- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 10:30 #104292325 de junio de 2018 a las 10:49 #1042940futura mamaParticipante
Buenassss
Acabo de volver de mi paseo matutino.
MONTSEEEEE enhorabuenaaaaaaaaaa. A ver si pronto nos pones una fotillo de tu Arnau.
Babyboom, apuntada en el fichaje, jejeeje. ¡¡¡Hay que ver, estos bebés nuestros!!! ¡¡¡Hacen lo que les da la gana!!!
Chicas, no se por qué, pero me da en la nariz, que la próxima vez que entre Egar, será para darnos el notición, porque ya estaba incómoda con alguna contracción, y lleva 3 días sin dar señales.
Aunque lo mismo podríamos decir de Leni, jeje, que también lleva varios días sin fichar.Nenassssssssss, me estais dejando solaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
Almodís, no te agobies por el tema lactancia…. los nenes crecen todos fuertes y sanos, sea cual sea la lactancia. Lo que importa son vuestros mimos.
Bueno, estaré por aquí un rato
Besos
Eri25 de junio de 2018 a las 20:01 #1043304delmanParticipanteMontse, enhorabuena!!! un parto larguito pero que seguro que olvidarás enseguida, o por lo menos eso dicen.
Eri, no te preocupes que yo también sigo aquí y voy para largo ¿no queda ninguna más para Julio?
Ánimo a todas esas supermamis que seguro que lo estareis haciencien genial.
Yo lo del peso también lo llevo fatal ultimamente, cada vez que me peso he engordado algo, no me mantengo ni dos días seguidos y mis hábitos alimentarios no han cambiado. La verdad es que no me he privado de nada, he seguido comiendo lo mismo que comía antes, ni más ni menos (bueno menos los primeros 4 meses de vomitonas) pero se ve que ahora se engorda mucho más fácil, la última vez que me pesé llevaba ya 11 kilazos y todavía me quedan 5 semanas!!!! yo no se que va a ser de mí.
26 de junio de 2018 a las 07:57 #1043469celeste71Participantehola chicas !!!!!!!!!!!!!!! un dia mas ficho!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de maravilla!!!!!!!!!! seguro que llego a Julio!!!!!!!! madre mia que tranquilito es mi peque , mañana es mi FPP!!!!!!!!!!!
besos
26 de junio de 2018 a las 08:31 #1043493futura mamaParticipanteAleeee
Pues otra más que ficha.
Precisamente ayer, me llegó la cartita de cita para mis primeros monitores: el 9 de juliooooo.
Si se descuidan me lo dan para la primera comunión de CHUPACHUPS (4 días antes de cumplir la FPP).Ah, por cierto, ya me uno oficialmente al club de los pies como botas, jeje, en mi caso, solo se me ha hinchado el derecho.
Bueno, a ver si Egar y Leni dan señales de vida (sigan enteras o no, jejejeje).
Solnoa, cuídate el peso, que con el calor, luego dormir es una odiseaaaaaa, te habla la voz de la experiencia.
Besos
Eri26 de junio de 2018 a las 09:32 #1043550mayca2402MiembroMontse enhorabuena por el nene! y a pesar de ser un parto largo seguro que muy contenta, verdad? es que cuando se les ve la cara se te quita todo!!!
no te preocupes por si tienes que darle bibe, el mio salio del hospi ya con el bibe y sigue con el pecho, pero como es tan tragoncete ……
angora tienes una niña preciosa! es verdad que nos absorben todo el tiempo pero nosotras tan contentas.
ya quedais poquitas por ser mamis, en breve ya todas!
besos>!!!!!!!!!!
27 de junio de 2018 a las 11:12 #1044046ferrerParticipanteMontse muchas felicidadessssssssssssssssssssssss por tu pequeño ahora a disfrutarlo al maximo que ya nos tocaba. Por lo del pecho no te preocupes que al principio solo nos sale el calostro pero ya veras como al final se va regulando.
Babyboom que como vamos? hoy no has fichado ????????
solsona es normal que engordes en estas ultimas semanas como dicen son las de engorde del bebe no te preocupes que tan poco has cogido mucho peso, ademas cuando das a luz se pierden entre 6-8 kilos.
Besos a todas.
29 de junio de 2018 a las 05:15 #1044589futura mamaParticipanteBuenasss
Empieza una nueva semanaaaaaa.
Entro a fichar….. pero me da en la nariz….. que voy a ser la única que ficheeeeeeeeeee, jeje.
Egar y Leni, ¿Ya habéis tenido a vuestros babies?
Babyboom, tú también estás cumplida…. ¿alguna novedad?
Bueno, me voy a desayunar
Besitos29 de junio de 2018 a las 07:24 #1044608mayca2402Miembroeri que no te queda nada!!!
y egar y leni ya habeis tenido a vuestros niños?
a ver si entra baby boom y nos cuenta tambien!
el resto supongo que liada de mamis verdad? nos tienen todo el dia absorbidas pero es muy bonito.
besos!!!!!!
