- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2018 a las 10:28 #105419118 de julio de 2018 a las 18:35 #1053705delmanParticipante
Eri sigue sin fichaaaaaaaaaaar!!! a ver si nos da una alegría y es porque está con chupachups y no que se le haya estropeado el ordenador.
Yo sigo igual sin una contracción ni media pero con la mente un poco más despejada, ya no pienso tanto en ‘el cuando’ aunque por las noches casi siempre sueño con tenerlo en mis brazos y me encanta esa sensación, eso sí que no pienso quitarmelo de la cabeza.
19 de julio de 2018 a las 15:17 #1054407conchetaParticipantehoy tampoco ha fichado monica…..
19 de julio de 2018 a las 16:40 #1054420anicaParticipanteHello Chic@s!!
Ya veo que Eri lleva 2 dias sin fichar, segurisimooooooooo que ya tiene a su chupachups con ella y por lo que parece Monica casi casi que también pq hoy tampoco ha entrado, además las contracciones que tenía parecían que fueran ya de parto…..
Pues nada, espero que por fín lo hayais conseguido, se han hecho de rogar pero salir los pekes tenían que salir.
Ahora nos toca al resto, Solnoa de julio y las demás de primeros de Agosto, ya veremos cuando quieren salir, lo importante que vengan bien y estén bien, es en lo q más pienso. El miedo al parto, no lo pienso, lo q tenga q ser será.
Besitos para todas y ya tenemos ganas de saber alguna noticia pero supongo que ahora tardarán el fichar unos cuantos dias.
Muakkkkkkkkkkkkkkk. :happy: :happy:
20 de julio de 2018 a las 18:48 #1054887delmanParticipanteMonica, Eri, esperamos vuestras maravillosas historias!!!! que alegría seguro que ya estais con vuestros pekes, a ver si han sido unos partos rapiditos y sobretodo que estén perfectamente vuestros bebes.
Mara, yo tampoco pienso en el parto ni me da miedo ni nada, supongo porque he pasado por una laparotomía con epidural y ya sé lo que hay más o menos, en lo que sí pienso es en mi peque en poder abrazarlo y comermelo a besos.
Mis noticias de hoy son que ya tengo una fecha límite, si de aquí al 30 no ha querido salir me lo provocarán, osea que tendré que decir adios a mis compis de agosto y me quedaré con las de julio.
De los monitores que me han hecho hoy no me ha dicho básicamente nada, que hay alguna contracción pero flojita, vamos tan flojita que yo ni me entero. Y del tacto que todavía no estoy dilatada aunque eso ya lo había notado yo con el daño que me ha hecho menos mal que ha sido rapidito, pero dice que esta mañana puedo estar muy verde y esta tarde ponerme de parto, vamos que no es nada indicativo lo de que esté dilata o el cervix duro.Por cierto tambien me han mandado unos analisis de tiroides, ¿sabeis para que los mandan? ¿afecta en algo el embarazo?, se lo he preguntado al gine pero no me ha contestado nada claro.
21 de julio de 2018 a las 07:48 #1055034Egar1975ParticipanteYo pienso igual: tanto Mónica como Eri están con sus peques en brazos (¡¡¡qué envidia…!!!) Espero que os haya ido genial y que entréis pronto a dar las noticias y contar cómo fue todo, ¿eh?
Solnoa, ¡qué bien que te han `puesto fecha tope! Aunque me da penita que te descuelgues de nuestro mini-foro de agosteras-septembreras… Ya te queda ná!!!
Y a nosotras realmente tampoco nos queda mucho, pero sí es cierto que estas últimas semanas se hacen eteeeeernas, ¿verdad?
Bueno, chatis. Besitos a todas y a vuestros peques!!!!
21 de julio de 2018 a las 11:43 #1055196anicaParticipanteHolaaaaaaaaaaa,
Pues sí que sí cada día está más claro que nuestras compis están con sus pekes, que ganitas de saber algo de ellas!!
SOLNOA, cuando sales de cuentas?? pues fecha tope el 31 y estarás de más de 40 semanas, no??
