- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 14:13 #104541230 de junio de 2018 a las 17:07 #1045528Lady ovoMiembro
Ay mis niñas , que os tengo abandonadas¡¡¡ Bueno muuuchas felicidades a las nuevas mamis ¡¡¡¡¡¡¡, ya me he perdido con todas las que somos…… pero es que me entendereis perfectamente las que ya teneis a vuestr@ peke, mi niña me tiene como un zombi viviente, no soy persona…. es superllorona, tiene los colicos y me tiene loca, llora a todas horas, no duermo nada por las noches… ains, pobrecita mia, parece que nada mas que cuento cosas malas de ella, pero que va, la adoro a pesar de uqe me tienen que recoger con carretilla….Solo le doy pecho y va haciendo peso muy bien, salio del hospital con 2,745 y ya pesa 4350 ( el sabado hizo 5 semanas), esta muy bonita, pero la verdad se pasa mal al principio, me entran unas lloreras que no tengo consuelo, supongo que sera la bajada de hormonas…en fin intentare entrar ( si me dejaaaaaaa ¡¡¡¡) mas para consolarme con vosotras, de nuevo:
FELICIDADES MIS NIÑAS A LAS NUEVAS MAMIS :icon_zhurnal1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 de julio de 2018 a las 07:39 #1045828futura mamaParticipanteBuenassssss
Yo sigo entrando a fichar, jeje, aunque veo que ya…. la próxima soy yo.
Estoy segura de que BABYBOOM y LENI ya son mamis también, a ver si entran pronto y nos cuentan sus experiencias.
Maraaaaa, qué alegría verte, ya tienes que estar gordota.
Silvia, a ti también te queda poquito, así que…. con respecto al calor…. si tienes playa o piscina cerca, aprovéchate, jeje……. a mi la matrona ayer, me dijo, que a partir de hoy, ya solo duchitas, nada de baños.
Macu, es normal que ahora estés las 24 horas con tu nena… jeje… cuando nazca CHUPACHUPS imagino que yo haré igual. Está engordando genial tu gordita. En cuanto a los lloros, seguro que es el rollo hormonal y nos pasará a más de una.
Bueno, en cuanto ayer, mi visita con la matrona, pues fue la última, me dijo que todo bien, lo mejor es que esta última semana no he engordado NADA (gracias al cielo, jeje) y nada, ya lo próximo será monitores el día 9.
De todos modos, me encuentro bien, sigo haciendo mi vida casi normal, aunque andando más despacio, jejejeje.Besitos
Eri1 de julio de 2018 a las 08:49 #1045875Egar1975Participante¡¡Hey… me habéis pillado!! Yo también entro en este foro cada día a ver las novedades, y es cierto que me emociono con las buenas nuevas y los nenes y nenas que van naciendo… A mí me toca el 5 de agosto y me parece una eternidad!!!!
¡¡Eri, Leni, Solnoa… ánimo y mucha paciencia!!
Besotes…
1 de julio de 2018 a las 11:52 #1046002aventuraParticipanteMuchas felicidades, Egar!!!! Tuviste un parto estupendo, me alegro mucho.
Macu, lo que tienes es el post-parto en su esencia, donde sufrimos una revolución hormonal de cuidado. Yo poco a poco estoy volviendo a ser yo, pero también he estado como tú, todo el día llorando, sin dormir, sin comer… La primera semana con Iker ha sido la más intensa de mi vida, lo juro!!!!
besitos
2 de julio de 2018 a las 09:13 #1046542mayca2402Miembrohola chicas,buenos dias!!!
macu como te dice almodis es el postparto en su pura esencia, a mi me paso lo mismo, las primeras semanas son mortales, entre el sueño que arrastras, no te encuentras del todo fisicamente bien, y la bajada de hormonas….no me daba ni tiempo ni a comer ni a nada! hasta que poco a poco te vas adaptando y vas tu amoldando un poco la situacion.El mio tengo la suerte que es un santo, no llora apenas, solo cuando tiene hambre y es comer y dormir.tiene ya casi dos meses y te puedo decir que desde el mes mas o menos ya por la noche le daba a las 9 o 10 y hasta las 5 de la mañana, ahi es cuando empiezas tu tambien a descansar.Y ahora me agunta 9 horas por la noche, una pasada!!!
motse en una semana 1200kg, que bien mi niña! si es que nuestra leche alimenta mucho!
yo tuve pediatra el martes y pesa ya 5600kg, y mide 56cm, tienes unos mofletes…….
ayer estuve chunga porque me entro gastroenteritis, estuve toda la noche con fiebre y lo pase muy mal, sobretodo por el niño, por si se lo contagiaba, llame al pediatra y me dijo que le siguiera dando el pecho porque tiene muchas defensas.Hoy me he levantado como nueva.Ha sido una gastroenteritis espress!!! mejor!
besitos par atodas!!!!!!
2 de julio de 2018 a las 10:04 #1046564EinneParticipanteHola chicas, yo también os leo a diario pero he escrito muy poco, aunque estoy como vosotras. Mi FPP es para el 9 de julio (o el 13 según si me cuentan la fecha de la última regla o la de transferencia). Ayer fuí por primera vez a monitores y la verdad es que me he quedado bastante preocupada. Mi niña no se movió mucho y eso que aguanta muy poco que su mami se estire. Así que me dieron un zumo y, como tampoco se movió mucho, me hicieron sentarme en la camilla. Entonces sí que empezó a moverse un poco más. Como no tengo visita con la gine hasta el próximo miércoles me dijo la matrona que ya era suficiente. Qué era normal que algunos niños se quedaran amodorranos con esto del calor y no le dió mucha importancia. Pero yo no estoy tranquila. ¿A alguna le ha pasado?