29 de junio de 2018 a las 16:04 #1044920arisParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Montse, enhorabuena!!!!!! Tranquila por el pecho. Si tiene hambre engánchale a la teta y si va cogiendo peso bien, ni te preocupes. Los bebés de teta maman cada menos tiempo porque la leche de teta se digiere más rápidamente que la del bibi. Olvídate del reloj cada tres horas. Has leído el libro de Carlos Gonzáles de lactancia materna?? Es buenísimo. De todas maneras a ver qué te dice el pediatra. Ánimo, wapa. los bebés no siempre que lloran es por hambre, pero sólo se nos ocurre echarle la culpa a la teta, y no siempre es así. Posiblemente tenga gases.
Y yo…..
Pues sí!!!! Dicho y hecho: Carla nació el día 23, tal y como me había propuesto, jeje. Siento el retraso en entrar, pero esto ha sido la locura de gente en casa.
Os cuento…empece con contracciones el 22 de madrugada. Suavecitas, vamos, que me dormía entre una y otra. Como a las 11 eran más o menos regulares y cada 5 minutos y muy soportables. Dije…esto está chupao!
ASí que nos fuimos al hospital. A las 12 me vio el gine de guardia y me dijo que iba para muy largo, que las contracciones eran irregulares y sólo había dilatado 2 cm. Me puso el monitor y a la media hora volvió y tenía muuuchas contracciones. Ya no eran tan agradables. Me ingresaron. Al rato vino la matrona, había dilatado ya 4 cm y me rompió la bolsa. A partir de ahí vinieron los dolores fuertes, pero en una hora me puesieron la epidural, y en media hora más estaba en el paritorio. Carla nació a las 17.30, con dos empujones y sólo una miniepisiotomía. A mi gine casi no le da tiempo a llegar. Ya me dijo…cuidado con el segundo que lo pierdes por el camino, jejeje. Fue todo muy rápido y muy fácil. Pesó 2.950 y midió 48 cm. Desde el momento que ví la carita de mi niña estoy totalmente enamorada de ella. Es la princesa más bonita del mundo. QUé va a decir su madre! Estamos muy felices con ella.
Es muy buena pero tiene cólicos y por las noches lo pasa fatal la pobre. Llora mucho, pero con mucho amor lo vamos superando.
Sólo toma pecho y sólo perdió 100 gr en el hospital.
ainssss, ahora sí podemos decir que hemos cumplido nuestro sueño; lo mejor que nos ha pasado nunca es nuestra pequeña.29 de junio de 2018 a las 17:36 #1044962delmanParticipanteEnhorabuena Egar!!!!!!!!!!!! me has hecho llorar de la emoción leyendo tus palabras, supongo que ahora estamos más sensibles, o que veo que yo también voy a cumplir ese sueño de ser madre, en fin que casi no puedo escribir. Un beso para las dos.
Eri, espero que no me hagas fichar todos los días que a mí todavía me queda mucho, pero tú sí que vas a tener que cumplir.
Bueno yo el proximo viernes monitores, que esta vez sí que tocan 36 semanas ya!!
29 de junio de 2018 a las 20:49 #1045081ahoravaaserquesiParticipanteEgar, muchas felicidades por tu niña, me alegro de que todo fuera tan bien.
Bueno chicas el viernes fui al pediatra y Arnau en una semana ha engordado 1.200 y yo pensando que no tenía leche, me dijo el pediatra que los lloros pueden ser por stres o inseguridad, bueno cada vez llora menos supongo que poco a poco nos iremos acostumbrando todos.
Besos
30 de junio de 2018 a las 05:45 #1045146futura mamaParticipanteEGARRRRRRRRRR
FELICIDADESSSSSSS, ya tienes a tu nena contigo. Pues me alegro de que fuera un parto rápido y poco doloroso…. yo firmarìa por tener uno parecido.
Montse, menudo subidón de peso, eso está genial. En cuanto a los lloros…. bueno, espero que poco a poco se le vaya pasando.
Solnoa, no te preocupes, solo “hacía fichar” a las que estaban cumplidas o casi cumplidas. De Julio, solo quedamos tú y yo, así que…. bueno, no sé, con que fichemos un día a la semana tenemos bastante, jejejeje.
Con respecto a tus monitores…. qué caña…. a mi me han dado para el 9 de julio (justo 4 días antes de cumplir), así que, ya me contarás, jeje.Yo por el momento sigo bien, y la verdad, sin mucha prisa de que salga CHUPACHUPS. La verdad es que últimamente duermo “bastante bien” y el resto del día hago y deshago a mi antojo.
Tengo matrona de aquí a una horita, y estoy contenta, pq de la semana pasada a esta, no he engordado NADAAAA.Bueno, ya os contaré
Besos
Eri30 de junio de 2018 a las 10:43 #1045288anicaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Perdonad que me cuele de nuevo en vuestro mini forito, a mí me toca para el 07/08, pero os suelo leer de vez en cuando y quería daros la ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS!!
Me emociono mucho cada vez que leo vuestro parto y cómo se describe el nacimiento de vuestro niño/a.
Me ha pasado como a Solnoa, cuando le leído las palabras de Edgar, me puesto a llorar como una tonta, que lindo!!
Ahora sólo queda Eri y solnoa, que tb está en el mío.
BESOTES PARA TODAS.
30 de junio de 2018 a las 13:12 #1045374conchetaParticipantea mi me toca para el 4 agosto, y también os leo todos los días…. felicidades para las que ya teneis a vuestros bebes!!!
Y a las demás ya nos queda poco!
Qué calor!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.