- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2017 a las 12:33 #90626028 de octubre de 2017 a las 13:48 #906308AnónimoInvitado
leo, sé bien lo que son esos miedos, pero esta es la buena!
macu, qué bien!!
si las náuseas son buena señal, bentitas sean, fiesta cuando haya náusea
un día menos, chicas…28 de octubre de 2017 a las 14:13 #906327vaginesilMiembroAnimo leo!!! seguro que te sale todo bien, yo estoy de 5+4 y tambien ,me surgen dudas y tengo momentillos negativos, tenemos que pensar en POSITIVO al máximo.
besitos
:happy:28 de octubre de 2017 a las 16:30 #906454celeste71Participantees verdad chicas , ahora que ya lo hemos conseguido , vaya surgen los miedos , a mi me estan pasando, porque es que no tengo sintomas me encuentro muy bien, y pienso seguira ahi??? supongo que si , quiero que pase el tiempo al menos el primer trimestre , la eco la tengo el jueves , estare justo de 6 semanas …
chicas quiero pensar en positivo..
macu que bonito , muchas felicidades!!!!
leo te va a ir muy bien suerte!!!28 de octubre de 2017 a las 18:01 #906537BeluParticipanteHOLA NIÑAS! Q TAL? POR LO Q HE LEIDO ESTAMOS POR IGUAL ESPERANDO Q LLEGUE LA SIGUIENTE ECOGRAFIA PARA VER COMO ESTA. SOBRE LOS SINTOMAS HASTA AHORA YO LO UNICO Q TENIA ES Q LLEVO FATAL LO DE IR AL BAÑO, PERO DESDE EL FIN DE SEMANA HE EMPEZADO A ENCONTRARME FATAL DESPUES DE LAS COMIDAS Y EMPIEZAN LAS NAUSEAS. YO Q PENSABA Q NO IBA A TENER… HOY FUI A LA TOCOLOGA DE S.S. ME HIZO UNA ECO Y ME DIO LOS RESULTADOS DE LA CURVA, ESTA BIEN, YO CON EL TEMA DE LAS SEMANAS TENGO UN LIO, PQ TE CUENTAN DESDE LA ULTIMA REGLA, PERO MIS CICLOS SON DE 35 DIAS Y ADEMAS ME HICE TEST DE OVULACION Y SALIO POSITIVO EL DIA 22 DEL CICLO POR LO TANTO ME TENDRIAN Q DESCONTAR 1 SEMANA Q INCLUSO EL TAMAÑO SEGUN MI GINE ES OK CON ESTE CRITERIO, PUES HOY EN CONSULTA ME HACEN LA ECO Y ME DICEN Q MIDE COMO 11 SEMANAS Y 1 DIA POR LO Q AHORA ESTOY DESCUADRADA NO ENTIENDO Q PASO ES Q LE DIO POR DAR UN ESTIRON O Q. BUENO DESPUES DE ESTE ROLLO Q LES CUENTO TB’ TENGO EL DIA 7 Q IR PARA HACERME UNA PRUEBA T.SCREENING. Y USTEDES COMO LO LLEVAN?
28 de octubre de 2017 a las 21:16 #906686yossyMiembroHola a todas,
Leo, bienvenida, ya ves que lo de los miedos es común aquí…. todas entramos de puntillas, yo incluida, que ahora estoy con amenaza de aborto…
Bueno chicas, que tengo novedades: noticia buena y noticia mala. La mala, es que el domingo empecé a manchar, primero marrón y luego rojo, así que corriendo al hospital, donde me confirmaron lo que me esperaba, que hay amenaza de aborto y por tanto reposo absolutp. La buena y gran noticia: SON DOS!!!! sí, sí, se veían 2 saquitos, uno más grande que otro (se llevan 2 días), así que uno fecundó por IA y el otro de forma natural, ya veis lo que es la naturaleza…. 2 coranzocitos latiendo fuerte y luchando por agarrarse.
