- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 06:00 #103798717 de junio de 2018 a las 06:33 #1037996ahoravaaserquesiParticipante
Hola chicas,
Llevo casi toda la noche sin dormir, con dolores cada hora y desde las 6 de la mañana cada 10 minutos, pero no hay manera de que bajen a 5 minutos, y el flujo me sale oscuro, supongo que al final nos iremos al hospital aunque no tenga los dolores cada 5 minutos, un beso
17 de junio de 2018 a las 09:12 #1038093GABRIELAParticipanteMontse cariño….. yo no esperaría a los 5 minutos…., aunque en mi caso rompí aguas yo las contracciones más longevas fueron de 3 en 3 minutos, así es que si hubiera esperado a tenerlas de 5 en 5 minutos Iván hubiera nacido en casa y sí, los dolores de regla son contracciones de fijo.
Espero y deseo que tengas una horita corta, no te pongas nerviosa…. ya sabes que tu bebé está apuntito de salir y que le vais a ver por fin la carita!!!Un beso fuerte!!
17 de junio de 2018 a las 10:36 #1038166ferrerParticipanteHola MontseyPedro yo tampoco esperaria a los 5 minutos, yo fui al hospital con contracciones cada 10 minutos y me quede alli. Cariño espero que todo te vaya muy bien y sea un momento corto. Besos.
17 de junio de 2018 a las 15:31 #1038371guillyParticipanteMOntse….Animo cielo, seguro que ya queda poco…
Por mi parte mañana al gine a controlarme la tension…
El guapo, gracias por la información, yo pensaba comprarme el de Avent electrico, sabeis si funciona bien???
17 de junio de 2018 a las 19:29 #1038484arisParticipanteJelousss, soles!!!!
Montse, cielo, yo también me iba para el hospital. Ainssss, qué nervios!!!!!!!! nena, que ya lo tienes aquí. Seguro que mañana como mucho tienes a tu tesoro. Muchísima suerte. Que vaya todo bien y que sea rapidito.
Leni, me alegro de que el gine haya ido bien. Animo con el reposo. ya no nos queda nada de nada, pero estos días son eterrrrnossssss.
Elguapo, me encanta leerte tan feliz y tan adaptada al bebito. A las demás mamis muchos besos tambi´´en.
Eri, vete pasando lista que me da que de aquí a nada caemos de una en una
Bueno, os cuento…esta mañana he estado en monitores y todo bien. Me ha hecho otro tacto y me dice que estoy verde pero que le cabe un dedo en mi cuello del útero. Así que en principio vuelvo el miércoles que viene, si no me voy antes al hospital. Vamos, que puedo aguantar o que la peque diga de salir en cualquier momento.
Yo también noto dolorcillo de regla por la parte baja de la barriga y mucha tensión. me ha dicho la gine que es porque el útero se está preparando. Ainsssss, poco a poco me voy poniendo nerviosa…con lo tranquila que estaba.En fin, chicas, entraré a fichar todos los días para que Eri no me ponga falta, jejeje
Besos a todas!!!17 de junio de 2018 a las 20:12 #1038510ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Todavía estoy enterita, he ido al hospital y he dilatado 1cm, me han dicho que todavía estoy verde, que vuelva cuando las contracciones sean más seguidas, ahora desde las 5 de la tarde las tengo cada 10 minutos me van de la barriga a los riñones, ya me veo otra noche sin dormir, esperemos que se anime y la cosa acabe pronto.
Egar, me alegro de que todo esté bien.
Besos a todas
18 de junio de 2018 a las 05:50 #1038592futura mamaParticipanteAnimooooooo Montseeeeeeee
Otra noche sin dormir? ? ? Bueno, míralo por el lado positivo….. es igual que cuando tienes al bebé contigo…. que los primeros días no duerme ni el cartero.
Leni, ya nos contarás que te ha dicho el gine. Suerte con la tensión.
Hoy eran monitores de…….. de…….. ¡¡¡ayyyyy!!! ¿dónde está mi chuleta?
Egar…. fichada día 17 jejejeje
Hoy me voy de compras…. a gastarrrrrrrrrrrr
Besitos
Eri18 de junio de 2018 a las 08:31 #1038712celeste71Participantemontse que pares o has parido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo aqui enterita , ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!
chicas contar novedades, yo hasta el lunes nada de nada!!!!!!!!!!
18 de junio de 2018 a las 11:45 #1038902arisParticipanteEri!! 18/06 Ficho, eh??? Aquí seguimos, sin novedades. Salvo que cada vez me cuesta más moverme, pero ni tapón, ni contracciones ni nada de nada… mucha presión en la parte baja de la barriga… y lo spies hinchados. Nada más.
