- Este debate tiene 954 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2012 a las 11:00 #133836613 de febrero de 2012 a las 14:08 #1338367baliParticipante
Buenas tardes a todas!!
Hoy he ido a mi eco, estoy de 9+2, y ya mide 2.58 cm!! Es increible, ademas se movia y daba pequeños saltitos y movia los bracitos, estaba super gracioso!Chicas! Yo tb tengo momentos de bajon a causa de los dolorcillos y pinchazos, pero mientras sean dolores soportables que no nos impidan levantarnos y ademas vengan y vayan, se consideran normales dentro del primer trimesttre.Es normal tener miedos, no sabemos con exactitud como esta todo ahí dentro…estaria bien llevar un ecografo en el bolso, no? Jajaja pero hay que intentar disfrutar de nuestto embarazo,e ir pasito a pasito, semana a semana.
Un abrazo para todas!!
13 de febrero de 2012 a las 14:23 #1338368elvingatescParticipanteHola futuras mamis,
Nesi que bien que todo vaya fenomenal!!!cuidate y lo proximo que es? yo es que estoy bastante perdida….eco, analisis????
Letileti, he visto que tu tambien tienes eco hoy, suerte y esperamos tus noticias!.Por cierto he tomado nota de los libros que recomendabas, en breve empezare a leerlos.
Cris gracias por la lista, uf he sentido una emoción al verme!!!!para actualizar tengo 34 años y se me ha olvidado si necesitabas algo más! que cabeza!!!
Besos `para todas13 de febrero de 2012 a las 18:03 #1338369marcrisMiembroChicas ya me han dado de alta!!!! qué guay!! y ya empiezo a reducir medicación y el 26 de febrero ya nada de nada!!! y mi cosita estaba ahí latiendo a toda pastilla, hecho una alubia, nos ha encantado verlo.
Remolino, chica ginefiv!!! jajaja. Me ha tratado la doctora Ruiz, super super super maja. Me ha encantado la clínica, de verdad, mucho mejor que Tambre, y eso que allí conseguí a mi niño que es precioso y listísimo :-* !! Pues la doctora Ruiz, que es muy jovencita, me atendió el primer día y al final por casualidad fue ella quien me hizo la transfe de mi @ y mira qué bien va todo. Te explican todo muy bien, el trato es muy cercano y ahora que han cambiado las paredes ya parece más una clínica, porque antes parecían las oficinas de una gestoría, pero no de gestar, sino de gestionarA todas las demás que estais pendientes de síntomas solo deciros que mientras no haya sangrado todo está bien, y que pasar angustia en el embarazo sí es perjudicial para el feto, hay médicos que dejan fumar algún cigarro porque dicen que es peor la ansiedad que la nicotina. Yo tuve mucha ansiedad en mi primer embarazo y mi hijo es super inquieto, pero muy muy nervioso, ha dormido muy mal y tuvo casi 6 meses de cólicos del lactante que sobre todo le daban porque tomaba mucho aire por lo nervioso que era y le daba muchos gases. Así que chicas relajaros, pensad en vuestros peques y relajaros mucho.
13 de febrero de 2012 a las 18:20 #1338370elvingatescParticipanteHola,
Rania a ti no sabia que tenias visita hoy, no sabes cuanto me alegro que todo vaya genial!! tienes razón con lo de la ansiedad, yo intento controlarme y no fumar, desde que lo se que estoy preñi!me fumo 2/3 cigarros al día y es que prefiero fumarmelos a estar nerviosa, ya me habian comentado que sobre todo tranquila y sin ansiedad, y que es mejor fumarse como mucho 5 cigarros a pasar ahora el mono! eso si en pocos días lo dejo como sea!!!
Cris, ahora lo he mirado según las calculadoras mi FPP es 18/10/2012!!!gracias guapa
Yo me empiezo a poner nerviosa, la verdad es que me ha gustado escuchar a Rania esa frase que has dicho que “tranquilas mientras no haya sangrado todo va bien”, a mi se me pasaba por la cabeza que a lo mejor se podian absorver y perderlos, en fin ojala llegue pronto el miercoles y me pueda quedar tranquila.