Que pokito te queda de comerte a besos a tu niño!! El tema de las tiroides, sé que es una hormona que puede afectar para quedarse embarazada entre otras cosas pero no sé para que otra cosa puede ser ya que ahora ya esto a tí no te afecta nada de nada. Por cierto cariñet, q es una laparatomía?? sigues entrando en foro de la fé?? das a luz en 9 octubre?ANENA, compiiiiiiii, que a nosotras tampoco nos queda nada, espero estés mejor de tus picores. Habrás cogido ya la baja, no???????????????
Resto mamis, muchos besitos a todassssssssss }{ }{
22 de julio de 2018 a las 10:49 #1055703delmanParticipanteMara, salgo de cuentas el 27 y me lo provocarán el 30, osea que estaré de 40+3, como el peke ya pesaba 3 kg hace un par de semanas no necesita aguantarse más. Ya hace tiempo que no entro en el foro de La Fe, me recordaba malos tiempos y también me da un poco de cosilla por las que no lo consiguen, aunque a mí me encantaba leer a Timimi y a la de los mellizos que ya no me acuerdo como se llamaba.
Pues no sé yo si acabarás también con las de julio porque tantas contracciones indican la llegada.Anena, a ver si dejan de salir más granitos que ya está bien eh!!!, vamos que a mí me están picando los mosquitos que da gusto y me pongo negra osea que tú con medio cuerpo con sarpullido tienes que estar bien entretenida.
Pues yo he pasado la noche regular con un dolor de riñones increible pero me he quedado esperando alguna contracción y nada de nada, un par de horitas con dolor de riñones y luego ná de ná.
22 de julio de 2018 a las 20:58 #1056016EinneParticipanteEnya nació el domingo 19 a las 11:55h por cesárea. Ha pesado 3430 gr y ha medido 53 cm. Esta tarde hemos llegado a casa. Cuando me encuentre mejor os cuento. Ahora casi no puedo aguantar sentada por la cicatriz.
Un beso a todas.23 de julio de 2018 a las 08:31 #1056147GABRIELAParticipanteEnhorabuena Mónica!!!
Cuidate esa cicatriz y disfruta de tu bebita.
Un beso!!
23 de julio de 2018 a las 09:09 #1056170Egar1975ParticipanteMónica, ¡¡enhorabuena!! Qué grandota ha salido, qué biennnnnn…
Ya nos contarás con más detalles cuando puedas. Las mamis de agosto y septiembre también os seguimos el rastro!!!
Besitos…
23 de julio de 2018 a las 11:24 #1056255celeste71Participantefelicidades Monica!!!!! en nada estas recuperada!!!!! yo lo pase mal la primera semana, despues poco a poco vas mejorando……..
23 de julio de 2018 a las 11:30 #1056259delmanParticipanteEnhorabuena Mónica!!! tú tranquila cuando puedas nos cuentas, menuda pedazo de niña ha salido casi criadita. Un beso a las dos.
Ahora nos falta Eri, danos señales de vida guapa.
24 de julio de 2018 a las 09:28 #1056661futura mamaParticipantePOR FINNNNNNNNNN
CHUPACHUPS se ha animado a salir.
Nació el viernes 17 x la tarde. Pesó 3.840 kg y midió 51 cm.
Escribo en plan telegrama pq está mamando ahora.
El parto fue muy bien. Solo llevo 3 puntos de epi.
No he entrado antes pq ya nos ha dado el primer sustillo y tuvimos q ir a urgencias, pero ya está todo OK.
Bueno, pues ya entro otro día + tranquila y os cuento cositas.
Deseo q todas esteis muy bien.
Besitos
Eri24 de julio de 2018 a las 09:47 #1056673EinneParticipanteEntro un ratillo para contaros de forma rápida como fue. Ya os había dicho que llevada días con dolores fuertes de ovarios, como de regla. Pues la noche del sábado al domingo eran más seguidas. Cada 5-7 minutos así que subimos al hospital a eso de la 1 de la mañana. Me hicieron un tacto y sólo estaba dilatada de 1 cm así que me dijeron de poner monitores y que me hiría a casa. Como la niña no se movía mucho me hicieron poner de lado y me movieron la barriga. En la siguiente contracción que me dió rompí bolsa y se hizo el diluvio universal. Total que borré cuello y la dilatación ya era de 3 cm. Automáticamente ingreso, me prepararon para oxitocina y justo en ese momento la anestasista tenía un hueco porque fue una noche de locos. Total que me pusieron la epidural. No pasé ni un dolor de parto más así que no puedo decir que parí con dolor. Los dolores los tengo ahora.
