- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2018 a las 19:45 #103655014 de junio de 2018 a las 20:42 #1036569ahoravaaserquesiParticipante
Carol, muchas felicidades me alegro de que todo fuera bien.
15 de junio de 2018 a las 07:17 #1036658futura mamaParticipanteBuenassss
He estado de finde en la playa, con mis papis y la family, por eso no he entrado.
Fui en plan valiente, a bañarme…. pero…….. soy una cobarde sin remedio, jajajaja, el agua estaba MUY FRIA.
Egar, jajajaja, perdona por la presión, pero claro, aquí, en cuanto paso lista, si alguien no está…. pues ya se piensa lo mejor, jejejeje. Por cierto, menudo sustillo lo del latido. Ya sabes, el miércoles, en cuanto vuelvas de monitores, nos cuentas….. o pongo la señal de ALARMAAAAAA, jajajaja.
Montse, qué cosas, lo de la albumina, ¿no? Bueno, de todos modos, si ya estás derivada a hospital, allí lo controlan todo mucho más.
Entonces, Egar monitores miércoles, Montse monitores jueves, ok, tomo nota, jajajajaj
Solnoaaaaaaaaaaaaaaa me tienes abandonaitaaaaaaaaa. Soy la única del mes de julio que entra por aquííííí. Pues sí que te han mandado pronto monitores. Yo tengo, la analítica mañana, lo del estreptococo el día 22 y los monitores, cuando entre en semana 39 (aún no me han dicho el día exacto). Así que a este paso…. estareis con vuestros nen@s haciendo la comunión…. y yo todavía esperando fecha de parto, jajajajaja.
Anena, aprovecha ahora y duerme lo que puedassssssssss, que luego, lo echarás de menos.
Carol, enhorabuena por tu nena.
Pues a mi ya han empezado a traerme algún regalito, y ya tengo en casa la minicuna y la mochila portabebé, que es de esas, que parecen una hamaca.
Bueno niñas, tengo hambre, me voy a desayunar
Besitos
Eri15 de junio de 2018 a las 08:48 #1036727arisParticipanteMis chicas! Cömo vais??
Carol, enhorabuena por esa princesa! Disfrutad de ella muchoEri, jeje, quién dijo miedo?? Agua fría??? El sábado me fui a una casita con piscina que tienen mis papis y allí que me tiré sin pensarlo. Estaba helada, pero no soportaba el calor… En este último mes es como si tuviera una estufa puesta y me muero de calor. No aguanto!!! Pero bueno, ya queda poquito.
El miércoles vuelvo a monitores, al cacharro ese odioso que me pone los nervios de punta. Aghgghghhggg, no me gusta nada. Me estresa! Con lo tranquilita que estoy yo en mi casa con mi nena en la barriga…Babyboom, a ver qué tal tus monitores hoy. CUéntanos.
Leni, dónde estás????? No habrás parido y no nos hemos enterado!!!! Asómate aunque sea a decir hola. Sigues en reposo? Manifiéstate, brujis!!
Elguapo, eres la leche. De dónde sacas esas cosas?? Digo lo de la bomba para la leche… Me alegro de que se te de mejor así. El peque debe estar para comértelo a bocaos, jeje Ainsss, mímale mucho
Bueno, bombones, voy a ver si hago un trabajo del master que tengo que terminar que me veo acabándolo en el paritorio, jajaj!!!
Besosssssssssssssssssssssssssssssss15 de junio de 2018 a las 09:30 #1036765delmanParticipanteEri guapa que no te tengo abandonada!!!!!! que yo sigo por aquí pero en segundo plano, leo el foro casi todos los días pero entro rapidito y salgo porque estoy de examenes, este viernes por fin tengo el último y si los apruebo todos por fin seré diplomada en Turismo!!!! bien. Me va a pillar todo justito, ahora como suspenda algo en septiembre se va a presentar mi abuela, con lo entretenida que voy a estar yo con mi Asher no pienso abrir un libro y así hasta que tome la comunión por lo menos,jajaja, la carrera al garete.
Por cierto yo también tendré monitores este jueves como Montse pero sino escribo rápido no me metas en la lista de posibles mamás que han dado a luz que todavía estoy en la semana 34 eh!!!Egar ¿quien dijo calor?, yo estoy que me derrito, y encima he pillado un constipado de 3 pares de narices con las sudadas que me pego por la noche en la cama (no penseis mal eh!!!). Pues eso que estoy con el termometro al lado tomandome la temperatura porque no sé si es fiebre o los calores de la muerte. Todo el invierno sin un solo catarro y ahora que llega el veranito va y caigo. Ayer lo pasé realmente mal porque entre que ya me cuesta respirar de por sí y el taponamiento de nariz que tenía, apenas podía moverme del sofá porque me faltaba el aire, pero bueno ya solo queda un mesecito.
15 de junio de 2018 a las 12:34 #1036859GABRIELAParticipanteCarol, enhorabuena por tu bebita.
Anena, Egar…. el alquiler de la bomba para la lactancia materna lo he realizado en prenatal, pero accediendo a la página de medela en el apartado de alquiler de sacaleches pones el código postal y la localidad donde resides y te vienen tiendas/farmacias donde realizan este tipo de alquiler.
