- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2012 a las 16:52 #13383369 de febrero de 2012 a las 19:27 #1338337PizzadogibhMiembro
Que bien,estamos formando una ciberfamilia estupenda!. Bienvenidas a las q os vais apuntando.
Tengo la prox eco el dia 22 y estare de 8+2. Os pregunto: en q momento empiezan a ser las ecografias abdominales?. Pura curiosidad.. Que ganas de q pasen los dias!
9 de febrero de 2012 a las 20:28 #1338338elvingatescParticipanteHola futuras mamis,
Me tengo que poner al dia para conoceros, bueno poco a poco…..a quien si que conozco es a Arare!compañera de betaespera como te encuentras????
Nesi, hola guapa, pues la verdad que no me acuerdo….pero me alegro que nos reencontremos y ademas en esta etapa tan bonita, ahora solo espero que todo vaya fenomenal!
chicas no hay una lista?….. es que estoy bastante perdida.
Por cierto os queria preguntar si os van a hacer o si os han hecho una 2ª beta o ya lo siguiente es la 1ª eco, es que a mi no me dijeron nada de otra beta, solo de que la 1ª ecografia es el miercoles 15 y me suena algo de una 2ª beta.Ya me decis.
besos9 de febrero de 2012 a las 20:45 #1338339NeepsomyMiembroHola a todas!
Me veo tan reflejada en todas vosotras que me he decidido a escribir. Me uno! Me hice la beta el 6 y positivo! No me lo creo todavia… Estaba tan nerviosa cuando me llamo el medico que no le volvi a preguntar pero os cuento, a los 16 dias de la transfer mi beta era mas de mil, y solo me pusieron un embrion porque tenia hiperestimulacion..leo vuestros valores y son mas bajos y algunas teneis dos!! , y me acojono, pienso, tener una beta tan alta es malo?? yo creo que no, porque el medico estaba super contento, pero ahora me entra la duda..
Me hacen la primera eco el 21. Ay que ganas. Creo que hasta que no vea con mis propios ojos que esta ahi, todavia no me lo creere.
Bueno, que me encanta leeros. Me haceis este camino mucho mas facil. Gracias!!!!10 de febrero de 2012 a las 04:12 #1338340tumunduncMiembrobuenos dias!!!!
aki estoy q tengo unos horarios de sueño mas raros….a las nueve de la noche me duermo por las esquinas y a las cinco de la mañana parece q e dormido mil horas me levanto con una energia….
yo no tengo beta de momento pipites casero y hoy pipites en el medico de cabecera y bueno asta el dia 1 del mes q viene no tengo la primera eco, pero somos unas privilejiadas porq en un embarazo sin ayuda hasta la semana 12 o 14 olvidate asi q chikas disfrutat de vuestras ecos y el latidito de sus corazones
me flipa la cantidad de meyis q tenemos!!!! q ilusion!!! una amiga (la unica q lo sabe) me dice q tengo muchos sintomas(tengo nauseas cada tarde y no puedo dejar de pensar en cebolletas en vinagre me como dos o tres al dia y controlandome pero de esas grandes pufff se me hace la boca agua y aun no e desayunao!!!) bueno pues me dice q igual es mas de uno al tener los sintomas tan agudizados a las futuras mamis de dos os pasa????un besote a toas y disfrutar de buestra :pregnancy-t-shirts-category:
10 de febrero de 2012 a las 07:00 #1338341Mariana08MiembroMuchisimas gracias a todas chicas, gracias por vuestras palabras, ayer la beta bajó a 210 ui, ahora solo os pido una cosa disfrutar de vuestro embarazo intentándo no tener miedo, posiblemente mi aborto al ser incluso antes de que aparezca el látido, por lo que estoy leyendo por internet, és porque cromosómicamente no venía bien, quiero decir que el número de cromosomas no és el córrecto. Esto no tiene porqué volver a pasarme, y una vez que hay látido el riesgo de aborto espóntaneo disminuye, así que disfrutar vosotras mucho de vuestro embarazo y mimar mucho a ese bebe o bebes que teneís dentro. A lo mejor aúnque no tenga nada que compartir con vosotras, de vez en cuándo os hago algúna visitilla . Yo estoy mejor, superándolo. Y espero antes de que tengaís a vuestros bebes en brazos daros una gran noticia , en breve como sabeís empezaré con los trátamientos si todo va bien, mi marido el día 23 se hace por fin el seminograma, así que en cuánto tengamos esa prueba y nos visiten, supongo que empezaríamos con la siguiente regla, siempre y cuándo yo haya dejado pasar un ciclo por el aborto.
Cris: Por no quitarme de la lista, ya que yo también era una más de vosotras, ponme al lado aborto, e conseguido un milagro y eso nadie me lo va a quitar, aúnque lo haya pérdido. Pero támpoco pinto nada como embarazada, por desgracia, espero pronto poder anúnciar de nuevo mi barriguita.
