- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 18:54 #105249115 de julio de 2018 a las 06:58 #1052668futura mamaParticipante
Buenassss
Tranquilidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigo de una pieza, jeje.
Ayer tarde es que estuve bastante incómoda (supongo que las 3 horas de caminata no ayudaron).
Empiezo a tener contracciones, pero muy espaciadas.
El lunes, me acerqué a ver a mi matrona, para ver si me animaba un poco, y me dijo que estaba dilatada de casi 2 centímetros. Así que me animó un pelín.
Espero que el jueves, que tengo otra vez monitores, haya dilatado un pelín más, y se apiaden de mi, y me ayuden a parir.Mónica !!!!!!!!!!! Dinos algoooooooooooooo
Leniiiiiiiii, niñaaaaa, nos tienes a todas superintrigadas con tu sanferminer@.
Babyboom, pues yo ya me he pasado de la cuenta y ya ves. Asi que puedo constatar, que lo de caminar mucho, lo de la luna llena, lo de las orgías…… NO FUNCIONAAAAAAAAA jajaja.
Almodís, que tal con tu bebé? ?
Bueno, me voy a desayunar que tengo hambre.
Besos
Eri15 de julio de 2018 a las 08:05 #1050207delmanParticipanteEri, ánimo que si ya has empezado las contracciones no te queda nada. Menudas caminatas que te pegas no!!!, yo no aguanto ni la hora, se me pone tan dura la barriga y se me duerme una pierna que al final tengo que dejarlo.
Egar, que envidia ya de pediatras, que ganas tengo yo de decirlo!!!! Yo también estoy deseando poder darle pecho pero como luego por lo que sea no pueda se me va a caer el mundo encima.
Monica, a ver si tu bebe se está relajando de tanta acupuntura y por eso no quiere salir
Mara, creo que en casi todos los hospitales públicos empiezan con los monitores en la semana 40 sino hay ningún problema, cuando empiezan antes suele ser por privado, pero vamos tú no te preocupes porque aunque tengas contracciones de vez en cuando como te pasa a tí no creo que te solucionen nada los monitores hasta que no sean más regulares.
15 de julio de 2018 a las 10:42 #1052804EinneParticipanteNada chicas, que no hay manera. Vengo del hospital. He tenido monitores y visita con la gine. Sigo tan verde como el otro día. Sólo se nota que el cuello está algo más blando. Hoy me han hecho bastante daño así que a ver si han removido algo y me pongo de parto. Ahora tengo que ir a monitores cada dos días y la visita la tengo para el próximo miércoles. Ese día ya me darán fecha para inducírmelo. A ver si no llego y me pogo de parto antes.
Me recomiendan caminar mucho (Eri yo no puedo andar tanto como tú, y menos con estos calores). Estoy por ir a dar paseos por el Corte Inglés, planta por planta, porque tengo uno al lado de casa y al menos tienen aire acondicionado. También me han dicho que mantenga relaciones sexuales tres veces al día, vamos como quien receta una aspirina cada 8 horas. Total que mi maridito ha salido de la consulta más contento que unas pascuas. Así que ya me veo todos los días dale que te pego. Todo sea por ponerme de parto.
Bueno chicas, ya me véis, enterita y sin ningún síntoma de parir. Un beso.
16 de julio de 2018 a las 06:55 #1053176futura mamaParticipanteBuenassss
Entro a fichar un día más (aunque espero que hoy sea el último).
A las 10 tengo monitores, y no pierdo la esperanza de que me den una alegría.
Desde el martes estoy expulsando tapón, y tengo contracciones, ayer llegué a tener 5 contracciones en una hora.
Con un poquito de suerte, me ven algo más dilatada y me ingresan.
Mónica, te digo yo que lo de caminar y lo de las orgías NO FUNCIONAAAAAA. Yo estoy caminando casi 2 horas diarias desde el 1 de julio y ya ves. Y montando orgía en días alternos (lo de 3 veces al día ni me lo planteoooooooo).
Bueno niñas, espero no poder entrar en un par de días, jeje, eso será buena señal.