Sé que a veces, cuando hay poco actividad fetal, te provocan el parto para evitar complicaciones así que me he quedado con esta idea y ya no paro de darle vueltas a la cabeza. Nunca me había preocupado el movimiento de la niña porque la verdad es que se mueve mucho pero ahora pienso que lo mismo es que se debería mover más. Esto es un sufrimiento constante!!!!!!
Bueno, enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros niños con vosotras. Qué suerte, porque llegados a este punto estoy deseando ver la cara de ni niña y ver que todo esta bien. Un beso a todas e intentaré ir escribiendo en este post más a menudo.
2 de julio de 2018 a las 11:23 #1046616celeste71ParticipanteEri que entro a fichar nooooooooooooooooooooooooooooooooo , entro a contaros que soy mami, Alex nacio el dia 27 a las 12:35 h ,el dia de mi fpp, 40 semanitas justas , es un niño precioso, estoy enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fue un parto muy bueno al final con ayuda de espatulas pero nada en 3 empujones estaba fuera , la epidural muy bien, tengo un cortecillo y solo dos puntillos, volveria a pasar por todo , es una recompensa que no la paga nada, esto de ser madre es lo mejor del mundo………..come y duerme de maravilla , se porta tan bien!!!!!!!!!
Egar felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eri, solnoa las proximas vosotras !!!!!!!!!!
besines a todas
2 de julio de 2018 a las 11:39 #1046631morritos13MiembroPerdon por la intromision pero quiero felicitar a Babyboom.
ENHORABUENA MAMA!!!Me alegra mucha saber que todo fue bien y que tu niño Alex se porta de maravilla,cuidaros mucho y un beso muy grande.
A todas las demas tambien Felicidades por sus peques y por haber cumplido nuestro gran sueño de ser mamas.2 de julio de 2018 a las 11:52 #1046633futura mamaParticipanteBuenas
BABYBOOMMMMM, ENHORABUENAAAAAAAA. Jeje, ya sabía yo, que esta ausencia…. era señal de parto, jeje. Me tienes que decir, dónde hay que firmar para tener un parto así, vale?
Mónica, ¡¡¡cuánto tiempo sin saber de ti!!! No te preocupes, pq seguro que tu nena está bien. Mi CHUPACHUPS también tiene horas enteras que no se mueve, y luego, se pega la samba durante una hora.
Bueno, ahora solo falta que entre Leni a darnos su notición y el mes de junio, estará zanjado. Así que, bueno, ahora solo quedamos las de Julio, que somos poquitas: Solnoa, Mónica y yo.
Bueno niñas, me voy a la cocinaaaa
Besos
Eri2 de julio de 2018 a las 12:44 #1046659Noeli1983Miembrohola chika ontaros que edgar es un niño muy bueno y es un amor come duerme y llora muy poquito no e podido entra mas por que no tenia internet un besito para todas y henorabuena alas que ya sois mamis y las que ya queda muy poco que ilusion tener mucha suerte mua
2 de julio de 2018 a las 15:25 #1046786mayca2402Miembrobabyboom ENHORABUENA!!!!!!!!que maravilla de niño si come y duerme asi genial.El mio es asi y hay gente que me decia seguro que cambia, y tiene casi dos meses y sigue asi de bueno .Ya nos contaras que tal vas de mami, vale?
solo queda leni por ser mama? para cuando le tocaba?
besos para todas
3 de julio de 2018 a las 09:13 #1047107ahoravaaserquesiParticipanteBabyboom, muchas felicidades, me alegro de que todo fuera tan bien, y que bien que el niño coma y duerma.
Besos
3 de julio de 2018 a las 10:10 #1047176guillyParticipante¿que solo quedo yo??? jo…me he quedado la ultima…. Yo salia de cuentas el domingo-lunes y aqui sigo…Veo que todas bien no???
Aqui sigo esperando..el lunes en el gine todo estaba bien, pero ya habia salido de cuentas y mi chiquitin sigue agustito dentro…Me da una envidia vosotras con los vuestros ya en casita…En fin, el caso es que si en esta semana no me pongo de parto, pues me ingresarán probablemente el martes…Digo probablemente porque el lunes el gine que me vió no era el mio, que estaba de vacaciones…Asi que este lunes vuelvo a monitores y ya me verá mi medico a ver que me dice…Bueno reinas, intentaré entrar el lunes aunque sea a ultima hora para deciros en que acaba mi culebron del verano…Mientras tanto paso bastante calor, pero en fin, ya queda poco…
ENHORABUENA A TODAS besos :-*
3 de julio de 2018 a las 10:29 #1047195celeste71ParticipantePerdon por la intromision pero quiero felicitar a Babyboom.
ENHORABUENA MAMA!!!Me alegra mucha saber que todo fue bien y que tu niño Alex se porta de maravilla,cuidaros mucho y un beso muy grande.
A todas las demas tambien Felicidades por sus peques y por haber cumplido nuestro gran sueño de ser mamas.gracias Noa !!!!!!!!!!!!!! veras cuando tengas tu baby, como te vas a sentir,es ………..indescriptible un beso muy fuerte !!!!!!!!!!!!!!!
a todas gracias por las felicitaciones!!!!!!!
Leni cariño animo!!!!!! que de un momento a otro tienes a tu chiquitin contigo, sea lo que sea te quedan dias, seguro que te pones de parto antes, un abrazo!!!!!!!!!
mamis de julio ahora a vosotras eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.