- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 07:47 #10500199 de julio de 2018 a las 10:23 #1050165futura mamaParticipante
Buenassss
Entro a fichar, jejeje
Mónica, veo que estás verde, así que, imagino que la semana que viene, seguiremos las dos por aquí.
Anena, creo que no es tarde para monitores. De hecho, a mi me resulta curioso cuando veo a chicas que le mandan monitores un mes antes.
Por ejemplo, yo acabo de llegar de mis PRIMEROS monitores, y ya ves, de 39+3.
A mi, en concreto, me han hecho analítica de orina, monitores (unos 25 minutos), y después con la tocóloga, eco y tacto. Así que completito completito.
Mi CHUPACHUPS pesa 3,500 Kg aprox, y tiene el melón metido en el sitio correcto, ahora solo falta que quiera llamar a la puerta (que yo le abro sin problemas). Con el tacto, me ha dicho que dilatación 0.Ayer tarde por fin, nos decidimos, y sacamos de las cajas el carro, la minicuna y la bañera, jeje, que aún estaba guardado, así que ahora, empezamos a concienciarnos que esto es INMINENTE.
Bueno niñas, me voy a picotear algo
Ta luego
10 de julio de 2018 a las 11:14 #1050826celeste71Participantechicas veo que estais enteritas , que ganas eh?????????????? aqui estoy pendiente de las grandes noticias.
yo por mi encantada con mi gordete , no para de comer esta todo el dia enganchadito a la teti. ya pesa 4 kg, y el pediatra me ha dicho que esta muy bien.
besos
10 de julio de 2018 a las 12:49 #1050873conchetaParticipantehola chicas, hoy he tenido mis primeros monitores y esta todo bien.
Quería preguntaros si los monitores es lo mismo que el test basal???? Según creo con los monitores se ve el latido del bebe, si está bien, pero para ver si estás dilatando o no, que te hacen???10 de julio de 2018 a las 14:54 #1050924futura mamaParticipanteBuenass
Silvia, en efecto, los monitores y el test basal es lo mismo. Se controla la frecuencia cardíaca del bebé y tus posibles contracciones.
Para el tema de la dilatación, te tendrían que hacer un “tacto vaginal”. Con ello, pueden ver las modificaciones del cuello del útero, vamos, en cristiano, si estás empezando a dilatar o no.
Babyboom, qué envidia con tu gordete. Ojalá a mi se me enganche al pecho tan bien como a ti.
Veo que de Leni aún no sabemos nada, así que esta vez, creo que SÍ que podremos pensar que ya es mami de un sanferminero, jeje.
Bueno, me voy de caminata dentro de un rato…. ¿alguien se apunta a sudar?
Besos
Eri11 de julio de 2018 a las 19:27 #1051261delmanParticipanteEri, yo estaba pensando en eso justamente pero al final me ha entrado la perrería y no voy a ir a andar, espero que sirva el rato comprando en mercadona, la vuelta al mercadito que he dado y el paseito hasta la playa porque la horita de andar hoy me la salto, jeje. Ya veremos el lunes en la eco si me dice ‘tienes el niño en la garganta, tienes que andar más para que baje’, entonces me acordaré de estos momentos de perrería.
12 de julio de 2018 a las 11:06 #1051347futura mamaParticipanteBuenas
Pues nada, que mañana es mi fecha…. y sigo enterita.
Juasss, qué ironía, mi médico del privado me decía que como venía grande…. seguro se me adelantaría el parto…. ¡¡¡pues menos mal!!!.Me marcho a seguir caminando, pero solo 3/4 de hora, que hace un calor de justicia.
Hasta mañana
Eri12 de julio de 2018 a las 15:07 #1051392EinneParticipanteEri, yo sigo igual que tú. Mañana también es mi fecha y sigo sin notar gran cosa. A mi también me decían que se me adelantaría puesto que la niña es muy grande pero veo que no han acertado. A ver hasta cuando tenemos que esperar para verle la carita a nuestros bebés.
Yo me espero para salir a caminar a última hora de la tarde porque hoy vuelve a hacer mucho calor. Así que aquí estoy, en casita y con el abanico en la mano. No me atrevo a poner el aire acondicionado porque el fin de semana pasado acabé con dolor de cuello.
Un saludo a todas.
12 de julio de 2018 a las 16:15 #1051403GABRIELAParticipanteEri y Monica…. mañana ya es vuestro día y nada de nada!! madre mía… bueno, sobre lo que digan los médicos… hay que creerse solo una parte. Porque yo el Viernes antes de dar a luz (justo hacía las 36 semanas…) me hicieron mis primeros monitores y también estaba muy requeteverde… y mira tu por donde que 4 días más tarde Iván estaba en el mundo.
Bueno, solo deseo que salgan pronto vuestros babys para que podáis disfrutar ya de ellos.
Yo sigo bien contenta e intentado seguir con la lactancia materna, aunque no sé si lo dejaré… , es bastante sacrificado, reconfortante, pero sacrificado y creo que sin alguien a mi lado que controle del tema (por posición y demás) pues terminaré enchufándole los biberones a diestro y siniestro (que en alguna toma lo he tenido que hacer).En fin chicas, que hoy aquí en Madrid hace un calor de mil demonios, que yo no sé si yo ya puedo meterme en la piscina (me muero de ganas de darme un chapuzón) y nada más reinas, lo dicho, que espero que os pongáis de parto en breve y a las que están como yo…. que sigan disfrutando de sus nenes/as.