Besos
Eri16 de julio de 2018 a las 08:09 #1053223EinneParticipanteQué suerte Eri!!!! Yo ni tapón ni nada de nada. Contracciones sí que tengo y muchas, pero ya desde la semana 28 y por eso estoy de baja desde esa. Pero mis contracciones no hacen nada porque no se me ha modificado el cuello. De hecho, ayer por la noche eran cada 4, 6 o 9 minutos pero como no son de dolor intenso ya ni fuí al hospital. Además, al estirarme en la cama se me pasan. Total, que aquí sigo.
Hasta llega a preocuparme el hecho de que esté todavía así. Pienso en que porqué no quiere salir la niña. Yo tenía la idea de que como en nuestro caso el tema de las fechas son tan exactas, ya que sabemos el día de la transferencia, la niña nacería alrededor de las 40 semanas y mira. Camino estoy de las 41 y sigo sin síntomas aparentes de parto. La verdad es que los días se hacen eternos porque me paso el día esperando alguna señal.
Bueno, no quiero deprimirme porque veo que lo mío va para largo, aunque claro está que de la semana que viene no paso porque si no me pongo de parto me lo inducirán. Eri, ya nos contarás. Un beso.
16 de julio de 2018 a las 10:07 #1053316anicaParticipanteHola chic@s,
Entraba para desear que Moni y Eri esta semanita ya tengan a sus pekes junto a ellas, vaya vaya he pensado voy a ver si mis vecinitas ya no escriben estos últimos dias, pero sí sí veo que de momento seguís por akí.
Moni, te han dicho que 3 veces al dia relaciones?? eso es una pasada ya a estas alturas de embarazo, casi imposible de pensar por mi parte, pero se lo diré a mi maridín, jejjej, seguro q tb se pone muy contento. Nosotros tb queremos que no se retrase por la calor que estoy pasando y poder verlo ya muy pronto. Tema caminatas tb las hago una hora y media al dia.
Pues lo dicho mamis, un besazo gigante y espero pronto poder leer vuestro magnifico parto y que ya teneis a vuestro bebito con vosotras.
Al resto, tb un besazo enorme. :happy: :happy: :happy:
16 de julio de 2018 a las 11:34 #1053375futura mamaParticipanteTachannnnnnnnnn
Nada, que no os librais de mi,
Durante los monitores no he tenido ni una puñetera contracción. Ha sido bajarme de la camilla y tener 2 superseguidas, juasssss
Dilatación 2 cm., cuello casi borrado, cabeza del bebé alta. Traducido al cristiano…. ¡¡¡vuelve la semana que viene!!!
Así que, me quedo por aqui unos días más…. aunque a este paso, tendré que pedir alojamiento a mis vecinitas de agosto, jajajaja.
Bueno, creo que voy a emborrracharme con una Fanta Zero.
Ta luego
Eri16 de julio de 2018 a las 15:52 #1053512delmanParticipanteAy mis niñas ánimo!!!!! esto se hace eterno eh!!!! ayer justamente me acordaba de los 15 días de la betaespera, esto es más o menos parecido atenta a todos los sintomas a ver si notas alguna contracción o algún indicio de que empieza el parto y nada te vuelves loca, venga darle vueltas y esperar, esperar y esperar. Vamos que yo todavía no he pasado de mi fpp pero llevo desde la semana 37 esperando y se me está haciendo eterna. Hoy he decidido no pensarlo más y que venga cuando quiera ya estoy harta, lo malo es que la gente te lo recuerda a cada momento ‘pero todavía sigues así’, pues sí señora!.
Estás deseando que llegue la consulta del gine y te digan algo pero llega el día y sales de la consulta igual que has entrado sin saber nada, creo que inconscientemente esperas que te digan cuando va a ser el grandioso día o alguna pista por lo menos pero claro ellos no tienen una bolita mágica y sales de allí cabreada porque sigues sin saber nada.
Vamos que más vale que no lo pensemos mucho porque al final saldrán cuando ellos quieran o no haya más huevos y los saquen. A partir de ahora voy a centrarme en hacer todas las cosas que luego no voy a poder hacer y ya está.Pues nada Eri y Monica que paciencia que lo único que sabemos seguro 100% es que van a salir, sea como sea pero salen.
