que hay unas pastillas llamadas cariban que se la recetan a todas las embarazadas con nauseas y vomitos. Espero ayude.
Yo por lo pronto ha esperar porque mi proxima eco es el 17 de noviembre, aun queda; lo que si me noto es que estoy muy cansada apenas puedo tirar de mi cuerpo algunos dias y la tension la tengo por el suelo. Pero que le vamos a hacer si estamos embarazadas no nos vamos a quejar que ya costo lo suyo.
Espero que todo vaya bien para todas.
19 de octubre de 2017 a las 12:54 #899885dedeParticipanteAy, Lines. Te escribo con lágrimas en los ojos. Que duro es esto. Aunque yo he pasado por lo mismo ahora no encuentro palabras. Demasiado dolor. Se me han removido todos mis recuerdos, han salido a flote todos mis miedos. Pero hay que ser fuertes, mi niña. Uno de mis consuelos es que ésto me ayudó a valorarme más a mí misma porque conseguí superarlo, sí, con lo duro que es, que ahora te parece imposible.
Pero todo pasa. Y volverás a ilusionarte, y volverás a luchar por tú sueño, como hice yo, y sí, cagadita de miedo, pero con valor y hacia delante. Puedes Lines. Apóyate en tu marido, en tu familia si tienes la suerte de que estén cerca de tí y en las personas que tú más quieras. Intenta no encerrarte en tí misma porque yo lo hice y lo pasé muy mal. No hagas eso. No te escondas. Sí te ha tocado a tí, pero también a un 20 % de la población, no es nada raro ni nada que te deba avergonzar. No hiciste nada mal, simplemente ocurrió. Mira hacia delante con alegría y optimismo, te quedaste embarazda espontáneamente. eso dice muchísimo. Volverás a conseguirlo y esa vez todo irá bien. Ahora recupérate y porfavor cuenta conmigo. Para lo que quieras, estoy aquí. Muy cerquita. Un beso enorme. Todo mi apoyo y mi cariño. LLora todo lo que quieras. Permítetelo. Después a recuperarte y a coger fuerzas de nuevo.19 de octubre de 2017 a las 15:38 #899939estrellaceltaParticipanteGRACIAS A TODAS MIS NIÑAS
Sois un gran apoyo, desde luego, he recibido vuestras muestras de cariño como si estuvieseis a mi lado, no os voy a dejar, os seguire leyendo, mis niñas, hasta ke tengais a vuestros bebitos, y yo volvere a la carga, de momento sin tratamientos, y luego pues como sea,
Patrivel, he recibido tu privi, gracias preciosa,19 de octubre de 2017 a las 16:47 #899962mayca2402MiembroLines ya sabes que estamos aqui para que lo que quieras,vale? Te deseo mucha suerte en la busqueda y que pronto nos des la noticia del ++++++, te la mereces!!!!! mucho animo ,fuerza y a luchar por tus sueño,que lo vas a conseguir!!!!!
19 de octubre de 2017 a las 17:44 #899982Noeli1983Miembrolines cariño siento mucho lo que te a pasado pero las chikas tienen razon la proxima vez sera la buena y tendras a tu bebyto en brazos cuanto menos te lo esperes y de aki te enviamos todas muchos animos y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo superaras y ya veras como dice fernanda la ilusion vendra a ti de nuevo cuando te digan que estas de nuevo enbarazada y no tienes porque irte de aki este foro es para la chika que quiera hablar comentar etccc…… no hace falta que te vayas al contrario nos gustaria que nos fueses contando que tal estas y como sigues aki te esperamos todas con los brazos abiertos chikas aki apoyarnos para todo par a lo bueno y para lo malo ok muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de octubre de 2017 a las 10:32 #900442Nerea96MiembroHola chicas soy nueva por este post. Hasta ahora no me he atrevido ni a apuntarme a la lista de mamis. Estoy embarazada de 7 semanas y 3 días y mañana vuelvo a tener eco porque hace 15 sangré. Como alguna de vosotras sé lo que es estar embarazada e ilusionádisima y que luego todo se valla al traste y acabe en un maldito aborto, por eso lines quería darte muchos ánimos y decirte que no te rindas que antes o después lo conseguiremos.
Como os comentaba me daba miedo empezar a escribir en el apartado de embarazadas por si al final algo se tuerce, pero me daba tanta embidia leeros que he dicho, tengo que animarme. La gine me ha dicho que mi parto será para la primera semana de junio. Ya os iré contando más cosillas. Muchos besos para todas.20 de octubre de 2017 a las 10:50 #900457AnónimoInvitadohola clara, bienvenida!
La verdad es que da miedo aparecer por aqui, hasta que no pasen estas primeras semanas…
No sé a vosotras, pero a mi se me está haciendo eterno. No pasan los días… Entro de vez en cuando en Internet a mirar algún calendario de esos que te cuentan en qué semana estás y siempre estoy en la misma! No salgo de la 6!20 de octubre de 2017 a las 16:05 #900812yossyMiembroHola guapísimas,
Clara, Elia, bienvenidas, aquí todas vamos con miedo al principio de apuntarnos, es tan pronto y nos ha costado tanto que, claro está, desconfiamos que vaya todo bien.
Carol, gracias por el consejo, llamaré al gine a ver si puedo tomar el cariban porque estoy fatal, todo el día mareada y no puedo comer nada que lo vomito todo, y claro tengo un miedo horrible.
Un beso muy fuerte a todas.20 de octubre de 2017 a las 16:24 #900831AnónimoInvitadoAngels, a mi me han dicho que puedo tomar cariban tranquilamente hasta 3 al día. procuro no tomarlo, pero si veo que me hace falta, lo tomo antes de vomitar las pastillas. Suelo tomar entre una y 2 al día, y si puedo, paso de tomarla, pero me ha dicho que sin problemas.
20 de octubre de 2017 a las 18:10 #900932yossyMiembroGracias Patrivel, mañana llamaré al médico a ver si puedo tomar algo. De momento he ido a la farmacia a por unas pulseras para el mareo, parece que me van un poco bien, almenos no estoy tan mareada, aunque me han dicho que si lo vomito todo que vaya al médico.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.