- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 18:00 #133835110 de febrero de 2012 a las 18:36 #1338352NeepsomyMiembro
Chicas, el atun de lata tampoco se puede??
A mi me han dicho tambien que nada de pate, ni de quesos que no esten hechos con leche pasteurizada.
10 de febrero de 2012 a las 18:52 #1338353NeepsomyMiembroOtra duda…soy una petarda tengo miles! Por la tarde-noche tengo tripa. Creeis que puede ser por la hiperestimulacion que aunque ya no me duela siga ahi? por el embarazo digo yo que no sera, estoy embarazada de uno, y en la semana 5. Es demasiado pronto, no?? Que pensais?
10 de febrero de 2012 a las 18:55 #1338354SpettebiciockMiembroLeti2 si que puedes tomar atun en lata sin problemas, eso sí, no te hiches a conservas, más que nada por el mercurio de las latas, pero no hay problem si la tomas con medida.
Tambien es normal que por la noche estes mucho más hinchada que por la mañana. Es completamente normal, y seguira así unos dias más. Así que todo va genial!!!!
Dios, nosotros estamos con el dilema de si decirlo ya o bien esperar a la proxima eco, que es dentro de 3 semanas y estaremos de 9 semanas. Pero es ke me muero de ganas de contarlo pero tb quiero ser prudente… Ayyyyyyyyyyy es que no sé….
10 de febrero de 2012 a las 19:56 #1338355PlalsmayomiMiembroCris a mi me falta publicarlo!!!
Leti2 lo de dormir.. A mi de noche me cuesta y orino mucho!
No es raro yo estoy de casi 6 semanas y noto la tripa dura, ya no puedo esconderla!!!! Ufff esto tiene pinta de salit en 4-5 semanas!!! Ya os lo diré!!
Jejeje yo lo de la comida… El lunes la comadrona me dirá! Yo comi una hamburguesa y no etaba muy hecha y estoy preocupada.. Aix!!! Mi proxima eco para ver a mis pequeños es el 27 de febrero!! Se veran bien mis coquitos… Y sus corazoncitos!! Que alegria!
Un besote a todas las mamis10 de febrero de 2012 a las 19:58 #1338356NeepsomyMiembroMil gracias Cris 0881.
A mi me pasa igual con decirlo o no decirlo…pero creo que es por un tema absurdo de control. Tenemos la sensacion de que si decimos que estamos embarazadas en alto despues de lo que nos ha costado al segundo algo se va a torcer. Y eso no es real, es solo una paranoia mas.. Si, estamos embarazadas!!! Por lo menos hasta que alguien nos diga lo contrario, pero tenemos que aprender a disfrutarlo!, sabes lo que pienso tambien que lo digas o no, si al final lo pierdes el dolor es el mismo, no crees?.pero te entiendo perfectamente, porque la teoria me la se pero la practica como siempre es otra cosa.
Conoceis esta pagina?
http://kidshealth.org/parent/pregnancy_center/preg_cal_esp/week5_esp.html11 de febrero de 2012 a las 07:11 #1338357Mariana08MiembroMuchas gracias a todas por vuestras palabras y no es que sea fuerte, todo lo contrario, però tengo que hacerme la fuerte y seguir luchando. Y contar con ello en cuanto consiga volver a quedarme embarazada, porque pienso quedarme de todas todas, lo voy a gritar sobretodo en este foro, para que veáis que después de un aborto se puede volver a conseguir e ir todo genial, sin tener problemas, con este embarazo a parte de los miedos normales, era cómo si tuviera una intuición de que no hiba bien. Y mi marido se enfadaba conmigo diciéndome que todo hiba a ir bien, però a mi no me cuadraba tal y como hiba con las fechas, incluso habiendo ovulado tarde, y aquí el resultado. Mi intuición fue cierta, por desgracia. Hiba mucho mas lento de lo normal y yo lo veía porque recuerdo que se veía exactamente a partir de las 5 semanas, con el de mi hija.
