- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2012 a las 16:21 #60357525 de enero de 2012 a las 17:21 #1338203Marion9rMiembro
Hola cris!!!!
Toc toc …… Se puede?????? El dia 30/12 me dieron la buena noticia de que la beta salio positiva, pues bien hoy tenia eco y me han confirmado que me vienen dos, hace dos semanas fui a urg porque tuve un susto y me vieron un saquito pero hoy me han visto a los dos, con su correspondiente latido, estamos en una nube, antes ya estabamos felices pero ahora estamos el doble. La fecha de parto es sobre el4/9 pero al ser dos …. Posiblemente se adelanten. Ya nos diras cuantos llevas jijijij25 de enero de 2012 a las 19:12 #1338204SpettebiciockMiembroBuenas Chatika encantada!!!!!
Así que llebas dos… menuda gracia y que ilusión!!! A mi no me importaria que fueran dos, la verdad. Pero que venga lo que tenga que venir, pero que venga bien.
La espera hasta el dia 8 es larga, pero pasada ya la beta espera, esto no es nada no? Jeee…Tu te encuentras bien Chatika?
25 de enero de 2012 a las 22:26 #1338205Marion9rMiembroSi la verdad es que me encuentro bien, me dio hace unos dias la ciatica pero bueno sino ando mucho se me calma. No tengo ni nauseas ni vomitos ni mareos, solo tengo digestiones pesadas. Y tu que tal vas notas algo?????? tienes algun sintoma?????
26 de enero de 2012 a las 07:38 #1338206SpettebiciockMiembroPues yo me encuentro bien, sin nauseas ni nada de eso, pero me noto muy cansada y con mucho sueño, todo el dia estoy bostezando. A parte de eso, por la mañana ando mejor, pero por la tarde estoy más hichada y ando hecha un cromo. Yo pliego de trabajar a las 18 y cuando llego a casa, solo me apetece estar en el sofá, con la mantita y sin ansias de hacer nada, llego cansada, y eso que estoy todo el dia en un despatxo sentada. Yo normalemente soy muy activa y mi marida flipa en colores, jeee.. Supongo que esto será al principio, luego ya pasará. A parte de so, algun que otro pinchazo y presión, pero muy esporadicos.
Lo que tengo ganas es que llegue el día 8 para que me digan que todo está bien!!!
Por cierto, me he bajado en el Iphone la aplicación “Yo estoy embarazada” y es una pasada, te dice dia a a dia como va el embarazo, que organos se van creando, que sintomas puedes tener, que evoluciones tiene tu bebe etc…
Ale chicas, nos vamos contando… Mua!!!!!!
26 de enero de 2012 a las 19:42 #1338207PizzadogibhMiembroHola compañeras!
Bueno, Cris y yo ya nos “conocemos” del otro post… Y nos ha tocado la suerte de compartir juntas este camino q para todas va a acabar en un sueño hecho realidad.
Mi beta el 24 Enero a 13 dias postransfer fue de 291. Y ojala fueran dos….!. La eco proxima, el 6 Febrero.
Desde hace 3 o 4 dias tengo el pecho grande y dolorido y cierta molestia sorda en el utero… como q algo esta pasando ahi abajo… Pero todo esto ha sido practicamente despues de la beta! y yo creo q debe ser psicosomatico pq aun es pronto, no?.El clear blue positivo de ayer me lo pondre de fondo de pantalla en cuanto sea oficial…jeje.
En la clinica nos dieron 2 fotos de los embriones con 3 dias. No lo quise ver hasta el positivo pq si no iba bien seria mas doloroso.. pero ahora ya voy recopilando para un album curioso!.¿Vosotras que tal? como os sentis?
Cris, mirare lo de tu aplicacion en Android,q es mi tfno.. Buena idea!
Saludos a todas!
27 de enero de 2012 a las 13:34 #1338208SpettebiciockMiembroHola a todas!!!
Venga a ver si se animan más positivos para setiembre octubre….
Janís me alegra volver a verte por aquí, despues de lo pasado juntas!!!
Bueno, parece que ya ha pasado una semanita más y ya queda menos para la eco. Ayer me hice el pipistest, y ya tengo la primera foto del album de mi7s niñ@/@s jeee.. que gracia!!! A nosotros no nos dieron fotos de los embriones transferidos, que lástima, pk tiene que ser curioso…
Por lo de los sintomas sigo bien, a parte de cansada, sueño y hambre, no tengo nada más, excepto algun que otro pinchazo en los ovarios o zona baja…
Eso sí, tengo bastante barriguita, de echo se me nota un montón, debo de llebar ropa anchita pk tela…
Bueno chicas, estamos en contacto!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 de enero de 2012 a las 13:45 #1338209Marion9rMiembroYo tengo los pipitest que me hice antes de la beta, ya les hare la foto cuando me confirmen que todo va bien, y hasta que no pase el primer trimestre ……. hay que ser cautas. Por cierto, a mi tampoco me dieron foto de los embriones transferidos, si que me los enseñaron en la canula, y me iban explicando paso por paso con una eco, pero mas de ahi …..