Un beso!!
12 de julio de 2018 a las 21:09 #1051495anicaParticipanteHola Chicas,
Entraba para desear mucha suerte a ERI y a MONICA que esta semana cumplen ya sus 40 semanitas, a ver si vuestros pekes salen muy pronto que con estas calores se va soportado un pokito peor nuestro estado, eh??
Cómo van esos nervios, lo pensais mucho??
Yo de momento fuí el viernes al Tocologo para eco de las 36 semanas y me dijo que Adrián ya pesa 2.900 aprox y parece que todo vaya bien, la verdad que no te miran nada más y es muy seco el médico. Le he preguntado tema monitores y hasta la semana 40 que cumpla si no he dado a luz antes me ha dicho que nada de nada no hay monitores, en fín muy fuerte. Aquí funcionan así me dicen.
Me han dado cita para la semana 38 para ver cómo voy a través de eco pero nad ade monitores ni de ver si has dilatado y ya está.
Así que ANENA y SILVIA, cómo veis, aún hay quién te manda mucho más tarde a monitores.A las mamis, cómo va la lactancia de los pekes??
Muchos besitos a todas de vuestra vecinita de Agosto!! }{ }{ }{
13 de julio de 2018 a las 16:14 #1051846delmanParticipanteEri y Monica, a ver si salen esos bebes ya prontito que les toca!!! en fin no dicen que lo bueno se hace esperar, pues eso es que vuestros peques van a ser muy buenos.
Yo vengo del gine y también ha estado un poco seco, toda una semana esperando para que me dijeran cosas y luego le tengo que sacar las palabras con sacacorchos, lo único que me ha dicho es que Asher pesa 3.040 kg y que sí que tengo líquido, y eso tras mi insistencia de estas últimas semanas que le digo que yo creo que pierdo líquido, él dice que será flujo pero yo estoy casi segura que no lo es, pero bueno no me preocupa mientras mi peque siga teniendo líquido suficiente. La semana que viene monitores y tacto, que yo pensaba que me lo harían hoy pero no ha sido así. Me temo que a la marcha que voy me quedaré con las del foro de agosto.
Un besito a todas esas mamis y ánimo con la lactancia elguapodelaestirpe
13 de julio de 2018 a las 16:22 #1051850futura mamaParticipanteJajajaja
Solnoa, al paso que voy yo, también me quedaré con las del foro de agosto
El peso de tu nene está muy bien.
Mónica…. ¿sigues entera?
Mara cada ciudad es un mundo. Parece ser que la tónica general aquí, es empezar correas casi en semana de parto. Ya ves, yo tuve mis primeras correas en 39+4. A ti por lo menos, te han dado cita para eco en la 38, a mi ni eso.
Elguapo en mi caso, no se equivocaron mucho. El jueves pasado me dijeron verde y hoy lunes sigo sin dividirme en dos, jeje
Bueno, de aquí a media horita, me voy a hacer la media maraton jejeje, ¿alguien se apunta?
Besos
Eri14 de julio de 2018 a las 06:15 #1052038EinneParticipanteSigo enterita, sigo enterita y eso que hago acupuntura y la chica me pone agujas por un tubo para que me ponga de parto. Pero ni con esas. A ver si al menos mañana me dicen que estoy algo menos verde y que ya se ha modificado algo.
Eri, yo también me marcho de maratón ahora mismo que veo que hace algo de fresquito no vaya ser que luego empiece el bochorno y me tenga que volver a casa sin caminar lo suficiente. A ver si las caminatas nos facilitan el tema…
Un beso.
14 de julio de 2018 a las 08:30 #1052106arisParticipanteJelousss, mis chicas!!!
Ainsss, lo que os echo de menos, pero he estado sin ordenador unos días….Eri y Mónica, cómo vais?? Los peques se resisten, eh?? No me extraña. Hace mucho calor aquí fuera!!
Al verde ese que dicen los médicos no le hagáis demasiado caso. El día que nació Carla a las 12.45 me estaban diciendo que iba muy lento y que tardaría muchas horas, que estaba verde todavía y a las 17.30 nació mi princesa, así que ánimo, que seguro que no os queda nada para ver la carita a vuestros retoños y poder achucharlos mucho.Elguapo, yo estoy como tú…loca por poder darme un chapuzón. Pero la gine me dijo que tenía que esperar a estar al menos tres días sin manchar nada de nada, aunque estrictamente podríamos pasada la cuarentena. Pero bueno, yo si dejo de manchar antes me tiro de cabeza. Eso lo saben hasta en el COngo, jeje
Leni!!! Cómo estás??? CUéntanos…
Yo con mi princesa estoy encantada. Su papi y yo estamos enamorados de la pequeña. es preciosa. Os debo una foto, lo sé. A ver si las descargamos… La lactancia fenomenal. Ningún problema. Leí el libro que os comenté y me ha ayudado mucho, además de una amiga que tengo experta porque ha dado pecho a sus peques dos años y medio a cada uno. Os recomiendo que insistais, aunque al principio cueste un poco. A mí no me ha costado nada, pero no hubiera parado hasta conseguirlo. Es lo más bonito que podéis hacer. Aisdssss, si es que me emociono!!
Chicas, os dejo que mi pulguita me reclama. Esta tarde tenemospediatra. Luego os cuento
Smuasssss14 de julio de 2018 a las 16:27 #1052423aventuraParticipanteuyyyyyyy, que Eri no se ha conectado hoy….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.