Pasaseni, creo que has sido tu la de la hamburguesa, cuantos años tienes? Más de 20 o 30 y verdad que no es la ptimera vez que comes carne cruda? Y la toxiplasmosis no la has pasado, porque esta vez hiba a estar la hamburguesa contaminada con el virus?? Tranquila, lo bueno es tomar las recomendaciones pertinentes, però quizás aunque no las tomaras no pasaría nada, pq todo tiene sus controles, però por si a caso mejor prevenir, mira un consejo congelandose el virus me dijeron a mi que se moría y yo congelaba la carne y el embutido que no fuera cocido durante unos días, después a la nevera y cuando se descongelaba a comer, yo con mi hija me atiforre a fuets, a entrecots y todo el embutido que me apetecía, eso sí antes de congelarlo ni lo probaba. El jamón serrano dicen que al estar curado con la sal el virus se muere, però no todos los médicos se ponen de acuerdo, así que también lo congelaba.
Eso sí no abuseis no por el virus, si no por los kg., vigilar la sal al final del embarazo nos rinde cuentas, igual que el azúcar que puede rendir cuentas antes, para la ansiedad yo comía pepinillos en vinagre y gracias a eso me mantuve, o comer pepino fresco, però muy bien lavado y luego pelado.
Por cierto a quien os guste las infusiones, vigilar no todas son buenas y menos en el primer trimestre, buscar información, yo opte por no tomar ninguna y me curaba en salud. Y para quien no lo sepa vigilar con el perejil es abortivo.
Besos a todas cuidados mucho :kisses:
12 de febrero de 2012 a las 09:55 #1338358PizzadogibhMiembroBuenos dias a todas
Desde hace un par de dias tengo menos dolor uterino. A veces solo noto q “existe” y la mayoria del tiempo, todo ok…. Y estoy preocupada. ¿Alguien puede darme una bofetada virtual? :-[
12 de febrero de 2012 a las 10:20 #1338359marcrisMiembroJanis… PLAF!!! Pero qué crees tú que vas a notar estando de tan poquito tiempo???? y da gracias a que no tienes vómitos y todo eso que es tan desagradable, casi lo más normal es no sentir nada de nada, hasta la semana 18 ó 20 en que empezarás a sentir cómo se mueve, y luego viene la paranoia de que hoy no lo he sentido y venga comer dulce a ver si el nene brinca, o venga tocarnos la panza para “despertarlo” con lo agustito que estará!… Mira, mientras no tengas sangrado todo está ok, no te comas el coco. Y que conste que yo todas estas paranoias las he tenido en mi anterior embarazo, que no sé cómo no me nació el niño con la cabeza abollada de tanto como se la palpaba y apretaba.
12 de febrero de 2012 a las 10:23 #1338360AnónimoInvitadoJanis, toma bofetada virtual, y toma otra, otra y otra. Hala, ya tienes el culete hecho un cromo. Deja de pensar esas cosasssssssssss!!! Una amiga no supo q estaba embarazadas hasta q no estaba de 9 semanas!! Nunca tenía la regla puntual y como no notaba nada extraño pues pensaba q todo iba bien, y cuando ya por no oirnos a las demás de q se hiciese un test pq tenia unas tetas tremendas se lo hizo… SORPRESA!! Nosotras sabemos q estamos embarazadas antes q nadie. Normalmente las chicas se enteran cuando tienen una falta de una semana o así pq ya se hacen test, pero nosotras al saberlo desde el ppo nos rayamos más. No te comas la cabeza q si algo fuese mal tu cuerpo ya te hubiera mandado una señal.