Bueno ahora solo falta que las nuevas mamis pasen por este subforo, que se que hay mas jijijijiji que chivota jajajjajja letiiiii pasate!!!! jajjaajjaj
27 de enero de 2012 a las 13:48 #1338210AnónimoInvitadoHola chicas. Me uno.
Con chatika tengo la suerte de coincidir en otro foro y a vosotras ya os leeré las historias para conoceros más, jejeje.
Ayer me dijeron q estaba embarazada y aún no asimilo la noticia. Me daba miedo escribos tan pronto pq solo estoy de 4 semanas pero bueno. Lo q tenga q ser será y me apetece que nos vayamos contando los sintomas y esas cosas. Me hicieron la tranfe el día 19, y calculando se supone q el parto será para mediados de octubre.
Mi primera eco la tengo para el día 13 pq en la clinica donde me han hecho los ttos no me la hacen, lo cual me ha dejado algo perpleja pq no lo veo muy normal, pero bueno.
Yo sí tngo la foto de los dos embriones q me pusieron y la verdad es q resulta gracioso pq son dos puntos blancos, jejeje.Bueno chicas ya nos contamos.
27 de enero de 2012 a las 13:49 #1338211AnónimoInvitadojajaja Chatika, hemos escrito a la vez jejeje.
27 de enero de 2012 a las 19:10 #1338212Mariana08MiembroHola chicas si me aceptaís, quiero unirme a vosotras, me acabo de enterar estoy embarazada, aúnque me da miedo decirlo muy alto, ya que el valor a algo bajo pero está dentro de los valores, estoy con 12 días de retraso y me a dado un valor de 83,8 UI/L a sido un milagro, núnca antes lo había conseguido de forma natural, mi hija es de iac. y núnca e puésto métodos anticonceptivos después, bueno y antes támpoco desde hace 9 años.
Enhorabuena a todas y un besazo, estoy eufórica :kisses:
27 de enero de 2012 a las 19:13 #1338213AnónimoInvitadoEnhorabuena M.C. Te entiendo en lo de no querer decirlo muy alto pq a mí tb me pasa- De hecho estoy deseando decirselo a mis amigas y no soy cpaz aún, jejeje.
Disfruta tu alegria!!!
27 de enero de 2012 a las 19:45 #1338214Mariana08MiembroGracias wappa, igualmente, y sí poco a poco, aúnque yo no sé si podré aguantarme mucho, estoy deseando decirlo, pero claro me da miedo que no se multiplicara bien, pero quiero pensar que si, empecé con síntomas muy leves el día 25/01 un día antes de mi cumple, y la primera rayita la vi ayer que fué mi cumple, pero tan flojita y después del tiempo que ni me lo creía, hasta que me han dado los resultados esta tarde, y se me a saltado una lágrima de emoción y miedo ya que el valor lo e visto tan bajo que no quiero perderlo, pero yo siempre e pensado que ovulo más tarde y que entónces lo que me a pasado a sido eso y estoy de menos de lo que pienso.
Un besazo que ilusión me hace volver a estar por aquí. :kisses:
P.D.: Podrías ir haciendo una lista en la primera hoja y actulizarla, según sepamos datos, así sabemos todas las que somos y quién cumple antes. :-* :-*
28 de enero de 2012 a las 19:47 #1338215marcrisMiembroLISTA (1 de junio de 2012)
FPP NOMBRE
NENII: 12/09/12 MARC Y ADRIÁN
CLAUDIA75: 15/09/12 GONZALO
RANIA: 16/09/12 LEO
CRIS 8081: 29/09/12 2 NIÑOS:
JANIS: 01/10/12 1 NIÑO: DARIO
PASASENI: 08/10/12 1 NIÑO:
LETI2: 12/10/12 YAGO
ARALE: 16/10/12 EVE
OLGA77: 18/10/12 EROS Y NOA
MABEMMA74: 28/10/12 AMANDA
HANNAHMARIA: 29/10/12 HANNAH Y NORAH28 de enero de 2012 a las 22:05 #1338216PlalsmayomiMiembroHola a todas!!!
Para mi tambien es pronto pero me uno! Me hicieron la transfer el 16/01, y el clearblue dijo … EMBARAZADA!!! El lunes me hacen la beta por fin!!! Yo tambien estoy deseando decirlo… Ibamos a decirselo a mi suegra q edta lejos el mismo lunes, pero ha habido un problemilla fsmiliar y no sé si será el momento… Tengo mi 1a eco en lz S.S el 13/02 asi q con eco en mano se lo dire a la familia rl dia de san valentin!!!
Estoy muy feliz!!!! Me siento muy hinchada todo el tiempo, con nauseas y con ganas de orinar cada 2×3… Pero SOY MUY FELIZ!!!
Es mi 1er tratamiento y si todo va bien, q irá y vienen 2 ojalá!!! … Probablemente sea el último jejeje aunq quuen sabe a lo mejor en unos años…
mi Dr. Me dijo que se cuenta desde la puncion 38 semanas o 40 desde la ultima regla.. Asi que debo estar de…2 semanas, como dijo el clearblue!! Q aparstejo tan adorable!! Q pena q solo dure 24h… Menos mal q le hice foto!
Bueno espero q vaya todo bien!!
Besos futuras mamis!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.