Un beso para todas13 de febrero de 2012 a las 19:44 #1338371PlalsmayomiMiembroHola mamis!!
Yo cumplo hoy 6 semanas!!! He ido a la comadrona, el mes q vienes analitica, triple screening y eco 1er trimestre!! Q ilu… Sigo con proges hasta la 12. En 2 semanas eco en la clinica y alta!! Quiero ver a mis peques saber cuanto miden y que este todo bien!!
Que nervios, no quiero pasarme todo el embarazo preocupada!!13 de febrero de 2012 a las 21:03 #1338372AnónimoInvitadoPR FIN LO HE LOGRADO ESTOY EMBARAZADA EL VIERNES 10/02 ME HICIERON LA BETA Y SALIO UN POSITIVAZO 510 LA ECO ME LA HAN DADO PARA EL DIA 5 DE MARZO TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DIA. ME HAN DICHO QUE EL DIA QUE SALGO DE CUENTAS ES EL 18/10 EN EL CUMPLEAÑOS DE MI PADRE.
UN BESAZO A TODAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO :pregnancy-t-shirts-category:13 de febrero de 2012 a las 21:41 #1338373AnónimoInvitadoPASANENI, te he leido q estás de seis semanas y leo q te hicieron la trasfe el día 16/01 no?? Entonces han tenido en cuenta tu ultima regla y no la fecha de la trasnfe no? Es q me hago un lio de la leche pq yo estte jueves estaría de 6 semanas y mi tranfe fue el 12/01 ¿¿?? Chica perdona pero me lio.
Yo hoy no tenia eco jejeje. Nos hacemos unos lios al ser tantas…
Besos
PD. la cena me ha sentado fatal. Toy todo el rato eruptando. Siento ser tan sincera pero joder q mal cuerpo se me ha quedadoooo
13 de febrero de 2012 a las 21:57 #1338374PlalsmayomiMiembroLetileti no, mi ultima regla no, empiezan a contar justo 2 semanas antes de la transfer, cuenta que esas 2 senanas son la busqueda del ovulo del espermatozoide, fecundacion, recorrido hasta el utero… Todo eso lo hacen en el laboratorio, por eso cuentan 2 semanas antes de la transfer.
Un besote13 de febrero de 2012 a las 22:14 #1338375AnónimoInvitadoYo qué sé hija, q mis gines me lian pq mi trasfe fue el 12 y han quitado 15 dias asi q es el día 29/12 cuando se supone q estuve con la regla. Yo es q e las matematicas muy mal siempre jejeje
Gracias
13 de febrero de 2012 a las 22:35 #1338376PlalsmayomiMiembroLetileti creo q esta bien estas de 6+4…
Estoy deseando verlos, esto es un asco!! Preocupada todo el tiempo por q todo este bien…
Un besote14 de febrero de 2012 a las 07:31 #1338377SpettebiciockMiembroBuenos días a todas!!!
Las que habéis seguido un tratamiento FIV, debéis de restarle 15 días a la fecha de la transfer y esa seria la teorica fecha de la última regla. Al menos así me lo hicieron en mi clínica. Yo hoy estoy de 6+5 y mi transfer fue el 11/01.
Bueno chicas, deciros que gracias a todas, sobretodo a ti RANIA. Leer que si no hay sangrado todo va bien, siempre tranquiliza. Aún sabiéndolo, hacer falta que te lo repitan. Si es que somos sufridoras eh!!! Pero creo que después de todo, es normal. Yo me encuentro fenomenal, sin vómitos ni na de na. Y las mamis con experiencia me dicen “Pero para que te quieres encontrar mal?, mejor niña!!!”. Pero nada, que si te encuentras mal, piensas que algo va mal; que si te encuentras bien, piensas que no pasa nada… total que nunca estamos contentas. Así que BASTA YA!!!
Será lo que será, y debemos DISFRUTAR YA de nuestros embarazos!!! Y punto!!! Tampoco podemos hacer nada más, que cuidarnos mucho y ser positivas, esta es nuestra obligación!!!
Ale chicas, lo escribo para autoconvencerme, jeee…
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!
PD: Voy actualizando lista. Pero me faltan muchosssssssssssssss datos!!!!!!!!!!!!!!!
