- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 09:55 #105668024 de julio de 2018 a las 11:29 #1056742conchetaParticipante
ALARMA DE PRINCIPIANTA:
Esta mañana me he levantado con un fuerte dolor de tripa, como de regla, a las 5 de la mañana. Era un dolor constante, nada de irregular, pero me dolía mucho. Así que cuando se ha despertado mi marido para irse a trabajar a las 6, 30 horas se lo he dicho, y ha dicho que iba a llamar al gine. yo le he dicho que esperaramos a ver qué pasaba. Total que a las 7 ha llamado al gine, y me ha dicho que fuera a la clínica.
Cuando he llegado a la clínica, la matrona me ha metido los dedos, y me ha dicho que no había dilatado nada. Me han puesto los monitores, y no he tenido más que un amago de contraccion, que me ha dolido un montón (no quiero ni imaginar cómo será el dolor de verdad), pero nada importante.
Total que estaba todo normal, y según me han explicado son dolores “normales”, que estaba bastante verde. Así que me he vuelto para casa, con una sensación de TONTA, de no saber aguantar un dolor……
Esto se me está haciendo interminable, solo pienso en que salga ya, pero bueno el caso es que estaba todo bien. Aunque me han citado para mañana para repetirme los monitores.
Ahora me siguen los dolores, pero no tan fuertes como esta madrugada, en fin, supongo que serán imaginaciones mías, o las ansias que tengo, la obsesión, y la cabeza, que es muy mala.24 de julio de 2018 a las 12:53 #1056800celeste71ParticipanteEri felicidadesssssssssssssssss , ya eres mami , pero no nos has dicho que es , un niño ????? yo creo que si!!!!!
Monica respecto a lo del peso , yo se que a la primera semana pierden, el mio perdio en el hospital 250 gramos, le das a demanda ??? yo si y me funciona muy bien , la lactancia materna es dura al principio, no se cualquier duda , comentalo.
silvia cuando sean de parto las aguantaras no te preocupes….
saludos
24 de julio de 2018 a las 13:23 #1056806conchetaParticipantepor cierto, que pensando solo en mí, no me he acordado de dar la enhorabuena a eri y a monica.
Aunque ya me imaginaba que había salido todo bien, me alegro mucho.
Eri, a ver cuando nos puedes contar con más detalle!
Y Mónica, gracias por compartir con nosotras tu experiencia, lo importante es que ha salido todo bien, a mí me ha parecido muy bonito lo que has contado, aunque a tí te hubiera gustado vivirlo de otra manera.25 de julio de 2018 a las 10:33 #1057089futura mamaParticipanteJuasssssssssss
Sorryyyyyyyyyyyy
Se me olvidó poner que ha sido una NENAAAAA y se llama ELENA
Solnoa, veo que ya tienes fecha de parto, espero que todo vaya bien. Con respecto a “decir adios” a tus compis de agosto… bueno, no tienes por qué. Lo que haremos, si os parece bien, es crear un post de “mamis de verano” o algo así, y nos reagrupamos todas allí. Así tendremos más opiniones y más marujeo, jeje.
Mónicaaaaaaaaaaaa, al final me adelanté yo prime, jejeje.
Veo que tuviste cesárea y ya has pasado el susto de las bradicardias. Ahora toca acostumbrarse a todo.
Te leía tu “vuelta a casa” y es exactamente igual que la mía, jajajaj. Mi nena ha llegado a perder 340 gramos. Es normal. Además, a mí, la subida de la leche tardó 5 eternos días, así que empezamos a darle un poquito de suplemento con un artilugio que ya os contaré… para que no se acostumbrar a biberón. Pero bueno, ahora ya va mejor.Mara, Anena, Silvia, ya nos os queda nada…. creo que junto con Solnoa sois las siguientes ¿NO?.
Silvia, yo también estuve con dolor de regla y contracciones durante varias noches, antes de la “noche definitiva”.
En mi caso, estando acostadita, las tenía cada 8-10 minutos, pero si me sentaba en el sofá o caminaba por el pasillo, se aceleraban a 4-5 minutos.
Lo que hice fue medir, durante varias horas (empecé con contracciones a la 1 de la madrugada, y me fui al hospital a las 6:30). Cuando llegué me dijeron que estaba de 3 cm. y me ingresaron, pero en planta, pq aún me quedaba para rato.
De todos modos, el “color verde” les encanta. Pero no les hagas mucho caso. A mí, el 16 me dijeron “verde” y me dieron cita para 8 días después, jajajaj, y ya ves, al día siguiente ya estaba de parto.Bueno, mi nena me reclama.
Besos
Eri25 de julio de 2018 a las 16:40 #1057171delmanParticipanteHola a todas, y enhorabuena a Eri y Mónica, por fin llegaron esos bebitos. Menuda historia la tuya Mónica menos mal que salió todo bien pero eso de las bradicardias tuvo que ser un mal trago.