Rania, yo reconozco q soy de esas chicas a las q las da un miedo enorme dar el pecho, y q si por mí fuera me lo pasaba por alto. Admiro a las q están 100% seguras pero no siento la necesidad de darlo. Quizá pq a mí no mi madre no me lo pudo dar y he salido divinamente, jeje. Tengo una amiga q se negó a dar el pecho y menuda bronca se llevó del médico y sin embargo su hija ha crecido estupendamente. Quizá luego cambié de idea pero no sé es q me da un miedo tremendo. Eso debe doler muchooooo!!
M.C soy una adicta a los pepinillos en vinagre y a las berenjenas. Cuando me las tomo me encuentro mejor. Jejejeje.
Leti2, yo estoy harta de los médicos. Debe ser q los mios son los más … de la sanidad española. Entre mi gine y el gine de la clinica donde me hice los ttos, me tienen frita. A mí sí me han prohibido las latas de atún pq pueden llevar mercurio. Sí, son buenas pq tienen omega 3 pero por lo visto los últimos estudios indican q llevan mercurio, por eso me han dicho q de pescado nada de atún ni de emperador. A la rica sardinita a la plancha!! Si mis medicos no me hubieran dicho ésto, hubiera comido lo q me de la gana pero claro, al decirmelo y aunq sé q a muchas chicas no les dicen nada, pues ya no lo como por si acaso…
Yo deciros q ando con un cansancio infinito en el cuerpo. Ayer estuve todo el día fuera de casa y hoy me toca limpieza general pero es q me da una pereza pq tengo un agotamiento….
Un besote a todassss
12 de febrero de 2012 a las 19:53 #1338361elvingatescParticipanteHola,
Janis, yo estoy igual que tu, los ultimos días de la beta y hasta ayer sentia un cosquilleo, como unas molestias, parecido a la regla, pero desde ayer nada, lo unico las tetas que estan un poco más hinchadas y los olores que si son fuertes me dan asquito y me dan arcadas, pero bueno confiemos que todo va bien….
MC, siento mucho lo que te ha pasado, pero me encanta verte aimada, así lo conseguirás seguro….un beso fuerte!
Criss, nosotros tambien estamos con ese dilema, hasta la 1ª eco que es el miercoles 15, no vamos a decir nada, pero luego no sabemos cuando dar la noticia!mi marido dice que hasta las 12 semanas pero yo lo veo un poco exagerado.
Del tema de las comidas es algo que llevo días dandole vueltas y es que no tengo claro lo que No se puede comer, ayer me comi un bocata de queso de cabra y ahora leyendo he visto que no se puede…y hoy en la ensalada he hechado una lata de atún y tambien veo que tampoco se puede, este tema me ralla un poco, por fa podeis indicarme si lo teneis más claro…ó si ya os ha aconsejado algún profesional.gracias.
Un beso a todas, perdonad pero es que me pierdo todavía….13 de febrero de 2012 a las 07:49 #1338362rajelaviMiembroBuenos dias chicas!!!!!
Perdonar que no me haya pasado estos dias pero el viernes en el trabajo fue un dia de locos y no me pude parar ni un segundo a escribir y en casa no tengo internet y no me he podido conectar.Comentaros que mi segunda eco fue el dia 9 y que todo va muy bien los dos peques estan perfectos miden casi igual 2.38 cm y 2.36 cm q para estar cdo fui de 9 semanas + 1 dicen que es la medida correcta lo mejor es que cada uno tiene su bolsa, placenta, cordon etc… con lo cual dice el medico que es lo mejor y asi a ninguno le afecta lo que le pase al otro.Me han dicho que la medicacion del utregestan me la deje ya el martes que como todo esta tan bien no es necesario seguir solo tengo q tomar el gestagyn embarazo y el eutirox para el tiroiddes.
La eco nos la hicieron normal y en 3D cosa q nos emociono muchisimo pq no veais que cambio de la 1 eco q ves una mancha a la 2 que ya ves que tienen forma.
