- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2017 a las 12:37 #90320423 de octubre de 2017 a las 12:54 #903210yossyMiembro
Angora, qué alegría, guapa. Fíjate que me acordaba de tí porque en junio nos hicimos la IA casi a la par… y ahora resulta que estás embarazada de forma natural. Ole y ole. Qué envidia eso de no tener síntomas, yo los tengo todos, naúseas todo el día, mareos, tensión bajísima, y vómitos.
Con las pastillas de cariban voy algo mejor, pero sin comer casi nada, todo me da arcadas, y eso que soy de buen comer, Patrivel, yo no puedo ni con el chocolate (y eso que me volvía loca). A ver si pronto empiezo a encontrarme mejor, porque ahora no puedo ni siquiera ir a trabajar, es que me da miedo coger el coche porque me mareo, además de que tengo que hacer reposo forzado hasta que desaparezcan mis folis residuales que estaban super hinchados.
Bueno, voy a ver si consigo que algo que coma se quede en mi estómago, jejeje…23 de octubre de 2017 a las 16:51 #903420Lady ovoMiembroHOLA CHICAS¡ VENGO DEL FORO DE IA, PERO POR FIN PREÑI..
GUANPE, WAPA, APUNTAME, MI FECHA PROBABLE DE PARTO ( SEGUN LA MATRONA) ES EL 1 DE JUNIO DE 2009.
YA VEO POR AQUI COMPIS DE IA : HOLA ANGELS¡¡
TENGO LA ECO DE 9 SEMANAS ESTE LUNES, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, YA OS IRE CONTANDO.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.23 de octubre de 2017 a las 17:17 #903457AnónimoInvitadoqué bien! esto se anima!
23 de octubre de 2017 a las 17:45 #902546dedeParticipanteHola chicas¡¡¡ La verdad que yo simplemente de leer ahora lo que estáis comentando de la comida me asqueo toda…. por el día estoy bien, pero a partir de esta hora ( son las 7) me pongo asqueadita, aunque no llego a vomitar. En fin, que ojalá sea esto todo lo que tengamos que pasar en el embarazo ¿no?
Angora, me cuerdo perfectamente de tí, me alegro mucho de que lo hayas conseguido ( y de forma natural, qué guay) y de que estés con nosotras. Un beso.
Mucha suerte a las que les toca eco en estos días.( Angels, ya te queda poquito para ver a tu/tus pequeñajo/s).Yo me haré otra en una semanita…qué ganitas……..23 de octubre de 2017 a las 18:13 #903493AnónimoInvitadoprohibido hablar de comida
cómo llevais la espera? os pasa el tiempo tan lento como a mí?
Ahora estoy atascada de nuevo en la semana 7, cachisenlamar, no pasa el tiempo…23 de octubre de 2017 a las 19:41 #903566yossyMiembroHola Macu, me alegro de verte por aquí, que tú estabas antes que yo…. a mí me pasa como a tí, que pasarme por el foro de IA me da un poco de miedo porque pienso que a lo mejor las deprimo aún más, cuando lo que queremos es animarlas, a mí me gustaba que entrarais cuando yo estaba en la betaespera, pero claro cada persona es distinta y no me gustaría herir a nadie. Aquí estoy más a gusto.
Patrivel, Fernanda, me gusta el pacto ¡prohibido hablar de comidas! ay, por lo menos hasta que pasen las primeras semanas y angustias. Bueno, Fernanda, y tú que te quejabas de que no tenías síntomas, ahora ya con náuseas por la tarde, mi niña que así empecé yo… espero que estés mejor, yo voy así así, a ratitos bien y a ratos fatal, en fín, a aguantar toca.
Patrivel, pues sí que pasa lento el tiempo, joooooooo y yo que me quejaba en betaespera, no sé que es peor…. estoy deseando que llegue el día 29 para ver por fín si hay 1 ó 2, y cómo está/n.
Un beso fuerte a todas.24 de octubre de 2017 a las 19:38 #904305yossyMiembroHola guapetonas, ¿cómo vais? yo sigo con mis náuseas horrorosas, aunque algo mejor, por lo menos no me paso todo el día mareada y tengo algún que otro ratito bueno. Tengo unas ganas de ir al gine, que me diga que todo está bien y quitarme estos nervios de encima… es que con el tema de la hiperestimulación no me atrevo a hacer nada, camino poco, casi no subo escaleras y por supuesto, nada de ir a nadar, pero aún tengo que esperar. El martes voy a la comadrona (primera visita) y el miércoles eco por la privada. Ya os contaré.