14 de febrero de 2012 a las 08:35 #1338378PizzadogibhMiembroHelloooo
Yo tb ando un pelin liada para atinar con certeza sb de cuanto estoy y cd salgo de cuentas. ME hicieron la transfe el 11 Enero. En la proxima consulta preguntare para llevarlo bien claro.
Me parece fenomenal el planteamiento de tranquilizarnos y empezar a disfrutar del embarazo (yo tb me lo digo a mi misma…) pero creo q nosotras nos lo merecemos mas q nadie, no creeis?
Sabeis durante cto tiempo hay q estar tomando el ac folico?
14 de febrero de 2012 a las 09:15 #1338379AnónimoInvitadoJanis a mí tanto mi ginecologo como los doctores de la clinica donde me hice los ttos me han dicho q tengo q estar las 12 semanas, lo cual me jode mogollón pq como ya he contado la progesterona me da mucha fatiga.
De todos modos no sé que te dirá tu médico pq ya sabes q aquí cada uno dice una cosa.Pues nada, yo otro día q me he levantado super cansada. Mañana he quedado a comer con dos de mis mejores amigas y se lo voy a contar. Ya no me aguanto más, jajaja.
Besos
14 de febrero de 2012 a las 10:21 #1338380anuska33ParticipanteBuenos días a todas. Madre mía, cuanto movimiento tiene el foro.
Nesi, me alegro un montón por tu ecografía y que todo vaya tan bien. Yo tengo muchas ganas de ver como se mueven y las manitas. Ay! ya queda menos…
Rania, me alegro de que te hayan dado ya el alta. Ahora viene lo bueno. Yo tuve la primera visita también con la Dra. Ruiz y comencé con ella el primer tratamiento pero como era verano, cuando fui a la segunda visita se había ido de vacaciones y a partir de ahí un ir y venir de ginecólogas. La verdad es que fue culpa mía por no pedir que fuese siempre la misma. Lo malo, que al verme cada día una, no se dieron cuenta de que yo me hiperestimulaba fácilmente y justo cuando me quedaban tres días para punción me vio la Dra. Lucas y decidió cancelar el tratamiento. Ímaginate el cabreo que nos pillamos, y claro la pobre Dra. Lucas se llevó la bronca sin comerlo ni beberlo. Y a partir de aquí, todo genial, la Dra. Lucas se comprometió a atendernos ella siempre y a hacerme controles de estradiol diarios. La verdad que muy contenta con ella. Me emocioné un par de veces en su consulta y me trató muy comprensivamente. El día que me dió el alta ni ella se creía que lo hubiésemos conseguido a la primera. Por cierto, la clínica ahora parece la nave de Star Wars. Está tan blanquito todo que parece que van a salir los espermatozoides corriendo por el pasillo…
A las que tenéis un lío con las fechas, a mí la matrona y el tocólogo lo que me preguntaron fué cuál había sido el primer día de mi última regla. Como yo soy muy precavida, me lo había apuntado en el móvil. Es decir, mi primer día de regla fuel el 26/11 y la fecha de la transf. fue el 10/12.
Morena28, enhorabuena y bienvenida al foro. Ya sabes que puedes contar con nosotras para compartir tu experiencia.
En cuanto a mí, ayer tuve una contractura horrible en la espalda. Fui al médico de cabecera y nada me mandó paracetamol y unas hojitas de estiramientos. No podemos tomar nada, ni darnos cremas porque llevan antiinflamtorios. Así que le pregunté si podía ir al fisio porque me dolía muchísimo y me dijo que de momento sí porque todavía no tengo tripa. Así que allí que fuí y la verdad que muy bien, al principio iba con miedo por si metía la pata, y me hacian daño pero la verdad que el chico me dijo que como la contractura estaba en la parte alta de la espalda no había ningún problema. Pero me hizo una llave de estas que te hacen crujir toda la espalda y casi me muero del susto. Me pase todo el rato diciéndole que tuviese cuidado, que estaba de muy poquito. Hoy me encuentro mucho mejor, aunque todavía me duele pero no como ayer. Espero que se pase pronto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.