Por cierto, qué suerte el poderos bañar!!! yo… como estoy “recien parida” lo tengo prohibido y yo que pensaba que iba a estrenar este año la pisci…. pero va a ser que me tengo que quedar con la ducha de mi casa.
En fin…. un beso chicas, que he de hacer la comidita…. mientras que el enano duerme.
15 de junio de 2018 a las 16:47 #1037030celeste71ParticipanteCarolllllllllllllllllll muchas felicidades , ya eres mami , me acuerdo cuando cantaste el positivo, disfruta de la peque!!!!
Elguapo que pasada lo del alquiles del sacaleches, me voy a informar.
yo hoy he ido a monitores, estamos bien pero de momento tengo visita el proximo 22 , asi que a esperar , cuando quiera salir !!!!!!!!!!!
que poquito queda de que todas seamos mamis!!!!
Egar cuentanos el miercoles!!!!!!!!!!
Solnoa mucha suerte con tus examenes, espero apruebes!!!!!!!!!
15 de junio de 2018 a las 19:25 #1037126ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Babyboom, me alegro de que los monitores hayan ido bien, a ver la semana que viene.
Eri., pues yo ayer me bañé en la piscina y no estaba tan fría por lo menos por aquí ya que hace mucho calor.
Elguapo, después de la cuarentena ya podrás estrenar la piscina, como se portal el nene?Bueno chicas este calor es inaguantable, cada día lo llevo peor, espero que no se retrase mucho.
16 de junio de 2018 a las 08:04 #1037382celeste71Participantechicas aqui el agua de la piscina ya esta calentita, vivo en Tarragona, la verdad que sineta de maravilla!!!!!!!! hoy parece menos soleado el dia , pero calor creo que igual, ufffffffffff es lo peor que llevo el calor!!!!!!!!!!
una pregunta sabeis porque no funciona el lylllipie!!!!!!!!
38+3
16 de junio de 2018 a las 10:22 #1037485guillyParticipanteHola chicas, perdonad por no entrar, pero sigo de reposo y procuro no sentarme mucho delante del ordenador..
Por mi parte ayer en el gine todo Ok, sigo con la tension alta, pero sin preclamsia, asi que el jueves a ir otra vez a controlarme y el lunes monitores, que estoy verde. Mi nene encajadito, pero sin ganas de salir.
Aprovechamos la visita y estuvimos viendo las habitaciones…Asi que genial…
Angus…que sacaleches te dejaron??? yo pensaba comprarme el de Avent electrico, pero lo mismo merece la pena alquilarlo…¿cuanto cuesta???
Las demas veo que preparaditas y pasando mucho calor no??? Yo tampoco duermo muy bien, asi que, deseando que este bichejo quiera salir…
Bueno a ver si entro el jueves y os cuento que tal…Besos
16 de junio de 2018 a las 15:24 #1037692GABRIELAParticipanteLeni, el sacaleches que me dejó mi prima es el mini electric de medela…, ahora he alquilado la bomba shympony de medela y me he comprado el embudito en prenatal, pero existen farmacias donde también se alquila. En prenatal tienes que dar una fianza de 100€ y comprarte el embudito…., diariamente te cobran 1.50€ si el alquiler es más de 7 días y si es menos de 7 días a 2€ diarios.
Os dejo que voy a ver si duermo un poquito….
16 de junio de 2018 a las 18:15 #1037787ahoravaaserquesiParticipanteBabyboom, tu eres de Tarragona?? yo también, yo vivo en Mont-Roig.
Chicas hoy he estado todo el día con molestias de regla, cada hora o así me da un dolorcillo como cuando tienes la regla, y al rato se me pasa, y esta mañana al limiarme tenía como un flujo bueno parecía como un moco y un hilillo de color marrón puede ser el tapón mucoso?? bueno supongo que esto se acerca
16 de junio de 2018 a las 18:28 #1037799ferrerParticipanteHola chicas gracias a todas por vuestras felicitaciones intentare ponerme al dia porque me pierdo un poco con todas.
MontseyPedro cariño creo que ya estas apuntito yo empece igual que tu el sabado por la noche y el domingo mi peque estaba en el mundo, yo tenia dolores de regla y fueron aumentando de intensidad y de frecuencia, y como tu bien dices el flujo con el hilito marón seguramente es el tapón mucoso. Espero que todo te vaya estupendamente.
Babyboom es increible como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando entramos en este foro para cantar nuestro positivos.
16 de junio de 2018 a las 18:44 #1037813celeste71Participantemontse eso es el tapon , se acerca poco a poco el parto, muy bien!!!!!!!!!!!!!
ah por cierto vivo en Torredembarra……..
carol pues si me acuerdo mucho de cuendo estabamos en el tratamiento…es un milagrito!!!!!!!!!!
leni cuidate , ya queda poquito!!!!
yo aqui sigo igual……….
38+4
16 de junio de 2018 a las 19:58 #1037869ahoravaaserquesiParticipanteBabyboom, mi marido es de Torredembarra, que pequeño es el mundo.
Bueno chicas a ver si es verdad y se acerca el parto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.