Así que aquí estoy, contentísima y muerta de miedo, porque aunque ahora no mancho rojo sí que sigo con el marrón, me han adelantado las visitas al gine, voy mañana al privado y a la SS, doble sesión, espero que vaya todo bien.
Por las náuseas y molestias, sigo igual, ya ves Patrivel como tú, pero en parte pienso que mejor, así se que aún están ahí.
Un beso a todas, mañana os cuento.28 de octubre de 2017 a las 21:49 #906699AnónimoInvitadoANgels, yo tuve amenaza de aborto en la semana 6. me hicieron eco y fue cuando supe que eran 2. estuve a reposo toda la semana y fui manchando cada día menos, hasta que se paró del todo. Al principio ya pensé que estaba todo perdido, pero una semana más tarde la eco demostraba que se había reabsorbido el problema ese y que crecían lo que tenían que crecer mientras los corazones siguen latiendo que da gusto. Así que no te desanimes; son sustos malos. Yo aún estoy temblando, pero ya me han dicho que puedo hacer vida normal, lo que pasa que estoy haciendo una vida normal muy muy clamada. Vamos, que no se parece para nada a mi vida “normal”. Tú, quietecita ahí mientras tanto. y mucha suerte
29 de octubre de 2017 a las 07:41 #906763vaginesilMiembroAngels, reina, me alegro muchíiiiiiiisimo por tu doble alegría, que bien y ahora ya sabes vida tranquila, mira yo, me lo tomo todo con mucha calma y cuando tengo un ratito libre aunque sean 5 minutos, me tumbo en el sofa y a descansar.
Chicas para todas vida tranquilita y a disfrutar de nuestros cambios, aunque sean los vomitos las nauseas…. jejejeje!!
:happy:29 de octubre de 2017 a las 08:59 #906806celeste71Participanteangels descansa , haz mucho reposo!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que si que hay que estar relajada.
29 de octubre de 2017 a las 11:51 #906954AnónimoInvitadola verdad es que somos felices con cada cosa: vomitando, nauseando, padeciendo… jejeje, pero todo sea por el final feliz. Yo, por ej., hoy estoy ilusionada porque por fin cambié de número y ya sale semana 8!!! No os imaginais lo que tardó en cambiar del 7 al 8!!! Bueno, quizá sí os lo imaginais…
29 de octubre de 2017 a las 11:52 #906955AnónimoInvitadoYa tengo una almendra! He pasado de tener lenteja a avellana y ahora almendras. Voy a montar un kiosko
29 de octubre de 2017 a las 12:41 #906998Lady ovoMiembrohala, angels, que alegrón¡¡¡ dos lentejitas¡¡ que guay¡¡
Cuídate mucho mi niña, reposa todo lo que puedas y haz caso a los médicos.
Todo va a ir bien. Felicidades cielo¡¡
Patrivel, ya te digo que podemos montar el kiosko, a mi me dijo que tenia el tamaño de una uva, osea que lo que te digo entre lentejas, almendras, uvas…es cuestión de cambiar de curro y montar el chiriguito, juas ¡¡29 de octubre de 2017 a las 13:26 #907036AnónimoInvitadomacu, a ver si así compensamos gastos! Por ahí leí a otra chica que decía que lo de ella era como un garbanzo
29 de octubre de 2017 a las 15:51 #907138vaginesilMiembroPavitrel, a mi se me está haciendo larguisimo de la semana 5 a la 6, pasa super lento, supongo que solo tendremos ganas de que pase hasta las semanas de riesgo, luego a DISFRUTAR!!!
Besitos29 de octubre de 2017 a las 17:56 #907283ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Llevo días leyendos pero hasta hoy no me he atrevido a entrar en este foro. Hoy he ido al gine privado y me ha dicho que todo esta bien, tengo uno y aunque todavía no se le oía el corazón me ha dicho que estaba bien. Me ha mandado analisis y pedir hora para hacerme la biopsia de corion para la seman 12 que sera la primera de diciembre.
Bueno chicas espero irme familiarizando con vosotras y aprendiendome los nombre. Mi fecha posible de parto es el 20 de junio.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.