Eri, pedazo de niña que has hecho 3800!!!! y eso que dicen que la niñas suelen ser más pequeñas.
Silviazgza, justamente yo entraba para contaros una historia parecida a la tuya, vamos de primeriza total. Resulta que ayer pasé todo el día con un dolor increible de ovarios, apenas podía andar o levantarme del sofá sin montar un cuadro, total que luego a medio día empezé con dolores fuertes como pinchazos por debajo del ombligo y empezé a controlarlos, eran cada 10-13 minutos y así durante hora y media. Al ser viernes por la tarde decidí llamar al gine para contarle lo de los pinchazos y que él me dijera si eran contracciones o no y me dijo que me fuera que en cada mujer las contracciones son de una manera. Total que la horita de viaje hasta el médico los pinchazos eran más fuertes y cada 5-7 minutos. Un vez en la consulta lo de siempre, la ley de Murphie, solamente me dió un para de las fuertes y las otras más normalitas pero como metió el dedo y vió que tenía el cuello duro me mandó para casa pero que ingresara esa misma noche a las 12 si no iban a más las contracciones claro. Ingresé, me pusieron enema, me pincharon un relajante y pasé una noche estupenda, vamos que las contracciones pararon casi por completo, esta mañana me bajaron a dilatación y la matrona me ha estado explicando cuando era contracción y cuando no junto con el monitor y lo que yo sentía. Pues resulta que los pinchazos fuertes no eran contracciones, sino que eran movimientos o espasmos y como tengo toda la zona dolorida por eso dolían tanto, en cambio cuando me daban las contracciones el dolor era mucho más soportable y yo a esos dolores ni les había hecho caso, eran como cuando estás andando y se te pone muy dura y empieza a moverse las cosas por dentro, algo así.
Al final entre el gine y la matrona han decidido no inducirmelo todavía porque ya que me había puesto yo sola de parto aunque luego se hubiera parado era mejor a que me pusiera yo sola otra vez y así no correr tanto riesgo y acabar en cesarea, a mí me ha parecido fenomenal aunque en 5 días sino no me pongo yo solita me lo tendrán que inducir a pelo. Se han portado fenomenal conmigo y han intentado que no me sintiera como una idiota primeriza que no se entera de ná, me he vuelto a la playa ya sabiendo distinguir un dolor de otro, aunque el gine no quería que me viniera tan lejos, que me quedara en Valencia para que no me pillara de sorpresa pero esta vez creo que ya voy sobre sabido y me da tiempo de sobra.Pues esa ha sido mi historia de estos dos días pero por lo menos estoy más tranquila sabiendo lo que es una contraccion y lo que no.
26 de julio de 2018 a las 08:40 #1057277conchetaParticipantepues yo ayer fui a repetir los monitores, y NI UN DOLOR, aunque la noche de antes tuve un montón, pero yo sigo sin saber si son contracciones o no….. Lo mío es como un dolor de regla continuo, y algún pinchazo.
La matrona fue muy maja conmigo, intentó explicarme que un parto nunca se para, es decir, el dolor siempre es progresivo, y va a más. Me dijo que tal y como llevaba el cuello aún me quedaban muchos días……..ufff esto es interminable!26 de julio de 2018 a las 10:14 #1057310guillyParticipanteHola chicas:
Perdonad que no haya escrito antes, pero no tenia internet y no he podido acercarme a un ciber…aqui en la sierra es algo complicado.
Al final nació por cesarea el dia 05 de Julio, porque despues de 8 horas de parto, el crio estaba encajado, pero mirando hacia donde no debia, asi que un tajo aqui y en 15 min Marcos estaba fuera…Pesó 3.870 gramos y midió 54 cm…Todo un campeon…Y bueno, estuvimos 4 dias en el hospital y luego a casa…
Aqui estamos Marcos y yo, felices, porque la verdad es que es bueno y me deja tiempo entre toma y toma, aguanta unas 3 horas y por las noches, mas o menos igual. Fuimos al pediatra y ya pesa 4.250 gr en 15 dias…asi que me dijo que tengo leche… 😆 Conseguí darle el pecho, aunque los comienzos fueron algo dificiles, al ser cesarea, no me subió hasta los 5 dias y luego se me colapsó un pecho y no mamaba…pero al final con el sacaleches lo conseguí…
Por lo demas, Yo recuperandome de la cesarea poquito a poco y Marcos guapisimo….
Bueno, os dejo que el crio pide teta…. :-*
26 de julio de 2018 a las 11:46 #1057333GABRIELAParticipanteHola chicas!!
Bueeeeeno que ya tenemos nena Eri!!! muchas felicidades!!!
Solnoa no te queda nada… y silviazgz tranqui…que llegará en breve, no desesperéis chicas!!
Mónica, tu relato de parto… ufff…. bueno, quédate con lo bueno que es esa bebita, ok?
Leni felicidades cibernéticas, estás hecha toda una madraza, jajaja!!