El problema fué que en cuanto me monitorizaron cada vez que me daba una contracción la niña hacía unas bradicardias horrorosas. No veaís la impresión que da cuando le oyes el corazón a 140 pulsaciones y después empiezan a bajar en picado (llegó a tener menos de 50). Total que la máquina pitaba, los gines corrían y me meneaban la barriga hasta que la niña se recuperaba. Imaginaos mi marido y yo. Yo sólo les decía que con lo que nos había costado tenerla que no quería que le pasara nada. El protocolo a seguir es que entonces tienen que mirar el pH de la niña pinchándole la cabecita para ver si le llega oxígeno correctamente. Bueno pues esa fue la desgracia de todo el parto. La pincharon 7 veces pero había un problema con la máquina que medía el pH y no había manera de saber si la niña sufría o no. A todo esto deciros que yo trabajo en el mismo hospital en el que he parido así que la verdad es que se portaron muy bien conmigo pero me mosquée por el tema de que no quería que la pincharan más porque no era problema de nosotras sino de la dichosa maquinita.
No pudieron ponerme oxitocina porque las contracciones hubiesen sido más fuertes así que fueron pasando las horas y yo seguía de 3 cm. Las bradicardias eran cada vez peores así que a eso de las 10 de la mañana les pedí que por favor la sacaran como fuera porque no sabíamos realmente como estaba ella. Así que cesárea al canto aunque eran un poco reacios porque decían que iba a tener un parto natural muy bueno porque tengo buena pelvis.
Lo peor fue que mi marido no estuvo en el parto y viví el momento de forma algo fría. Sólo escuché como lloraba mientras la limpiaban y cuando me la acercaron el momento fue mágico pero también con pena por no poder tocarla ni ver a mi marido. Ese momento lo vivimos más tarde en la sala de reanimación pero ya no fue lo mismo. No quiero pensar mucho en el tema porque a veces las cosas no salen como uno quiere. Lo importante es que las dos estábamos bien y que mi niña es guapísima.
La recuperación la estoy llevando bien. El miércoles (3 días sólo ingresada) nos vinimos a casa. Realmente es alucinante como avanza todo porque prácticamente no se me nota nada el corte. Ya lo llevo descubierto y ni siquiera me pusieron puntos. Sólo internos. Lo peor es que no me encuentro al 100% y que no puedo coger directamente a la niña. Necesito ayuda todo el tiempo aunque ya salgo a caminar por la calle pero no puedo levantarme de la cama o de la silla sin ayuda. Vamos que me están mimando que no veas. Por cierto, tengo un marido que no me lo merezco. No sólo es un marido 10 sino que es un padre 10. Nos tiene a las dos como dos reinas.
Lo peor es el tema de la lactancia. Al ser cesárea la niña es un poco más gandula y yo no tengo tanta leche. En el hospital más o menos bien porque vinieron a enseñarnos como hacerlo y a estar con nosotras en el proceso pero al llegar a casa te encuentras sola ante el peligro y la primera noche fue horrorosa. No había forma de calmarla. Ahora lo llevamos mejor. Nos estamos adaptando las dos pero casi se puedo decir que me paso el día con la teta fuera. Cuando come más o menos bien es capaz de dormir 3 horitas pero nos cuesta casi otras 3 a que acabe de comer bien. Acabámos de pesarla en la farmacia y ha perdido más peso. Ahora pesa 3060 gr y nació con 3430 gr. A las que ya sois mamis os agradecería que me contaséis si esta pérdida de peso es normal. Es de alrededor del 10% de su peso al nacer, que es la pérdida normal que dicen pero estoy preocupada por si sigue perdiendo peso. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
Bueno chicas os dejo. Ya os seguiré contando otro día. Eri hace mucho que no se conecta; supongo que ya estará con su chupachups pero a ver si nos cuenta que tal todo. Voy a seguir observando la carita de mi Enya…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.