- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2017 a las 18:15 #90731130 de octubre de 2017 a las 07:58 #907568vaginesilMiembro
Fernanda, claro que te va a salir todo bien.
besitos y a disfrutar!!!30 de octubre de 2017 a las 14:28 #907873AnónimoInvitadobueno, muy bien, aumenta la panda que da gusto! Bueno, ya queda un poquito menos para finalizar este mes. Ánimo, chicas!!
30 de octubre de 2017 a las 14:31 #907877ahoravaaserquesiParticipanteFernanda, ya verás como todo sale bien, pero la verdad es que todas estamos con el corazón en un puño.
Besos a todas
30 de octubre de 2017 a las 19:02 #908070yossyMiembroFernanda, cielo, cuídate ese estómago. Me alegro que tu baby esté bien, ya verás como prontito pasa el peligro, sólo son 3 semanitas más.
Yo sigo de reposo, ayer fuí al gine, los corazones están ahí latiendo, uno más fuerte que otro, pero los dos bien, pero al seguir manchando toca estarse muy quietecita.
Hoy me he levando fatal, supongo que porque ayer en la eco me hicieron algo de daño, y he tenido fuertes dolores en los ovarios, además de más náuseas y vómitos de lo habitual. Ainnnnnnnns que pasen pronto estas semanitas….
De momento, al ser embarazo de riesgo y manchar, eco cada semana, así que el día 5 vuelvo otra vez.
Un beso a todas.31 de octubre de 2017 a las 07:24 #908240vaginesilMiembroHola Angels, pues no tienes otra cosa que hacer, a descansar y cuidarte, así cuidaras a tus bebitos.
besitos y mucha paciencia.
:happy:31 de octubre de 2017 a las 11:35 #908442ahoravaaserquesiParticipanteAngels, cuidate mucho que ya verás como todo va a ir bien, y mira la parte positiva así cada semana puedes ver a tus bebes.
Besos a todas
31 de octubre de 2017 a las 12:38 #908485JARAParticipantehola a todas y espero que “todas” sigamos aqui,,,,,el miercoles fui a mi 2ª eco y se vio perfectamente el latido de los dos,,,,uf,,,,aunque uno estaba un poco escondido y costó medirlo al final se comprobó que están bien,,,y de unos 6 min…todavia no me lo puedo creer,,,yo estoy en casa en reposo poruqe esta vez me cogi la baja desde el principio ante tanto aborto,,,ahora espero al 5 poruqe la doctora se va de viaje y quiere verme ese dia,,,lo que he hecho es que el día de la eco me permito toda la alegria del mundo pero al dias siguiente vuelvo a poner los pies sobre la tierra y aunque esta vez sea más positiva ,,,esto es duro y dificil y solo cabe esperar que los dias pasen rapido y con ellos pasen las semanas,,,,mucho animo a todas
31 de octubre de 2017 a las 14:32 #908567AnónimoInvitadoleo, tú lo has dicho todo. Totalmente de acuerdo contigo.
Enhorabuena por esos maravillosos latidos!!31 de octubre de 2017 a las 15:27 #908590ahoravaaserquesiParticipanteLeo, me alegro de que fuera tan bien la eco.
31 de octubre de 2017 a las 18:13 #908698mayca2402Miembrohola chicas,buenas tardes!!!
angels enhorabuena por los dos babys!!!ahora a hacer mucho reposo y ya veras como todo va bien, vale?
fernanda si es que nos parece increible que estemos embarazadas, verdad? a mi aun hay ratos que ni me lo creo.
deciros que ya tengo barriguilla, que ilusion.
la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y le mediran el pliegue nucal y ya decidiremos si hacemos amnio, ya os contare. espero que vaya todo bien.
respecto a sintomas sigo con el estomago revueltillo por las tardes, aunque no me impiden hacer vida normal ,pero hay tardes que estoy mejor, a ver si remite.
muchos besos para todas!!!!!!!!
31 de octubre de 2017 a las 19:01 #908718AnónimoInvitadoen qué semana se supone que podemos lanzar un suspiro de alivio? es la 12? la 14??
31 de octubre de 2017 a las 20:26 #908769belindaParticipanteHola chicas!!
Me incorporo a este post… Aunque aún me da un poco de “acojone”, por lo que pueda pasar…
Es mi segunda ICSI y mi primer embarazo. El lunes, según las cuentas oficiales, estaré de 6 semanas. Y hasta el día 10 de noviembre no tengo cita en la unidad de reproducción. No sé lo que me harán: supongo que análisis de sangre y una eco para ver lo que tengo ahí dentro (espero que haya algo…). ¿Qué os han hecho a vosotras en vuestra primera visita al gine? ¿Y cuando fue esa primera cita?
Espero aparecer por este post a partir de ahora más a menudo, vale? (si, plis, plis… :blush:)
Muchísima suerte a todas y disfrutad de vuestras panzas!!
Besillos.
31 de octubre de 2017 a las 20:35 #908778GABRIELAParticipanteNatal felicidades!!
Creetelo que ya estás aqui!!
Yo estoy de 7 semanas…, como aún no me han dado el alta en la clínica de fertilidad pues hoy he ido de urgencias al hospital porque he manchado un poquito (manché en la semana 5 y hoy…), pero todo está ok y el latido del bebito está ahí.
De momento en la SS me ha visto la matrona y me han hecho los análisis del primer trimestre que debo de ir a recoger el Lunes y poco más…, como no sé aún por dónde lo voy a llevar pues he pedido cita con varios gines y luego ya decidiré ya que en la SS solo me hacen una eco por trimestre y poco más…. ,asi es que teniendo el seguro médico lo voy a “exprimir” al máximo.Un beso fuerte y espero que compartamos momentos muy bonitos aqui.
1 de noviembre de 2017 a las 18:43 #908998aventuraParticipanteHola!
Haruka yo también tengo la Eco de las 12 semanas la semana que viene. Por un lado estoy contentísima por poder ver de nuevo a nuestro bichito pero por el otro estoy muy preocupada porque todo esté bien.
Una amiga mía alemana me dijo que durante su embarazo había pasado una de las épocas más tranquilas de su vida, y yo pienso: pero cómo es posible, si yo estoy en un sinvivir perpetuo ??? ??? ???
Montseypedro que coincidimos en miniforito!!! :chu:
hasta pronto!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.