- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 08:28 #103943019 de junio de 2018 a las 09:15 #1039477delmanParticipante
Egarrrr, hay que me has puesto nerviosa hasta a mí y eso que yo soy muy tranquilita, pero veo que sigues de una pieza. Yo creo que has dormido tan bien del sustito que te pegaste ayer, jajaja. En fin que cuando vemos evidencias así es cuando ponemos los pies en la tierra y somos conscientes de lo que está a punto de pasar, yo como todavía sigo en una nube por haberlo conseguido a veces es como si no fuera verdad, además justo ayer estuve hablando por telefono con una chica que empezamos los tratamientos juntas y ya lleva 4 y le acaban de dar la noticia de su segundo ectopico, vamos que me abrazé a mi inmensa barrigota y no pude soltarla en casi una hora.
Ahh, confirmado, se habían equivocado al mandarme a monitores tan pronto, semana 34, ellos suelen mandarlos para la 36 pero la chica de recepción es nueva y se ve que se hizo la picha un lio, aún así se dieron cuenta cuando ya me los habían hecho. Por cierto una preguntita para las expertas en monitores, salen dos líneas, una con la frecuencia cardiaca del peque ¿y la otra?, imagino que serán las contracciones pero no lo sé.
Mi grandullón pesa ya 2,5 kg, todo un machote, además dijo la gine que tenía buenos mofletes y la nariz regordeta como la de su padre, ya veis hasta antes de nacer empiezan a sacarles parecidos, jajaja.Esto ya se acerca chicassssssssss.
19 de junio de 2018 a las 18:01 #1039904ferrerParticipanteEgar cariño no te preocupes como bien te han dicho puedes expulsar el tapon mucoso y parir dentro de 15 días, o incluso expulsarlo a la hora del parto. Lo que mejor te vendria seria relajarte y si ves que los dolores empiezan a ser ritmicos controlarlos porque entonces sera que ha empezado el trabajo de parto. Los dolores aritmicos son los preparativos, es decir hay veces que los tienes y veces que no. Ya queda menos.
Solsona la segunda linea del registro son las contracciones para que sean de parto deben ser ritmicas en el tiempo y aumentar en intensidad.
Ya veo que quedais muy poquitas para tener a vuestro gran tesoro en los brazos, ANIMO.
20 de junio de 2018 a las 09:08 #1040085celeste71Participantehola chicas sigo fichando hoy sabado cumplo las 39 , y de momento aqui estoy mi niño esta tranquilo, su padre lo es asi que debe ser eso, si Egar nos llevamos un dia , a ver quien da la noticia!!!!!!
montse esta claro que ya a tiene a su peque con ella!!!!!
mañana es el cumple de mi marido , asi que seria un regalo precioso, pero bueno sino viene pues nada!!!!!
besos a todas y mañana ficho otra vez o no!!!!!!!!!!!! ja ja ja
22 de junio de 2018 a las 07:23 #1040723futura mamaParticipanteBuenos díassssss
Ya empezamos otra semanitaaaaaa.
Yo me bajo ahora, que tengo matrona… me hará lo del estreptococo……y me va a echar un rapapolvos con el tema del peso…… jooooo, ¡¡¡con lo bien que lo llevaba hasta que empezó junio!!!!. ¿Cuánto habéis engordado desde la semana 35?
Bueno, pongo la lista de fichar, por lo menos, para las que salís de cuentas en junio:
Montse: Contamos con que no entrará a fichar, pq estará con su bebé.
Egar: Pendiente de fichar
Babyboom: Pte. de fichar
Leni: Pendiente de ficharPor cierto Egar, la dieta que te mandó tu matrona, ¿de cuántas calorías es? He decidido que en las pocas semanitas que me quedan, no engordo ni un gramo más.
Bueno, me voy a desayunar
Ta luegoooo22 de junio de 2018 a las 08:32 #1040758arisParticipanteChicas, sigo aquí!!!!
Ainssss, que el viernes por la noche èstaba convencida de que no pasaba del sñabado por lo mal que me encontraba. Tenía dolor de regla y contracciones, pero no regulares…y aquí sigo todavía!!
Eri, yo no he engordado nada desde la sem. 35. nada de nada. En total no llega a 6 kg lo que he engordado. No he segiudo ninguna dieta en especial. Simplemente nada de dulces, nada de fritos, muy pocos hidratos (llevo un montón de tiempo sin comer pasta ni arroz. Sólo como un poco de pan al día), mucho gazpachito y mucho verde. Carnes y peces a la plancha o al horno y mucho agua. nada más. Así no hay quien engorde, jejeje. Si tengo hambre entre horas me da por comer zanahorias a bocaos o yogures desnatados o fruta.
Veo que seguimos todas enteras, asi que sólo queda seguir esperando… Yo si no me tengo que ir antes al hospital, el miércoles vuelvo a monitores y ya me dice si me programa otro monitor para la semana siguiente o directamente me programa el parto, que espero que no. Prefiero que empiece de manera natural.
Besitos, flores!!!
22 de junio de 2018 a las 14:40 #1041023celeste71Participanteaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fichando!!!!!!!!!!!!!!