Iván sigue creciendo, llorando, comiendo y cagando, jajaja!! está guapísimo,
Un beso fuerte!!
26 de julio de 2018 a las 13:13 #1057343dedeParticipanteHola chicas¡¡ No sé si os acordareis de mí, las más antiguas seguro que sí. No os oescribo hace mucho pero aquí estoy para contaros que ya soy mamá. Andrea nació un día 6 (de Junio) al igual que su mami y su papi ( que casualidad verdad?) el día más duro pero más bonito de mi vida. Y digo duro porque el parto fué muy largo y complicado, estuvioeron a punto de hacerme cesárea en varias ocasiones pero al final tras muvhas horas de angustia y fuertes dolores ( la epidural no me hizo efecto y el parto fué provocado tras muchas horas de bolsa rota) nació mi hija mediante forceps, con el cordón apretadito al cuello pero muy sana y vigorosa. Me cogió el pecho estupendamente nada más nacer y aquí seguimos desde entonces pegaditas la una a la otra.
Es muy buena aunque tiene cólicos y lo paso mal viéndola sufrir tanto, a veces me desespero pero cuando me sonríe o me mira mientras mama parece que mi mundo se para y creo ser la persona más feliz de este mundo.
Me alegro compartir con vosotras todo esto al igual que compartí lo tremendo que fué todo el tratamiento. Niñas, ha merecido la pena. Felicidades a todas.27 de julio de 2018 a las 12:59 #1057648PiMiembroEnhohrabuena a todas!!!!
27 de julio de 2018 a las 14:01 #1057685mayca2402Miembrohola chicas,buenas tardes!
leni enhorabuena por tu niño, y que grandote te nacio.Ahora a terminar de recuperar de la cesarea, yo ya estoy totalmente recuperada!
fernanda claro que me acuerdo de ti en los post de tratamientos, enhorabuena tambien por tu nena.
besos para todas
27 de julio de 2018 a las 17:52 #1057795Egar1975Participante¡¡Ainsss, ainsss, ainssss, chicas… qué bonitas historias y qué ganas de que me llegue el turno!!! Parece mentira, pero lo veo taaaaan lejaaaano… ¡¡¡¡y salgo de cuentas el miércoles que viene!!!!! Seguro que me entendéis…
Pinchazos irregulares alguno que otro, pero muy tranquila porque el viernes en el tacto de la gine (que no sé por qué se llama tacto, porque duele como mil demonios!!!!) estaba todo cerradito cerradito. Así que no espero que me adelante de fecha (¡¡lástima!!)
Por cierto, que apoyo la moción de Eri de crear el apartadillo de mamis de verano o algo así, para agruparnos todas las novatillas de mayo a septiembre, al menos!!
Pues nada, que enhorabuena a las mamis de nuevo y paciencia y ánimo para Solnoay Silviazgza, que queda ya muuuy poco!!
Besitos!
29 de julio de 2018 a las 12:03 #1058613BeluParticipanteHOLA NIÑAS! MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS! AHORA ES TIEMPO DE CAMBIOS Y MUCHOS, PERO SON LOS MEJORES Y MAS FELICES. A LAS Q AUN ESTAN ESPERANDO PACIENCIA YA QUEDA MUY POQUITO. Y A LAS Q COMO YO, NUESTROS PEQUES TIENEN YA ALGUNOS MESES PUES ESPERO Q ESTEN BIEN Y LOS PEQUES GRANDOTES. MUCHOS BESITOS.
30 de julio de 2018 a las 09:41 #1059037arisParticipanteHola chicas!!!
Ainsss, lo que os echo de menos!!!
He estado un tiempo sin ordenador y qué os voy a contar. Estoy muy liada con la peque que sólo quiere estar en brazos porque le duele la tripilla y tiene muchos gases, y además estoy entregando un montón de trabajos del master que había dejado un poco de lado al dar a luz.
En fin…por lo demás fliz con mi princesa. Come muuucho y está cogiendo peso muy bien, sólo con pecho, asi que estoy encantada.Leni!! Enhorabuena wapa!! te llamé el otro día pero no pudimos hablar. A ver si me cuentas despacito cuando tengas un rato. me alegro mucho de que hayas conseguido darle el pecho. hay algo más bonito???
Eri, Muuuchas felicidades por esa princesa!! Elena estará feliz de tener una mami como tú y tú más feliz todavía de tenerla a ella. Disfrútala cada segundo!
Fernanda, enhorabuena, wapa!! Vaya casualidad. los tres cumplís años el mismo día!!! El parto ya pasó, asi que ahora a disfrutar mucho de ese bebito tan lindo.
Elguapo! Cómo vas?? Veo que todo genial. me alegro mucho!!
Solnoa, Silviagza, ánimo que ya no queda nada!!!
A todas mis chicas, miil besos, bombones, que somos todas unas madrazas
Y dos mil besos a todos vuestros bebés!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.