Y a todas las nuevas Enhorabuena por vuestros embarazos y disfrutarlos al máximo, és lo más maravilloso que nos puede pasar, aúnque nos encontremos mal, benditos esos malestares.
Besotes a todas y gracias por haberme dejado ser parte de vosotras en su momento. :kisses:
10 de febrero de 2012 a las 07:39 #1338342SpettebiciockMiembroBuenos días y buenos viernes!!!!!!!!!!!!
M.C. Evidentemente que no te sacaremos de la lista. Sólo faltaría. Si tu me lo pides, yo anoto en la lista lo que tu me dices. Seguro que nos volveremos a ver por aquí. Lo único que te pido es que cuando lo consigas, entres en este foro y NOS LO ANUNCIES en LETRAS MAYUSCULAS. Vale? Eres una luchadora y un ejemplo de sabes estar. Desde aquí te mando mis mejores deseos y energías.
LETILETI: El tema del dolor de los riñones, a mi tb me pasa. Siempre he sufrido un poco de espalda y creo que esa va a ser la tónica. Y llevando dos, no me queda, na… 😮
JANIS: Tu y yo vamos a la par casi eh… Yo el dia 23 estare de 8. Pero no tengo la eco hasta el 29, y ya me haran el Ecascreening…
OLGA77: Sí, hay una lista en la primera hoja de este post. Ve a la página 1, míratela y pasame tus datos. La lista está ordenada por FPP.
LETI2: Es normal que tu beta fuera más de mil a 16 días de la transfer. Piensa que la mayoria de betas que ves aquí son de 13 ó 14 días post transfer y en dos días suben muchísimo. Además, tener la beta alta no es síntoma más claro de que todo va fenomenal. Por el tema de 1 ó 2, eso sí que no va a misa. A veces una beta baja da dos y a veces una beta alta da 1. Tú estáte tranquila y disfruta del momento hasta el deseado día de tu primera eco.
ARALE: A mi me pasa igual. A las 9 de la noche me arrastro y a las 4 de la madrugada estoy con los ojos como naranjas. Madre mía… que desorden… Yo llevo dos y no puedo opinar mucho, pk no sé lo que es llevar uno, jeee… Sólo puedo decirte que me encuentro bien, algun que otro mareo de debilidad por las mañanas o al mediodía y, sobretodo un olfato de rastreador que te flipas. Pero por lo demás, de momento, voy bien. Me han dicho que hasta la semana 7 ó 8 no aparecen los vomitos y demás… Yo estoy en la 6…. Ya veremos a ver… ???
Un abrazote a todas!!!!
10 de febrero de 2012 a las 08:16 #1338343NeepsomyMiembroSi? Ay que bien! Muchas gracias Cris8081! Me dejas mas tranquila. Gracias!
10 de febrero de 2012 a las 08:31 #1338344PizzadogibhMiembroBuenos dias, niñas
M.C, eres un ejemplo para todas. Estoy segura de q en poco tiempo nos daras una alegria y podremos compartir experiencias. Aqui estaremos para ti.
Olga, preguntabas sobre repetir la beta. Eso solo se hace con valores bajos por protocolo para supervisar q vaya bien.
Leti2, digo lo de Cris, sin problemas por el hecho de q el valor sea alto.
Alguna sabe de mi duda existencial sb las ecos vaginales/abdominales?
10 de febrero de 2012 a las 08:33 #1338345anuska33ParticipanteBuenos días! Cuanta gente por el foro.
LETILETI, el tema de las comidas es un rollo. Cada vez que voy a comer algo tengo que parar a pensar, si puedo o no puedo. El otro día compré salmón ahumado y lo metí al congelador, lo he tenido una semana a tope de frío, y ayer lo saqué para comer y me dice mi marido que el salmón crudo no puedo comerlo. Y yo le dije que llevaba congelado una semana, pero ya me dejó intranquila y no lo probé. Yo creo que si que puedo y es que me gusta taaaaantooo. snif, snif. Si alguna le toca médico estos día, por favor que lo pregunte.
Con el tema de los comentarios estoy temblando solo de pensar que cuando lo cuente va a ser una locura. Soy la pequeña de la familia y todas son hermanas mayores ya con hijos claro, es como si tuviese todo madres, a esto hay que añadirle a mi suegra y mi cuñada… uf, ya veras. Que si no hagas esto, que hazlo así, asao… ay! que estrés. 😮JANIS: Pues tengo la misma duda que tú. Mi próxima eco es en la semana 12 e imagino que ya será abdominal pero resulta que ayer recibí la carta del hospital con la fecha de la cita y la hojita en la que explica como tienes que prepararte y los muy cachondos me ponen los dos tipos!!! claro, si es vaginal, tengo que ir con la vejiga vacía y si es abdominal, tengo que ir con la vejiga llena. Así que no se como ir. Llevaré la vejiga llena y si luego no espues les diré que esperen un momentito que voy al baño.