Y otra buena noticia a falta q la comadrona me la confirme es que he pasado la toxoplasmosis con lo cual podria comer normal ja,ja,ja la verdad es q de mto no me puedo quejar de nada pq todo marcha bien.En cto al dilema quemuchas teneis de cdo decirlo eso es algo muy personal , nosotros con la primera eco ya lo dijimos el doctro nos comento que el decirlo antes o despues no significa nada pq no sabemos lo q va a pasar, pero que es bueno compartir las alegrias.
Janis estoy con las demas no te amargues pensando cosas raras yo de barriguita tengo un poco de hinchazon y ya pero nada q pueda decir q estoy embarazada y la tetas me han crecido pero tampoco es una exageracion cada cuerpo es un mundo y va reaccionando de manera diferente y eso no significa q la cosa vaya mal. Por otro lado tener pensamientos negativos no son buenos.
Por cierto que alegria ver que hay tantas embarazadas de mellis ja,ja,ja.
No mepuedo enrollar mas asi que un beso muy grande a todas.
13 de febrero de 2012 a las 09:14 #1338363SpettebiciockMiembroBuenos lunes chiquillas!!!!
Como estáis todas?
Janís te entiendo perfectamente pk yo ayer tb tuve mi bajón. Me empezaron a entrar unos retortijones fuertes que me moría y tuve que ir corriendo al lavabo. Era dolor de barriga, se ve que la comida me sentó como el culo. Estuve toda la tarde de corridas al baño. Menos mal que nada de pérdidas ni nada raro. Supongo que fue un simple dolor de barriga, pero claro, ya te asustas y te comes la cabeza. Hasta que dije basta, me puse a planchar un rato y a intentar desconectar mi negativismo y conectar el positivismo. Supongo que este sufrimiento será constante al menos hasta la semana 12. Joder!!! Que pasa, que una no puede tener dolor de barriga? Además he leído que las digestiones se hace tb más pesadas…
Total que me dejó algo chof mentalmente. Pero bueno, dicen que si no hay nada de pérdidas es que todo va bien no?
Chicas animarme, aconsejarme!!!!!!!!!!!!!!! Por faaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
13 de febrero de 2012 a las 09:46 #1338364marcrisMiembroNenii, qué alegría “verte” por aquí!!! y chica, qué suerte haber pasado la toxo, es un coñazo auténtico estar mirando lo que puedes comer, pero bueno… y otra cosa que te envidio es en que ya vas a dejar la medicación!! tengo unas ganitas de dejar la progesterona que nadie lo sabe!! menudo pringue… Yo voy a otra eco a las 15.00 y si todo está ok ya me dan de alta en infertilidad!!! qué ganitas tengo de no tener que volver a ginefiv, y eso que me tratan genial, pero tengo ya ganas de ser una embarazada “normal”, jejeje
13 de febrero de 2012 a las 09:57 #1338365anuska33ParticipanteHola chicas,
Cris tiene toda la razón, hay que dejar la negatividad a parte y ser positivas. Si no hay pérdida no pasa nada.
Yo estoy en la semana 11 y no he tenido ningún síntoma. Al principio me pasaba como a vosotras, estaba algo hinchada y con molestias en el abdomen y de repente un día, sobre la semana 8, todo desapareció. Me entró una paranoia tremenda, tenía pensado decírselo a mi familia y me rajé del miedo que me entró.
Con el tiempo me he dado cuenta que es normal, que la hinchazón y las molestias iniciales no eran por el embarazo si no por el tratatamiento. Yo tenía algo de líquido libre en el abdomen (lo normal me dijeron) y claro, todo volvió a la normalidad.
Por cierto, yo todavía no tengo nada de tripa. Aunque he leído que a partir de esta semana es cuando empieza a crecer más rápido. Ya os contaré.
Nenii, me alegro un montón que tu eco esté tan bien y tus peques también claro. ¿Te hicieron una eco en 3D? ¿era por privado, no?Rania, yo ya llevo una semana sin progesterona y no veas que alivio…
Por cierto, yo también soy chica Ginefiv, que alegría! qué doctora te trata? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.