- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2017 a las 18:37 #90096520 de octubre de 2017 a las 20:17 #901054ANGHIE10Participante
¡Hola! Me acaban de dar el resultado de mi segunda beta y estoy en 2333 así que me apunto con más confianza a este post La ecografía me la harán hasta el próximo lunes, creo que esta semana sí se hará lenta, pero qué le vamos a hacer? Por lo pronto a seguirle hablando que siga creciendo y haciéndose fuerte!!!!!
Ya nos veremos por aquí :pregnancy-t-shirts-category:
21 de octubre de 2017 a las 07:16 #901190ferrerParticipanteAngels espero te encuentres mejor y como bien te han dicho cuidado de no deshidratarse.
Fernanda cuidate y si el baby te pide descansar a descansar que el trabajo ya saldra.
A las demas si que esto se hace eterno pero tranquilas que ya vereis como todo sale bien. Animo.
Besos.
21 de octubre de 2017 a las 18:02 #901781aventuraParticipanteHola,
hacía muchos días que no entraba en el miniforito.Lines, lo siento muchísimo, de veras! Pero puedes continuar con nosotras si te apetece. Este foro es tuyo. Aquí no somos propietarias de nada.
Además estoy segura de que lo puedes conseguir nuevamente! Ánimo! Ahora tómate tu tiempo para maldecirlo todo pero ya verás que pronto lo verás todo desde otra perspectiva más positiva.Yo también estoy nerviosa para la ecografía de las 12 semanas. Ahora creo que hasta que no cumpla las 12 no estaré tranquila, pero después sé que si todo ha ido bien hasta entonces, tampoco lo estaré hasta las 20 semanas, etc. Ya me dijo una amiga que los hijos son un sufrimiento continuo, aunque también la plena satisfacción. Y creo que tiene razón!
Besos
21 de octubre de 2017 a las 18:10 #901787dedeParticipanteChicas¡¡ La eco estupenda. Que feliz soy¡¡ Se veía ya mucho más grande, ya mide 15 mm¡¡ Eso sí, me hicieron 3D y me dieron la foto. Es un bicho feo, feo, pero bueno, supongo que tiene que ser así al principio¡¡ Se convertirá en un niño precioso/ preciosa en pocos meses…o por lo menos será así para sus papis, vamos, eso seguro. Me han dicho que ya puedo estar más tranquila, que todo va bien.
Almodis, pienso lo mismo que tú. Al principio queremos superar las primeras 8 – 10 semanas por el riesgo de aborto, después será el cribado del primer trimestre y el pligue nucal, después la eco morfológica, vamos, que siempre tendremos la preocupación, así que vamos a intentar disfrutar, que si no……..
Angels, espero que estés mejorcita.
Lines, no me olvido de tí, un beso y ánimo.
Un beso a todas.21 de octubre de 2017 a las 18:19 #901792ANGHIE10ParticipanteTienes razón Fernanda más vale que disfrutemos si no, esto será un sin vivir con tanta preocupación jeje…
Yo estoy esperando apenas la primera eco el lunes próximo y tengo una ganas que no veas!
Lines, te mando un abrazo!!!!!
Carol, tu y yo vamos casi iguales
21 de octubre de 2017 a las 18:25 #901799AnónimoInvitadoqué bien, fernanda. seguro que era precioso, es que no miraste bien!
pues estupendo, otra prueba superada!
ciertamente esto es un sinvivir continuo… No nos queda nada!22 de octubre de 2017 a las 19:32 #902747yossyMiembroFernanda, guapa, me alegro muchísimo, ya ves que va todo genial, así que nada de preocuparse, eh!! y te lo digo yo que intento relajarme un poquillo, es que con tanta vomitera tengo una florera… Ay, que ganas tengo de ver a mi lentejita, aunque aún me queda una semanita.
Ayer al final fuí al médico y me dijo que me tomara el Cariban, la verdad es que hoy he pasado un mejor día, he vomitado la comida, pero el resto del día no he estado mareada ni con muchas náuseas. Espero que poco a poco me vaya encontrando mejor.
Gracias, chicas, por los consejos. Intento comer palitos de pan cada vez que me entran las angustias y parece que las consigo controlar.
Muchos besos a todas.22 de octubre de 2017 a las 19:47 #902763ANGHIE10ParticipanteAngels por ahi leí que si cenas proteínas ayuda a que despiertes sin naúseas. Intenteré acordarme en dónde lo he visto y te lo pongo aquí.
22 de octubre de 2017 a las 20:02 #902784yossyMiembroGracias, Mars, el problema es que me da assssssssssco toooooodo, vamos que ni lo que normalmente me gustaba muchísimo ahora no lo puedo ni oler. No me apetece comer nada, ni dulce ni salado, intento “sobrevivir” a base de pan con tomate y algo de queso o jamón dulce, aunque también me lo como con asquito, a ver si remiten las náuseas pronto. De momento, con el Cariban voy algo mejor, que ya es mucho.
Muchos besos a todas.22 de octubre de 2017 a las 22:56 #902854ANGHIE10Participante¿Pan con tomate? uf, pues es lo único que se me antoja a mí, es más ahora que escribo quieroooooooo!
23 de octubre de 2017 a las 08:45 #902984AnónimoInvitadoA mí me da casi todo un asco que me muero… Yo que comía de todo… Ahora mismo, sólo por pensarlo, estoy que vomito y eso que ya me tomé un caribán esta mañana… bufff…
23 de octubre de 2017 a las 09:37 #903045ferrerParticipanteMars me alegro que vayamos a la par.
Prativel y Angels ya veras como te iras encontrando mejor.
Fernanda me alegro que la eco haya ido genial.
Yo aqui estamos que lo de cenar lo llevo fatal porque es cuando me da asco casi todo, durante el dia no pero cuando llega la noche no se que cenar porque todo me produce arcadas. Me ha dado por el chocolate todo el dia pienso en el y el queso que me volvia loca no lo puedo ni oler. Vaya revolucion de hormonas que tenemos.
Besos para todas.
23 de octubre de 2017 a las 09:55 #903065AnónimoInvitadocarol, a mi el chocolote siempre me gustó y ahora más aún! Es lo que mejor tolero!
23 de octubre de 2017 a las 12:06 #903186Noeli1983Miembrohola chikas ya hemos ido hoy ala 3ª eco estamos de 9 semanas y el peque ya se muebe y se le an visto las piernecitas y los bracitos que bonito esssssssss se mobia un monton es una pasada ya la proxima eco la tenemos el dia 20 del mes que viene ya estare si dios quiere y todo va bien de 13 semanitas uoooooooooo que contenta estoy que siga aki mi canpeon/ona es lo mas inportante ya de nuestras vidas espero que todo vaya bien hasta el final positividad siempre :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{para todas chikas para que sigamos igual que hasta ahora ((((((( bien))))))))
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.