Fernanda, espero que lo tuyo no empeore y sólo sea por las tardes.
Patrivel, cielo, ¿cómo van tus náuseas?.
Buen fin de semana a todas.24 de octubre de 2017 a las 20:19 #904337AnónimoInvitadolas náuseas y todo lo demás se reciben con alegría porque hoy me han vuelto a poner el sonido de los corazoncillos y vaya ritmo llevan! Parece que todo va bien, ya me sacan buenas notas, pq progresan adecuadamente y ya me han dado el alta en la clínica, así que toy muy muy requetecontenta. Ahora toca empezar con la matrona y demás. Qué contenta estooooooyyyyyyyyyyyyy!!!
25 de octubre de 2017 a las 19:31 #904735yossyMiembroQue bien Patrivel, eso sí que son buenas noticias. Ahora ya sabes, muy animada que tus pekes están estupendos. Ainnnnnnnnns, que ganas tengo yo de sentir al mío (o a los míos, aún no lo sé seguro), como tú dices seguro que de golpe se me quitan las náuseas, vómitos y demás.
26 de octubre de 2017 a las 11:13 #904921AnónimoInvitadoQuitar no se te quitan…no… pero las sientes de otra manera y casi prefieres sentirlas que no sentirlas porque así aprece que todo sigue bien, qué cosas…
A ver si aceleran un poco las semanas, porque esto va muy despacio… qué alguien empuje los días, por favorrr….27 de octubre de 2017 a las 08:33 #905278vaginesilMiembroque bien, pavitrel, que alegria!!! yo también tengo ganas de una eco ya!!! peró hasta el dia 5/10, na de na, ya estaré casi de 7 semanas, ya los oire??? o lo oiré, no???
besitos y me alegro de que estes super contenta!!!
besitos27 de octubre de 2017 a las 09:58 #905332Lady ovoMiembroElia, si, con 7 semanas ya se escucha el latido, a mi me hicieron eco a las 5 semanas, ahi solo se veia el saquito,pero no el embrion, pero en la de las 7 semanas, ya se veia y se escuchaba el coranzocito ¡¡
Patrivel, mi niña, es verdad, ¡ que despacio pasa el tiempo cuando quieres que pase rapido¡¡, aunq por otro lado, yo pienso que fue practicamente ayer cuando me hice la IA, y ya estoy de 9 semanas ¡¡
Angel, corazon, ay, que te queda poquito para ver el/los tuyo/s, mira que si te vienen trillis, jeje..
Bueno, yo tengo hoy a mediodia la eco de las 9 semanas, a ver cuanto ha crecido el garbancito ¡
Ya os contaré. Besitos.
27 de octubre de 2017 a las 12:24 #905444AnónimoInvitadomacu, ya 9 semanas! Te acercas a la franja segura!
ültimamente oigo mucho comentar eso de que “las Navidades ya están ahí”. Pues no las veo yo tan cerca, no… Por cierto, os imaginais las navidades del 2009, ya con los pequeñines!!?? Joo… qué ganasss!!!28 de octubre de 2017 a las 12:20 #906246JARAParticipanteHOLA A TODAS,,,como decia alguna por ahi, la verdad es que me da miedo escribir en este foro…tengo 41 años y este es mi 4º ciclo de fiv,,,y ya había decidido que ultimo,,,,estoy de 6 semanas y hoy +1,,,,mañana 2ª eco…en la primera se vio que eran 2 pero por los niveles de la beta ya lo sospechaba,,,bueno el miedo es que ya he pasado por 3 abortos en estas semanas,,,en el ultimo ya no se veia el corazon y la respuesta era “igual es un poco temprano”….por eso estoy tan asustada ya que mañana puede que se vea,,,,si no se ven, efectivamente puede ser pronto…pero me volveré loca…..que ganas de que pase el tiempo rapidamente, por lo menos hasta la 12 semanas….creo que me comprenden…..animo a todas y a la de las nauseas mucho animo que con el tiempo se alivian,,,más de una vez he deseado tenerlas ya que así me decía que estba de verdad embarazada….no conozco a ninguna con nauseas que le haya ido mal..asi que muchos animos chicas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.