Montse, a ver si la cosa se acelera un poco…que no es lo mismo no dormir con bebé que sin él. A que no!!! Mejor con la recompensa en brazos, jejeje.
Babyboom, también entera de momento…bueno, estos peques están perezosos.
Leni, cómo sigues?
POr cierto, que el próximo lunes 22 hay cambio de luna a luna nueva. No es esa la que nos pone de parto?? jejejje.
Yo en mi porra particular me he puesto que Carla nacerá el 23… Me gusta ese número. Ya veremos…POrque había mucha gente de mi entorno que había votado por el 15 pero ya veis que han perdido la apuesta. Y Carla estar´apensando que nacerá cuando le dé la gana!!
Cuidaros mucho, sooletes
Smuasss18 de junio de 2018 a las 16:47 #1039113arisParticipanteA ver, chicas….una novedad de última hora!!!! Que me estoy poniendo un poco nerviosa…
Estoy de 38+6, y hace un rato al ir al baño y limpiarme he expulsado un flujo muy espeso y gelatinoso de color entre marroncillo y rosáceo. No mucha cantidad, más o menos como una avellana aunque no era redondo sino como moco.
Es que no sé si será parte del tapçon mucoso o será porque ayer la gine me hizo un tacto, y aunque me dijo que estaba verde, también me dijo que le cabía un dedo en el cuello del útero.Sabéis cuánto tiempo puede pasar desde que se empieza a expulsar el tapón hasta que comienza el parto?? No tengo contracciones, sólo tensión y molestias como de regla en la parte baja de la barriga, aunque tampoco es constante.
Ainssssssss, qué nervios!!!!! Ahora me empiezo a creer que esto va en serio; que estaba yo como si la cosa no fuera conmigo…Besos a todas, mamis
18 de junio de 2018 a las 17:46 #1039159futura mamaParticipanteEgarrrrr
Tranquila.
A nosotras, en las clases preparto, nos han insistido MUCHAS veces, que no nos dejemos influenciar por el tema del tapón mucoso, que muchas mujeres ni se enteran y que no es indicativo de parto inminente.
De hecho, nos comenta de casos que se han puesto de parto al día siguiente, y casos que han tardado una semana.De todos modos…… ya me has puesto nerviosa a mi tambiénnnnnnnnnnnnnn jajajajaj
Intenta tranquilizarte…. y bueno, si empiezas a tener contracciones…. pues ya sabes…. reloj en mano.
Madre míaaaaaa, tú con el tapón, y nuestra Montse…. me da a mi….. que en estos momentos estarán empujando. Esto ya es imparable.
Estaré por aquí un rato
Besos
Eri18 de junio de 2018 a las 17:57 #1039165arisParticipantePo zí, Eri….. ya te lo decía yo….que había que fichar todos los días porque las que quedamos vamos a caer como moscas, jajajaja
Montse me da a mí también que si no está empujando a estas horas le debe quedar nada y menos; eso contando con que no haya dado a luz ya.Yo ya me estoy tranquilizando…al final estamos como antes, que puede ser mañana o en 10 días, pero joer!!! cuando he visto el tapón he bajado a la realidad y sí que me han entrado un poco los nervios…me lo he visto encima.
En fin…a seguir esperando
19 de junio de 2018 a las 07:40 #1039392celeste71Participanteegar que caña , yo me animaria un monton si viera el tapon, aunque me quedara una semana!!!!!!!!! ya que no vea naaaa!!
montse seguro que ya ha pariooooooooooo, no ha entrado !!!!!!!!!
yo ficho para que veais que estoy enterita !!!!!!!!!! si hay novedades tambien entro a contarlas!!!
Babyboom 38+6
19 de junio de 2018 a las 07:48 #1039395futura mamaParticipanteBuenassss
Vamos a hacer recuento de las que vamos quedandooooooooo
PROXIMAS MAMIS
NOMBRE FPP BEBÉS ULTIMAS NOTICIAS
MONTSEyPED. 20/06/2009 (M) Arnau Ayer día 18 ya estaba con contracciones. Le deseamos una horita corta.
EGAR1975 25/06/2009 (F) Carla Ha expulsado el tapón y nos ha puesto a todas de los nerviosssssss, jajajajaBABYBOOM 27/06/2009 (M) Alex Sigue fichando puntualmente, por el momento, sin cambios
LENI 30/06/2009 (M) ¿? Día 18 control de la tensión…. sigue reposando niñaaa Por cierto…. ¿no tengo el nombre de tu bebé?ERI_VLC 13/07/2009 :icon_help1: una incógnita (Elena ó Carlos) Yo solo me dedico a sudar y listo
SOLNOA 27/07/2009 (M) Asher Sin novedades, y que siga así, que aún es un poco pronto
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.