OLGA77: Bienvenida!!! A mí en la clínica solamente me hicieron una beta a los 10 días, luego en la semana 5 me hicieron mi primera eco y me hicieron una segunda en las semana 6 y como todo iba bien, me dieron el alta. Fui al médico de cabecera y como lleve los informen y las ecos, pues no me mandó nada solo las analíticas. Desde entonces llevo esperando mi primera eco en la SS que va a ser en la semana 12. ¡¡Llevo sin ver a mi pequeñín un mes y una semana!!!! que largo se hace.
ARALE, lo de los síntomas es todo un mundo, por aquí hay de todo, unas con muchos sintomas, otras sin ninguno y da igual que vengan uno o dos. Cada una es un mundo. Yo la verdad es que no he tenido ningún antojo. Bueno, solo se me antoja comer lo que no puedo ¡chorizo!, pero a ajo y agua que es lo que toca.
LETI2: Bienvenida también a tí! ¿cuanto tardan en hacerte la eco, no? ¿lo tuyo es por SS?
M.C., tienes que entrar en este foro e ir contándonos como va tu tratamiento. Todas nosotras hemos pasado por ellos por lo tanto cualquier duda que puedas tener nos la puedes consultar. Seguro que te podremos ayudar. Así que, acuérdate de nosotras!
Oye, que pasa con las que tenían eco ayer… no sabemos nada.
bsos.
10 de febrero de 2012 a las 08:49 #1338346NeepsomyMiembroSi, veo cuando os la hacen a vosotras y veo que la mia es tarde…pero no se, a lo mejor es porque quiere estar 100%seguro que va todo bien antes de darme el alta, ni idea…Lo estoy haciendo por privado. Es mi primera ICSI, siento que he sido muy afortunada porque es la primera y con solo un embrion. Es como una loteria, por eso creo que estoy tan asustada de que nada se tuerza.
Que paseis un feliz dia!
Besos10 de febrero de 2012 a las 08:52 #1338347SpettebiciockMiembroJanís and company, por el tema de las eco, te cuento…
El primer trimestre la eco es siempre vaginal y durante el segundo trimestre se combinan.10 de febrero de 2012 a las 08:57 #1338348AnónimoInvitadoBuenos dias chicas.
A mí me pasa lo mismo. A las 9 muero de sueño pero como hasta las 11 no me toca la progesterona, pues luego se me pasa y tardo siglos en dormir, o si me duermo rápido a las 5 ya estoy tb en danza. Un descontrol.
Leti2 tú tranqui guapa q es normal tener miedo con todo lo q hemos pasado, pero hay q pensar en positivo.
Remolino yo pregunté lo del salmón cuando me dijo q no podía comer atún ni emperador, y me dijo q siempre q fuese congelado no pasaba nada, q lo hiciese muy pasado a la plancha y punto. Me quita el salmón y ya me da algo!! Madre mia la q te espera con tus hermanas, madre, suegra y cuñada, jajaja. Habrá q sonreir y hacer luego lo q nos de la gana.
Janis yo tb tengo esa duda pq la primera fue vaginal pero la siguiente no lo sé. La doctora no me dijo nada. Pero de todos modos iré con la vegija algo llena por si acaso…
Cris a partir de ahora eres mi rastreator del foro, jejeje, es q te he leido y me he acordado del perro del anuncio. Muaks
MC aquí siempre serás bienvenida pq tú empezaste con nosotras y pq queremos saber cómo te van los ttos. Te admiro por llevarlo de ese modo. Eres una mujer muy fuerte. Un abrazo enorme.
Bueno chicas me voy de compras q me aburro de estar tol dia en casa.
Besis y q las de la eco de ayer nos cuenten!!
10 de febrero de 2012 a las 11:01 #1338349agoriSonoParticipanteBuenos dias
me gustaria unirme a este post ya q hace unos dias me dieron el posi+++ y creo q segun mis cuentas sere para octubre.
un fuerte abrazo para todas. Ya ire leyendo para ponerme al dia.10 de febrero de 2012 a las 11:53 #1338350PizzadogibhMiembroUn segundo solo para deciros q mi gine habló de prohibicion de carne y pescado CRUDO tipo sushi o carpaccio. Los ahumados, salazones…etc en pcpo estaban permitidos. De hecho me estuvo explicando q se esta valorando retirar el tema de la toxoplasmosis del screening de riesgo pq los embutidos INDUSTRIALES con certificados de calidad pasan por salazones etc q hace q el riesgo sea casi inexistente.
Vamos, q es mas probable q tengas problemas por escurrirte andando con tacones y nadie te los prohibe, no?.Por si os sirve de algo. Mi conclusion es q tampoco creo muy necesario obsesionarse.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.