16 de julio de 2018 a las 17:43 #1053551PiMiembroOtra vecina del post de agosto-septiembre… Me paso a leeros de vez en cuando, y estoy alucinando con las recetas del médico de monica, y el parto de chupachups, que no llega…
Mucho ánimo a las dos y pensad siempre que ya queda menos… : En seguida le veréis la carita a vuestros bebés!!
Un beso a todas
16 de julio de 2018 a las 21:00 #1053622conchetaParticipantesolnoa estoy totalmente de acuerdo contigo, no hago más que pensar que me lo tengo q quitar de la cabeza, pero me pego el día mirándome la braga, pensando si me duele la tripa… vamos q estoy totalmente obsesionada, y aún falta muchoooooo
Pero es que va a ser tan bonito lo que tiene que llegar, es tanta la recompensa, yo no puedo ni imaginar el momento de ver a mi niña, de poder tocarla, y pensar si estara bien, si estará sanita, bueno supongo que me podéis comprender.
Bueno pues mañana será otro día…17 de julio de 2018 a las 07:55 #1053719EinneParticipanteEntro a fichar. He pasado una noche de perros. Cada dos por tres me despertaba con unos dolores en los ovarios que no podía ni moverme. Por un momento he pensado que me ponía de parto. Como tenía monitores he pensado en aguantar hasta ir al hospital. Vengo ahora y la niña en su línea. Casi no se ha movido. He pasado por el zumo y por tener que ponerme sentada en la camilla y mover las piernas. Entonces sí se mueve. Ya os digo yo que a mi niña le va a gustar el meneo.
He tenido varias contracciones pero no les han dado mayor importancia. Ahora hasta el lunes, bueno eso si no me pongo de parto. El dolor de ovarios se me ha pasado bastante pero estoy algo rara. No sé si será una señal o ya manías mías. Estoy de acuerdo con solnoa y con silviazgza. Una ya no para de obserarse esperando una señal.
Bueno, a ver si ficha Eri o no. Un beso.
17 de julio de 2018 a las 17:44 #1054034conchetaParticipanteeri hoy si que no entras a fichar ehhhhh
que opinais?? tenemos a eri en el paritorio ya, a que sí?18 de julio de 2018 a las 08:47 #1054156EinneParticipanteVeo que Eri sigue sin fichar así que seguro que ya ha llegado el gran momento de saber si chupachups será niño o niña. Espero que sea un momentillo corto y que, en cuanto puedas, entres a explicarnos que tal.
Yo sigo fichando aunque cada día me encuentro peor. Esta noche apenas he dormido otra vez por culpa de la contracciones. Ya no son como las que tenía desde la semana 28 (barriga dura y poco más) sino que éstas duelen que no veas. Me dan cada 15, 20 minutos y es como un dolor fuerte de ovarios. Como si fuera un cólico de esos que a veces te dan cuando tienes la regla. El dolor intenso me dura 1 minutillo y luego se me pasa aunque tengo todo el bajo vientre dolorido. Me paso esperando, reloj en mano, a que sean más frecuentes pero en vez de eso estas contracciones se me suelen espaciar más cuando amanece. De manera que desde las 7 de la mañana me dan 1 cada hora o así.
Total que de momento no me he acercado al hospital porque estuve ayer en monitores y tengo que volver el lunes. Lo peor de estas contracciones es que me duele todo más si estoy estirada así que me paso la noche levantándome al sofá. Estoy un poco preocupadilla así que si me lee alguna de las que ya ha parido que me diga si a ella le pasó lo mismo. ¿Por qué luego durante el día lo llevo mejor y no continúan las contracciones tan seguidas?
Estoy ya agobiada y cansada. Me voy a caminar con mi maridito, que hoy a refrescado, a ver si se anima el tema del parto. Un beso a todas.
18 de julio de 2018 a las 09:19 #1054168conchetaParticipantemonica yo no puedo ayudarte, pero solo quería decirte que mucho no puede quedarte ya… que pronto tendrás tu recompensa contigo. Yo tengo de vez en cuando contracciones pero no tantas como tú dices, así que supongo que será indicio de que ya te queda poco!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.