- Este debate tiene 1,039 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por mayca2402.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2017 a las 08:19 #9090922 de noviembre de 2017 a las 14:27 #909221AnónimoInvitado
chicas , yo es que me paso el día durmiendo y muy muy cansada. vosotras no?
2 de noviembre de 2017 a las 16:38 #909262Noeli1983Miembrohola natal me encanta verte poraki y claro ya te quedaras como unos 8 meses mas o menos jaja hasta que el milagrito nazca como todos los nuestros estamos siempre preocupadas pero es normal no podemso saver como van las cosas hasta que no vamos al medico y te dicen pues mira esta todo bien pero me imaguino que ya es para que nos acostumbremos a sufrir por nuestros hij@s sera amor de madre o no? esperos que todo salga bien para todas nosotras que cumplamos nuestro sueño que ahora es lo inportante que esten sanitos y vengan bien nuestros lindos bebes un besito para todas gracias por ir llenando el post asi estamso todas informadas muamuamuamua }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :pregnant:
2 de noviembre de 2017 a las 18:58 #909320ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Natal, bienvenida, ya verás como todo va bien, aunque todas estamos asustadillas. Yo la semana que viene tengo eco, estaré de 7+3.
Almodis, que bien que coincidimos también en este forito. Suerte con la eco la semana que viene.
Haruka, que te vaya muy bien la eco de la semana que viene, ya nos contarás.
Chicas como dice Patrivel, en que semana se puede estar más tranquila??? en la doce??? aunque ya se que nunca se puede estar tranquila.
Besos a todas
3 de noviembre de 2017 a las 10:38 #909676Lady ovoMiembroHola chicas, hace dias que no entraba, pero es que he estado muy malita.
El jueves empecé con dolor de garaganta y oido, fui al medico y me dijo que tomara paracetamol. Pero esa noche la cosa empezó a complicarse, empecé con vómitos y diarrea y fiebre, y el susto fué que empecé con unos dolores abdominales muy fuertes.
Me asusté mucho y nos fuimos a urgencias, menos mal el bebe estaba bien, pero es que parecian contracciones , yo creia que estaba abortando, pero bueno, parece ser que los dolores eran por la gastroenteritis.
En fin que era un cuadro virico de infeccion de garganta con gastroenteritis, aunq no sabian determinar muy bien si era vírico o bacteriano, y preferían evitar el antibiotico por estar en el primer trimestre.Bueno, pues como os imaginareis lo pase fatal, pensando continuamente que le iba a pasar algo al bebé.
Para colmo de males, ayer me dolia mucha el cuello y la cabeza, y me puse como una especie de collarin que me habia traido mi madre hace tiempo para dolores de cervicales, y cuando vino ella a verme, me dijo que ´qué hacia con eso que no se podia utilizar estando embarazada porque tienen bandas magneticas, pues hala ¡¡ otro berrinche.
Lo he estado mirando en internet y hombre, pone que no conviene a mujeres embarazdas, pero vamos que no lo ponen muy drámatico, ademas lo tuve puesto como una hora, y me lo quite en cuanto me lo dijo, no creo q haya pasado nada, no? habeis leido algo sobre esto?En fin chicas, menudo rollo os he soltado, pero es q , he estado fatal y me he inflado a llorar, y nadie mejor que vosotras para entenderme.
Espero que vosotras estéis todas bien.Besitos
3 de noviembre de 2017 a las 13:26 #909841ahoravaaserquesiParticipanteMacu, entiendo perfectamento lo que te ha pasado, pero bueno lo que importa es que tu bebe está bien. Ahora cuidate mucho y espero que el resfriado se te pase pronto.
Besos
4 de noviembre de 2017 a las 09:15 #910491belindaParticipantePobre Macu!!
Uff!! Supongo que lo has pasado horrible… Menos mal que todo ha quedado en un mal rato muy gordo y nada mas. Ahora recupérate del berrinche y ponte buena del todo, vale?
Muchos besillos.
4 de noviembre de 2017 a las 10:50 #910567Lady ovoMiembroGRACIAS CIELINES, YA ESTOY MEJOR, YA HE EMPEZADO HOY A TRABAJAR Y YA ESTOY MAS ANIMADILLA.
MUCHOS BESOS MIS NIÑAS.4 de noviembre de 2017 a las 10:54 #910573AnónimoInvitadoYo tamb. vuelvo al trabajo. Va todo genial. El tiempo, muy despacio, pero sigue pasando…
4 de noviembre de 2017 a las 13:18 #910688vaginesilMiembroque bien!!! me alegro mucho por las 2 de que todo os vaya bien.
besitos4 de noviembre de 2017 a las 15:28 #910825ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Hoy me han hecho ecografía y el embrión está perfecto, ya hemos podido oir el latido, pero la bolsa de un lado está un poco despegada, tengo riesgo de aborto y me han mandado reposo. He puesto un post a ver si a alguién le había pasado y como había ido la cosa, es que no hay manera de estar tranquilas, ahora tengo visita con el gine el jueves de la semana que viene.
Besos a todas.
4 de noviembre de 2017 a las 18:05 #910972dedeParticipanteHola chicas¡¡¡ He ído al gine privado ayer, es que no aguanto sin hacerme eco¡¡¡ Y mi marido está de acuerdo en ir al privado todas las semanas¡¡ Veréis, todo bien, jp, cómo crecen, es una pasada¡¡ me dió una foto de 3 D y es flipante¡¡ lo ví moverse, le ví piernitas y manos…. y dice el gine que algo en la entrepierna¡¡¡¡ Aún es demasiado pronto, claro, pero es cierto que algo se le vió entre sus dos piernitas¡¡ Y yo siempre me ví madre de una niña¡¡¡ Si es que esto es así¡¡ La naturaleza chicas manda y lo que quiera venir será tan bien recibido¡¡¡
Espero que todas las que estáis de reposo sigáis muy bien, y sus chiquitines también. Visualizad mucho y pensad en positivo, porque va a salir bien. Un beso enorme a todas.5 de noviembre de 2017 a las 07:23 #911152AnónimoInvitadoHola hola a todass!
Estoy muy contenta porque ahora ya tengo… uvas!! uvitas de la suerte! Por fin otra semana!5 de noviembre de 2017 a las 08:44 #911206ahoravaaserquesiParticipanteHola chicas,
Fernanda, me alegro de que pudieras ver a tu bebe tan bien.
Besos a todas
6 de noviembre de 2017 a las 10:51 #912040marijParticipanteHola todas,
¡Enhorabuena!
Ayer mi beta fue positiva así que se supone que si todo va bien tendremos un peque para el mediados de Julio.Aún estoy que no me lo creo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.