Leni cielo, enhorabuena!!!!, os tengo un poco perdida la pista a todas, pero de vez en cuando os busco para ver como vais, sabía que habías tenido a Marcos y que estabas en la sierra porque me lo dijo Sonia, pero ahora acabo de ver el mensaje, con las vacaciones no lo había leído aún. Pues lo dicho, enhorabuena y ya nos vas contando como vas, ¿vale?, tenemos que hacer una quedada de mamis para conocer a los peques. Besotes.
Sé que os he tenido muy pero que muy abandonadas, pero es que como algunas de vosotras ya sabeis mi embarazo ha sido muy complicado y ahora con mis dos preciosidades (Jana y Paula) no tengo tiempo ni de encender el ordenador. Finalmente nacieron a las 34 semanas, el 21 de mayo, por cesárea programada (venían de culo) después de estar ingresada 3 meses en el hospital con un pesario (para cerrar el cuello del útero) y con medicación para parar las contracciones, muy muy duro, pero ha valido la pena. Las nenas pesaron alrededor de los 2’400 kgs y no necesitaron incubadora, pero yo tuve hemorragía postparto y estuve en la UCI para hacerme una transfusión de sangre y quedé con una anemia de caballo de la que aún me estoy recuperando. Por lo demás estoy muy pero que muy feliz aunque cansada porque dan mucho trabajo, pero las alegrías también son por duplicado. Me alegro muchísimo de leer que vuestros pekes están estupendos. Qué contenta me he puesto de saber que todo ha ido bien, enhorabuena a todas, especialmente a Fernanda, Haruka, Elguapo, Eri…. he pensado mucho en vosotras este tiempo. Un beso muy fuerte.
angels pero que alegria leerte y saber que todo fue bien, aunque ya veo que muy durillo,sobretodo el haber estado 3 meses ingresada y demas, pero todo se ve recompensado con tus dos princesas.
yo tambien me he acordado mucho de ti, y sobretodo porque no sabia que habia ocurrido, asi que me alegro muchisimo!!!!!!!
comprendo que no te de tiempo a entrar, yo con uno ando mal ,asi que me imagino con dos, pero tu no dejes de entrar de vez en cuando y contarnos,ok??
un besazo para la supermami y para las dos nenas.
hasta pronto!!!
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 1,036 a la 1,040 (de un total de 1,040)