Eri el consejo sobre la comida de Egar es lo que funciona, yo he comido de lo otro y me he engordado bastante mas, unos 15 kilazos en todo el embarazo!!!!!!!!!!!
he ido a monitores y nada ni una sola contraccion, despues tacto del gine y me ha dicho que de esta semana no paso, yo me lo he tomado un poco a la ligera,porque no se yo!!!!!!!!!!!!! llegare a la 40 ahi esta la cuestion????
a ver si se pasa Montse a decirnos alguna cosa!!!!!!!
besos
22 de junio de 2018 a las 14:50 #1041028futura mamaParticipanteBuenassss
Ya solo falta por fichar hoy Leni, aunque si sigue con el reposo, igual no entra.
Egar, ya estás empezando con contracciones…… de esta semana no pasas, jeje.
Babyboom, ¿para cuándo te han mandado los siguientes monitores?
Yo, el tema del peso, ufff. En un principio lo llevaba genial, era 1 kilo por mes. En la visita de los 7 meses (semana 30), llevaba 7,300 Kg. Y de repente…….alaaaaaaaaaaaaa…. a lo bestia. Lo que no entiendo es que no he cambiado apenas mi forma de comer. Y de la semana 30 a la 37….. tachán…… he subido 4 y 1/2. Así que me he plantado en casi 12 kilazos, lo que me parece una barbaridad.
Bueno, el caso es que esta tarde, me coso la boca…. y no vuelvo a comer hasta San Fermín, jajajajaja.Bueno niñas, me voy a ir preparando, que tengo clases de preparto en un ratito.
ya pasaré lista mañana
Besos
Eri22 de junio de 2018 a las 16:17 #1041106BeluParticipanteHOLA NIÑAS! Q TAL ESTAN. POR LO Q HE LEIDO SE RESISTEN A NACER ES Q ESTAN MUY COMODOS EN LA BARRIGUITA. BUENO YA NO LES QUEDA NADA. SUERTE Y PACIENCIA!
LAS Q YA SON MAMI COMO LES VA CON LOS PEQUEÑINES? A ALGUNA EL PEQUE ESTA CON COLICOS? LA MIA TIENE Y LO PASA FATAL AUNQUE EL PEDIATRA NOS MANDO AERO-RED Y LO LLEVA MEJOR. BUENO VOY A SEGUIR CON LA ENANA, PARA LAS PROXIMAS MAMIS APROVECHEN AHORA PORQUE ES MARAVILLOSO CUANDO YA NACEN, PERO ES EL DIA ENTERO PARA ELLOS, AUNQUE CON GUSTO.
BESITOS A TODAS.22 de junio de 2018 a las 20:52 #1041301celeste71Participanteangora gracias por los animos, y tienes una niña preciosa!!!!!!!!!!!!
eri tengo monitores el proximo dia 30 , estare de 40+3, asi que un poco ya pasadilla, espero no llegar……
hasta mañana !!!!!!!!!!!!!!!
24 de junio de 2018 a las 09:24 #1042204GABRIELAParticipanteuy uy uy….. que el día 23 no fichó nadie……..
24 de junio de 2018 a las 10:28 #1042263futura mamaParticipanteJajajajaja
Pues yo ficho hoy por el 23 y por el 24.
Elguapo, ¿cómo está Iván? ¿Te da mucha guerra?
Angora, qué penita da cuando tienen cólicos… pero vaya, paciencia.
Babyboom, tú ahora, tienes que entrar a fichar A DIARIOOOOO que seguro que uno de estos días, nos das la sorpresa.
Lo mismo para Egar, que vais las dos de la manita. Egarrrrrrr, ¿por dónde andas??
Bueno niñas, me voy a la ducha que estoy pegajosa
Besitos
Eri24 de junio de 2018 a las 11:28 #1042315ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Pues el día 18 nació Arnau, fue un parto muy largo entré en el hospital a las 6 de la mañana y nació a las 19.40H. Entre con dolores cada 5 minutos a las dos horas deje de tener y entonces me pusieron la oxitocina y empecé a tener dolores seguidos muy fuerte, estaba de 3cm, pero a las 3 horas seguía igual no había dilatado nada, entonces me vine abajo y pedi la epidural, y el anestesista no venía creo que al final llegué hasta a suplicar. Me la pusieron y es una maravilla, al final dilaté y salió Arnau y no me han tenido que poner puntos ni dada estoy muy bien, lo único el tema de la lactancia que Arnau llora mucho y no se si se queda con hambre o que, el viernes vamos a l pediatra a ver que nos dice.
Veo que egar y Babyboom no han fichado a ver si también tienen ya a sus bebes con ellas.
Besos a todas
24 de junio de 2018 a las 11:55 #1042345GABRIELAParticipanteMuchísimas felicidades Montse!!
Bueno, por lo que leo el parto fue un poco largo pero…… a qué mereció la pena?. Un beso muy fuerte para los dos.Eri, Iván es todo un tragoncete, llora cuando quiere comer y ahora parece que está un poquillo estreñido, estamos controlandolo un poco, pero a pesar de las menos horas de sueño no me quejo.
Egar, Leni…..???
25 de junio de 2018 a las 08:28 #1042812celeste71Participantemontse lo primero felicidades , ya tienes a Arnau contigo!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!!!!
chicas yo sigo fichando ,ja ja ja ja, no os librais de mi, eso quisiera yo parirrrrrrrrrrrrrrr, pero nada el peque esta muy bien dentro……el sabado cumplo las 40 semanas , espero tener sorpresita antes, pero estyoy tan bien que no creo!!!!
a ver si ha parido alguien mas , suerte!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.